Saltar al contenido
Mr.3000

3 Huecos Legales De Japón

Mensajes recomendados

Hay varios temas de la vida nipona, que sorprenden o chocan con el way of lífe accidental. Tienen otras costumbres, legales y no tanto, que pueden parecernos "peculiares". 

En el tema social, me llamó la atención poderosamente, la muerte solitaria de los más viejos en sus departamentos. Hay brigadas o empresas de servicios, que llegan a recogerlos y limpiar el depto, sólo cuando ya los vecinos denuncian que está saliendo el mal olor.

El ideal o fetiche masculino, es por la imagen infantil, que pueda proyectar la mujer. Mientras 'más chica de edad' se vea, más 'le calienta' al hombre.

En Tokyo, no sé si en otras ciudades principales, hay lugares en donde hombres jóvenes se juntan, para abordar a otras mujeres jóvenes desconocidas, que van pasando por allí. Y esa es su 'forma de conquistar', claro que a muy pocos les va bien en la faena.

Otro, es el mito urbano de la venta de ropa interior femenina usada, en máquinas expendedoras. Hay un vídeo de un youtuber mexicano, muy divertido sobre eso.

Los maid cafés, donde te sirven la comida y bebidas, unas "sirvientas", que te hacen coreografías, cantos infantiles, mientras consumes en el lugar. Todo decorado ad hoc, incluido los alimentos.

Además, se dice que el japonés nunca dice "No". Te lo dice, pero con otras palabras y haciendo muchos rodeos.

Etcétera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonito pais para los fetiches, lastima que al ser extranjero ya te restringe muchas cosas, por idioma y que este al otro lado del mapa. Mucho que envidiar desde mi poblacion tercermundista. Solo queda mirar desde videos el esplendor de tal pais. :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro, que es un mundo aparte, casi diferente a todo lo que estamos acostumbrados y sobretodo para nosotros 'sudacas'. He allí su atractivo para muchos, me incluyo, con sus oscuridades y claridades. Sólo imaginar que Tokyo, es casi una ciudad 'futurista', casi a manera de la ciudad que se ve en Blade Runner(aunque el filme  mostraba a Los Angeles oscura y húmeda).

Osaka:

 

Es el Chinatown, pero la inspiración nipona esta en el ambiente:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...