Saltar al contenido
Nostradamus73

Jugoseos Varios 4.0

Mensajes recomendados

Como letrado doy fé que de las varias asesorías que he prestado, se me ha ofrecido el pago en carne y lo he rechazado por dos motivos “el compromiso personal aumenta” y “luego le piden cada huevá a uno que cansa”, recuerdo bien el caso que en 3 visitas al Korona  una extrajera del país de Escobar me insistió que sacara de la cárcel a su primo que le habían “cargado un finao”, nica… si ya son cachos las causas penales y de familia, una de esas uf… 

Además no sé si sabrán las cafeteras tendrán mucho lujo superficial, pero la mayoría vive en Deptos de 3*5 cerca de un metro… un poto no paga dos audiencias y el estudio de un caso…

No son de the Best clientes como la personas de la zona oriente, donde uno si “puede cobrar”, son más flaites

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse mas allá con estas nenas, no es recomendable. Por mucho que les guste ostentar lujos pasajeros, no es su realidad. Siempre hay historias brígidas en su entorno mas cercano o costumbres de riesgo. Desde amigos y parentela asesinadas en ajustes , encanados , prófugos, amenazas,  hasta un "simple" consumo y porte de marihuana que puede ser microtráfico. Yo despaché a una por lo mismo....andaba pasada a pito  y si te controlan y lleva cantidad???   l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto hasta las mas piolitas que no salian ( con paabreees), una me conto que su hermano mas chico era recontra mateo y si le podia dar practicas en una empresa en mi rubro, segun ella era poco mas que trudeu o macron osea medio gay pero trabajador y piola pero que a veces renia que controlarlo porque se ponia a microtraficar en las discos y la universidad para pagarse los lujos y vacaciones por el mundo, bueno curiosamente ella viajana mucho por varios paises mmmm, me rei y le dije a esa cosita nica le doy practicas.

pero alli se me cayeron las mas piolas , todas son flaites solo que la mayoria no lo acepta como tal por eso de lejitos y dando y dando en metalico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja

Me paso algo similar con una chica que ostentaba sus títulos profesionales. Me pidió hacer gestiones para que hiciera prácticas profesionales.

Se gestionó y pese a que lo hizo dentro del estándar, no era puntual o bien no sabía lidiar con la presión o pegas emergentes.

Hasta ahí quedó lógicamente la "amistad".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por eso no entiendo porque hay algunos que insisten en tener amistad y una relación con las cafetinas si está claro que son minas cacho…

No daré mucho detalle porque la última vez me banearon, pero basta con tener cierto feeling con algunas para le cuenten a uno parte de su vida, o uno ir sacando sus conclusiones con cada visita, desde infancias muy sufridas con maltrato, abusos (de todo tipo), familias disfuncionales a montón, minas que viven solas y no tuvieron más opción hasta algunas que son adictas a sustancias, y para llenar vacíos todo con superficialidad temporal, distintos trastornos mentales (que abundan muchos), enfermedades de todo tipo, crías, etc. Basta con mirarlas un poco para saber qué tipo de mujer son.

Para mí sólo diversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto,no entiendo pq algunos buscan amores novelezcos con minas donde el 100% solo quiere tu dinero y el   95% tiene Brayatan q las hace feliz en la cama ,algunas  con  "sustancias" (basta verle los ojos y el comportamiento) y algunos hasta las cafichean.O estos compadres tienen muy poco mundo o muy baja autoestima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto varios casos de regalos de anillos,aros,collares y pulseras de oro,celulares de última generación y no les tocan ni la mano😆😆😆😆😆,en algunos casos funciona,cuando no hay otro sugar mejor antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como asegura que no le tocaron ni la mano a la cafetera  ???  estaba ahí de guardaespalda de ella  ?????  muchas veces las mismas mismas minas dicen que no le tocaron nada pero en realidad se las dieron vuelta de lo lindo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2024 a las 22:37, Nostradamus73 dijo:

y como asegura que no le tocaron ni la mano a la cafetera  ???  estaba ahí de guardaespalda de ella  ?????  muchas veces las mismas mismas minas dicen que no le tocaron nada pero en realidad se las dieron vuelta de lo lindo 

Pq los mismos  amigos personales de los galanes  cuentan que les relatan  por ofendidos ,cuentiados y despreciados,basta ver qué después se cambian de local o antes de irse para siempre o por un tiempo por avergonzados se les cae el casset para hacerlas ver mal,sobretodo cuando les piden dinero anticipado,o uso cree q hay puros éxitos pq regale joyas y tire dinero ?tantos años de cafetero ya debería pegarse el cachaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaa y usted le cree a esos supuestos amigos   ????  Buenaaa  . Jajajajajajjjj  a veces uno se cambia de cafe porque ya logro lo que queria o buscaba y vamos por otra . Simple .......... muchos cafeteo y se deja llevar por los cahuines  ???? Que queri que te diga  jajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro no tienes más q decir pero si hasta los mismos afectados me lo han reconocido y tú te deslumbras por regalitos caros ajajajajaja igual q los q intentan conquistar.Bueno será q yo me refiero a las minas top,seguramente tú a las del montón a gambita y de galería rasca,ahí obvio q saldrían,pero ahí no van los q roncan.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja que patetico sacando conclusiones de la nada . Como vieja cahuinera y sin vida . Siga en esa .  

Sera que eres del monton de viejos corega que andan dando vuelta . Que andan rogando comerce a minas y no les resulta con ninguna . Porque las minas ya los tiene fichados que andan desesperados y mas encima sin plata . Y cahuinean asi como usted . Porque es lo unico que les queda . Llegan a dar pena . Miguelito o albino . Eres tu  ?????  Que patetico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...