Saltar al contenido
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia (2020-2023)

Mensajes recomendados

El 27-03-2023 a las 21:48, cafeteropiola dijo:

Antes en prepandemia y por poca plata estaban buenas minas en este local. Isabela y Paola colombianas que emigraron al deja vu 

La Paola a la qie se refiere es Paolita Galvis? Una colombiana bien hoy de las mas voluptuosas del circuito? Que trabajó ahi en imperio y en de arturo prat?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2023 a las 23:42, Edubus69 dijo:

Trabaja en am es joven unos 22 años  1,60 mts es crespa y tiene un culo bien rico 

Se agradece la info y la corroboro, es linda, chilena y simpática.... me dio la tarifa en los bailes pero me quedé entretenido amasando esa empanadita de pomaire. El otro día probé otra nacional veinteañera también no recuerdo el nombre pero atención medio fría supongo que es wea de feeling... Pero en resumen casi siempre salgo contento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de hoy pase a este templo a eso de las 18:30 hrs y me atendí con Sol, creo que así se llamaba, una rubia muy rica. Toque por todos lados y fuimos al privado por 45. Me dio hasta el asterisco y es muy jugada. Demás que vuelvo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas. Pase hoy , tipo 19hr. Me abrió un tipo. 5 chicas, 1 atendiendo. 2 rubias bonitas , lindo fisico. 2 morenas , bien equipadas.

Me atendi con sol, rubia bajita tetas 2.0 buen culo . Como dijo alguien más arriba, la chica buena atención los primeros 3 bailes. Luego del tercer baile, me comenzó a presionar para ir al privado por 40 mil. Yo le dije que quería atención de bailes primero, ella enfrió la atención y se puso insistente. Así que me fui xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy habitual de este templo, pero como todo está a media máquina pase hoy y me hice tira jajaajajaja literal. Sol, ámbar, mariana peruana y una negra todas bien ricas. Sólo Mariana desocupada, me atiendo con ella, peruana estatura 1.60 supongo que con tacos o zapatos, tits 2.0 imposibles naturales así, aunque ricas al tacto, culo 2.0 me di cuenta cuando la puse en 4, pero a simple vista rico, delgada, sin panza. Comenzamos baile, franeleo inmediato, segundo baile tetas fuera, saca el manguaco, tercer baile bikini fuera, me baila con todo, me comía con besos el cuello etc, estábamos en eso cuando, mira al lado izquierdo y él compadre estaba en pleno perreo, con el miembro fuera rosándoselo en el ano a ámbar, a mi derecha el socio siendo amamantado por la negra, seguimos… cuarto baile estaba duro ya y me decido a estokar, me doy la vuelta a la barra y el tercer socio con sol afilando ahí mismo ajajajajaaj que manera de existir depravados en este país pensé, me la afilé en el sucucho, mamón profundo con saliva con visita con todo, no me aguante y le chupe la zorra, le metí el dedo en el * y se lo languetié todo, gorrito y enfundamos.

Cuando terminamos me preocupe por el precio compañeros cafeteros, pero la peruana me hizo el gran paquete de 4 bailes, estoke propina y consumo por 40, que lo encontré razonable… para estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ademas hay un cartel que dice 1mil consumo cliente , 2 mil consumo la cafetina de turno, en el muro del lado derecho del local (mirando hacia teatinos). Sacando cuentas es así porque, estuve 3 bailes el otro día más una bebida y me salió 7 “mas propina” que se la ganó con creces Sol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Wildpigonethousandtrapsgracias por la información ℹ️,pasaré a darme una vuelta,aún cierran la puerta cuando el local está lleno??porque es fome querer entrar y la puerta está cerrada,más encima la gente te queda mirando medio raro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2023 a las 16:07, Wildpigonethousandtraps dijo:

 

Buen dato colega, una pregunta Cómo es Ámbar? a las otras chicas Sol, Mariana las conozco.

Ahora estoy con licencia y llevo 1 mes en cama, así es que estoy como “León enjaulado” por lo que apenas pueda salir quiero ir a darme una vuelta, para hacerme “mieeeerrda” con las cabras del Imperio.

 Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zeta32cierran por dos motivos, están todas la chicas ocupadas o están culiando en horario que pueden entrar a fiscalizar, entre las 12 a las 17. Le aconsejo llegar Justo después de que abran, y luego después de las 17:00, todas desocupadas con ganas de ganarse la plata con el sudor de su frente Jajaj. Le aconsejo pasar y empujar levemente la puerta con la mano sino se abre altiro es porque están ocupadas y seguir el camino.

@jmgchileAmbar más alta que sol, debe andar en 1,55 sin zapatillas y 1,60 con, es morena, chilena, de cuerpo más o menos estilizado, algunos decían “tremendo culo” pero diría que es normal “paradito”, por la edad, según 23 años, piernas largas, trigueña de piel lisa, suave al tacto, nalgas proporcionadas, pussy rosado a moradito y * moradito, pechos copas de champán, no grandes, no 2.0, de cara normal, chilena estrato medio bajo, rasgos comunes, ojos café, bonita sonrisa, coqueta, si la ve en la calle no creería que es de este rubro porque se ve normal. Lo destacable: pelo con rulos que le vienen bien, y calenturienta, tiende a sacar el manguaco al primer consumo y rosarcelo en el culo y * (cuidado igual porque e visto que pueden pasar dos parroquianos y con ambos hace lo mismo, sin inmutarse, demás que se puede pegar algo cutáneo).

En ring ámbar arto mamón no profundo, compensando con tragarse los amigos colgantes, el resto es 7/10, cumple, es una mina muy común, tampoco es tan perra como las otras. Lo recibe en la cara, pero no en la boca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por la mañana tipo 10:30 y estaban Paty una negrita bastante ricarda, Joe una chiquitita que antes estaba bien rica, pero que se ha ido poniendo como flácida (claro que atiende súper bien) y 2 chicas más que no ubico (una joven de cabello negro y largo y la otra no la vi bien) No estaban ni Sol, ni Mariana ( ambas atienden bien y son más calientes que tetera de campo).

Entré, tasé y me fui por que ninguna me entusiasmó a la vista.

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si la rucia, pelo largo de la tarde llamada Romina, ha estado en algún otro café? Le he visto cara de conocida. 
 

PD: Ojo con los consumos, vaya contándolos, ya que tengo la certeza que me metieron 2 o 3 más, esto sucede cuando está el flaite caribeño en caja…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de la misma rubia, es una de cabellera muy larga, tipo rapunzel? La vi el Sábado pasado pero estaba ocupada, así es que me tome una bebida con Mariana, pero me quedé con la bala pasada con la rucia.

Que tal es la rubia? Cómo atiende? 

 Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 10:33, Wildpigonethousandtraps dijo:

Alguien sabe si la rucia, pelo largo de la tarde llamada Romina, ha estado en algún otro café? Le he visto cara de conocida. 

Estuvo en un café de la GSC. Y la verdad, del pelo tipo Rapuncel nunca me he fijado. La otra rubia es una a la que se me notan los años de circo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @jmgchile puede existir la posibilidad que nos topamos en el local jajaja.

La Rucia en si, con su pelo taxi, es simpática, se maneja bien, sabe como atraparlo a uno, me tuvo un buen rato entretenido con su labia, más que Sol (veneca chica) y Mariana (peruana), se mueve rico, lo mira con ojos de que le va dejar sin cabeza o manguaco y es bien besucona, tetas pequeñas pero 2.0, culo acorde al cuerpo, creo que lo mejor es su cara media calentona, tiene varios retoques.

Eso es lo bonito, lo malo es que, su actitud es de niña pretenciosa, no le gusta atender weones muy feos y se cree diva, por eso si se atiende con ella, debe bajarle un poco los humos, no cuenta los consumos y no avisa, se le puede pasar el rato y salirle con una sorpresa, en el privado, es caliente pero no lo chupa tan bien como Sol, Mariana o la negra que no recuerdo el nombre que se lo comía todo, es un poco más fingida, le gustan dos posiciones de frente o de espalda pero no a lo perrito, un rato y se aburre, incluye americana, colita por adicional, aunque no creo que valga la pena.

Si le deja dos Lucas de propina, de seguro le ignora después, y si va con pinta de obrero de la constru lo mismo.

Yo le encontré un aire a Sol de los Starleg, pero ya le perdí el rastro…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

 

Gracias Colega!!

Excelente descripción, En realidad estoy sonado, más bien tengo pinta de obrero de la construcción y de Brad Pitt por ningún lado.

A seguir buscando, en el Imperio siempre llegan nuevos prospectos.

La negra se llama Paty, nunca he ido al privado con ella, quizá sea una buena opción si se la come todita. Igual me gustan más las rubias, pero en fin, nada como una buena chupeteada.

Atte

jmgchile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeno les comentaré mi experiencia, hace días que estaba con la tincada de pasar por este local y hace un par de noches pasé por ahí y me dije weno ya que estamos acá que le hará una raya más al tigre, entro y cortina no se veía ninguna de las señoritas, bueeee la cosa es que me acerco y habían don chicas sentadas y me atiende Romina, primera conversa aplica spray desinfectante a mis manos, spray desinfectante a las suyas, y al minuto de baile vamos sacando a mi compañero a tomar aire(sinceramente lo esperaba al 3 o 4 consumo) acto seguido un poco de saliva a sus manos me deja enbetunado y vamos sobando, al termino del 2 consumo se moja un poco y bikini abajo(tampoco me lo esperaba tan pronto). En pocas palabras todo con las 3B mina espectacular rubia delgada sin guata, bien depiladita finalmente no se como aguante tanto cariño pero ya al 7 consumo me.tuve que ir, sí fueron 7 consumos pero estuve casi 1 hora pulpeando de lo lindo y seguí mi camino finalmente pido la cuenta y me dice son 15 y nuevamente impactado le deje 3 de propina y feliz :), volvería? si claro que si, pero de lo caliente hasta me olvide preguntar a cuanto el privado, además comento que no soy Brad Pitt ni cerca de ser ni anduve muy bien vestido pero si con buen perfume, recomiendo ir con buzo para estar más cómodo 😅. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con una chica muy linda,perla creo que se llamaba,me comentó que era nueva,no se le notaba,seca! Lindas tetas,buen culo,movimientos sensuales,rico aroma,baile hot y besos,pasamos a privado por 43,súper jugada y apasionada,buena Plata invertida sin duda no me arrepiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasó el dato, si llevan un par de baile, más su consumo, la cafetina “forzará pasar al privado”, en dicho caso, pueden negociar.

ej: 3 bailes + mi consumo + propina = $10.000 

priv: desde 22 pajita 32 oral 40 full.

yo tome full, todo por 40, anal incluido. Me ha funcionado, temprano cuando recién parten o al final, cuando necesitan juntar los vales diarios.

Se que el ahorro es: $10.000 máximo $15.000, pero sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2023 a las 10:01, Joe.doe.jhon dijo:

Pa ese precio ya es mejor pagar una hora....

Concuerdo con usted estimado. Los precios y lo “forzado” (al segundo baile)que te invitan al pv. He decidido buscar otra opción 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2023 a las 10:01, Joe.doe.jhon dijo:

Pa ese precio ya es mejor pagar una hora....

Totalmente,pero la chica lo valía,me tenía demasiado caliente como para pensar en los precios 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...