Saltar al contenido
alvaro29

La Ruta Pandémica (Fases, Terraza, Aforos Y Otros)

Mensajes recomendados

Estimados Cafeteros soy nuevo posteando viejo visitando esta página. Pero quiero consultar a los más atrevidos y responsables estokadores y/o cafeteros si saben de algún bue  café con chicas guapas. 

Por otro lado se me perdió la Yasmin del café de la galería del metro uchile al lado de la escalera mecánica (no se como se llama el café) en el q hace mucho estaba la bella Paola Brandom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AdmCos dijo:

Estimados Cafeteros soy nuevo posteando viejo visitando esta página. Pero quiero consultar a los más atrevidos y responsables estokadores y/o cafeteros si saben de algún bue  café con chicas guapas. 

Por otro lado se me perdió la Yasmin del café de la galería del metro uchile al lado de la escalera mecánica (no se como se llama el café) en el q hace mucho estaba la bella Paola Brandom

Ese es el Bahia. Sobre Yazmin no sé de ella, talvez hay que buscar en “se me perdió una cafetera”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta ahora conformados en modalidad terraza en cmp

ika aruba pasaje matte.

sensual coffe 

el ika coffe del cousiño estara atendiendo pero debe mejorar ese team.

alguno mas en gsc? espero el ritual 👿

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados saludos quisiera saber si alguien paso por la galería del metronu de chile como para saber si ya abrieron los cafe... lo único malo es q están recaros la última vez que fuy por un perro te cobran como 5 lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


No van a faltar los pajaritos que iran corriendo con la regalona que ni los pesco durante la cuarentena y solo se acordó ahora que abre su cafe de nuevo, jajaja


Por mi parte ire a cerrar tratos previamente acordados en el encierro, ellas no se echaron en los laureles y supieron fidelizar 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, AdmCos dijo:

Estimados saludos quisiera saber si alguien paso por la galería del metronu de chile como para saber si ya abrieron los cafe... lo único malo es q están recaros la última vez que fuy por un perro te cobran como 5 lukas...

Maldito corrector.

"La última vez que fuy por un PERREO me cobraron como 5k por un tema"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en bahia tania y cata 

en aruba janelly, angela, coni pole, y dos mas uja chiqui que no la unicaba

en ika online mesas afuera. laura y otra creo que yerly?

adentro no vi quien pero habia una que no salia...

en sensual cafe psa ...ninguna aue conociera bo vi a la rola ni a imalay.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a la GSC solo entré al Starleg y buenas minas, pero atención mucho más fome de lo normal.

Después fui a la Galería Alessandri y solo estaban abierto el ika (atendiendo fuera) y el selva con 2 minas ahí nomás, pero al menos algo se puede agarrar ahí.

Al menos de a poco se va mejorando la oferta disponible.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender Asumo que el colega se refiere a no beber del mismo vaso con los otros comensales xD!!

Espero equivocarme, pero tengo el pálpito que esta Fase 2 va a durar menos que un pollo asado pa' 4 ... 

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de opciones y como el café aludido no tiene tema, comento por aquí mi ruta pandémica de ayer. Café Haití morandé/huérfanos. Atención con Gloria(lleva bastante tiempo), bajita , pero con las medias tetas...y naturales. Eso sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ruta de hoy ,me llamo muchísimo la atención de las kfeteras , en la conversa el tema de la histeria pandemica que tienen la sensación, rumor y cuánta wea que si no es mañana la próxima semana SantiagoCentro a cuarentena . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...