Saltar al contenido

Mr.3000

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    640
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    https://twitter.com/Mr3000___

Información de Perfil

  • Región
    Magallanes
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    P̶̠̫͖̯̳̪̮̝̫̂̓̊̆͑͊̇̿̚Ṷ̵̡̗̦̝͉̫͗̍͑͒͝͝͝ͅQ̴̡̡̞̤̘͖̻̖̰̬̽̈́̋͆̊̊
  • Intereses
    I don't like anything, I don't go outside

Visitantes recientes del perfil

6.403 visitas de perfil

Mr.3000's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Cuando vas a Estokar y te enteras que cobra 60 la hora...
  2. no me quedo claro, es una MILF? nah fuera de broma las fotos del anuncio son falsas, así que no me da la imaginación para inventarme físicos.
  3. Anda a culiar con pasamontañas, pone voz ronca y usa otro fono, deje su buena propina y que no se le vaya la lengua estando empotado; Por lo demás dudo que dejes de estokar ya que abriste un tema de lo mismo, nadie toma la opinión de los demás en cuenta menos si es por internet. SSuerte.
  4. La principal razón de no reportar o de "comer callado" es para que no le toquen mucho a la mina, no le ocupen tanto la agenda, no suba sus precios, no agarre mas kilometraje, etc... No hay tremenda ciencia, y eso de andar conversando con las minas sobre el foro o sus tablas me parece de las conversaciones mas pretenciosas que te pueden tirar.
  5. Bueno, si antes estaba ahí y era bueno ahora solo quedan minas maduras o milfs, quizá aun sigue y como bajo el nivel ya no se promociona como tal. Ni idea, yo voy con mi regalona de turno a liberar dopamina...
  6. Yo he ido seguido a la casa que esta en Chilote Diaz, he escuchado de la tal agencia Vidal, pero de que sea ahí nada... Lo que si al momento de pagar las minas se van para dentro y anotan el tiempo que te quedas en un cuaderno y tienen que correr tiempo, puede que funcione como agencia.
  7. Hola, abro tema para que me den sus consejos sobre como pasarla bien con una trans y como sacar lo mejor de una/uno (? Hace años no voy con una y las que tengo en agenda están demasiado buenas en lo físico, ahora lo que me complica es que al pagar por sexo con una mujer ya se por donde ir y que hacerles para que lleguen al orgasmo y quieran dar un paso mas en su servicio y tratarme "mejor" entre comillas, ya sea pagar un monto y estar mas del tiempo deseado, sexo sin condón, oral sin condón, anal sin cobrar extras, etc... Por eso es que les pido sus consejos a la hora de tener sexo con una trans, que es lo que hacen para hacer llegar a ese punto, aplican ustedes un oral, hacen un buen rimjob, cuentenme sus experiencias y consejos para no ir a botar la plata. Gracias.
  8. Mr.3000

    Scort Puq

    Ni idea, pero vaya y pruebe, casi siempre es una 50/50, o la pasas bien o te llevas un guatazo.
  9. No entiendo el nivel de posts que publicas, cada vez menos palabras... Si no hay tabla no hay gracia.
  10. yo ya ni pongo en duda tablas ya que el mod me baneo por hacerlo la ultima vez y resulte teniendo razón, el personaje no apareció mas y su única publicación fue tarándole flores a una mina fantasma. Además que es re fácil, no entiendo como una mina o un cafiche no son capaces de hacer el rol de putero en una simple tabla. Les sale muy robótico.
  11. docsop in Mr.3000 out wajajajajaja como se rien los viejitos en internet
  12. Se veia piola pero si mide 1,50 y es mecánica mejor no ir, igual como consejo no pagar la hora con una escort con la cual se va por primera vez. Ojala si la mina lee el foro mejore su atención, que por lo que leo es bien penca.
×
×
  • Crear nuevo...