Saltar al contenido
Nostradamus73

Jugoseos Varios 4.0

Mensajes recomendados

Voy bien seguido acá tanto en am como en pm. Bien harto donde elegir pero que onda los socios. Le ponen una cerveza al frente y se ponen weones.????? Jugosos. Risas exageradas. Gritar. Hacen show Piensan que así se van a hacer más lindos. Que las minas los van a pescar más.????  Que onda. O el otro que pide churrasco palta le echa ají en exceso. Termina todo chorreado hasta la mopa tuvieron que pasar.. Que onda????  Y firmo que son cafeteros con antigüedad. A varios los veo año en otros cafés y como que acá se pusieron weones   nose. Pero onda lo digo por mejorar la actitud. Sobre todo que ahora hay pocos cafés abiertos. Desaweonicense socios!!!!!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasa a veces, el alcohol transforma la actitud de algunos. pasa en todos lados. de alli la popular frase. para que me invitan si saben como me pongo XD.

creo la idea de convertir un cafe en una shoperia de calama tiene sus riesgos...van a necesitar guardias calma borrachos jugosos o van a llamar la atencion demasiado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vahhhhh  hablo el pololo del cajero del starleg ,  wajajajjajajajajjajajaj

el que dice 

hay que asco que los cafeteros estiren las manos en ese cafe 

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si eso no es ser doble standar , que es  ???  jajajjajajajajjajjjjjjj

ay pero que ascoooooooooooooooooo  jajajjajajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2020 a las 7:12, DonTeddy dijo:

hay mandriles que llegan acá y se sienten cancheros y winners siendo que sin Lucas no les darían ni el saludo, buenos para el escándalo en los rincones y manoseando a diestra y siniestra pese a que precariamente los biombos igual permiten que se vea hacia el pasillo, sin mayor control de parte de quienes administran, eso es crónica de muerte anunciada.

Expuse antes que ud lo mismo, el show barato, los clientes escandalosos y lo molesto que es, y tomaste una actitud defensiva y burlesca y ahora te quejas de lo mismo...ANDA A LAAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los cafés tienen un dueño verdad?? 

Digo esto por que si uno se siente incomodo en el lugar que esta consumiendo también puede exijir algo de normalidad.. Digo es más fácil reclamarle al encargado qué a un montón de simios curaos qué por cierto pagan también su consumo y el jefe hace vista gorda.. Este café por cierto es una verdera cantina de mala muerte qué al dueño le deja mucho dinero... Saludos y buen año

A subir el nivel señores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias, algunos se quejaban de los "cafeteros llorones" que hablaban de los detalles negativos de este café, y enfatizában que ellos "no se fijan en los demas clientes", y resulta que ahora, los reyes de la inconsecuencia, protestan por los gritos, risas, y el "show" de los klientes buenos pal copete. Tranquilos señoritos, mas coherencia en las opiniones. Yo sigo pensando que el ambiente es malo (lo vengo afirmando hace rato), pero "es lo que hay", y mientras Dayana y Barabarita sigan siendo igual de cariñositas conmigo, seguiré yendo todos los santos (no tan santos) dias....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo naaaaa teddy lloron. Jajajajajjjjjjj

Lea bien pa la otra 

Ayyyy manoseo ayyyyyy no oooooo que terrible jajajajajjajajajajjaja

Y tome de su receta 

Pd pa mi que es el viejo del churrasco por eso se pico tanto. Jajajajajajajajjjjj te pille po compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo agregar, que si este local ha devenido en una cantina barata, no es culpa de los clientes ni de las chicas, sino exclusivamente de la administración. Los clientes nos comportamos "según donde estemos", y las chicas usarán (unas más otras menos) todos los recursos a su alcance para obtener mayores ganancias. Los administradores y el dueño son quienes deben poner orden....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y se metio maria metiche jajajajajjajajjjjj

inconsecuencia  ?????

lea bien tambien , yo dije que si vamos ahora a criticar de los manoseos y eso , eso seria aparte de ser "inconsecuente" es ser lloron , le gusta la del burro , 

otra cosa muy diferente es avalar los escandalos , los gritos , la actitud poblacional y flaite de algunos que se toman un copete y se vuelven locos 

es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente el reclamo que hago

pero parece que aca hay algunos que les importa mas el comentario de uno , pobrecitooooooooooooooooooos , mas que en el asunto de fondo 

yo lo expuse , no ando con la del picado llamando cantina de calama , yo voy , seguire iendo , encuentro que hay cosas malas en el local , hay varias cosas buenas , como en todos los locales , hoy en dia hay poco donde elegir , hoy es este local y un par mas 

y a los nenes que les preocupan tanto mis posteos , pobrecitoooooooooooooooooos  jajajjajajajjajajajajjjjj que se la banken

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta peinando la muñeca nostra...  en otros foros su escritura seria referida como desesperación ppr llamar la atención.

acá queda claro que siempre se la da de winner y era nomas es su rollo.

pero el tema de fondo es que ser muy alumbrado a la larga no trae buenas consecuencias a los ccp..o cmp. un dia de estos ppdria caer las camaras y aparecer la choperia calameña como trending topic y afectar a los otros locales  que tambien se hacen sus cosas piolas.

el negocio del cafe no es para modositos pero tampoco para alumbrados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja alumbrado ????  winner  ?????

otro mas del grupo 

he tenido tantas victorias como caidas en este mundo , y como cualquier otro , no soy ni mas ni menos

expuse una problematica que pienso que todos han vivido en este cafe 

no todo es blanco ni todo es negro en este local 

y eso lo que no entienden muchos , alla ellos 

yo expongo lo que me parece bien y mal , si a algunos no les gustan mis comentarios , que se la banken 

si algunos no le gusta que diga que he salido con alguna , pucha que lastima , pero pienso no ser ni el primero ni el ultimo , y eso no es darmelas de winner 

incluso he dato tips para los mas novatos , no solo criticarlos que es lo mas facil y es a lo que se dedican los picados 

yo voy a seguir en la mia , aportando ojala , dando mis comentarios buenos y malos , si a alguien no le gusta , a la fifa 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no le hago al aji

Quizá el colega es el que se parece al soapiza y se la pasa gritando y paseando llevando las cosas, como le gusta agarrarlas a todas por luca.

En fin, nos guste o no, ante la poca variedad, y ahora la subida descarada de precios, hay que ver si hay motivación o no para seguir pasando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ami  no me  molesta   los gritos   pero ahora   que estamos  en pqndemia  tendria que ser más piolas .   Porque  con gritos   y sus eh eh eh   están llamando    alos inspectores .  y  si clausuran 3l local  cagamos   todos por la culpa  de un mate wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Alansote1, con tooo respeto, desde cuándo nos conocemos don perkin? Te pregunto, para saber cuando te dí la necesaria confianza para que me estés weboneando y te refieras a mi con epítetos que con cueva les acepto a mis amigos. Se ve que tu madre no te enseñó buenos modales en casa, y es lamentable, pero no descargues tu vulgaridad conmigo, o acaso yo te he dicho o he hecho algo que amerite tus palabras?. Es lamentable que el sr moderador amenace con banear a quienes postean citando un post (y yo respetaré esa norma, aun cuando la considere desmedida), pero cuando algunos sdws, postean refiriéndose en términos ofensivos hacia otros foreros, sin haber mediado provocación alguna, ni se asoma. Hay que aguantar callado las pelotudeces de cualquier perkin, o se puede responder? Al parecer, el reglamento tiene algunas normas que son mero relleno.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, yo participo en este foro para dar mi modesta opinión en temas referidos a los cafés, y leer las opiniones ajenas, que aunque muchas veces no comparto, trato siempre de respetar. No me interesa insultar a nadie, porque es de maricones "picarse a choro" escondido detrás de un teclado. Cuando leo alguna opinión que estimo ameritaría un insulto, si no voy a insultar en persona prefiero callar. Yo acepto que algún colega me diga que no comparte mi opinión, incluso que diga que yo estoy equivocado (aunque eso me parece una muestra de soberbia, que implica creerse dueño de la verdad), pero no me parece justo, que en este foro se le dé tribuna a algunos sdws, que si se pone atención a sus comentarios, acostumbran desparramar mierda sin provocación alguna, demostrando los malos modales que aprendieron de sus madres seguramente, y bajandole el nivel al foro (que aunque sea básicamente de webeo, imagino que hay normas mínimas de convivencia que se deben respetar). Nuevamente invoco a don @Fender, para que en su calidad de moderador, aclare si ese tipo de conductas (insultos directos de un forero a otro) estan sancionadas o no por el reglamento.....capicci ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don@Fender , si leí el reglamento (me di el trabajo de hacerlo para evitar "metidas de pata"), y por eso mismo me parece extraña la actitud muy tolerante con algunos y tan estricta con otros. Y buehh, cuando el tribunal no actúa de oficio, no queda mas que impetrar acciones....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dijo el picado 

pd por lo menos yo me como a las minas , no ando puro dandoles plata y creyendome el pololo ..........barbarika barbarika , que raro igual esta gordita como  la del dubai jajajajajajaja mala mano del tatita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es jajajajaja.. Fue solo alcance de nombre pero al parecer tiene asociado el plus extra de la doble pechuga. La otra Mila, esta momentáneamente retirada del rubro, captando clientes para telefonía móvil. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...