Saltar al contenido
Nostradamus73

Jugoseos Varios 4.0

Mensajes recomendados

jajajajaja parece que le dolio al tatita

si usted le gusta lanzar cosas , despues no se queje de la respuesta 

y si de aportes se trata , con andar con babero y solo decir barbarika barbarika barbarika ........................ bueno su aporte , jajajajajajajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 2:16, Alansote1 dijo:
Soy usuario de tople y segun la contingencia he mutado a cafetero y llegado al asfalto con ruedas jaja. 

Lo que nunca me ha tincado son los media pierna eso es ya pa gente mayor

‐----‐-------‐-------------------------------

@Alansote1Como es la cosa ???? Conoce a la cafeteras de cmp pero trata de que es para gente mayor los cmp .  ????? Pongase deacuerdo  jajajajajajajjaa

Te pillamos po compadre .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una cafetera mas del monton , pero no faltan los pajaritos que le gusta darle 10 lukas de propina al inicio como lo pide ella  pa que la muñeca inflable funcione , y son varios los pajaros asi , por eso yo lo autodenomino "una cogotera de cafe", penca , flaitonga, le gusta tratar a garabato limpio a sus amados clientes , si a alguien le gusta eso , alla el , a mi para nada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de entrada ...es por haaarto mas. Cada uno con sus gustos y lo que negocia. Hay minas y servicios mas baratos, supongo. Pero cuando pedí datos , ninguno. Yo lo veo así; voy a 2 acuarios , gasto lo mismo y no agarro nada. 

Como dijo por ahí el cura gatica.... que predica y no practica,  hay muchos locales y minas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le toque a su mina ???? chuuuuuuuuuuuuu que pena , jajajajajajajjajajajajjajajajajajjjjjj

si a usted le gusta una mina asi , alla usted 

yo digo lo que veo , si le cae mal , alla usted

si le cae mal que hable mal de su mina , alla usted 

y si quiere datos , ganeselos , sino , calladito se ve bien , seria  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Nostradamus73 dijo:

le toque a su mina ???? chuuuuuuuuuuuuu que pena , jajajajajajajjajajajajjajajajajajjjjjj

si a usted le gusta una mina asi , alla usted 

yo digo lo que veo , si le cae mal , alla usted

si le cae mal que hable mal de su mina , alla usted 

y si quiere datos , ganeselos , sino , calladito se ve bien , seria  

Las minas no tienen dueño , sólo me gustan sua tetas y puedo pagar. No me interesa si para ud es caro o no, ni sus complejos,  ya que lo que nos convoca son las minas y no andar preocupado de los foreros, parece que sus inteteses son otros.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja yo ni lo mencione ni me referi a su post , usted fue el que comenzo , asi que ahora calladito mijo , falta harta comprension lectora como dice usted , y si quiere llorar porque no le dan datos , a la fifa , patetico andar llorando por eso , que quiere que le diga , y chao ya me diste lata niñito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dire . Al que no le guste . Hay mil cafes mas . Pa que calentarse la cabeza

Eso decía usted @Nostradamus73cuando escribí de las cafetinas del Bombay Huérfanos. Ahora a usted le toca llevar a la práctica sus propias palabras.

En todo caso es importante no solo escribir lo bueno, sino que es fundamental describir las malas practicas de algunas, como lo hace @Nostradamus con Cony (que a todo esto no la ubico,pero es de gran ayuda lo que aca se dice porque el dia de mañana si llego donde una cafetina que me dice que se llama Cony tomaré mis precauciones). Eso era. está demas decir que ante una mala atención hay que buscar nuevos horizontes, tal como me lo decia nostradamus en su momento, y que al final se piso su propia cola con su comentario. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Curtidor,  totalmente de acuerdo en lo malo que es que te pongan una tarifa de antemano , sin saber qué vas a recibir, eso me ha pasado mas de una vez con distintas cafetinas y next.... aquí el tema es distinto, al menos en mi caso,  pactamos un precio y lo que incluye y salgo felíz , además  como he ido a las 4 y no hay nadie, mejor . Ahora si lo encuentran caro o no les gusta la mina físicamente, es mi bolsillo y mis gustos.  Algo similar hago con otras nenas de mi gusto, hay mas baratas gordas y feas, yo paso.

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 21:20, Tomatev72 dijo:

El formato fue entonces...una pena pq las dos eran mis favoritas de ese local pre pandemia y eran como amigas. Gracias!!!

Jajqjqjqjq que payaso que eres Tomas jajajajs. Amigas dices jajajajajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, pepe samuel dijo:

A esa negra, muy negra, siempre la veo soja. Sussy?: parta por explicar que fue esa película ochentera a la galeria. Y nop, nunca iria a pasar una depre sabiendo que me estan tratando de sacar lucas sin borde. Yo paso.

Va poco al café parece. Hago opinión de cafés, no criticas de cine , que con un poco de sabiduría o google se entiende la referencia. Lo demás es cosas de gustos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace promoción de kafeteras, y si es en base a películas viejas que nadie conoce, y si le pone oreja a sus cosas personales, por edad no vamos a lo Mismo. Pero si, está tan malo el pm armado por el calvo con bastón que prefiero la sensualidad del Barani. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gigoloforeber dijo:

Me late que Slayer366 cobra por promover chicas, Karina y otras más que promueve son bien juleritas, dudo sea verdad lo que dice. 

Bueno colega visite usted y reporte pq las veces que visite este local todo bien atencion caliente que hace tentar el privado siempre, es mas si quiere ver a las chicas visite el instagram del panal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual no se de lo que duda. Dije que Karina le pone empeño al dele que suene, por qué cree que eso es mentira? Se lo puso ud? 

Dije que las otras 2 muchachas se mandaron el manso baile con otros parroquianos, onda con tuti. Ud fué un día y estaban tiesas mirando el celular? No entiendo la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, slayer366 dijo:

Si compadre, me regalan una soda extra y más confort pa limpiarme el niño.

😄 estuvo wena... es raro Que a un colega avezado y con credibilidad lo acusen de promotor... pudo ser “me limpian el niño con soda, y lo enjuagan con toallitas húmedas suaves que no irritan... además me soplan la flauta con Halls... La verdad a mi tb me está gustando este coffe, aunque siempre hay aspectos mejorables, como que no hay baño junto al pv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay momentos que me pregunto a mi yo interior , " mismo , porque soy tan caliente  ?????  y mi yo interior me contesta : porque sino fuera asi , pa que vivir" 

pd igual que siempre me acuerdo de la pelicula "Sexo con amor" en la parte que el protagonista va en el auto y se dice a si mismo , derechito pa la casa , derechito pa la casa , y va viendo puras minas ricas y derrrepente se le cruza una ex, eso mismo me pasa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ese usuario no sabe donde esta parado o se lo cagan como quieren, es el mismo que se puso a cuentiar que sabia de 8 chicas del ritual con ladilla o ets

Y no cobra por baile asi que si se atiende con ella o cualquiera de ahi no haga esa pregunta wna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo en el mismo cafe prepandemia a giselle no le pagaba baile solo propina y muy hot al limite.. fueron los promotores y faltos de cariño que les dijeron cuanto me cobras por bsile? cuanto dura?

antes podias estar varios bailes y solo propina... hasts que los nuevos ricos de los bonos pandemicos la malograron...el objetivo era por fuera y  con frecuencia ahora el macheteo desanima siquiera de ir.

y muchos aun postean XD y hasta de quejan del macheteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...