Saltar al contenido

El Discípulo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    58
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Ventas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

El Discípulo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Como se llama colega, quizás he estado con ella
  2. Colega usted hizo mención al historial del colega @Cachondi y de esas minas; el estuvo con Vanessa de chikas bar, yo me atendí con ella, esta más que decir que las demás chicas con las que se atendió y incluida la musa de este tema estén con vph silencioso igual, espero haber aclarado.
  3. hola colegas, lamentablemente había dejado de ver el foro, y confirmo lo que dice el colega, yo me atendí con vanessa en Antofa una de las escorts que frecuento @Cachondime es difícil comenta esto, pero lo hago para que no les pase lo mismo que a mi, actualmente tengo vph papiloma humano, se que la cague, lo que es yo, me retiro de este mundo al menos 2 años... saludos.
  4. Entonces esas bailarinas solo están temprano al parecer ya a esta hora no?
  5. El depósito para reservar me hace recordar a las minas de Vivastreet, clásica estafa, gracias por avisar colega así no se pierde tiempo!
  6. A usted siempre le pasan weas jajajaja y sigue haciendo lo mismo 🤣 ya la tercera quizás ni lo pueda contar, cuidese.
  7. hola colega, justo hable con una mina under, que me dijo que vivía en el maule con bonilla y me dijo exactamente lo que tu dices, adjunto conversaciones, para los colegas que intentan ir a este dato. para que se cuiden, saludos colegas.
  8. Hola colegas, alguien se ha topado con la Yasna o china que dice el colega Esteban? O es el único? Es que la otra vez pase por la calle que menciono y estaban quemando un muñeco o madera, y por esos lados es re peligroso más en la madrugada, saludos.
  9. bro, no me lo dieron, solo coordinamos por grindr, ya que solo aparecen de vez en cuando, le recomiendo que descargue la app y le hable a las minas que buscan weed o que vendan packs, yo les digo sexo x dinero 50mil y se entusiasman, a veces, me piden foto, pero les mando una foto efímera, para que no puedan sacar screen, después las bloqueo y las desbloqueo y el chat se borra, por si no coordinamos, siempre llegan pendejitas de otras ciudades a solo hacer esto acá, después desaparecen. hay que estar atento, lamentablemente no faltaran los maracos que te webean..., dejo un ejemplo, saludos colegas
  10. y la verdad colegas, ya no es lo mismo... creo que el tiempo de Cata ya paso, hay muchas mejores opciones en estos días, si bien es jugada, pero ya está muy carretea..., hay niñas de 18 años que cobran menos o igual y se nota la diferencia..., y ojo yo iba 2 veces a la semana antes, pero ya fue, antes me dejaba una sensación de volver a verla, pero ahora, solo de, eso era todo?, con decirte que al agarrarle el pezon, sentía todo el implante doblado..., quizás los veteranos quieran seguir yendo, pero los jóvenes, ya pasamos, saludos colegas y gracias por todo Cata. Pd: hay muchas minas ricas y cobrando mucho menos, solo hay que saber buscar, estuve en un trio con dos pendejitas ricas de 19 años, nunca lo habían hecho, solo se metieron a probar, las saque de la aplicación de grindr, les dejo el dato, siempre salen minas ahí y que no son scorts, me cobraron 65mil y ni las pase a buscar, vinieron a mi casa jajaja.
  11. quiero ir, la otra vez la vi en el centro y uff tremenda mina, pero no se como será en el servicio
  12. también me dejo plantado, una perdida de tiempo para los que estamos siempre ocupados, y coordinamos hora y no la cumplen, saludos colegas.
×
×
  • Crear nuevo...