Saltar al contenido

Gozu

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    188
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Me gustan las chicas voluptuosas, mientras más culo mejor :s

Visitantes recientes del perfil

3.231 visitas de perfil

Gozu's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Ya le bajó a los precios, creo que ahora sí vale la pena ir aunque sea para descargarse 👌ya que en si la señora no atiende mal, y el mamón salva igual
  2. Y cobraba menos xd Recuerdo que tenía la hora en 25. Ahora se fue al chancho con los precios.
  3. Datos generales: Nombre = Kiara Edad = sobre los 45 creo Internet = skokka Costo = 17-25 la media y la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= Brasil Lugar = residencial con muchas piezas Conserje = no hay Fono = en la página Horarios = full Comunicación = clara y precisa por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.52 Contextura = baja, con harto culo Cara = 5, simpática Nivel de Photoshop= es ella, solo tiene el filtro de luz Trato = 6.5, excelente, ameno, relajado Besos = no doy Tetas = 5 Culo = 7, grandote, muy de mi gusto Pussy = 5 Mamón = 5, algo mecánico y sin mucha técnica, pero sirve (= Movimientos pélvicos = 5, aunque lo mejor es darle en 4 para mejorar experiencia Calidad de sonido= n/a Anal = n/a (te lo ofrece eso si) Ambiente = tranquilo, ordenado y limpio. Atención= 7 Promedio Final = ahí calculen Volvería = si, pero más adelante Comentarios aparte: Confirmo también, es como los reportes, bien culona y simpática la señora. Se nota que tiene experiencia en esto. Ya que el buen trato se da de principio a fin, así que para el que quiera probar, vaya sin miedo. Lo que si, es importante la higiene como dicen, ya que es de las que les da especial atención a eso. Y eso, suerte colegas.
  4. Los culos grandes y operados siempre se desparraman así lol Yo encuentro rico el culo y físico en general, pero es trans y no es mi target.
  5. Le tengo unas ganas, pero dicen que no se deja tocar las tetas y me la baja
  6. Factos. Las milfs casi nunca decepcionan. Son contadas las que si. Y aunque no son mi target ahora mismo, creo que esta señora promete. Ese culo se ve buenazo.
  7. Gozu

    Alexia

    🤢 Y yo que pensaba ir uno de estos días, salvado, gracias por la tablita colega. Últimamente he estado muy inactivo pero tenía ganas de probar suerte con una gordita de buenas curvas. Pero viendo el watazo creo que paso y de una se va para la blacklist 👎
  8. La funa a gallo al final quedó en nada, la persona que había subido la publicación la borro.
  9. A la del anuncio compa. Ya se había publicado antes y por lo que veo, de nuevo se encuentra por gallo. Es independiente y según recuerdo, tenía tablas, destacaban el culo grande y lo bonita. Yo no pude ir esa vez que vino, ahora estoy viendo si puedo ir hoy o unos de estos días.
  10. Ella nunca atendió por el Antro de Caupolican, si mal no recuerdo ya se había publicado antes y estaba atendiendo por gallo. Trabaja independiente. Ya le habían hecho tabla, pero hay que buscarla.
  11. Haz probado utilizando otros números? A veces me pasa a mí que al preguntar con uno de los números que manejo para el estoke que no me responden. Pero luego voy usando otros alternativos y si atienden altiro.
  12. Buena tabla. Creo haber visto tablas de ella con otro nombre. Pero decían que era watazo total. Tal vez haga la prueba personal a ver que pasa con la boli, que igual y la atención depende de que tan en gracia le caiga uno.
×
×
  • Crear nuevo...