Saltar al contenido
Draculea

Como Abordar A Una Tonta Rica Pero Pica A Diva

Mensajes recomendados

A quien no le ha pasado que entra al local y entre las musas, wnes calientes  y como por arte de magia ve aparecer una meretriz rica por donde se le mire ---- pero el por donde se le mire se acaba al momento de abordarla e intentar negociar el encuentro de 1er 2do y 3er tipo en el correspondiente culiodromo. ya que la musa con aires de diva no lo pescara y si llegan a entrar al privado con cuea podra meterlo, pegarle un par de estokes y chao, na de chupar o agarrar tetitas y ni pensar en saborear esas nalgas o la vulvita, o intentar hacer una pose que no sea la mina dandote la espalda con los churrines a medio muslo. ------ A mi me ha pasado si que en un momento pensé (si, con la cabeza de arriba y no solo con la de abajo) ---- Si esta ricura no me pesca chao. Si me pesca pero no accede a mis peticiones chao ....  na de estar rogandole ni ofreciendole mas plata (alguna vez lo hice), chao ---- aplique esa estrategia un par de veces y me resulto, claro que entre el primer chao y el momento de conseguir lo que quiero puedes pasar semanas hasta que la musa se pegue la cacha que esta ahi no por diva sino por P.u........ NO se cuales seran sus estrategias con estas diosas de carton... y saberlas pueden servir pa foreros que se inician es este dificil pero gratificante menester o pa uno mismo que tampoco se las sabe todas menos en estos tiempos que llega cada meretriz pasa a pelicula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta preguntando por técnica?

No se si técnica pero le cuento mi experiencia... 

La Martína fue la última *diva* qué me toco y es un poco así. La primera vez estuve caleta de rato como media hora esperando que se me acercara (se veía pesada y pegada al celular)jajjaaj ya después fue más simpática.

Mi técnica es si se ve muy pesada por ningún motivo hablarle hacerte el wn no más total uno siempre puede mirar el show y esperar a ver todo el ramillete de chiquillas por mientras o simplemente ir a otro local,  así para la otra se te acerca de una.

Y como digo siempre ir con la ropa limpia, pelos cortados etc etc perfumado to recién bañado....

Aparte que ellas lo agradecen uno se siente más seguro y todo fluye más natural.

Pero a las divas no se les ruega, uno es paga con la misma moneda de la indiferencia . Sino quiere trabajar wea de ella siempre puedes ir a otro local si no hay otra rica. Antes tenia esos problemas ya no tanto.

 Es lindo con el tiempo que esa diva se transforme encregalona. Pero para eso hay que $$$ y honestamente hay tanta mina rica qué rogarle a una engreída naaa o quizás asumir que uno no siempre es del gusto de todos o que ella tiene un mal día, en fin creo que dicho todo lo mejor es no enrrollarse .ni enojarse, si no te pescan, no pescas y punto.

Yo soy bien especial a mi me gusta que me traten super bien si no no la paso bien, hace años atrás una weona nueva ni me acuerdo el nombre comenzo como muñeca inflable, me vestí en la mitad dla faenay me fui y quedo plop, me ofreció la plata de vuelta muy educado le dije no gracias... Me pidió disculpa y bla bla bla bla.,a que se sintió super mal y wea ni la pesque...

Honestamente ya casi no me pasa, en parte por eso es bueno tener regalona te evitas estos dramas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Geralt de Rivia dijo:

Diciendole hola, tengo plata para el privado. Vamos a tirar. No es la gran ciencia creo?

Y una vez dentro, antes de los 3 minutos... ya, apurate su aqui se hace cortita.... ya, pero no me toqui las tetas, me duelen.... No, asi no, si no te dejo tirao.... Oye no me toqui tanto .....en finnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , rataxx dijo:

 

Honestamente ya casi no me pasa, en parte por eso es bueno tener regalona te evitas estos dramas.

Buen aporte colega. A mi tampoco me pasa aunque en su momento me paso (como a todos creo yo) y por eso hice el tema...pa las nuevas generaciones jajaja

La mina que usted nombro es mas pesa que la cresta pero cuando la conoci yo ya me manejaba con mi tactica si que nos fuimos al privado y me las aguanto ...

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, para los que no cacharon, para que la.mina que atiende mal te atienda bien y acceda a todo lo que uno quiere.

Por mas que uno tenga regalonas y datos seguros, siempre hay que probar alguna p. nueva

Editado por El Tony
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ermitaño69 dijo:

Y una vez dentro, antes de los 3 minutos... ya, apurate su aqui se hace cortita.... ya, pero no me toqui las tetas, me duelen.... No, asi no, si no te dejo tirao.... Oye no me toqui tanto .....en finnnn

y cual es la tecnica? pagarles mas hasta que atiendan bien pfff

a la primera mala atencion next y a la siguiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja ya listo. 

El que tiene plata hace lo que quiere,  no se necesitan tecnicas. Sobre to cuando uno es pintoso. 

Una vez un viejo de plata (feriante) le ofrecio 50 Lucas por ir al privado a la venezolana esa que se creia diosa. La morenita pelinegra no recuerdo el nombre, y la mina le dijo que NO jaja 

Y dije entremi, estas weas pasan jaja deb haber sido un Forero, les encanta pagar precios inflaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, Alansote1 dijo:

 

Una vez un viejo de plata (feriante) le ofrecio 50 Lucas por ir al privado a la venezolana esa que se creia diosa. La morenita pelinegra no recuerdo el nombre, y la mina le dijo que NO jaja 

Sino me equivoco, ella es Pilar, muy guapa la chica, ella cuando le pregunte sus precios me dijo M$40, lo que encontre exagerado, mas encima con las venezolanas soy esceptico en cuanto a su atencion, que por lo general son malas, si que preferi abstenerme.

Hace 11 horas, rataxx dijo:

 

...Mi técnica es si se ve muy pesada por ningún motivo hablarle hacerte el wn no más total uno siempre puede mirar el show y esperar a ver todo el ramillete de chiquillas por mientras o simplemente ir a otro local,  así para la otra se te acerca de una.

Pero a las divas no se les ruega, uno es paga con la misma moneda de la indiferencia . Sino quiere trabajar wea de ella siempre puedes ir a otro local si no hay otra rica. Antes tenia esos problemas ya no tanto.

 Es lindo con el tiempo que esa diva se transforme encregalona. Pero para eso hay que $$$ y honestamente hay tanta mina rica qué rogarle a una engreída naaa o quizás asumir que uno no siempre es del gusto de todos o que ella tiene un mal día, en fin creo que dicho todo lo mejor es no enrrollarse .ni enojarse, si no te pescan, no pescas y punto.

Yo soy bien especial a mi me gusta que me traten super bien si no no la paso bien, hace años atrás una weona nueva ni me acuerdo el nombre comenzo como muñeca inflable, me vestí en la mitad dla faenay me fui y quedo plop, me ofreció la plata de vuelta muy educado le dije no gracias... Me pidió disculpa y bla bla bla bla.,a que se sintió super mal y wea ni la pesque...

Honestamente ya casi no me pasa, en parte por eso es bueno tener regalona te evitas estos dramas.

Muy de acuerdo en lo que plantea, desde hace  mucho tiempo que tengo como premisa que no voy a pagar para pasar un mal rato, si veo señales de divismo y mala atencion, prefiero decir "paso", ya no estoy para malos ratos, en mis inicios trataba de hacerme el simpatico u ofrecer un extra, pero el tiempo me enseño que eso no servia de nada, tampoco soy de los que pide rebajas, si me cobras precios que no son los que considero adecuados, sigo de largo.

Sobre los que hablan de la facha, las lucas ofrecidas, o el verso ocupado, cada estrategia es valida mientras se consiga el objetivo, aunque a estas alturas, no lanzo la primera piedra, soy de la idea que es un poco penoso ocupar tecnicas de seduccion en un toples, eso se ocupa en el lado A, hasta en un cafe lo entiendo, pero con una prostituta donde es solo una transaccion?, bueno, cada cual con su libreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alex_Aguinaga dijo:

 

Sino me equivoco, ella es Pilar, muy guapa la chica, ella cuando le pregunte sus precios me dijo M$40, lo que encontre exagerado, mas encima con las venezolanas soy esceptico en cuanto a su atencion, que por lo general son malas, si que preferi abstenerme.

Efectivamente pilar jajaja me. Acuerdo que me atendí con ella cuando llevaba 3 dias en el local en el. Baño de abajo,  me conto que tenia novio y que pensaba que era promotora xd, mientras tenia al mio dentro de la boca,  me contaba toso esto jajaja

 

Despues algun weon le debe haber dicho q era rica y se creyo la ultima cocacola del. Desierto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 23:33, Geralt de Rivia dijo:

y cual es la tecnica? pagarles mas hasta que atiendan bien pfff

a la primera mala atencion next y a la siguiente

JAjajaj se nota que no lee y si lee la hace cortita ---- fome hacerla tan cortita, es como no hacerla...en finnnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 15:10, ermitaño69 dijo:

tokio eres tu??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 15:15, rataxx dijo:

... ir con la ropa limpia, pelos cortados etc etc perfumado to recién bañado....

csm... ni siquiera al Platinum he ido así.

No estará confundiendo el topless con alguna discoteque como Club Matta? Porque los amiguitos de las muñecas no va bañaditos precisamente e igual se lo comen atravesado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2020 a las 13:51, Gaussiano dijo:

Yo voy asi a todos lados o trato no sólo a qlear, quizás somos de generaciones distinta para mi es acto de auto respeto. Un mínimo.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

Y aunque el picao de turno diga lo contrario influye mucho.

Yo solía tener muy buenas atenciones con dos minas consideradas "intratables" como son Thais y rachelSlow(Conocida por los amigos como perrachel) y las dos comentaban lo mismo. "Ya es un calvario trabajar en esta wea y mas encima llegan weones impresentables" en resumen y les encuentro toda la razón.

Pero mi respuesta a la pregunta es la siguiente: "todo suma"

Osea. Leer el foro, echarse una manito de gato, ofrecer artas lukas, el trato acorde a lo "cuma" que sea la diva , que no se te note lo forero, otros, etc... ¿Que es una paja tratándose de una prostituta? Bueno entonces te queda el camino regular de sufrir cada uno de esos seis minutos para salir del empacho y después subirse al tren del odio. Yo prefiero la segunda opción.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Erzkapin dijo:

Yo solía tener muy buenas atenciones con dos minas consideradas "intratables" como son Thais

Recuerdo una vez haber visto a Thais (cuando todavia era muy rica) acercarse a un wn de terno y pegarle un baile pa calentarlo ----- Thais utilizo el movimiento de sus tetas pa tentar al wn de terno y este no la pezco ni en baja /////  Ahi cache que esta mina si se fija en la pinta, en una de esas porque cree que ahi hay mas plata wea que encuentro estupida pero asi es la percepcion de  estas trabajadoras sexuales ----  asi como tb hay otras que le gustan los wnes cumas --- Pero entre una meretriz que le gusta un cuma y otra que le gusta un wn mas producido prefiero a la que segunda por que me tinca mas higienica ---- por eso me gustaba Thais y no me decepciono el dia que le pedi algo extra porque muy señorita subio a pegarse una lavadita pa estar mas presentable, quiza la amamnet de los cumas no lo habria hecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2020 a las 13:30, solitarioo dijo:

tokio eres tu??

Hay que distinguir entre la Tokio de Morande y la Tokio de Catedral, que si bien son la misma persona, las versiones son totalmente distintas, la primera era una diva insufrible, y con un figura de infarto, pero la segunda. ahora como esta un poco mas ancha por lo tanto no tiene esa figura de antaño que la hacia ser de tan de mala atencion, ahora tiene una atencion mas que regular tirando a buena, y mas encima mucho mas sencillo abordarla, queria hacer esa distincion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena observacion don Alex_ Aguinaga. Conoci a ambas Tokio, la diva y la terrenal, la que era intocable y la que se dio cuenta que estaba ahi por Pu... Yo me atendi con la de Catedral y aunque la vez que la vi y la aborde salivando estaba en Morande la encontre más rica en su version mas terrenal de catedral ---- la mina estaba sobre un pedestal de carton porque le duro bien poco lo diva inalcanzable si despues andaba ofreciendo hasta bibias ---- hay otras que han sido divas por años y solo se empiezan a poner al alcance de la masa cuando ellas mismas se dan cuenta que estan fisicamente en decandecia y que son unas simples Pu... en busca de clientes para hacer las monedas pa sus caprichos

Reconozco que me gusta  servirme a las divas que son ricas de verdad y que tienen (fisicamente) pa creerse el cuento, esas ,,,que de ser intocables las tienes apoyadas en un muro empelota deborandote toda su exquista anatomia y mas encima decirle /asi hay que disfrutar a mujeres como tu/ esa frase las eleva de una jajjaa

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, la Isabella. Tóxica la mina, la llevé a una despedida de soltero, ella y su amiga, no recuerdo el nombre. Negociamos, me pareció buen precio y llegaron a la hora al departamento. Compartieron un rato y show... lo justo, ley del mínimo esfuerzo.

 

Cuando ya se iban se pusieron a alegar que no les habíamos pagado, cuando fue lo primero que hice (me vieron medio volado y se quisieron hacer las vivarachas). Cuento corto, siguieron con la wea y comenzaron a llamar a amigos flaites extranjeros, amenazando que iban a llegar al depto y dejar la cagá. Tuvimos que llamar a los pacos para que se fueran y dejaran de dar jugo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, batmanx dijo:

Ahhh, la Isabella. Tóxica la mina, la llevé a una despedida de soltero, ella y su amiga, no recuerdo el nombre. Negociamos, me pareció buen precio y llegaron a la hora al departamento. Compartieron un rato y show... lo justo, ley del mínimo esfuerzo.

 

 

Buena historia , podría dar más detalles de cuanto pago por ejemplo y a cual Isabella se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que tan diva era la Isabella que usaba y aun usa chasquilla, solo recuerdo que cuando era mas teen tenia una cola exquisita (su cuerpo en general lo era) --- la cosa es que en la primera y unica incursion que nos pegamos (obviamente me comi su cola ) me dejo parado con los pantalones abajo y se mando a cambiar como si nada ---- en fin, mi interes era chuparle el culo y lo hice, mandarselo a guardar solo fue parte el tramite jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les daré una técnica que sirve para las ricas, para las feas y putas en general. "Hola, estás ocupada... Cuánto cobras.. bien, y por el culo cuánto???.. bien, vamos.. 

(Luego de la atención)

Caso A: culea bien: "oye, igual acá es medio incómodo, te interesa juntarte afuera... Bien, cuánto cobras??.. bien dame tu número, no hay problema que te llame pa juntarnos???...bien, te llamo"

Caso B: culea mal: "chao, que te valla bien.."

Les garantizo 100% efectividad

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj cortitta pero del dicho al hecho ...............

Ahora habria que saber que es para algunos ese "Culea bien", porque en las microcachas que uno se pega en esos lupanares ......... 

Para mi de las que conozco que entrarian en el ranking d elas que culean bien y en la cama te deben hacer polvo estan Mayte, Paris y Antonia. ---- estas tres en un culiodromo de 2x2 te hacen LA performance 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chumlee69 dijo:

Buena historia , podría dar más detalles de cuanto pago por ejemplo y a cual Isabella se refiere.

Fue la Isabella de Morandé y su amiga (no recuerdo el nombre, pero es del mismo país). Nos cobraron 70 cada una solo por compartir y hacer el show. Le pedimos también sexo, para que el festejado hiciera un trio y nos cobraron 50 lucas más cada una. Finalmente cerramos en 100 cada una.

Tomé fotos a lo bandido xD, voy a ver si las encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debut en un night y day club,  fue con la Martina excelente y la mina no es como dicen, es como todas. 

Hay que perder el miedo, si vas una fiesta sacas a bailar a la que te gusta cuando esté terminando obvio que te dice que no, entre más tiempo la mires la mina más se hace la importante, desde un principio el no ya lo tienes, que vas a perder, total no va faltar con quien ponerla hay mucha mujer, que importa hacer el ridículo con una mina como esa, no pierdes nada. 

Anda culiar con tres mina y pasa delante de la mina y después abordala, mirar como baboso es lo peor, no le des tan importancia. 

Y si no tienes tanto valor dile a la amiga que hable por ti. 

 

Editado por Romeocatador10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curiosamente la mayoría de los encuentra buena la atención de Martina se están iniciando recién y no tienen muchas atenciones en el cuerpo como para comparar con otras... just sayin.

 

Igual cuando abra paraíso repetiré, le están tirando muchas flores y el problema pudo haber sido un mal día o yo. Ayer en el grupo estokeros (de telegram) también había un par endiosándola... también nuevos.

 

Esperemos que abran pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, batmanx dijo:

Curiosamente la mayoría de los encuentra buena la atención de Martina se están iniciando recién y no tienen muchas atenciones en el cuerpo como para comparar con otras... just sayin.

 

Totalmente de acuerdo. Creo que los novatos se dejan obnibular por lo rica que es y debutar con una mina asi igual puede hacer pensar que la hizo de lujo --- > o puede que si le haya dado una buena atención, ¿por que no? La primeta vez que la aborde me atendio bien pero la segunda vez fue un fiasco -------> asi y todo recaeria con ella jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj en cualquier momento hago un tema """"Foreros que odian a las meretrices es porque quiza se odian a si mismos y ellas son el unico recurso que tienen para subir su autoestima pero  se siguen odiando """""... o una wea mas o menos asi ----------> como diria el maestro yoda """Percibo un conflicto en tu interior""""" jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo tu lógica, no henamorarse de la puta de turno, solo culiarte a la puta de turno, volver a culiarte a la puta sin endiosarla y sin verlo como una gracia, simplemente asignarle su real dimensión, sexo pagado, significa odiar a la puta????. 

Lo que debería preocupar es esa constante intención (tuya principalmente) de buscarle connotaciones poéticas románticas a pagarle a una mina en un puterio del centro de Santiago, como si necesitaras una validación pa cometer tu fechoría, como si cada vez que le pasas lucas a la mina necesitaran azotarse pa quitarse "lo cochino".

En fin, ese tipo de conducta hace que los topleros seamos visto como lo más aweonado de la página

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...