Saltar al contenido

Punceta

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

3Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Punceta's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Estimado ponga enlace para saber quién es, en lo personal yo igual veo locanto pero hay demasiadas avisos falsos es cosa de ver las fotos, cómo a la vez aparecen avisos de minas unders o minas que andan afligida de Lukas (casadas, etc) y que duran poco publicadas o ellas mismas eliminan su anuncio es cosa de buscar con paciencia en lo personal he concretado encuentros con minas unders y señoras maduras que ni saben cuánto cobrar y aceptan es cosa de paciencia y suerte pero busque y encontrará. Suerte.
  2. En ese puteril en el segundo piso me culie a la Evelyn una peruana de 30 años aprox que ahora atiende en calle Brazil frente a turbus
  3. Colega describa los datos con más detalles (a qué hora se ponen, valores, descripción física, etc)
  4. Pienso lo mismo que el colega, ya no motivan las páginas ejemplo: skkoka, locanto, chimbis, etc siempre salen las mismas minas, otras se cambian nombre y teléfono y algunas se van de arica y después vuelven nuevamente y se publican pero casi siempre son las mismas que están dando vuelta en el ámbito puteril, son escasas las veces que me he terciado con minas nuevas y con buena atención. les comento que he estado incursionando con unders y no he tenido muy malas experiencias, aunque igual a veces salen algunas con atados o malas pal agua (solo 1 mala experiencia), pero al menos son minas que no salen en los anuncios de siempre y son chilenas. en resumidas cuentas para mí el ámbito puteril en arica está bastante fome y malo. bueno eso sería mi humilde opinion.
  5. Nombre = cielo del carmen Edad = dice 20 pero tiene como 30 Internet = locanto Costo = 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Casa Lugar = Casa Conserje = no Fono = locanto Comunicación = media cortante Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento = nica Estatura = 1,50 Contextura = delgada cuerpo de 20 años Cara = 4 Nivel de Photoshop= foto en sus mejores ángulos Trato = 5 Besos = no di Tetas = 5 Culo = 4 Pussy = olor a marisco, así nica hago oral Calidad de sonido= le pone talento pero no son creibles Anal = no sé Promedio Final = 4 Volvería = nica Comentarios aparte: Busco en locanto y encuentro una publicación que llama la atención la contacto y es todo por locanto después ella da el wassap, a principios súper amable y te ofrece de todo por una módica suma, llama bastante la atención de todo lo que ofrece así que decido concretar encuentro, ella llega sola al punto de encuentro la cito a una casa cuando la veo no era la de la foto ya que tiene más años de lo que dice y se le nota en la cara más todavía andaba volada, comienza la accion y le trata de poner talento pero no convence más encima no se había bañado pelo sucio olor a cuerpo y transpiración y salía un olor a marisco así que mató todas las pasiones como ya estaba y le había pagado no me quedo otra opción que continuar la acción pero sin ninguna gana de parte mía, la verdad colegas me senti estafado y hoy en día como están las cosas cuesta ganarse las lucas ese sería mi relato .se hace llamar UNDER por qué dice que no lo hace con todos. volvería:ni cagando he tenido encuentros con chicas under legitimas y la experiencia han Sido buenísimas pensé que está sería igual pero no fue así, así que cuando vean ese nombre de UNDER aganle next, para mí fue una mala experiencia solo quería acabar para que se vaya.
  6. La Mariana la madura? Si es que es ella los valores se le fueron a las nubes, el otro día la llamé y dijo que cobra 50.000 así que paso, ya que tiene sus años y se le nota en la cara y cuerpo
  7. Osea cuesta ubicarla, pero la espera y paciencia tiene su recompensa
  8. La azucena te dejará seco y aún está en el rubro, lo que si demora demasiado en contactarla
  9. Alguien se ha atendido con esta dama la dominicana?
  10. HERMOSA CHICA DOMINICANA - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. HERMOSA CHICA DOMINICANA. HOLA QUE TAL SOY UNA... Colegas consulta alguien se ha atendido con ella yo no he logrado comunicarme aún con ella, pareciera aviso falso.
  11. Punceta

    Extorsión

    Tu infomana de Arica Katy 😈😈 Mis amores vengo a cumplir todo tipo de fantasía sexual cómo también servicio de dama de compañía despedi - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. Tu infomana de Arica Katy 😈😈 Mis amores vengo a cumplir todo tipo de fantasía sexual... Hola colegas quiero compartir una mala experiencia referente a esta supuesta mina para que no llamen siempre ocupa las mismas fotos pero cambia de número constantemente, entrega direcciones falsas y después extorsiona, tengo entendido que números que solo tienen wassap y no reciben llamados son falsos, pero me paso de puro caliente. Espero les sirva está mala experiencia sucedida.
  12. CULONA, ANAL EN 4 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. CULONA, ANAL EN 4. Hola, amor soy nueva. Cumplo tus fantasias y morbo. Puedes disfrutar... Será ella la madurita chilena que atiende en gallo 850?
  13. Yo igual me atendido en gallo 850 puros watazos x eso no deje tabla no amerita tabla, pero en 2 veses que fui me pareció ver por el pasillo a la madurita chilena morena me parece que de su nombre antiguo era Anabell si no me equivoco y ahora se culona en 4 en skooka. Si alguien o el colega que menciona a la madura chilena favor confirme si es Anabell la morena chilena.
  14. Yo he pasado por cancha rayada a la altura de negme y he divisado una mina q se pone ahí hay q reconocerla bien ya q no se viste como scort anda con jeans y poleras, el otro dia pare y le pregunté me dijo 20.000 lamentablemente no andaba con esas Lucas fui al cajero y cuando volví ya se la habían llevado, es de pelo negro largo,flaca, 22 o 24 años al ojo. Si alguien tiene otro dato se agradecerá.
×
×
  • Crear nuevo...