Saltar al contenido
abraxas_x21

Posible Estafa, Atención Chica Amateur Que Anda Estafando

Mensajes recomendados

Hola compañeros, disculpen si este tema no va acá pero no supe como clasificarlo, porque se supone que esta chica es una chica UNDER, el asunto es que hace un tiempo la encontré cachureando, le hablé por whatsapp y todo normal, es como universitaria rica, sube historias con fotos y va subiendo contenido para enganchar, la cosa es que le hablo para comprarle un pack antes del encuentro por 10 lucas, me da los datos, deposito y me cagó, me bloqueó de whatsapp y ahí quede.

la cosa es que ahora de nuevo la encuentro, con otro número vendiendo la misma pomada, le hablé y no me reconoció, hasta el momento le estoy siguiendo el juego pero ahora pide un adelanto de 30 lucas. Yo alcancé a sacar sus datos por su rut y nombre, y tengo las fotos que tiene publicadas, nose donde puede subir las imágenes para que estén alerta y nose que se puede hacer para vengarse de la estafadora. Igual ya le he bloqueado la cuenta rut como 3 veces XD,

quedo atento

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, salvo honrosas excepciones TODOS aqui siempre hemos comunicado a todos que no es para depositar por adelantado a nada, a nadie y por nada.

 

Y nos damos vuelta y aparece una historia como esta, don @abraxas_x21 si quiere hacer algo vaya y denúnciela a carabineros o pdi. O asuma que la mina lo cago por caliente nomas. En este foro esta prohibido dar redes sociales o datos que solo fueron compartidos por interno, lo mejor que puede hacer es si la mina esta presente en los sitios de sugar que conocemos, poner el link por aca y listo y con eso seria todo.

 

Comenzar poner aca perfiles de minas que estafan en IG y que te cagan con la plata y este foro se acaba, nos dedicaríamos 100% a eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , centauro.70 dijo:

Estimados todos, salvo honrosas excepciones TODOS aqui siempre hemos comunicado a todos que no es para depositar por adelantado a nada, a nadie y por nada.

 

Y nos damos vuelta y aparece una historia como esta, don @abraxas_x21 si quiere hacer algo vaya y denúnciela a carabineros o pdi. O asuma que la mina lo cago por caliente nomas. En este foro esta prohibido dar redes sociales o datos que solo fueron compartidos por interno, lo mejor que puede hacer es si la mina esta presente en los sitios de sugar que conocemos, poner el link por aca y listo y con eso seria todo.

 

Comenzar poner aca perfiles de minas que estafan en IG y que te cagan con la plata y este foro se acaba, nos dedicaríamos 100% a eso.

Siempre hay excepciones a la regla, hay varias minas under que antes de atenderte venden packs y para comprar el pack hay que depositar, ninguna lo manda por adelantado, obvio. Aclarado eso, ok, si es que la pillo en esos lugares compartiré el link y no antes.

sólo diré que el nombre que está usando la mina ahora es Marcela, espero sirva de algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , abraxas_x21 dijo:

Siempre hay excepciones a la regla, hay varias minas under que antes de atenderte venden packs y para comprar el pack hay que depositar, ninguna lo manda por adelantado, obvio. Aclarado eso, ok, si es que la pillo en esos lugares compartiré el link y no antes.

sólo diré que el nombre que está usando la mina ahora es Marcela, espero sirva de algo.

Si, tengo claro que pueden haber excepciones, pero insisto el MENSAJE OFICIAL de este foro, y todos deberían racionalizarlo de esa manera, y darlo como consejo de los mas antiguos en el mundo sugar a los mas nuevos en ese mundo es NO PAGAR POR ADELANTADO, ni por foto, no por encuentro, ni por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente no depositar por adelantado.

Si por el contrario lo hizo @abraxas_x21 es el riesgo que él tomó y lastimosamente no hay nada que hacer.

Simplemente siga adelante y desconfíe de la gente.... no hay más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy apestado de que en Seeking haya una cantidad no menor de perfiles con fotos de minas ricas que solo quieren algo virtual...TODAS me huelen a estafa.  Ojo.  Las que que me parecen cagadoras de otro nivel son las que quieres que les pagues por invitarla a cualquier cosa, o una cita para conocerse, como si su tiempo en ese caso sea más valioso que el de uno...en fin, hay para buscar pero se pierde tiempo en dar con las que sean BBB para una primera cita.

Pero siempre hay que desconfiar...nunca se sabe como es la chica del otro lado, si es la de la foto, si está donde dice, etc...yo le he pedido hacer una videollamada para conocerlas antes de transferirles (cosa que no pensaba hacer tampoco) y se corren olímpicamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Pingy son modas, tendencias, mira en esto de las redes sociales yo tengo varios perfiles mulas y el otro dia me puse a ver tiktok, que es una rrss bien de pendejos y pendejas apesar de que de repentes me salen algunas cosas interesantes pero duran tan poco los videos, que creo que en algunos casos seria mejor tener un canal de youtube y no dividir el contenido en 5 o 6 "capitulos", entregar uno solo bien hecho de 10 minutos, bueno enfin.

Comentarios a parte el otro dia me salio la historia de una mina chilena, que segun ella era sugarbaby y tenia sugardaddy, la cuestion es que ella hacia hincapie en que ella solo tenia sugardaddy sin sexo, o sea, solo para acompañar y salidas a comer, al cine, etc y le pagaban por eso, ok, hasta ahi no hay problema, pero en este tipo de videos lo importante son los comentarios, y ahi habían un montón de minas en lo mismo, "oye yo tb quiero", como lo haces y la mina le decia dos app para eso, MSD y Seeking y decia que en esas aplicaciones se podian encontrar sd que solo pagan por compañia, bueno, las minas de todo tipo, algunas jovencitas y otras ni tanto, en la tipica discusiones que prefieren ganarse la plata con su esfuerzo, y otras ok, pero no me vendría mal que me pagaran por acompañar y la otra le ponía color en las respuestas de que ahi podrian encontrar esos daddys y daba tips y la guea, y yo creo que a varias minas le habra entrado el bichito de probar suerte. Y obvio entran se hacen un perfil y esperan la suerte, es obvio, que lo que encuentran en su mayoria son compadres que se las quieren culiar o sea, nosotros, y mas de alguna pensara....oye no se ve tan viejo en la foto, y esta pagando sus buenas lucas por que no desviar del plan inicial de citas sin sexo y entrar derechamente a pensar en incursiona por las lucas, mas de alguna tendra alguna deuda o andara urgida por un monto X y encontrara que puede hacer esas monedas en el sitio.

La mayoría quizás pensando en la maravilla que dijo la tiktokera, se aburrirá si no recibe una oferta de plata sin sexo, y se saldrá del sitio, algunas como en el ejemplo del párrafo anterior quizás se queden para obtener un monto X que las saque de su deuda y después cierran el perfil y olvidan que alguna vez las hizo de putas y otras les quedara gustando el tema y pensaran que pueden durante un tiempo generar una buena cantidad plata que les servirá para hartas cosas...y esas se quedarían en seeking y msd por uno, dos o mas años.

 

Enfin, creo que cuando aparecen ese tipo de hype en las rrss cualquiera que sea, genera una ola de nuevas minas que buscan lo mas fácil, quizás de esas le ha tocado a usted. Sea persistente y siga en la búsqueda nomas, seguro por ahi anda una que reúne los requisitos que usted busca por la plata que usted esta dispuesto y se juntarían el hambre y las ganas de comer. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pingy dijo:

Yo estoy apestado de que en Seeking haya una cantidad no menor de perfiles con fotos de minas ricas que solo quieren algo virtual...TODAS me huelen a estafa.  Ojo.  Las que que me parecen cagadoras de otro nivel son las que quieres que les pagues por invitarla a cualquier cosa, o una cita para conocerse, como si su tiempo en ese caso sea más valioso que el de uno...en fin, hay para buscar pero se pierde tiempo en dar con las que sean BBB para una primera cita.

Pero siempre hay que desconfiar...nunca se sabe como es la chica del otro lado, si es la de la foto, si está donde dice, etc...yo le he pedido hacer una videollamada para conocerlas antes de transferirles (cosa que no pensaba hacer tampoco) y se corren olímpicamente...

En Seeking no pesque a las venezolanas que le envían mensajes desde Venezuela. Son puras vende packs lloronas y posibles estafas,no se desgaste, tampoco se desgaste con la mina que es bonita y le pide el tiempo, plata,cita(eso puede ser) antes de cualquier cosa. Busque,todos los días hay nuevas y otras que vuelven,pero no se desgaste tampoco en las que la piensan mucho, gracias por tu tiempo y éxito en todo es la forma que uso al despedirme. Tampoco se compare con otro que está en las mismas que tú,aunque tenga más plata,más pinta,más autos,más minas,está en las mismas que tú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En MSD, SE y SDCL han aparecido muchas, unas diez que están en el mismo plan, SB sin sexo y que las invites a comer, comprar cosas, etc. Es el hype de ese tipo de publicaciones de Tik tok, simplemente hay que ignorarlas y se van a ir, nadie o muy pocos les van a soltar dinero solo por qué son lindas, hay mucho de fantasía entre las SB con la idea de que se las van a llevar a Dubái.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí, si le pidió, como requisito previo al encuentro, que le comprara un pack, antes de. O bien, si le está pidiendo "un adelanto" , antes del servicio y del encuentro. En ambos casos, hay que retirarse inmediatamente y no darle oportunidad a la estafa. Hasta hace un tiempo, había un caso conocido, de una mujer que se hacía llamar Polita. En principio, si hacía los encuentros y ganó cierto renombre, según decían no me consta, pero después se desvirtuó en estafadora, pidiendo adquirir packs, como pre requisito de la cita. Cuando me la topé, obvio no acepté su pack. Después y googleando, confirmé que se dedicaba a la estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pingy dijo:

Yo estoy apestado de que en Seeking haya una cantidad no menor de perfiles con fotos de minas ricas que solo quieren algo virtual...TODAS me huelen a estafa.  Ojo.  Las que que me parecen cagadoras de otro nivel son las que quieres que les pagues por invitarla a cualquier cosa, o una cita para conocerse, como si su tiempo en ese caso sea más valioso que el de uno...en fin, hay para buscar pero se pierde tiempo en dar con las que sean BBB para una primera cita.

Pero siempre hay que desconfiar...nunca se sabe como es la chica del otro lado, si es la de la foto, si está donde dice, etc...yo le he pedido hacer una videollamada para conocerlas antes de transferirles (cosa que no pensaba hacer tampoco) y se corren olímpicamente...

Para mí virtual= next, posible estafa. Lleno de extranjeras que se conectan desde otros países, ni siquiera hay que pescar.

Y lo de las invitaciones a comer, claro, pero sin pasar lukas. Literalmente un almuerzo de negocios...

Lo de tiktok que mencionaron me parece interesante, de la misma forma que debe haber minas infiltradas aquí, hay que infiltrarse allá... Jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me paso algo perecido 

La contacte por el sde conversamos por whAtsaap todo normal y me dice que para empezar me puede vender un video entoncew le digo ya pero lo quiero personalizado osea quiero que te pongas así o asa para saber q eres rela, por ultimo buscate una camiseta de tu equipo favorito y te pones así 

A lo cual me dice que no tiene y que tiene un video grabado a 5 mil, como era poco yapo mandámelo, hasta ahí todo bien ya otro día me dice que tiene otro video a 5 a lo cual le digo que deseo solo citas que eso de los videos es solo para los pajeros que andan pegandose combos en la wata . Hasta ahí fin

Luedo de unos meses la misma sea y yo ya tenía otro numero 

Y como ya la cache le seguí el juego diciendo que le pagó 100 mil por 2 horitas a lo que me dice que le adelante 30 mil para comprar ropa íntima, cuento corto hablando y hablando ers el ex pololo de la mina de los videos que andaba vendiendo los videos y fotos a los califas 

Así que a tener cuidado y no caer en eso del deposito, ya que la otra parte obtiene todos tus datos si lo haces a través de cta rut 

Ha y el rut que me dio pertenecia a una tal ignacia que ni aparecia en el buscador de rut en fin nose más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

peligroson el tema....ya que si son de un ex , sin el consentimiento de la mina se mete en un tema legal....la verdad cuando la sugar me sale con eso de que vende weas de packs, al principio de decia q no de plano, pero ahora le propongo alguna cosa pesonalizada bien hot, ahi como que ponen peros siempre...o piden lo que no vale....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, alvaro29 dijo:

si hay de esas es porque hay pobres faltos de afecto que les sueltan eñ dinero a cambio de nada.

mucho enfermo del mate en sd y se y demas como seeking. las chiquillas se pasan la voz y se sabe que hay demanda por leseras

sale weón, es andar volanedo bajo nomas, que le poní tanta psicologia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, BatiEstokador dijo:

Abraxas no era un balet de puros colisones en la época noventera del festival??? Jajajja se me cayó el carné

jaja no sé si a esa edad andaba pendiente de colisones compañero, yo lo saque por el disco de Santana :)

igual sirvió para hablar del tema. Agradezco los tips, y a esos weones que se hacen que se las saben todas, como decía maradona....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando ya la conversa está media avanzada y antes que piensen como me la van a tirar les pregunto si hay alguna condición para seguir y yo le doy las mías:

 Regla 1: Dinero o regalos después del primer encuentro

Regla 2: No pago por fotos ni videos, Internet está lleno.

Regla 3: Discreción máxima por mi parte espero lo mismo de tu parte.

 

Me pasó 2 veces que me cagaron, la primera pagué el noviciado con una mina que llevábamos varios días hablando, plan de juntarnos, le compré una wea por Internet y a los dos días me bloqueo. Y después me junté con una mina me prometió de todo, le pasé las lucas y al momento de la acción me dio un par de pesos, agarron de tetas y me dijo la típica que la hija le había pasado algo... después fui a buscar el auto que había dejado estacionado a un par de cuadras y vi a la mina conversando con un wn en la calle.

Varias se han espantado con eso, pero prefiero filtrar ahí que después tener una mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Alvaro_Sur dijo:

Cuando ya la conversa está media avanzada y antes que piensen como me la van a tirar les pregunto si hay alguna condición para seguir y yo le doy las mías:

 Regla 1: Dinero o regalos después del primer encuentro

Regla 2: No pago por fotos ni videos, Internet está lleno.

Regla 3: Discreción máxima por mi parte espero lo mismo de tu parte.

 

Me pasó 2 veces que me cagaron, la primera pagué el noviciado con una mina que llevábamos varios días hablando, plan de juntarnos, le compré una wea por Internet y a los dos días me bloqueo. Y después me junté con una mina me prometió de todo, le pasé las lucas y al momento de la acción me dio un par de pesos, agarron de tetas y me dijo la típica que la hija le había pasado algo... después fui a buscar el auto que había dejado estacionado a un par de cuadras y vi a la mina conversando con un wn en la calle.

Varias se han espantado con eso, pero prefiero filtrar ahí que después tener una mala experiencia.

la verdad yo si acepto el trato de las fotos..pero pocas veces he pagado algo porque generalmente  o piden por adelantado  ( eso esta prohibido en la primera pagina del manual del estokador), o  mandan fotos sin rostro o claramente sacadas de internet...eso me lo tomo con humor....en serio..alguien caera con eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...