Saltar al contenido

Pelao de la fifa

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    232
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Pelao de la fifa

  1. La otra vez me atendí con ella, esperaba mas de su físico a pesar de tener 45 años. Rescato el mamon y la cabalgata inversa que es bueno pero nada más. El anal igual es bueno pero se nota demasiado em trajín.. estaba entre ella y una más joven, craso error.
  2. He ido dos veces. Me atendí hace tiempo con topacio, esperaba más de ella y dwpsues con una venezolana que le chupe el alma, sabrina parece que se llamaba.
  3. SOL 🇧🇴 rica CULONA DE PIEL TRIGUEÑA PRIMERA VEZ EN ARICA - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. SOL 🇧🇴 rica CULONA DE PIEL TRIGUEÑA PRIMERA VEZ EN ARICA. DEBUTANDO 🇧🇴NUEVECITA... Se llama sol compas...me equivoque.
  4. Empotamiento: para mi 30 para los de menores 100 Tetas: chicas, naturales. Culo: rico, gordito, un poco suelto pero rico. Estatura: 160 Cuerpo: natural, rico Piel: trigueña...bonita. Volveria: no...osea no se. Nota: mmmmm...es rica, hice la pega pero le pongo 50 y es buena nota...para mi aprueba. Buenos mis compas, hace tiempo que no andaba en andanzas ya que mi matri iba bien y había juramentado no recaer....todo jodio, termino todo y volví a mis andanzas. Me había mastrubado como 5 veces con la foto de Ricky Martin pero esa es otra historia. Bueno, parto al centro y llamo a peruana caliente, me dice ven, llamo de vuelta, me dice que etdaba ocupada...cuuueck, llamo a brisa peruana pero estaba muy lejos, ya derrotado caminando de infantería me iluminó y veo sofia boliviana...vaa llamo me dice gallo 850 20 momento, 25 media y 35 la hora...le regateo con voz de baboso ok 15 por el momento xd siempre ando con 15 en el bolsillo jaja ya me dice, estaba cerca y parto raudo. Edtaba nervioso, no se..medio raro. Llego, lugar piola, llegue le dije. Me abren la puerta y hay edtaba con una bata negra, blanquita pasa me dijo. Paso y la veo bien, es bonita linda piel, lindo cuerpo, lindo culo, con leve aire de divismo y ke pago los 15. Sonríe, es niña, debe tener menos de 25. Se saca la bata me empieza a bailar, yo bajo de una a chuparle los cachetes en forma superficial, rico. Se pone en cuatro y me pone el carne demon. Bajo y en mi atrevimiento le chupo el oyo, cacha sin chupada de oyo no es cacha...así que hay estoy pensé que se jba a molestar pero hay que ser jugado y le gusto, le abrí bien el oyo doblaba la espalda, creo que de placer. Chupo oyo y zorra, ya wdtaba caliente, tenía el oyo bien abierto y la chauchera igual y se la mando en 4...hay edtaba dándole, me algo un rstito y chupo de nuevo..y chupe chupe chupe chupe. Ok, cambiamos patas am hombro y dale que no soy yo, me salo de nuevo chupe chopw chupe chupe, le pido en 4 otra vez para terminar y adivinen, volví a chupar oyo y zorra. Una vez ya en 4 le dijo la pesque fuerte de la cintura y pfpfpfpp y acabeeeee....todo eso en el momento. Me saco le látex, me limpio, se puso a reír o sonreír es simpática solo que es niña con aires de diva Aun tengo la cara pasada a culo. Caminando por el centro todas las minas me.mirsban..capaz el olor a sexo se siente. Bueno esa es mi historia. Si es posible el administrador cambiar a sección escort xv.
  5. Del celu no puedo pegar el link pero sale en sus fotos con bikini de play boy..
  6. Me atendi con esta morenita. De cuerpo natural, alta, de cara ni fu ni fa. Fría, se quiso hacer la simpática.
  7. Era rica la Alanis. De tanto meterle se rompió el condon y me dijo "mejor te la chupo hasta acabar".
  8. Te apoyo compa. Los administradores no se que se creen.
  9. Es fake compa. Hace tiempo la pedí y bajo otra, igual estaba buena la que bajo. Contestan varios el teléfono.
  10. Hola. Al parecer esta niña ya tenia un tema abierto. En skokka dice antonella. Nota: hice la pega igual se movió rico. Por ser más menos rica me pongo un 6 Cara: de peruanita, de 1 a 7 un 6 Culo y teta: culo chico pero rico, parásito, tetas operadas pero rocas un 68 Bueno, andaba caliente, busco en la página y me acordé que esta mina tenía reportes buenos. La llamo, me dice ven altiro. Voy, toco timbre, me espera con bata. Un poco seria con actitud de diva pero se le paso altiro, soy simpático con las minas y le saco altiro una sonrisa. Me pregunta cuanto me quedo, y la clásica, le digo el momento...en el momento siempre saco buenos bonus, chicos vayan por el momento..igual pueden chupar culo y zorra y todo eso..conmigo se dejan.ok, pago los 15, quería luca más por el condon xd le digo que no tenia y sonrió. Le saco la bata y me gudta lo que veo, rico culo, le beso la espalda y bajo lento hasta el culo, le abro los pequeños cachete a la mina le gusto de una, se mojo, y le chuco el oyini, rico cerradito, y paso lengua por el sapito, le gustó edtaba mojatida. Fepsues me mira el pene y me dijo que edtaba grande y grueso, me vas hacer doler, es que yo soy pichulon le dije. Me acostó se puso arriba mio y cabalgo rico, como se movía con sus tetitas durita, estaba rica, depsues la cambie patita al hombro y le hice cagar, entre dolor y placer, depsues baje, le bese el vientre y le gustaba..le bese la entrepierna y temblaba, depsues el sapito, se reía e decía nooo, pero se la chupe igual depsues nos besamos, después 4 rico también...le chupe el oyito rico y acabeee...simpática la mina, bonita...en mi caso la sacaría xd ...al ginal nos despedimos con un beso cuneteado ambos sonriendo. Puse un link, no se si se agrego...chauuu
  11. Hola. Al parecer esta niña ya tenia un tema abierto. En skokka dice antonella. Nota: hice la pega igual se movió rico. Por ser más menos rica me pongo un 6 Cara: de peruanita, de 1 a 7 un 6 Culo y teta: culo chico pero rico, parásito, tetas operadas pero rocas un 68 Bueno, andaba caliente, busco en la página y me acordé que esta mina tenía reportes buenos. La llamo, me dice ven altiro. Voy, toco timbre, me espera con bata. Un poco seria con actitud de diva pero se le paso altiro, soy simpático con las minas y le saco altiro una sonrisa. Me pregunta cuanto me quedo, y la clásica, le digo el momento...en el momento siempre saco buenos bonus, chicos vayan por el momento..igual pueden chupar culo y zorra y todo eso..conmigo se dejan.ok, pago los 15, quería luca más por el condon xd le digo que no tenia y sonrió. Le saco la bata y me gudta lo que veo, rico culo, le beso la espalda y bajo lento hasta el culo, le abro los pequeños cachete a la mina le gusto de una, se mojo, y le chuco el oyini, rico cerradito, y paso lengua por el sapito, le gustó edtaba mojatida. Fepsues me mira el pene y me dijo que edtaba grande y grueso, me vas hacer doler, es que yo soy pichulon le dije. Me acostó se puso arriba mio y cabalgo rico, como se movía con sus tetitas durita, estaba rica, depsues la cambie patita al hombro y le hice cagar, entre dolor y placer, depsues baje, le bese el vientre y le gustaba..le bese la entrepierna y temblaba, depsues el sapito, se reía e decía nooo, pero se la chupe igual depsues nos besamos, después 4 rico también...le chupe el oyito rico y acabeee...simpática la mina, bonita...en mi caso la sacaría xd ...al ginal nos despedimos con un beso cuneteado ambos sonriendo. Puse un link, no se si se agrego...chauuu
  12. Hace poco me atendí con una tal "brisa" pero no era ella...me.hicieron el cambiazo o quizás nunca existió esa mina. Igual estuvo buena la cacha.
  13. Tengo una verruga ql el mundo pero no se si es vph...como se sacan esas weas?
  14. Hola amigos, después de 20 años de servicio como estokador y por x problemas , he colgado el condon. Amigos, mi señora últimamente ha andado honda hacerse exámenes médicos y la próxima semana va hacerse el pap y examen de vph. Quiero saber, que revisa el pap ?o en caso que salga algo (ojalá no sea nada grave) que le puedo decir? ...si alguien me pu3de sugerir. Años atrás ve había pillado unos fotos de scort en el celu :(....esperando que me den energías.
  15. Nombre =wendy Edad = diría que 23 Internet= skokka Costo=30, 25 y 20 Nacionalidad = Bolivia Ubicación= tucapel casa verde Lugar= hostal parece Conserje= ella es la conserje personal Fono=skokka Horarios= al parecer full Comunicacion: por waths app, rápida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% la encontré bastante buena. Estatura = creo que 160 aprox 162 Contextura = delgada ,potoncita harta tetita,acordé a su cuerpo y senos de semi pendeja Cara = bonita trigueña Nivel de Photoshop= es ella Trato = Respetuosa y relajada se toma su tiempo y rico Besos = no Tetas = ricas y paradas. Culo = formadito rico Pussy no se la vi Mamon = con pre. bueno ando del celu pero búsquenla wwndy boliviana y sale altiro. tenía poco tiempo y poca plata xd así que estaba entre un mamon en av.argentina o una mina, veo pacientemente "wendy" me gudtaron sus fotos, le escribo me dice puro mamon a 15. Pienso, un traba cobra 10 pero no tocas nada mientras una mina por 15 algo debes tocar ok le respondo y parto dejando mi autito por lincoyan parece cerca del lugar. La llamo, me abre y subo, me gusto lo vi, mediana, linda piel, linda figura, estaba como con una camisa larga, para mi se veía rica....aaahh..antes al llegar reviso y tenia 13 lucad más monedas hacia 14, le escribo y dice que no por que su precio era 15. Listo, me voy tranquilo en mi autito después le mando audio de watdh app parece que le gustó mi voz y me dice "ya bueno". Voy, llego, (retomando el tema) subo me gusto y fuimos a pieza. La abrace y le subí su vestidito, tenia rico culo, le saque los sostenes y le chupe levemente sus tetas ricas...ya me dice pagame..ok..le pago..entre seria y risueña, cubre al niño con el látex yo se pide ella agachada y empieza a chuparmela..estuvo un rato, mientras le tocaba las Tetas. Después le digo mejor me acuesto ok me dijo y empezó a chupar y a masturbar, mientras tocaba sus tetitas y con la otra mano le tocaba el culo rico que tenia...estuvo chupa que chupa, le falta si experiencia, le pedi 69 xd no quiso..por 14 lucas no mi amor me dujo jaja.chupa chupa dale que dale y acabee en su boquita...listo me dijo xd toallas me limpio y me voy. conclusion: yo la encontré rica, podría ser mi polola demás jaj buenas tetas y rico culo..estaba rica la tontita..me gusto. Se va el lunes por lo que me dijo...chauuu vot a negociar mejor desde los mamones, creo demás saco bonus.
  16. Anduve de racha y cuando pasaba había una mina. Al final me serví a dos pero nunca di cin alisson. A alison me la serví en pasaje aguirre algo asi, al tenerla frente al espejo se rompió el condon y me dijo que me la chupaba hasta acabar y acabe en su boca...pero esto ya fue hace rato.
  17. Sii..es bueno, estaba con un ardor al orinar, aplique pastillas y esta estoy mejor. Ahora estoy en onda receso a pura pajita hasta limpiarme xd
×
×
  • Crear nuevo...