Saltar al contenido
ElYupi

Shantall De Sn

Mensajes recomendados

Hola Colegas, aprovecho de actualizar la atención de ésta disque masajista vejete. A continuación dejo mi breve reporte:
Nombre = Shantall
Edad = ¿Por qué dicen 34? Debe tener como 45 años.
Internet = Foro
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = Tucapel con Lincoyan
Lugar = Casa
Conserje = Ella misma
Fono = Ya saben
Horarios = No pregunte
Comunicación = WhatsApp  
Notas servicio = 4,5
Nivel de Empotamiento = -50%
Estatura = 1.60 aprox. 
Contextura = Normal
Cara = 5.5, no es fea
Nivel de Photoshop = Es la misma, pero obvio hay arreglines. Esta operado del abdomen parece.
Trato = 5,0 no es fría. Pero cree que se la sabe toda. Yo me hice el wn para seguirle el cuento y sacarle el rollo. La wna ultra mandona.
Besos = No los busque
Tetas = 5,5, grandes, pero feas
Culo =  4, buen culo, pero raro. Aparte que xuxa lo tenía quemado o algo así.
Pussy = 4, era como de negra. Y vieja.
Mamón = 5,5, no es malo, pero mucha cuática (detallo abajo)
Movimientos pélvicos = 3,9, no fue malo, pero reprueba.
Calidad de sonido = 3,9, falsos.
Anal = no aplique
Ambiente = 6,0, pieza agradable. Muy espaciosa
Atención = 5, no es fría. Pero como dije, mandona.
Promedio Final = 4,5, aprueba raspando.
Volvería = Ni cagando
Comentarios = La contacte por WhatsApp. Todo bien. Comunicación exacta. Llegue al lugar, espero y me atiende. La wna super sobra, ni que fuera la gran mina. Quería ver que tal ese servicio. La mina hace lo posible por alargar el tiempo. Le pedí un poco el baño, te dice que si quieres ducharte para alargar el tiempo. Después la mina me limpia el nepe como para una operación. Le echo como un botella de alcohol gel. Y recién me había bañado. Me empezó a dar un charla de que las minas les gusta esto y acá...wna sobra. La cosas es que empieza con el masaje normal (piola). Luego el tántrico. Que fue uno super pajero. Luego a lo que vinimos. La mina le dio muchos atados al oral, le puso toallitas alrededor del nepe, me volvió a colocar alcohol gel y recién colocó el condón... jajaja...estaba que la mandaba a la xuxa. Pero me contuve. Un oral normal, ni fu ni fa. Luego se me subió encima. Algo normal. La mina mañosa. Nunca había visto a una mina que disque se las sabe toda. Al intentar sexo oral me percate que tenía la vayaina super rara. Estaba super negra y cocida por lo que vi...jajaja...cuento corto watazo para mi. En todo caso, cada uno se hace un visión de la mina. Eso queso.

Editado por Assane Diop
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2021 a las 9:24, Assane Diop dijo:

Hola Colegas, aprovecho de actualizar la atención de ésta disque masajista vejete. A continuación dejo mi breve reporte:
Nombre = Shantall
Edad = ¿Por qué dicen 34? Debe tener como 45 años.
Internet = Foro
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = Tucapel con Lincoyan
Lugar = Casa
Conserje = Ella misma
Fono = Ya saben
Horarios = No pregunte
Comunicación = WhatsApp  
Notas servicio = 4,5
Nivel de Empotamiento = -50%
Estatura = 1.60 aprox. 
Contextura = Normal
Cara = 5.5, no es fea
Nivel de Photoshop = Es la misma, pero obvio hay arreglines. Esta operado del abdomen parece.
Trato = 5,0 no es fría. Pero cree que se la sabe toda. Yo me hice el wn para seguirle el cuento y sacarle el rollo. La wna ultra mandona.
Besos = No los busque
Tetas = 5,5, grandes, pero feas
Culo =  4, buen culo, pero raro. Aparte que xuxa lo tenía quemado o algo así.
Pussy = 4, era como de negra. Y vieja.
Mamón = 5,5, no es malo, pero mucha cuática (detallo abajo)
Movimientos pélvicos = 3,9, no fue malo, pero reprueba.
Calidad de sonido = 3,9, falsos.
Anal = no aplique
Ambiente = 6,0, pieza agradable. Muy espaciosa
Atención = 5, no es fría. Pero como dije, mandona.
Promedio Final = 4,5, aprueba raspando.
Volvería = Ni cagando
Comentarios = La contacte por WhatsApp. Todo bien. Comunicación exacta. Llegue al lugar, espero y me atiende. La wna super sobra, ni que fuera la gran mina. Quería ver que tal ese servicio. La mina hace lo posible por alargar el tiempo. Le pedí un poco el baño, te dice que si quieres ducharte para alargar el tiempo. Después la mina me limpia el nepe como para una operación. Le echo como un botella de alcohol gel. Y recién me había bañado. Me empezó a dar un charla de que las minas les gusta esto y acá...wna sobra. La cosas es que empieza con el masaje normal (piola). Luego el tántrico. Que fue uno super pajero. Luego a lo que vinimos. La mina le dio muchos atados al oral, le puso toallitas alrededor del nepe, me volvió a colocar alcohol gel y recién colocó el condón... jajaja...estaba que la mandaba a la xuxa. Pero me contuve. Un oral normal, ni fu ni fa. Luego se me subió encima. Algo normal. La mina mañosa. Nunca había visto a una mina que disque se las sabe toda. Al intentar sexo oral me percate que tenía la vayaina super rara. Estaba super negra y cocida por lo que vi...jajaja...cuento corto watazo para mi. En todo caso, cada uno se hace un visión de la mina. Eso queso.

Colega, como que Shantallsita le mandó una dedicatoria/saludo en su estado de wasap.  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElYupi dijo:

Colega, como que Shantallsita le mandó una dedicatoria/saludo en su estado de wasap.  :)

Puta que me da risa que se sientan las minas cuando las critican jajaj

Cuando son flores suben los precios o se endiosan, y cuando son críticas se pican y lo niegan, cuando en realidad son así.

Con esto lo único que hacen es darle bola a algo que no importa mucho, muchas tienen a sus caseros y siguen bien, en lo único que les afecta es en los potenciales nuevos estokadores.

Se enojan porque no pueden controlar opiniones de terceros xDDD

En fin, que mejoren el trato no más, porque si no lo hacen solas se dan mala fama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , sin0 dijo:

Puta que me da risa que se sientan las minas cuando las critican jajaj

Cuando son flores suben los precios o se endiosan, y cuando son críticas se pican y lo niegan, cuando en realidad son así.

Con esto lo único que hacen es darle bola a algo que no importa mucho, muchas tienen a sus caseros y siguen bien, en lo único que les afecta es en los potenciales nuevos estokadores.

Se enojan porque no pueden controlar opiniones de terceros xDDD

En fin, que mejoren el trato no más, porque si no lo hacen solas se dan mala fama.

Uno opina lo que fue y ya, ya sea para bien o para mal. Si la mina se pica cosa de ella colega. De eso se trata el foro. Las opiniones son subjetivas. La idea es dar una experiencia en base al servicio vivido :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, a pesar de todos los que la endiosado,  nunca me había tentado ir con esta musa.

Pero hace unos días le hablé a un par de lolitas para su kamilaze y nadie respondió. 

de curioso le hablo a esta dama y me responde relativamente rápido,  así que fui. 

Definitivamente no es la gran cosa, tampoco fome, pero para nada de mi gusto.


Nombre = Shantall
Edad = debe estar llegando a los 50 ya
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = Tucapel 
Lugar = Casa tipo hostal
Conserje = Ella misma
Fono = mas arriba varios lo ponen
Comunicación = Wsp todo claro
Nivel de Empotamiento = 0% ya más que vacunado contra eso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Normal tirada para gruesa (no gorda)
Cara = se le nota el carrete pero es linda
Nivel de Photoshop = 30% yo creo, fotos de sus mejores ángulos y con la piel suavizada
Trato = como dice el colega más arriba, la señora no es pesada, ni fría, pero cree que que una diosa sexual, una ninfa que te lleva a las estrellas del sexo y naaaaaaaa.... un polvo regular nomas. (Tampoco malo, para que no se mal interprete), pero se nota que se cree que es lo mejor de lo mejor en la cama y para nada lo eso.
Besos = No doy
Tetas = grandes, operadas
Culo =  grande, operado también 
Pussy = ningún olor raro, pero no aprieta. Se le notan los añitos y el carrete
Mamón = c/c , bien, normal. 
Movimientos pélvicos = le pone algo de empeño,  pero se cansa rápido,  habla mucho de que la pose que da más placer es aquí o es allá. Baaa no hizo nada sorprendente. 
Calidad de sonido = gime suave, amuente cuando le das más duro. 
Anal = no aplique
Ambiente =  buena pieza, comoda
Atención = no es mala, pero se cree lo máximo y lo hace notar mucho (eso incomoda un poco, si fuera más humilde mi perspectiva seria mucho mejor) o si fuera tan buena como ella cree que es

Volvería = No


Comentarios = prácticamente de curioso (y caliente obvio), le hablo al fallarme las kamikazes que tenia agendadas. 

igual tarda un poco en responder  pero cuando ya estaba que ponía una película noport para hacer justicia con mis propias manos me responde. 

Acordamos detalles del servicio y voy al lugar (ya conocido por varios)

Me abre la puerta y se ve que la señora tuvo sus años de oro. Pero ya va en bajada. Bueno igual aun le queda raspado en la olla para rato, si fea no es.

hablamos un rato, me decía con mucha seguridad sobre el arte de dar placer y el sexo y muchas cosas así,  igual la encontré sobrada. (Talvez eso me dio falsas expectativas de un polvo de lujo)

me saco la ropa para su masaje (hay algunas peruanas que hacen masajes similares y no le dan tanto color hablando de su experiencia)

en fin, enfunda la espada y su oral, no estuvo malo pero ya en ese punto me espere más (hace no mucho en ese mismo antro había estado con LUCIANITA que se lo tragaba todo y a fierro pelado. un manjar. Pero esta venaca lo chupo solo por cumplir.

Luego se monta y le pone empeño un rato pero se va cansando rápido,  la pussy no le aprieta así qye fui cambiando de pose haber si pillaba el ángulo para sentir algo. Pero nada

Igual ella hablaba de las poses y citaba datos tipo kamasutra... pucha nose.

La tipa tiene el ego por las nubes y molesta. No, no es una diosa del sexo, un polvo regular, que si bien igual se agradece que le ponga empeño y para mi no fue guatazo.  Igual lo pase bien, pero que quede claro que hay varias principiantes que lo hacen mejor por lejos.

 

Al final me costó acabar, tuve que hacer cucharita y apretar bien sus piernas para ver la luz.

 No volvería, tampoco fue experiencia penca, yo creo que la chiquilla en sus años mozos era diva y hoy en día cree que lo sigue siendo y no a mirado el carnet.

...como experiencia,  vale la pena ir, claro que si. No fue plata perdida. Pero no volvería 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2021 a las 10:03, Putero91 dijo:

Colegas, a pesar de todos los que la endiosado,  nunca me había tentado ir con esta musa.

Pero hace unos días le hablé a un par de lolitas para su kamilaze y nadie respondió. 

de curioso le hablo a esta dama y me responde relativamente rápido,  así que fui. 

Definitivamente no es la gran cosa, tampoco fome, pero para nada de mi gusto.


Nombre = Shantall
Edad = debe estar llegando a los 50 ya
Costo = 40 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = Tucapel 
Lugar = Casa tipo hostal
Conserje = Ella misma
Fono = mas arriba varios lo ponen
Comunicación = Wsp todo claro
Nivel de Empotamiento = 0% ya más que vacunado contra eso
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Normal tirada para gruesa (no gorda)
Cara = se le nota el carrete pero es linda
Nivel de Photoshop = 30% yo creo, fotos de sus mejores ángulos y con la piel suavizada
Trato = como dice el colega más arriba, la señora no es pesada, ni fría, pero cree que que una diosa sexual, una ninfa que te lleva a las estrellas del sexo y naaaaaaaa.... un polvo regular nomas. (Tampoco malo, para que no se mal interprete), pero se nota que se cree que es lo mejor de lo mejor en la cama y para nada lo eso.
Besos = No doy
Tetas = grandes, operadas
Culo =  grande, operado también 
Pussy = ningún olor raro, pero no aprieta. Se le notan los añitos y el carrete
Mamón = c/c , bien, normal. 
Movimientos pélvicos = le pone algo de empeño,  pero se cansa rápido,  habla mucho de que la pose que da más placer es aquí o es allá. Baaa no hizo nada sorprendente. 
Calidad de sonido = gime suave, amuente cuando le das más duro. 
Anal = no aplique
Ambiente =  buena pieza, comoda
Atención = no es mala, pero se cree lo máximo y lo hace notar mucho (eso incomoda un poco, si fuera más humilde mi perspectiva seria mucho mejor) o si fuera tan buena como ella cree que es

Volvería = No


Comentarios = prácticamente de curioso (y caliente obvio), le hablo al fallarme las kamikazes que tenia agendadas. 

igual tarda un poco en responder  pero cuando ya estaba que ponía una película noport para hacer justicia con mis propias manos me responde. 

Acordamos detalles del servicio y voy al lugar (ya conocido por varios)

Me abre la puerta y se ve que la señora tuvo sus años de oro. Pero ya va en bajada. Bueno igual aun le queda raspado en la olla para rato, si fea no es.

hablamos un rato, me decía con mucha seguridad sobre el arte de dar placer y el sexo y muchas cosas así,  igual la encontré sobrada. (Talvez eso me dio falsas expectativas de un polvo de lujo)

me saco la ropa para su masaje (hay algunas peruanas que hacen masajes similares y no le dan tanto color hablando de su experiencia)

en fin, enfunda la espada y su oral, no estuvo malo pero ya en ese punto me espere más (hace no mucho en ese mismo antro había estado con LUCIANITA que se lo tragaba todo y a fierro pelado. un manjar. Pero esta venaca lo chupo solo por cumplir.

Luego se monta y le pone empeño un rato pero se va cansando rápido,  la pussy no le aprieta así qye fui cambiando de pose haber si pillaba el ángulo para sentir algo. Pero nada

Igual ella hablaba de las poses y citaba datos tipo kamasutra... pucha nose.

La tipa tiene el ego por las nubes y molesta. No, no es una diosa del sexo, un polvo regular, que si bien igual se agradece que le ponga empeño y para mi no fue guatazo.  Igual lo pase bien, pero que quede claro que hay varias principiantes que lo hacen mejor por lejos.

 

Al final me costó acabar, tuve que hacer cucharita y apretar bien sus piernas para ver la luz.

 No volvería, tampoco fue experiencia penca, yo creo que la chiquilla en sus años mozos era diva y hoy en día cree que lo sigue siendo y no a mirado el carnet.

...como experiencia,  vale la pena ir, claro que si. No fue plata perdida. Pero no volvería 

 

Saludos

Al igual que el colega, fui por curiosidad y creo no diferir con su opinión.   La ñora tiene sus años, pero para quienes les guste así aun es valida.   Mi experiencia con ella fue agradable, no fui con grandes expectativas.    Cumplió  con el masaje, ya descrito por otros colegas, y después procedimos a la faena.    Aunque a ella le gusta llevar la batuta, después de un rato se puede tomar la iniciativa sin problemas, por lo menos yo lo hice así.    la deje ser por un rato y después tome el mando con toda la técnica a aplicar.    Fue agradable, yo no llamaría watazo ni nada por el estilo.   No repetiría porque fui a probar a la dama.   No creo que haga falta la tabla, ya se ha dicho bastante de ella y las opiniones varían ,es gusto de cada uno.  Para mi aprueba, pero no repetiría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = shantal

Edad = 38 o más

Internet= skk o lcn

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = vnz

Ubicación= tucapel con lincoyan

Lugar= casa roja dos pisos

Conserje= abre ella

Fono= en el anuncio

Horarios= no recuerdo

Comunicacion: buena, agenda hora 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 de señora con buena cuerada

Cara = 4.5 se le nota la edad

Nivel de Photoshop= 10% o fotos antiguas

Trato = buena onda, sabe trabajar a sus clientes

Besos = no le dí

Tetas = 5 operadas grandes, no de mi gusto

Culo = 5, grande no de mi gusto

Pussy = 5 se sintió apretada a pesar de la edad y el trajin de las visitas

Mamon = 5 normal aunque a ratos le daba con mas intensidad

Movimientos pelvicos = 5 normal

Calidad de sonido= 5

Anal = no pedí y tampoco me anime

Ambiente = 5 pieza pequeña poca luz para despitar

Atención= 5

 

Promedio Final = 5

 

Volveria = NO

 

Comentario

fui de curioso a probar y creo que esta mina es la más sobre valorada ( a mi gusto) dentro de lo que publica y como se anuncia por su atencion ultra personalizada, los regalos de todos los clientes que tiene y todo de como se vende bien por ella y sus novios que me imagino la seguiran visitando, por lo menos yo paso y fue bueno conocerla, y que el resto de colegas sigan atendiendose para desestresarse... saludos a foro de estokadores!!! pal resto ya saben

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que volvió la Minurri, no sé si ir, me la estoy pensando...

Sus caseros desde el primer día se la están taladreando, hasta le mandaron comida por delivery.... jajajaj :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2022 a las 15:45, ElYupi dijo:

Ya que volvió la Minurri, no sé si ir, me la estoy pensando...

Sus caseros desde el primer día se la están taladreando, hasta le mandaron comida por delivery.... jajajaj :)

increible pero al parecer tiene varios que esperan con regalos, comidas, etc bien por ellos, para en lo personal sus masajes, muy por debajo de uno reguleque a normal, la atención está dentro de los normal y basico que uno deberia recibir, lo del fisico es algo ya gusto personal, para mi sigue dentro del común, si subió la tarifa quizas tiene algun bonus a los clientes habituales por mi parte seguiré pasando, saludos a los novios de shantal que la disfruten, saludos a los que aportan, .... para el resto covid+gonorrea por sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiré a shantall... debo tabla, cuando tenga tiempo la haré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo la nesecidad de gastar tanta plata con esa mina....  si fuera muy buena pa la cacha se entiendo pero ahi nomas.. y hace tiempo  pa que  no culees tanto.. pills la mina y los cabros compran  y le compran weas  si ya estan gastando 50 lukas por culiar paque gastar mas si  ya  saben que uno va a culiar y no cambiara o mejorara la cacha por llebarle flores o comida .. bueno eso  paque reflexionemps y no endiosen a estas peostitutas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno gasta plata como quiere, no todos quieren los mismo servicios, si yo contará lo que las minas con confianza me cuentas de los pedidos o gustos de algunos califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como me tiré a Chantal durante la semana, debía tabla, en la misma línea, kería ver como sigue su servicio de la Doñita... jijijij

 

Nombre = Shantall
Edad =  creo unos 36 o 37 (+ o - mantenida)
Internet = SN
Costo = 45/h por la inflación todo ha subido..
Nacionalidad = Del país que ama Jadue, Vallejo y Cariola
Lugar = el mismo
Conserje = el timbre eléctrico
Fono = en web
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = 0.1%
Estatura = normal tirando para chatita
Contextura = 61, aún se defiende pero Newton ganará tarde o temprano
Cara = 59 (explico más abajo)
Nivel de Photoshop= 65 alta aplicación...
Trato = 61, bien a normal
Besos = no doy
Tetas = 62 se agradece, y se agradece que tenga sus 2 pezones jajajajajjaaja, ya saben para quien es el palo
Culo =6.2 en ciertas poses se nota bien
Pussy = 6.2 siempre las siento estrechitas...
Mamón = 6.1 
Movimientos pelvicos = 60 normal
Calidad de sonido = 6.2
Anal = ya saben, no me interesa
Ambiente = 63, piezas pasables  
Atención= Comodín

Relato:  Se anuncia con bombos y platillos que llegaría, llega el día y sus Enamorapotados haciendo de las suyas y con regalos incluidos (jajajajaj cositos..), llamada para coordinar y al abordaje, quería "Cachar" como seguía con su atención al = que la Suspiro, sobre atención me refiero al Estoke porque la atención de masaje.. (cuek) :), afuera en la puerta parado como wn esperando, abre y entro, subo y al pasillo, al fondo una mina me hace señas, avanzo, la veo bien, era Morochita, Cachentoncita, llego mmmm.. hola, vengo por Shantall, silencio incómodo, espere un poco, vengo por la "Diosa del Masaje Shantall.." mire, tengo una foto:

jxbTtxZ.jpg 

se fija en esa cinturita? y en ese culo?, la busco a ella, ¿puede llamar por favor? me dice: soy yo! (jajajajajajjajajaajajajajajajajaja enserio no soy humorista) por dentro un dije un Xuuuu y me recordé del amigo Newton, bueno, estaba con mi ojo clínico, como realizándole un exámen visual para ver como ha cambiado por el paso de los meses (y de las comidas que le llevan sus empotados jaja), sabía a lo que iba y vamos a lo que vinimos, empieza a realizar su masaje, no crean que lo copió de un video de Youtube, córtenla con esas cosas.. (x siaca no me dicen el Tony Caluga..) pasando piola me fijo bien en su caracho, y bien, salva, pero tampoco es una miss lindura, pensaba: y tanto que webeaban a la Selena por su no hermosura y Shant guardando las diferencias, no se caracteriza por belleza, páso, no me interesa, fiel a mi Firma.

Comienza con en mamón, realiza sus juegos y todo, salva, bien, enfunda y a dirigirse al país, en ese instante, ella en pelota y chupando se agradece ese par de tetas y en ciertos ángulos y su culo, conserva curvas y por eso aprueba y salva (en lo personal obvio), sabemos que le gusta llevar el control, toma su rol y a Estokar, haciendo rendir las lucas a cuenta del 5° retiro de don Borish, aquí vienen las poses donde gana más puntos por su culo (no el de la foto de arriba claro está) lo busqué y no lo encontré pero salva bastante bien, en cuatro se justifica las lukitas, cambios de poses y aguantando, como era en la tarde, ayudó la temperatura ambiente, ella cabalgando hasta que empieza a moverse con tuti, sus gemidos y a explotaaaar, toda la esencia dentro de ella!.

 

 Volvería = Cuando vuelva, sería mi opción b ó c, no lo pasé mal, todo lo contrario, ricas tetas, culo (salva) acento calentón, una hembra con todas sus letras, pero sigo probando y probando.

Pd: Saludos a todos los wns empotados... jajajajajaja

 

Atte.
ElYupi

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2022 a las 15:25, ElYupi dijo:

Bueno, como me tiré a Chantal durante la semana, debía tabla, en la misma línea, kería ver como sigue su servicio de la Doñita... jijijij

 

Nombre = Shantall
Edad =  creo unos 36 o 37 (+ o - mantenida)
Internet = SN
Costo = 45/h por la inflación todo ha subido..
Nacionalidad = Del país que ama Jadue, Vallejo y Cariola
Lugar = el mismo
Conserje = el timbre eléctrico
Fono = en web
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap

Nivel de Empotamiento = 0.1%
Estatura = normal tirando para chatita
Contextura = 61, aún se defiende pero Newton ganará tarde o temprano
Cara = 59 (explico más abajo)
Nivel de Photoshop= 65 alta aplicación...
Trato = 61, bien a normal
Besos = no doy
Tetas = 62 se agradece, y se agradece que tenga sus 2 pezones jajajajajjaaja, ya saben para quien es el palo
Culo =6.2 en ciertas poses se nota bien
Pussy = 6.2 siempre las siento estrechitas...
Mamón = 6.1 
Movimientos pelvicos = 60 normal
Calidad de sonido = 6.2
Anal = ya saben, no me interesa
Ambiente = 63, piezas pasables  
Atención= Comodín

Relato:  Se anuncia con bombos y platillos que llegaría, llega el día y sus Enamorapotados haciendo de las suyas y con regalos incluidos (jajajajaj cositos..), llamada para coordinar y al abordaje, quería "Cachar" como seguía con su atención al = que la Suspiro, sobre atención me refiero al Estoke porque la atención de masaje.. (cuek) :), afuera en la puerta parado como wn esperando, abre y entro, subo y al pasillo, al fondo una mina me hace señas, avanzo, la veo bien, era Morochita, Cachentoncita, llego mmmm.. hola, vengo por Shantall, silencio incómodo, espere un poco, vengo por la "Diosa del Masaje Shantall.." mire, tengo una foto:

jxbTtxZ.jpg 

se fija en esa cinturita? y en ese culo?, la busco a ella, ¿puede llamar por favor? me dice: soy yo! (jajajajajajjajajaajajajajajajajaja enserio no soy humorista) por dentro un dije un Xuuuu y me recordé del amigo Newton, bueno, estaba con mi ojo clínico, como realizándole un exámen visual para ver como ha cambiado por el paso de los meses (y de las comidas que le llevan sus empotados jaja), sabía a lo que iba y vamos a lo que vinimos, empieza a realizar su masaje, no crean que lo copió de un video de Youtube, córtenla con esas cosas.. (x siaca no me dicen el Tony Caluga..) pasando piola me fijo bien en su caracho, y bien, salva, pero tampoco es una miss lindura, pensaba: y tanto que webeaban a la Selena por su no hermosura y Shant guardando las diferencias, no se caracteriza por belleza, páso, no me interesa, fiel a mi Firma.

Comienza con en mamón, realiza sus juegos y todo, salva, bien, enfunda y a dirigirse al país, en ese instante, ella en pelota y chupando se agradece ese par de tetas y en ciertos ángulos y su culo, conserva curvas y por eso aprueba y salva (en lo personal obvio), sabemos que le gusta llevar el control, toma su rol y a Estokar, haciendo rendir las lucas a cuenta del 5° retiro de don Borish, aquí vienen las poses donde gana más puntos por su culo (no el de la foto de arriba claro está) lo busqué y no lo encontré pero salva bastante bien, en cuatro se justifica las lukitas, cambios de poses y aguantando, como era en la tarde, ayudó la temperatura ambiente, ella cabalgando hasta que empieza a moverse con tuti, sus gemidos y a explotaaaar, toda la esencia dentro de ella!.

 

 Volvería = Cuando vuelva, sería mi opción b ó c, no lo pasé mal, todo lo contrario, ricas tetas, culo (salva) acento calentón, una hembra con todas sus letras, pero sigo probando y probando.

Pd: Saludos a todos los wns empotados... jajajajajaja

 

Atte.
ElYupi

 

 

 

 

Buena tabla colega 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por su estado se fue, ¿volverá?? sus empotados deben estar de muerte... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estokadores como un año atrás yo fui pero no me gustó la atención la mina es rara a principios buena onda pero al pasar el tiempo se pone muy pesada (a principio te ofrece varias cosas y después no cumple) y sobrada desde un principio que es masajista profesional etc, etc, te da consejos y la cuestión que ase pasar el tiempo, cuando aplicamos sexo la mina parecía muñeca inflable así que ningún brillo la mina.

Jamás volvería dónde la famosa Shantall.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2022 a las 15:39, Punceta dijo:

Estimado estokadores como un año atrás yo fui pero no me gustó la atención la mina es rara a principios buena onda pero al pasar el tiempo se pone muy pesada (a principio te ofrece varias cosas y después no cumple) y sobrada desde un principio que es masajista profesional etc, etc, te da consejos y la cuestión que ase pasar el tiempo, cuando aplicamos sexo la mina parecía muñeca inflable así que ningún brillo la mina.

Jamás volvería dónde la famosa Shantall.

Jajaja si wn, se cree tan diva, que piensa que uno va por sus consejos. Te invita a que te bañes ahí para sacarte mas tiempo y eso jaja. Son técnicas de ésta milf ql. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2022 a las 21:38, Buffoncaliente dijo:

Por cierto está semana está de vuelta 

Ahora cobra 50 la hora y 40 la media. Está loca si cree que lo vale por su servicio 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gozu dijo:

Ahora cobra 50 la hora y 40 la media. Está loca si cree que lo vale por su servicio 🤣

Que los pololos paguen

50 po mas encima con mañas de masajes, duchas, consejos jajajjaj hay que ser bien weon peor los que mandan regalos 😖

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gozu dijo:

Ahora cobra 50 la hora y 40 la media. Está loca si cree que lo vale por su servicio 🤣

Jajajajaajaj 50 lucas jajajaja ni que tuviera pepitas de oro dentro de la zorra jajajaja

 

Alomejor también le tiene que pagar cuota a los del tren de aragua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto esta señora cree que tiene 20  años para cobrar eso ya esta pasada de edad  y no tiene un fisico o una atencion que meresca esa plata en mi opinion... aunque bueno para gustos no hay colores pero  los simp que  le dan regalos caros cenas y weas tienen la culpa... bueno es su plata  y si quieren  botarla pensando que  van  a  tener algun   beneficio  con ella  o  trato especial lo dudo pero estas minas  asi se creen divas porque  y sobre todo ella que se las da como que su atencion y sus masajes..   y te quiere dar consejos  que xuxa jajajjaaaj puro cuentoo ya deveria retirarse  esta señora y no le  regalen nada a estas minas wn paraque hacerles relgalos y weas y cenas si ya estan pagando por sexo????  amigos mejor con esa plata culean mas o se compran weas de utilidad no danselas a estas minas sin que se lo ganen ellas se ganan la plata  por sexo.. no hay que darles mas cosas ... esa es mi opinion

 

con todo respeto esta señora cree que tiene 20  años para cobrar eso ya esta pasada de edad  y no tiene un físico o una atencion que merezca esa plata en mi opinión aunque bueno para gustos no hay colores pero  los simp que  le dan regalos caros cenas y weas tienen la culpa... bueno es su plata  y si quieren  botarla pensando que  van  a  tener algún   beneficio  con ella  o  trato especial o  los considerara ajajja  lo dudo pero estas minas    se creen divas porque las tienen como reinas y no lo son  ni   nada... y sobre todo ella que se las da como que su atención y sus masajes que hace para puro que pase el tiempo y asi culiar una pura vez y hacer tiempo ... osea  cegándolos   y te quiere dar consejos  que xuxa wn donde  la viste jajajjaaaj puro cuentoo ya deveria retirarse  esta señora y no le  regalen nada a estas minas wn paraque hacerles regalos  cenas  salidas y gastandose  tanta plata  si ya estan pagando por sexo????   amigos mejor con esa plata culean mas o se compran weas de utilidad no regalandosela estas minas sin que se lo ganen .. el otro dia vi un colega en el mall con 2 putitas comprandole weas...xd  no wn mal ahi estas minas son re barsas ganan cualquier plata mas que cualquiera de nosotros  y aparte tienen  a sus clientes que les dan mas cosas... xd  se aprobechan ellas se ganan la plata  por sexo.. no hay que darles mas cosas ... esa es mi opinion yo no gasto ni un peso aparte de culiar esa es mi opinion.. cuiden el bolsillo cabros y no caigan en las mentiras de estas minas y no gasten plata en minas que atienden mal o  fomes ... es un servicio alfinal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jhonsalchichon dijo:

con todo respeto esta señora cree que tiene 20  años para cobrar eso ya esta pasada de edad  y no tiene un fisico o una atencion que meresca esa plata en mi opinion... aunque bueno para gustos no hay colores pero  los simp que  le dan regalos caros cenas y weas tienen la culpa... bueno es su plata  y si quieren  botarla pensando que  van  a  tener algun   beneficio  con ella  o  trato especial lo dudo pero estas minas  asi se creen divas porque  y sobre todo ella que se las da como que su atencion y sus masajes..   y te quiere dar consejos  que xuxa jajajjaaaj puro cuentoo ya deveria retirarse  esta señora y no le  regalen nada a estas minas wn paraque hacerles relgalos y weas y cenas si ya estan pagando por sexo????  amigos mejor con esa plata culean mas o se compran weas de utilidad no danselas a estas minas sin que se lo ganen ellas se ganan la plata  por sexo.. no hay que darles mas cosas ... esa es mi opinion

 

con todo respeto esta señora cree que tiene 20  años para cobrar eso ya esta pasada de edad  y no tiene un físico o una atencion que merezca esa plata en mi opinión aunque bueno para gustos no hay colores pero  los simp que  le dan regalos caros cenas y weas tienen la culpa... bueno es su plata  y si quieren  botarla pensando que  van  a  tener algún   beneficio  con ella  o  trato especial o  los considerara ajajja  lo dudo pero estas minas    se creen divas porque las tienen como reinas y no lo son  ni   nada... y sobre todo ella que se las da como que su atención y sus masajes que hace para puro que pase el tiempo y asi culiar una pura vez y hacer tiempo ... osea  cegándolos   y te quiere dar consejos  que xuxa wn donde  la viste jajajjaaaj puro cuentoo ya deveria retirarse  esta señora y no le  regalen nada a estas minas wn paraque hacerles regalos  cenas  salidas y gastandose  tanta plata  si ya estan pagando por sexo????   amigos mejor con esa plata culean mas o se compran weas de utilidad no regalandosela estas minas sin que se lo ganen .. el otro dia vi un colega en el mall con 2 putitas comprandole weas...xd  no wn mal ahi estas minas son re barsas ganan cualquier plata mas que cualquiera de nosotros  y aparte tienen  a sus clientes que les dan mas cosas... xd  se aprobechan ellas se ganan la plata  por sexo.. no hay que darles mas cosas ... esa es mi opinion yo no gasto ni un peso aparte de culiar esa es mi opinion.. cuiden el bolsillo cabros y no caigan en las mentiras de estas minas y no gasten plata en minas que atienden mal o  fomes ... es un servicio alfinal

De pura casualidad, ¿con qué chiquillas estaba el colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas penca es que mientras el sacoewea paga por besitos o consejos otro colega fijo consigue culearse a la escort por la mitad de precio con el doble de beneficios

Las escorts siempre tienen a un cliente regalon al que casi atienden gratis 😄 total la plata la recuperan con los tontos enamorados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, The Kid dijo:

Lo mas penca es que mientras el sacoewea paga por besitos o consejos otro colega fijo consigue culearse a la escort por la mitad de precio con el doble de beneficios

Las escorts siempre tienen a un cliente regalon al que casi atienden gratis 😄 total la plata la recuperan con los tontos enamorados

te creo uno que le paga el arriendo, otro que la invita a comer , y cubren todos sus gastos basicos con los enamorados que piensan que algun dia  tendra algun  regalito....  y por otra parte culea con su pololo veneco  gratis xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si van, tablas tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pasan invitando a comer.. va a subir de peso jajjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacha hace algunos días ¿JUBILANDO A SHANTALL? hooo la dejo ahí..

Nombre = Shantall "Moon"
Edad = se nota mínimos sus 36
Internet = web
Costo = 50 la hora carozzi
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = new ubicación (explico más abajo)
Lugar = Casa
Conserje = eléctrica
Fono = mantiene su número
Horarios = No pregunte
Comunicación = Wassap
Notas servicio = me auto doy un comodín
Nivel de Empotamiento = -20%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal, sus curvas pero en bajada ya
Cara = 60 y estoy siendo paleteao
Nivel de Photoshop = wn, cada vez hay más diferencia en las fotos y en persona (sori chantal pero tengo q decirlo) 
Trato = 5,5
Besos = no a tapus
Tetas = 58 aún con aguante las siliconas grandes
Culo =  55 de pie con harta superficie lunar jajajajjaajaj
Pussy = ya carretea pero la sigo sintiendo estrecha, me van siguiendo cierto..
Mamón = 59 le hace empeño
Movimientos pélvicos = 58
Calidad de sonido = 59
Anal = no me interesa
Ambiente = 58, pieza y casa como las weas
Atención = 5, no es fría. Pero como dije, mandona.
Promedio Final = 4,5, aprueba raspando.
Volvería = parece que esta fue la última vez
Comentarios = coordinando, nueva ubicación por gallo, llego, 'tipin 16, llego a la esquina, dije calle piola con poco tráfico, parece tranki, (error!) en la esquina con juan noé esperando, el viejo de la fotos aprovechando de promocionar su negocio jijiji, vistazo y sentado un flaco con poleron rojo, capucha, mascarilla, mala pinta, me lo encuentro en la madrugada y este wn me cogotea seguro, lo tenía cachao, vigilando sus movimientos, empiezo ver harto a wn caminando por la calle, la mayoría con mal aspecto, cacho que hay más casas como onda cité, x eso harto extranjero, me fijo bien y en la casa donde está shantall tmb harto movimiento, entraban salían xuuu, ¿se acuerdan del flaco de rojo de mala pinta sentado? el wn entra a esa casa ctm!!! así que me lo cruzo, estaba pintando mala la cosa, por el ambiente de nada piola, dije weas mías, últimos llamados con shantall, me da el pase, abre la puerta y entro. me invita a su lugar, sí lugar y no pieza porque no lo es, iba impecable como siempre, sólo para cachar pido el tocador para ver el baño, baño a la vuelta, varios puntos menos, aparte baño como las reverendas, de vuelta, cierto q en sus estados muestra su "lugar" que se nota es espacioso y claro, es como una sala común y que la usa como pieza, incomoda la cagá, prefiero mil veces el lugar de Tucapel, aunque son más chicas las piezas, cumple y uno culea tranquilo a mi modo de ver.

La cacha, perdón, el masaje, lo de siempre, ya terminando le digo pero shantal, falta con los codos, lo dice claramente en el video de youtube de masaje básico jajjajajajajajajajajaajaj no me responde nada porque lo dije internamente para mí :) a lo importante, esperándola en la cama, noto su culo (sin tacos) se nota celulítico y superficie lunar, nadie puede vencer a los años, yo mismo, ya no tengo 20 pero me mantengo bien en mis 25 HAAAAAA! :) su franeleo con sus tetas y lo de siempre, enfunda y a la conferencia a dos manos, un buen punto es que es tipo Pornstar y te mira fijo, se agradece pero claramente su segundo nombre no es Linda Hemosita.. aguante mi firma ! a cabalgar y a justificar en algo las lucas, trato de salvar con la cacha y sí, salvan su culo y tetas, con piernas dobladas desaparecen sus imperfecciones, haciendo la pega, no podía ser más chico el espejo?? jajajaja, últimas poses y exploto, un par de bombeos más y listo, pesco mis cosas para irme, chao.

Comentario aparte, se nota que le hace empeño pero no, se nota la diferencia de como era antes a como es ahora y el ambiente en donde está ahora no ayuda para nada, la experiencia sumando y restando hice lo que buscaba pero me dejó como con una bala pasada, un par de puntos menos y sentiría que perdí la plata, pero aprobó.

gracias a sus enamorapotados que la han hecho subir sus kilos, sigan con sus regalitos para esperar un trato o algo especial de parte de ella 🤭 :)

Volvería Aprobó pero no creo que vuelva, con 10 Piscolas encima después de una fiesta con el chino ríos y el herrera podría pensar en recaer. 

 

Atte. ElYupi

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...