Saltar al contenido
KaaBalleRo

Lo Que El Tiempo Se Llevó. Bares Y Picadas "para Valientes"

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/228191-que-hacen-cuando-no-reacciona/?do=findComment&comment=2909214

años atrás, en bandera con san pablo, existía el "far west", y ahí hacían y tenían "el licor de serpiente"(una mezcla rara de alcoholes  .... con una serpiente adentro del frasco jaja), te vendían cortitos .... al rato había que partir a algún local si o si a ponerlo  jaja. Que maravilla

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , KaaBalleRo dijo:

años atrás, en bandera con san pablo, existía el "far west", y ahí hacían y tenían "el licor de serpiente"(una mezcla rara de alcoholes  .... con una serpiente adentro del frasco jaja), te vendían cortitos .... al rato había que partir a algún local si o si a ponerlo  jaja. Que maravilla

Quiero una botella o los ingredientes de ese elixir --- deperrente hay que experimentar ¿onofre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , KaaBalleRo dijo:

años atrás, en bandera con san pablo, existía el "far west", y ahí hacían y tenían "el licor de serpiente"(una mezcla rara de alcoholes  .... con una serpiente adentro del frasco jaja), te vendían cortitos .... al rato había que partir a algún local si o si a ponerlo  jaja. Que maravilla

El que se crea "callejero", "popular", "guachaca" o simplemente "vividor" porque fue una vez a la Piojera no cuenta sino conoció El Rey del Pescado Frito, el Touring, el Wonder Bar o el Far West entre otros locales del sector. En lo que respecta al tónico ese, recuerdo haber visto ese frasco y como lo promocionaban en los grupos de amigotes para que después se fueran como toros a los otros locales. Ja, ja, ja simplemente otros tiempos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había que separar.

Lamentablemente, hace unos años, muchos bares, picadas, schoperias que llevaban años funcionando ... desaparecieron, y con ello mucha historia de un sub mundo que existía, antiguas costumbres y viejos chilensis que contaban historias jaja

Lo dejo, para ver como anda  el "nivel de calle" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo, había un grupo de este foro que antes de toplear, hacían la previa cerveceando en "los chinos". La cosa es que después se corrió como dato, en mi caso, en una antigua pega, hacíamos lo mismo y era gracioso ver las mismas caras de contertulios después en los otros locales. Y como tercer tiempo o para recuperar fuerzas, había un restaurant en la esquina de Morandé con Rozas, con exquisitos italianos y papas fritas tipo caseros, pero la especialidad de la casa era el conejo con diversos acompañamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo después de toplear paso a los completos frente a la plaza, ahí voy variando de local, soy de esos que después de ponerla salgo directo, así que cuando me estoy comiendo el completo me da un poco de recelo andar pasado a zorra, o a veces pasó al rápido a comer su consomé que son buenos. Me gusta la comida típica chilena, de todas las picas creo que donde he comido rico aunque no es barato es donde don peyo en    Ñuñoa, la otra pica puede ser el caballo de palo donde son buenos los porotos con rienda queda en pac. Una sola vez fui al tirso de molina, tenía ganas de una cazuela y cuando la probé tenía sabor a jengibre pu weon, que esa wea cazuela caribeña, que xuxa nunca más fui, en la Vega sirven caleta pero encuentro malas las preparaciones igual que en el mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta cualquier historia y recuerdos de pcadas o bares de Santiago, para no olvidar Las Tejas o Pipas de San Diego, con sus vinos, etc  y fumando pitos como locos.El Dyango detras de Paris con Londres, muy buenos Perniles!!!

El Bar Nacional un Clásico del Centro con sus empanadas,, Platos Chilenos,  Borgoña y una buena carta de Tragos.El Rapido y sus empanadas que eran harto mejores hace ya unos años.La Union Chica en la calle Nueva York, buenos borgoñas y sus comidas tipicas.

El desaparecido Rapa Nui que estaba detras de Almacenes Paris de Alameda.

En Plaza Italia, los desaparecidos Castillo Frances y el Jaque Mate para la bohemia 80era.La Casa Cena, el Prosit, La Fuente Alemana, El Venecia, El Galindp antes de que se convirtiera en un Restaurant para turistas.

Y en Providencia el Liguria de Manuel Montt, un clasico y al cual hay que ir con sus buenas lucas por lo caro.

 

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 777 era memorable. Bajar curao esa escalera era una experiencia religiosa mas si alguien habia plasmado en los escalones su guitriaita. ---- o ir al baño y mirar desde esas ventanas sin vidrios el lado B de los edificios //// El entre latas era rancio pero no me gustaba por el weonaje que llegaba a tomar ahí --- igual soy de los que evito cierto tipo de weonaje y frecuento locales donde llega mas mina rica que minas pungitas pasa a Coral jajaja ---- EN fin he recorrido varios locales por las distintas comunas de Santiago y por curao he dormido hasta en la calle o me he aggarrado a combos con weones pasao a caca //// Lo que rescato de los locales es que aveces uno rescataba su minita pa pegarse sus atraques locos -------- solo cuando iba al Show Girls o al Putsi Cat hacia la previa con unas chelitas pero ahora voy directamente al grano y era

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 hours ago, KaaBalleRo said:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/228191-que-hacen-cuando-no-reacciona/?do=findComment&comment=2909214

años atrás, en bandera con san pablo, existía el "far west", y ahí hacían y tenían "el licor de serpiente"(una mezcla rara de alcoholes  .... con una serpiente adentro del frasco jaja), te vendían cortitos .... al rato había que partir a algún local si o si a ponerlo  jaja. Que maravilla

Pero que glorioso recuerdo....un amigo me recomendó ese licor hace muchos años atrás, advirtiéndome de los super consecuencias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Elvisdelostoples said:

El 777 en la alameda eso es pa valiente... Anda a curarte!, tenía una escalera de la muerte xD

 

Ahora hay un corona en esa ubicacion

La escalera de la muerte....y los mozos que atendian con humita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que weones viejos acá y ni despeinan para tratar de viejo a otros foreros, al que le caiga el sayo que lo ponga¡

Hay un webeta que tiene como 40 peras  y postea y le tira mierda a los olds, claro el jura que tiene como 20 que es fitness y lindo. 

Al único lugar que nunca fui, donde la tía Carlina, soy homofobico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y propósito de valientes, siempre sólito na de patotas y hueas 

Solo una vez fui apatotado con unos vendedores de la empresa a un lenocinio que se llamaba el Gato ubicado en Catedral, no me acuerdo nro ni calle. 

Casa colonial enorme, con al menos 40 damas para compartir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso voy solo a hacer la pega y si salgo en grupos tiene que ser muy amigo y que sobretodo muera en la rueda. 

Una vez me llevó un weon a una parte y me salió buena una negra y no se si dejo la puerta entre abierta o x la rendija.. No se, se tiene que haber ido cortado antes el weon, ni idea pero a mi me salió calada una negra parece que la tenían encerrada que hasta un 69 a fierrope nos pegamos(no me digan nada que quede como dalmata una semana, pero lo comido y lo bailado... Todavía me acuerdo y me cago de la risa jajaj) 

Una tal perla, de ala/SanFr, tenía más ganas que yo... Eso es sacarse el loto! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Il Califa jjajajjaajaja, que buenos recuerdos al leer su post colega me recordé de los míticos lugares mencionados,,, mientras leía me reía y recordaba aquellos tiempos, dónde te lanzabas a la vida en esa época... Muy bueno este tema.... Y anécdotas hay muuuchas para recordar....  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltó agregar en post anterior lugares como la fuente holandesa, la casa de cena, el Derby de alameda, y otros más, dónde a Aceves te encontrabas a la minas de los toples... Y en algunas ocasiones saltaba la liebre,, (osea enganchaste con una mina y te diste un estoke con ella por fuera upssss lo tenia que decir)... Jajjajakakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el tema, alguien se acuerda cómo se llamaba un bar que estaba en Gral. Mackenna (o San Pablo) con Teatinos (parece). Afuera había un letrero que ofrecian malta con cacao y malta con huevo. Tenía nombre de ciudad mexicana o algo parecido.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me vienen muchos locales a la mente, por ejemplo el Dorado, que estaba en la cuadra maldita de Teatinos, ahora solo es restaurant, buen local pero un poco caro, otro era el Mano de Monja de Monjitas con San Antonio, ahora tiene otro nombre, buen ambiente, variedad de cervezas y cosas para picar,  muchas veces termine tomando cervezas y completos en el portal Fernandez Concha, ese es un clasico, o en el Tarragona de Plaza de Armas, el Shop Dog de Huerfanos y ultimamente cuando iba temprano a los locales, y por ende salia temprano remataba la jornada con una rica empanada del Zunino en Puente con San Pablo, parece que no soy tan "viejo chicha" como los foreros que me anteceden, es broma, lo que pasa que como soy mas bien de asistir en solitario a los locales, no me da por ir a los sucuchos que nombran que para  mi son para ir en grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2020 a las 4:18, Gunner Forever dijo:

@ElvisdelostoplesSupogo qu le llegò su buen atrincada al wn sapo...

Lo hecharon ese mes, le gustaba desparramar mierda, se le devolvió toda.. Otro lo sapio por otro tema de unas movidas truchas que tenía el weon, yo tb le di una ayudadita, después me quería a forrar y yo soy medio camión en fin... Otro mas a la lista. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es que ni idea porque pero a la negra le dio conmigo, o al revés no se, le di 5 lukas de propina no mas, yo creo que le gustó o el perfume o que fuera bañadito, porque cuando iba hasta me ofrecía copete de ella y bañarnos juntos después de la atención, yo tuve que pasar, pa no llegar con el pelo mojado xD, era la perla de un 5to piso de San fran/alam.. Ni idea que será de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando el Paraiso Franklin estaba weno, anduve algún sábado en la tarde y aprovechaba de ir por un lomito del sector y su vitrineo en el persa bio-bio. O viceversa, remataba en el puticlub, ahí se armaba un panorama piola. Me acuerdo que las parrilladas hasta hace poco con 20k comían 4 (o 3 glotones para quedar apenas), aunque en lo personal me gustan más los sandwiches.

Pero pocas veces mezclé picadas con puterío, a lo mucho llegué a chelear post-local con un compipa por Bandera o Monjitas, en época de verano cuando el calor no se aguantaba y el aire acondicionado fallaba o brillaba por su ausencia. Su refresco ahí era justo y necesario :beer:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque reconozco que en mis inicios antes de ir a toplear pasaba a tomarme mis copetes pa llegar medio arriba de la pelota al local estos ultimos tiempos despues de pegarme mis sesiones con la musa de turno pasaba a cualquier local a comprarme una caja de leche jajajaj y no es chiste, tenia que desintoxicarme el estomago despues de haber chupado culo como loco. O sea mis picadas eran donde vendian cajas de leche jajajaj ---- Increible como nos va cambiando el paso de los años pero la calentura sigue intacta jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo algunos años atrás jajaja , íbamos a las casas de putas ubicadas en la calle Emiliano Figueroa, en esos tiempos me estaba asomado a este mundillo del webeo con niñas no muy santas jajaja  ,   bueno, en esos lugares no solamente se iba a poner el cabeza de bombero, si no que se bailaba con las chicas, se tomaba copete, el clásico era la botella de pisco con 4 bebidas, se conversaba o sea se lograba hacer una amistad con las niñas, que además vivian en ese lugar, claro como bien dice Kaaballero , lo que el tiempo se llevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2020 a las 1:53, rricardo dijo:

Recuerdo algunos años atrás jajaja , íbamos a las casas de putas ubicadas en la calle Emiliano Figueroa, en esos tiempos me estaba asomado a este mundillo del webeo con niñas no muy santas jajaja  ,   bueno, en esos lugares no solamente se iba a poner el cabeza de bombero, si no que se bailaba con las chicas, se tomaba copete, el clásico era la botella de pisco con 4 bebidas, se conversaba o sea se lograba hacer una amistad con las niñas, que además vivian en ese lugar, claro como bien dice Kaaballero , lo que el tiempo se llevo. 

Una linterna con 4 pilas

O su tecito helao pal sure pal gato blanco xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

E Figueroa a finales de los 80 ivamos a pasar a ver a las chicas del barrio ese barrio combinó mucho ya no existe lo mismo con los bares de San Pablo el wander la clínica con don Pedro un Clásico y después a los topless el Santa Laura y los míticos como el salamandra 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...