Saltar al contenido

abraxas_x21

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    117
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Musica, cine, viajes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

abraxas_x21's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Ahhhh pucha, de todas las minas que estan en esa app creo que es la que mas me llamaba la atención, no le he podido contactar porque no me han dado los tiempos, se ve rica flaquita medio dark, aunque tb tiene ese aire de diva. En fin me quedo con mi regalona por mientras
  2. Como dicen mas arriba Glambu es mucho mas barato, yo lo probé este mes y lo recomiendo, estoy lleno de contactos, wsp, ig y tlgram, es facil el sistema. Ahora estoy viendo si encuentro algo mas rico y conveniente que la baby que me estoy comiendo. aunque lo dudo 😋
  3. Hay gente que vive la experiencia y por lo mismo, puede delimitar y diferenciar. Otros, sin embargo, solo se pajean en sus habitaciones, teorizando y generalizando. A mi edad tengo mas que confirmado que los primeros son con los que aprendo. Los otros son solo eso, paja.
  4. Yo tengo una baby de hace tiempo y a medida que hemos ido avanzando en el sexo anal, ella tb ha aprendido a limpiar bien todo el lugar, ahora es un placer comerme todo ese chiquitito para después gozarlo tirando rico. Es cierto que con una chica que se viene recién conociendo es imprudente, pero hay veces que estando en el ring, es muy difícil no hacer cochinadas cuando hay disposición y onda. Igual si llevas harto tiempo con alguien y cada vez se pone mas cerdita la cosa, una infección urinaria no es de extrañar. Es aconsejable la higiene obviamente, pero como decían por ahí, eso tampoco quita el riesgo, al que le guste ese deporte debe saberlo.
  5. que porquería mas grande, si lo publicas en un diario, me limpiaría feliz el culo con tu pseudo estudio, oda a la misoginia.
  6. Que raro que leyendo todo no pueda entender el trasfondo. Para mi tiene que ver con que si viene cierto estamos en un mismo foro y con un mismo propósito, claramente tenemos distintas visiones y posturas frente al tema sugar, mujeres, sexo pagado, etc, y por lo mismo cada vez que puedo aclaro mi postura porque no quiero quedar ni confundirme en un mismo grupo con weones misogenos, o con tendencias racistas, fachas o clasistas. Claro que no es el tema del foro, pero en mi opinión es bueno dejar en claro “la pará”, saludos
  7. My Sugar Daddy COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM ella tiene toda la pinta de estafa, manda fotos subidas de tono sin pedirlo y luego inventa que quiere comprarse ropa interior para modelar, que la vende una amiga y que le puedo depositar directamente. 45 lucas vale la ropa xd, Le saque el nombre y la estoy bacilando hasta que me aburra.
  8. Ella la perra grande, jajajjaj eri igual al otro, mismos perfiles, creen que se las saben todas, antes lo encontraba tierno, ahora creo que es patético.
  9. No puede haberlo dicho mas claro. Se cacha desde lejos el perfil.
  10. Confirmaste todo lo que decía, latero y pajero. A estas alturas no me importa mucho si me entiendes o cambias de parecer, lo único que quiero dejar presente es que aunque estamos en un mismo foro y con un mismo tema/tópico, de seguro, no tengo nada que ver con gente con opiniones como la tuya. tema cerrado.
  11. Argumento malo. Que quieres que te cobren 30 mil con anal incluido?. El que sabe hacerla come calladito, el que no alega, eso es ley.
  12. Creo que dice mucho de tu personalidad el trato despectivo que tienes con las chicas y el que pongas sobrenombre a cualquier forero que no hace lo que tu consideras correcto, se nota ese malestar por no lograr lo que quieres. Lamentablemente el mundo es asi y punto, los precios van y vienen y si viene cierto, algunas veces tambien me pica que una mina pida mucha plata, me doy cuenta que en realidad lo que me pica es que me deja afuera, porque no quiero ni puedo algunas veces gastar ese dinero. eso debes sentir para empezar a tratarlas de putas, que estan feas, con enfermedades, etc. Yo mas de alguna vez he gastado harto dinero y me he dado gustos que hasta hoy recuerdo con los ojos blancos. También se tratar a las chicas, conversar, regalonear, tanto asi que la mayoría de las veces parto pagando lo que se considera mucho y luego voy bajando la linea hasta lo que yo quiero, de hecho ando con una baby hace mas de año y medio, ya pagandole muy cómodo y pasandolo literalmente la raja. Creo que ya te lo han dicho pero como consejo primero tírate a una mina y deja de solo opinar para alegar por algo, luego con el tiempo quizás puedas lograr lo que quieres, pero cambia esa retórica de simpatizante UDI, porque en definitiva lo unico que demuestra que eres un latero por no decir pajero. saludos
×
×
  • Crear nuevo...