Saltar al contenido

Pelao de la fifa

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    232
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Pelao de la fifa

  • Cumpleaños Mayo 4

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    antofagasta
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

4.780 visitas de perfil

Pelao de la fifa's Achievements

Estokador Iluminado Doctorado

Estokador Iluminado Doctorado (5/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La otra vez me atendí con ella, esperaba mas de su físico a pesar de tener 45 años. Rescato el mamon y la cabalgata inversa que es bueno pero nada más. El anal igual es bueno pero se nota demasiado em trajín.. estaba entre ella y una más joven, craso error.
  2. He ido dos veces. Me atendí hace tiempo con topacio, esperaba más de ella y dwpsues con una venezolana que le chupe el alma, sabrina parece que se llamaba.
  3. SOL 🇧🇴 rica CULONA DE PIEL TRIGUEÑA PRIMERA VEZ EN ARICA - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. SOL 🇧🇴 rica CULONA DE PIEL TRIGUEÑA PRIMERA VEZ EN ARICA. DEBUTANDO 🇧🇴NUEVECITA... Se llama sol compas...me equivoque.
  4. Empotamiento: para mi 30 para los de menores 100 Tetas: chicas, naturales. Culo: rico, gordito, un poco suelto pero rico. Estatura: 160 Cuerpo: natural, rico Piel: trigueña...bonita. Volveria: no...osea no se. Nota: mmmmm...es rica, hice la pega pero le pongo 50 y es buena nota...para mi aprueba. Buenos mis compas, hace tiempo que no andaba en andanzas ya que mi matri iba bien y había juramentado no recaer....todo jodio, termino todo y volví a mis andanzas. Me había mastrubado como 5 veces con la foto de Ricky Martin pero esa es otra historia. Bueno, parto al centro y llamo a peruana caliente, me dice ven, llamo de vuelta, me dice que etdaba ocupada...cuuueck, llamo a brisa peruana pero estaba muy lejos, ya derrotado caminando de infantería me iluminó y veo sofia boliviana...vaa llamo me dice gallo 850 20 momento, 25 media y 35 la hora...le regateo con voz de baboso ok 15 por el momento xd siempre ando con 15 en el bolsillo jaja ya me dice, estaba cerca y parto raudo. Edtaba nervioso, no se..medio raro. Llego, lugar piola, llegue le dije. Me abren la puerta y hay edtaba con una bata negra, blanquita pasa me dijo. Paso y la veo bien, es bonita linda piel, lindo cuerpo, lindo culo, con leve aire de divismo y ke pago los 15. Sonríe, es niña, debe tener menos de 25. Se saca la bata me empieza a bailar, yo bajo de una a chuparle los cachetes en forma superficial, rico. Se pone en cuatro y me pone el carne demon. Bajo y en mi atrevimiento le chupo el oyo, cacha sin chupada de oyo no es cacha...así que hay estoy pensé que se jba a molestar pero hay que ser jugado y le gusto, le abrí bien el oyo doblaba la espalda, creo que de placer. Chupo oyo y zorra, ya wdtaba caliente, tenía el oyo bien abierto y la chauchera igual y se la mando en 4...hay edtaba dándole, me algo un rstito y chupo de nuevo..y chupe chupe chupe chupe. Ok, cambiamos patas am hombro y dale que no soy yo, me salo de nuevo chupe chopw chupe chupe, le pido en 4 otra vez para terminar y adivinen, volví a chupar oyo y zorra. Una vez ya en 4 le dijo la pesque fuerte de la cintura y pfpfpfpp y acabeeeee....todo eso en el momento. Me saco le látex, me limpio, se puso a reír o sonreír es simpática solo que es niña con aires de diva Aun tengo la cara pasada a culo. Caminando por el centro todas las minas me.mirsban..capaz el olor a sexo se siente. Bueno esa es mi historia. Si es posible el administrador cambiar a sección escort xv.
  5. Del celu no puedo pegar el link pero sale en sus fotos con bikini de play boy..
  6. Me atendi con esta morenita. De cuerpo natural, alta, de cara ni fu ni fa. Fría, se quiso hacer la simpática.
  7. Era rica la Alanis. De tanto meterle se rompió el condon y me dijo "mejor te la chupo hasta acabar".
  8. Te apoyo compa. Los administradores no se que se creen.
  9. Es fake compa. Hace tiempo la pedí y bajo otra, igual estaba buena la que bajo. Contestan varios el teléfono.
  10. Hola. Al parecer esta niña ya tenia un tema abierto. En skokka dice antonella. Nota: hice la pega igual se movió rico. Por ser más menos rica me pongo un 6 Cara: de peruanita, de 1 a 7 un 6 Culo y teta: culo chico pero rico, parásito, tetas operadas pero rocas un 68 Bueno, andaba caliente, busco en la página y me acordé que esta mina tenía reportes buenos. La llamo, me dice ven altiro. Voy, toco timbre, me espera con bata. Un poco seria con actitud de diva pero se le paso altiro, soy simpático con las minas y le saco altiro una sonrisa. Me pregunta cuanto me quedo, y la clásica, le digo el momento...en el momento siempre saco buenos bonus, chicos vayan por el momento..igual pueden chupar culo y zorra y todo eso..conmigo se dejan.ok, pago los 15, quería luca más por el condon xd le digo que no tenia y sonrió. Le saco la bata y me gudta lo que veo, rico culo, le beso la espalda y bajo lento hasta el culo, le abro los pequeños cachete a la mina le gusto de una, se mojo, y le chuco el oyini, rico cerradito, y paso lengua por el sapito, le gustó edtaba mojatida. Fepsues me mira el pene y me dijo que edtaba grande y grueso, me vas hacer doler, es que yo soy pichulon le dije. Me acostó se puso arriba mio y cabalgo rico, como se movía con sus tetitas durita, estaba rica, depsues la cambie patita al hombro y le hice cagar, entre dolor y placer, depsues baje, le bese el vientre y le gustaba..le bese la entrepierna y temblaba, depsues el sapito, se reía e decía nooo, pero se la chupe igual depsues nos besamos, después 4 rico también...le chupe el oyito rico y acabeee...simpática la mina, bonita...en mi caso la sacaría xd ...al ginal nos despedimos con un beso cuneteado ambos sonriendo. Puse un link, no se si se agrego...chauuu
×
×
  • Crear nuevo...