Saltar al contenido
alvaro29

La Ruta Pandémica (Fases, Terraza, Aforos Y Otros)

Mensajes recomendados

seria weno ir aportando cual seria la ruta del cafeteo en fase 2 .

en mi caso la fase 2 que viene esta podria ser una ruta.

1  ika coffe bar primer piso, carolina y grace

2. ika matte esquina huerfanos , janelly, angela.

3. sensual cafe . en pm puede ser opcion.maite u otra washa rica.

4. bombay moneda, o barani en cmp clasico. hay buen material.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iría en fase 2

Ika Coffe bar, pero con tarjeta (eqss)

2 Black Merced

3 Ika pasaje Matte

4 Ika Online, depende si atienden en terraza si es como antes delivery donde hay que esperar el consumo y tomárselo afuera solo, no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que los CCP los he encontrado algo repetitivos en esto periodos de cierre/nocierre, así que por mi parte mantengo la ruta por CMP principalmente:

1. Bombay Moneda y Teatinos (ambos turnos bien buenos y atienden con ganas)

2. Sensual (Angélica e Imalay, el resto no me inspira)

3. Barani (si es que veo algo al nivel de Tatiana chica)

4. Coffee BreaCk (Jenny u otra a nivel similar)

5. Luxor (si reaparece Bélgica)

Wish list (como para ir a probar); Dubai Huérfanos, Atenas Cousiño (si encuentro a Conny o a Camila), Rex.

Y eso sería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a repetir la ruta de las fases  2 anteriores:.                              Bombay Teatinos ,por atención con cualquiera de las pocket.        Atenas Amunategui por la Dayana Sensual por la Imalay , la Rola y ojalá vuelva la Paola .                  IOL ojalá  con mesas afuera por la Laurita .                                           Y todos los Gazu por qué en estos Locales no existe el Corona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por GSC..... varios CCP abiertos en formato "delivery".... puedes entrar, estar un momento con las chicas y al final, te dan en vaso desechable tu consumo.

De un 100%..... más del 50% abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... y llegamos a la "Ruta Pandémica, Xtrem Edition".

Cafeses en funcionamiento, todos en "modo mesón/delivery" ...o parecidos, ejem!!:

* IKA Cousiño

* Barani

* Aromas (Huerfanos y Teatinos)

* Bombay (3 locales)

* Atenas (sucursales por confirmar)

Si hay más datos de locales en funcionamiento y sus respectivos turnos pueden completar la información ;)

Recomendaciones, a gusto de cada uno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2021 a las 23:50, Craa dijo:

los Atenas solo el Amunategui abierto

Sabe Ud quien está en mesón estos dias? pase por fuera y parece que la nena o estaba muy fondeada o andaba en el wc XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de ir todas las semanas de cuarentena al centro , los cmp abiertos están con las mismas minas y solo delivery -calle , mi análisis es el siguiente :

1. Salva si está una de tus regalonas atendiendo ( no es mi caso) 

2. Buena onda si atiende una mina que encuentras rica y ahí buscar algo más .

3. Si echas de menos el cafetero y justo tienes que hacer un trámite  , bajar las expectativas a lo más su tomadita de cintura en el Ika Cousiño y sería, agarro más cuando saludo a mi vecina.  Desilusión .

4. Todo lo demás es  perder plata y si no andas con permiso , te llevas la tremenda multa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mad Men dijo:

La fatiga pandémica incluso llegó a los cafeses. Pero el gobierno de los mejores tiene la solución recomendada para todos los califas:

Ya puede conseguir en comisaría virtual su permiso para motelear.

 

 

Muchos van a tener que motelear con la Manuela , es la única que nunca falla, jajaja (sobre todo en estos tiempos).

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafeteros harían bien en pensar a reconvertirse a Sugar Daddies, es lo mismo en la práctica pero con más posibilidades de éxito y vitrineo sin propina. Invitan a salir a la mina y es lo mismo que llevar a la cafetera al doggis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que muchos  han considerado esa opción o algo similar  , obviamente es bien difícil que un kfetero con pareja pueda hacerla con todas las restricciones actuales más las de la casa ...me imagino que cuento tendria que meter para  pegarse una arrancada a ver su baby . En mi caso voy al centro para ver qué onda los cafés e informar en el foro, de ahí a buscar a la chama,   me la llevo todo el finde y quedó cagado de la risa.   Además con la experiencia del 2020 sobro y basto para ver que el cafeteo no va a ser lo mismo no se hasta cuando chucha.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gracia del café para mi es que pasaba cuando tenía tiempo, no tenía que andar agendando.

Y creo tiene razón don @Craa con tanto terraplanista seguidor de Salfate que no se quiere vacunar para que no le metan un chip 5g y ser controlado por Bill Gates, no tenemos para cuando mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi ruta pandémica fué:

Ika  cousiño  con  Canela. Muy tapada tipo 12, no se apreciaba su delantera.

Bombay Teatinos  con Cristina, vosa mas rica, se le subía vestido a medio cachete, esa colita exquisita.

Bombay huérfanos, con Lina de jeans, se le veía enorme su tambor, tal vez demasiado. Como que el cambio zapatilla con tetraplén versus taco, hacía lo suyo. Rica igual.

Lo mejor, la pocket,me quedé salivando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Bombay Teatinos  con Cristina

La pibita siempre ha tenido "eventos" con los vestidos... que se agradecen ;)

A falta de fase 2, los "mesones" salvan.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...