Saltar al contenido
Ganimedes

Quién Ganará La Copa América 2021

Quién ganará la copa América 2021  

13 votos

  1. 1. Quién será el campeón?

    • Brasil
      12
    • Colombia
      0
    • Perú
      0
    • Ecuador
      0
    • Venezuela
      0
    • Argentina
      0
    • Bolivia
      0
    • Chile
      1
    • Paraguay
      0
    • Uruguay
      0


Mensajes recomendados

Brasil es el defensor del título, pero al mismo tiempo es la selección con la base más sólida de jugadores y juego desplegado. Yo veo muy difícil que alguien le haga sombra. Es cosa de ver su rendimiento en las clasificatorias, literalmente se está dando un paseo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la ganara Brasil.

Ayer vi un poco el partido y me fije que los brazucas tienen chipe libre pa pegar patadas y que al arbitro le falto celebrar los goles abrazando al lloron de Neymar pa luego pedirle la camiseta.

Asi es la logica del futbol,,, Si va ganando el favorito todo bien y todos felices,,, si va  ganando el que no tiene que ganar aparece la mano negra y a traves de cualquier artimaña ayuda al favorito de los dirigentes ///que estan mas mojados que la ....///

Asi han sido casi todas las copas America,,, por eso Brasil, los uruguayos llorones o los argentinas arreglados tienen tantas copas

....y eso se repite en Libertadores, Champion,,, copa del Mundo etc etc etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chile ayer jugo a no perder. +++ Por lo tanto lo descarto como posible finalista,,, aunqueee........

......Recuerdo que hace años Gracia gano una Eurocopa jugando asi,,,, recuerdo a Italia campeon del mundo jugando a puro defenderse ....  En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los vi tan sólidos y seguros ante Argentina, nunca al nivel de su época dorada. Más bien diría, que la sacaron barata, gracias a tiros argentinos, que no llegaron a destino y fortuna de tener a Bravo en la portería. Además, con Messi acechando, que es casi el que le se lleva al hombro el actual equipo celeste.

Dicho esto, con lo que tienen los chilenos y cosas por pulir, mejorar, no le alcanza para la Copa. Es un campeonato ágil y no da tiempo para ajustes en la marcha, sólo goles y ganar partidos.

** Ni eché de menos a Sánchez y Vidal ni está como en sus mejores momentos, dado su potencial. Parece más símbolo de glorias pasadas, al contrario del capitán Bravo eficiente. Vargas, es una obligación tenerlo en cancha. Mi humilde punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brasil con suplentes te juega mejor que cualquier selección sudamericana, así que gg, las veces que la gano Chile fue cuando Brasil y Uruguay estaban en un nivel paupérrimo, por eso México se agrando tanto que se la pasaron vendiendo humo el 2016. Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ermitaño69 dijo:

pero que no le ha podido ganar ni a Brasil, ni a Argentina ni a Alemania. 

Sólo continuamos en el lugar futbolístico latino, que nos da el nivel, nada más y nada nuevo. Así y todo, si los cariocas o trasandinos, sean los 'regalones' de siempre y jugando regular. A veces, hasta Uruguay recurre a artilugios, y la selección roja nunca es superior claramente. Todos los restantes países, a nivel de Chile o más abajo incluso. Mejor ser objetivos y mirar como sacan adelante sus resultados, los equipos de siempre. El cariño o fanatismo, hacia el equipo nacional, no ayuda a convertir goles en la cancha, sólo es un factor externo y el rival es el principal obstáculo a vencer. Cosas del fútbol. Y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brasil todo el rato, aunque pueda haber espacio para alguna sorpresa. En la versión anterior Paraguay lo tuvo por las cuerdas yéndose a penales y con Argentina en semis también lo pasó mal a ratos, pero sigue siendo por lejos el favorito.

 

Hace 19 horas, ermitaño69 dijo:

La generacion dorada que gano 2 copas América pero que no le ha podido ganar ni a Brasil, ni a Argentina ni a Alemania. 

Chile le ganó a Brasil por los puntos en la pasada eliminatoria (de hecho fue el único partido que perdieron) y a Argentina también le ganó con ese gol del poeta, que si bien quedó añejo fue de los primeros éxitos de la base de la generación dorada: Bravo, Medel, Isla, Vidal, Alexis, Beausejour.

Y no le ganó a Alemania pero sí a España, esto es interesante porque los argentinos le reprochan a su selección no sólo la falta de copas sino de triunfos sobre selecciones top o campeonas del mundo: desde Italia 90 no le ganan a nadie importante, y cuando pasan a la final del Mundial 2014 eliminan a Holanda pero en penales. Así que Chilto también podría jactarse con ese logro desbloqueado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viste, el gringo era, una tranquilidad para definir además de correr toda la cancha, eso es querer ganarse un puesto; Meneses ctm lo tenia en frente y la tira fuera. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por le ahi le escuché a un cyberhincha que las rrss estaban disparando contra el borracho Vidal porque después del gol no le estaban dando pases al englishman.

No lo he confirmado, pero no me extrañaría.

Saludos

PS: estoy a la espera del nuevo video de Doblao, fijo que van con parodia del garrafa contra el gentleman XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas seguro que Brasil sea el campeón, no hay equipo que le haga el peso en estos momentos, además juega en casa y por cualquier cosa, el VAR y el arbitraje, le darán una pequeña mano en caso de necesitar una salida, pero por lo visto hasta ahora no creo que lo vaya a necesitar.

En cuanto a Benjamín  Brereton , se nota que se quiere ganar el puesto, le pone empeño y actitud, viene de un futbol superior al nuestro y no está empapado de las mañas y la historia interna de esta generación de futbolistas, por lo que jamás le iba a pesar la camiseta.

El tema es que hay varios, sobretodo de la llamada generación dorada, que se creen vacas sagradas y que pueden mostrar algo de envidia de un tipo como Brereton que entró jugando como si siempre hubiera vestido la camiseta y que no les rinde tributo. No es ser mal pensado, pero en varias ocasiones se notó mucho que no le daban pases, siendo él la mejor opción.

Alexis Sánchez me tinca que sería un muy buen compañero para ´Brereton, lo buscaría constantemente.

La selección de Chile jugando así como se jugó frente a Bolivia en el segundo tiempo, no tiene ni una posibilidad de llegar lejos, aunque en un torneo tan corto como este, todo puede suceder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a citar un comentario de rrss:

Cita

Se ve sencillo el cabro, excelente estado fisico, encarador, dispuesto, tecnico y sobretodo equilibrado. No se le ve un solo tatuaje, teñidos o cortes de pelo ridiculos, tipico de los flaites agrandados que abundan en la Seleccion. Y se le ve feliz y agradecido de representar el pais de su madre. Te deseo todo el exito que te mereces Ben y estoy seguro la ventana de esta Copa America ayudara a que lleges a participar de las grandes ligas europeas.

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que tirar al equipo pa atras cuando se va ganando ya es una enfermedad crónica que nos terminara liquidando... Como alguien dijo por hay "No hay mejor forma de defenderse que atacando" ....

...Otro detalle Chile sigue paseando la pelota fuera del area grande,,, ningun wn se atreve a patear de lejos,,, entre tanto toque la defenza del rival se acomoda y cierra todo los espacios,,,, insisto sigue faltando alguien que meta el pase sorpresa .......

...Si se fjjan los uruguayos metian centros todo el rato,,, se saltaban el toque toque toque ...

......No tengo idea cuantos clasifican por grupo pero creo que Chile pasara a la otra fase +++ pero de ahi para adelante comienza el campeonato de verdad 

pd: No se si Alexis cuando vuelva sera o no un aporte .... aunque a este wn por haberse comido a la Mayte se las perdono todas jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Emil Sinclair dijo:

Clasifican 4 por grupos a cuartos de final don termita

Entonces en la proxima fase aun no comenzara el verdadero campeonato sino que sera un mero tramite donde aun quedaran los invitados pa completar el fixture.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aburrió escuchar el análisis del "Loco Pepe", llegué hasta la mitad. 

La derrota ante Paraguay dejó en evidencia todo el pésimo trabajo de Martín Lasarte como seleccionador. Además que el equipo se nota lento, cansado y falto de gol. Un milagro tendría que ocurrir para vencer a Brasil, algo de por sí muy difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Y hasta a qui llegamos señores,,, nos toco con los regalones de la Conmebol y la FIFA si que jugaremos no contra 11 sino contra 14 y mas wnes ... pero aparte Brasil esta jugando mejor que hace unos años a tras cuando casi casi le ganamos en el Mundial donde eran anfitriones,, pero en ese tiempo Brasil tenia un equipo B ///por algo Alemania se los paseo /// .... y nuestra realidad actual es otra,,, con cuea le ganamos a Bolivia y sufriendo le empatamos a los charruas y a los argentinos.... Y no digan que sony pajaro de mal aguero,,,solo soy realista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, a veces dilata y sentimentaliza sus análisis don Sepu, pero en lo primordial concuerdo con sus desgloses. 

El final de la aventura Copa América '21, podía haber sido distinto, a partir del momento de haber conseguido una victoria con Bolivia, y así en ascenso. Pero, equipo y poco rodaje del DT con los jugadores, influye importantemente. Partió una selección dubitativa, a más y luego a menos. El hipotético campeón que se coronará, ha sido parejo y mejorando. A seguir participando.

Y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabó la Copa América para Chile. El gol de los brasileros al minuto del segundo tiempo fue un balde de agua fría. Después se produjo la expulsión de Gabriel Jesús y la selección volvió a meterse en el partido. Con un jugador más en cancha, el equipo tenía la posibilidad de ganar el partido y no lo hizo. Se perdió la oportunidad de dar el batacazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerrado capítulo, de lo que se pudo haber hecho y no fue -nunca se aprovechó bien ni la ventaja numérica que regaló Brasil-.

En el horizonte copero, se ve en finalísima a los cariocas (obviamente) y a los trasandinos, que siempre se las arreglan, aunque sin juego brillante, con un Messi o sin él. Nada nuevo, que ya no hayamos visto antes en el planeta fútbol sudamericano

*Conclusión: lo mejor de la selección, en esta pasada, es haber rescatado a un goleador potencial (chileno-inglés o al revés?), que no juega técnicamente bonito, pero tiene ganas de llegar al arco, con ambición de gol y ofensiva, lo que se le pediría a cualquier delantero. Los demás, ex generación de oro, sin comentarios. Adelante estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El partido Perú vs. Colombia (ayer), de los mejores de la Copa, goles, fútbol con intención y en miras del arco contrario. Estas selecciones parece fueron las con fútbol más vistoso, 'honesto' y sin juego sucio (léase sin temas de var o arbitraje dudoso). 

De lo de Argentina y Brasil, más han parecido pálidos reflejos de antiguas glorias que fueron (ni Messi ni Neymar). Los trasandinos, parecen van a tomar la copa en alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como foreros ha quedado demostrado que para  este campeonato,fuimos una bodrio para predecir al campeón  ,nos basamos en nombres en historia y tal cuál se vió hoy argentina ganó por merito propio al concretar la jugada de gol que tuvo y a mí criterio estuvo más cerca del 2 /0 que Brasil del 1/1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vea el vaso medio lleno don ex Mellkiades. En la previa, Brasil era el equipo que mejor llegaba al campeonato, así que tan alejados de la realidad no estábamos.

PD: Hubo un forero que votó por nuestra selección, eso si que es un "bodrio". Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ganó bien Argentina, fue más regular y en una final que por momentos sacó chispas estuvo a la altura, mientras que Brasil se fue desinflando con el correr de la Copa.

Y mira ese pozo papá que nadie se lo ganó :whistling::whistling::whistling: 8 de 10 selecciones sin votos :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras tanto: una exhibición y muestra, en un partido (con penales y porteros luciendo) que viene a confirmar lo decaído, deslucido, en comparativa, que se está dando el nivel futbolístico latino de selecciones. Italia campeón Eurocopa '21. Buena semana.

 

( En un chiste del comentarista por una jugada decía: más oportunista que el que se vacunó con la tercera dosis. )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La final de la Copa América fue un festival de simulaciones. Un partido aburrido, con escasas llegadas y juego bastante cortado. Al menos les sirvió a los argentinos para terminar una racha negativa de 28 años sin títulos.

La final de la Eurocopa fue entretenida, de hecho el árbitro no se compró las simulaciones de ambos equipos, y daba ley de ventaja para que el ritmo de juego no decayera. Los italianos ganaron su 2do título en esta competición, después de 53 años de espera, bien por la 'azurra'.

PD: Ya se acabó un mes cargado de fútbol, creo que este tema debería cerrarse.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmmm es que Brasil no podia ganar si llego a la final solo por ayuda de la Conmebol ,,, Argentina tenia un poco más y al momento de decidir a cual de los dos ayudar /// ya que no pueden ganar los dos /// yo creo que peso la marca que llevan en la camiseta ...Solo ver a quien eligieron como mejor jugador siendo que muchos otros cumplieron un rol mas trascendente como por ejemplo Aranguiz en Chile ,,, pero aqui pesan los contratos y la venta de camisetas y bla bla bla ...

......como dice el socio arriba la Eurocopa es otra cosa,,,, en esos partidos uno se deleita viendo la aplicacion de sistemas tacticos donde cada jugador se mueve según un rol predispuesto y no como aqui en la copa America que parece futbol de barrio  donde el que es mas choro lleva ventaja sobre el mas talentoso.....

....Lo de Italia no me sorprende,,,, solo destruye el metodico juego del rival que llega decenas de veces a su arco pero ellos atacan una vez y te marcan... efectividad pura como su ya tradicional catenaccio....

....Me gusto lo que mostro España, Inglaterra, Belgica y Dinamarca.....en cualquier mundial venidero los Belgas haran historia.... Y el futbol dusamericano seguira dando jugo en torneos mundiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...