Saltar al contenido
Draculea

La Edad De Oro Del Psw

Mensajes recomendados

Allá  por el año 2013 hasta mas menos el 2015 este antro era un verdadero paraiso, uno iba y en una sola pasada tenia harta ricura donde elegir. El elenco que habia alli era una especie de Dream Team

Recuerdo entre las que mas me gustaban y que las deguste a todas estaban Colomba y Thais en su mejor momento, Luciana, Antonia, Massiel quien antes de operarse era una exquisites, Celeste, Isis, tiempo después llego la colombiana Caroll, estaba Pia con ese forrazo que se gastaba, Criss una teen super linda que daban ganas de fumarsela ----**  Ufff tanta voluptuosidad junta que de seguro hay nombres que se me olvidan y que tambien pasaron por estas armas,...... pero que esta fue la edad de oro del psw segun yo lo fue y no se si se volvera a repetir un Dream Team con estas caracteristicas.

¿QUE OPINAN USTEDES?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Mr.Ass dijo:

La edad de oro de este foro, por que ahora borran la mitad de los posteos que no le parecen a los mod...

Con respeto eso si...

Pruebelo, tiene una semana, caso contrario se le banea la cuenta.

Con respeto eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia este local tuvo 2 edades de oro, el 2007 creo que peleaba palmo a palmo con el TG3 Catedral el cetro del mejor toples de dia, con musas como Aylenn, Gabriela, Anaiz, Camila, Zafiro, Tabata, Marcela -la que vende ropa-, la loca Claudia -alguna vez fue rica-, Nicole- aunque en ese año ya habia empezado su decadencia-,  además de Ginger y Amapola, estas 2 ultimas si bien nunca fueron de mi gusto, tenian un fans club bastante amplio, ademas el local tenia onda, shows preparados los viernes, y durante la semana o fechas especiales se mandaban sus sorpresas.

Otra epoca muy buena fue la que se conocio como renovación de las pokemonas, por el 2009 que incluyó la llegada de Paris, Angela-la del lunar en la boca-, Monserrat, Ambar- una teens preciosa que duro la nada-, y otras chicas que hacian este local, en ese momento el mejor de día, yo creo que si bien la renovacion marco un pick, tambien marco un punto de inflexion, porque despues de eso comenzo la decadencia con llegada de mucha mina flaite con 0 preocupacion de atender, el local se empezo a despreocupar de los shows, aseo, cuidado, solo se empezo a juntar plata como loco, como ya no habia competencia, pero esa es historia archi conocida, ya despues llegaron las colombianas con sus mañas y para rematar despues las venezolanas con su divismo.

 Lo demas creo que han sido musas que han arreglado el local, como Colomba, Isis, Karina, Javiera, Andrea, Antonia, y ahora ultimo Catalina, Michelle o Debora, pero ya el local esta en decadencia.

Editado por Alex_Aguinaga
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , KaaBalleRo dijo:

de 2008 a 2010 quizás, 2013 a 2015 .... que tuvo de oro? Puras féminas operadas. Exceso de extranjeras con mala atención. Instalaciones deficientes. Favor no confundir su gusto con edad de oro.

Por algo a final pise con mayusculas ¿Que opinan ustedes?  --- y hable segun mi gusto acerca de las musas no de las instalaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , KaaBalleRo dijo:

Pruebelo, tiene una semana, caso contrario se le banea la cuenta.

Con respeto eso si.

Solo lo digo por que en esos años 2013 a 2015 existia el tema del psw morande, no hay que calentarse tanto la cabeza don Kaaba...

Con todo el respeto posible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Geralt de Rivia dijo:

La ultima vez que fui por primera vez siento que perdí las tres lucas. No había nada bueno. 

Asi es, era la decadencia misma. Algunas veces fui y no dure 10 minutos y preferi arrancar. Iba con la esperanza de encontrar algo nuevo pero nada de nada, pero esa decadencia no era solo en este local sino en todos los de la cadena y en otros tambien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si edad de oro , pero de que tuvo un mejor momento , lo tuvo ,  recuerdo un tiempo donde uno igual se podia regodear dentro de varias minas , y memorables tardes personales , donde por ejemplo , una tarde subi con 5 chicas diferentes al privado del segundo piso , ufffffffffffffffff  , colomba , luciana , karina , angela , una peruana no recuerdo ya el nombre , kathy , isis , etc etc etc  , que tardes , 

y si , en mis ultimas incursiones comparto que estaba malisimo , con suerte una o dos chicas rescatables y seria , recuerdo una tarde hace poco , que iba con toda la intencion de al menos una , una buena cachimba y salia contento , y juro que nada rescatable , asi de malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre el 2005 y el 2012 con altos y bajos... Comenzó su época de oro cuando varias chicas connotadas llegaron desde los cierres del Pussy y el Showgirl... Ayleen, Alejandra, Ginger, Paulina, Priscila, Pía y con el tiempo muchas más, también estaban Anaís, Criss e Isabel que estaba en el local... En un par de años llegaron Angi, Tabata, Antonia, Tamara, Zafiro, Marcela, Karina y las primeras negras buenas Pamela, Geraldine y otras mas... La última tirada buena fue la llegada de Ángela, Luciana, Leslie, Ivonne y la Ecuatoriana Vannesa.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que desde el 2016 mas o menos hasta hoy han sido los mejores años del PSW y en general todos los clubes , con la llegada de las Venezolanas , Cubanas , Dominicanas y mas colombianas a Chile mas las chilenas  , me acuerdo que cuando antes del 2016 y sobretodo la decada pasada tenia 2 o 3 regalonas que cuando no iban , sobretodo en vacaciones , a veces visitaba los 3 paraiso y no encontraba ninguna que me gustara tanto como mis regalonas , ahora si no estan mis regalonas visito los Paraiso y siempre hay alguien que me guste como a mis regalonas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión es que no es que los locales estén más malos ahora. Es que los topleros de siempre ya estamos viejos y esto es como cualquier vicio, se pierde la novedad y ya no se tiene el mismo entusiasmo que antes. Pregúntenle esto mismo a un pendejo de 18 de ahora en 15 años más, va a decir que la mejor época fue desde este y los 5 años que siguen.
Esto es un tema generacional nada más.
Mi época de oro en todo caso, es desde mediados de la década del 2000 hasta como el 2012. Después quizás hasta hubieron wnas más ricas, pero el entusiasmo del niño ya no era el mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto. Recuerdo una vez que entre al PSW y habia un grupito de pendejos vueltos locos con el culo de Pia y con la cuerada de otras musas, llegaban a tiritar de ansias jajaj --- yo haciendome el primerizo les pregunte como funcionaba el local y entre risas y nerviosismo me dijieron por 12 lucas lo puede hasta meter jajaja **** o sea estos pendejos se sentian  literalmente en el paraiso.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Han habido buenos tiempos  pero solo algunos meses del  2008, 2010 y otros años  pero los ultimos 4 años han sido muy buenos ininterrumpidamente , una locura con tanta extranjera y chilenas , no hay bolsillo que aguante .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Superos dijo:

 Han habido buenos tiempos  pero solo algunos meses del  2008, 2010 y otros años  pero los ultimos 4 años han sido muy buenos ininterrumpidamente , una locura con tanta extranjera y chilenas , no hay bolsillo que aguante .

 

 

 

a que local fue estimado ??????   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Paraiso sexy woman pero si no estaba alguna de mis regalonas iba a Catedral, Franklin o Fashion y encontraba algo  a la altura de mis regalonas cosa que no ocurria de manera frecuente antes del 2016 mas o menos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2020 a las 16:08, Alex_Aguinaga dijo:

En mi experiencia este local tuvo 2 edades de oro, el 2007 creo que peleaba palmo a palmo con el TG3 Catedral el cetro del mejor toples de dia, con musas como Aylenn, Gabriela, Anaiz, Camila, Zafiro, Tabata, Marcela -la que vende ropa-, la loca Claudia -alguna vez fue rica-, Nicole- aunque en ese año ya habia empezado su decadencia-,  además de Ginger y Amapola, estas 2 ultimas si bien nunca fueron de mi gusto, tenian un fans club bastante amplio, ademas el local tenia onda, shows preparados los viernes, y durante la semana o fechas especiales se mandaban sus sorpresas.

Otra epoca muy buena fue la que se conocio como renovación de las pokemonas, por el 2009 que incluyó la llegada de Paris, Angela-la del lunar en la boca-, Monserrat, Ambar- una teens preciosa que duro la nada-, y otras chicas que hacian este local, en ese momento el mejor de día, yo creo que si bien la renovacion marco un pick, tambien marco un punto de inflexion, porque despues de eso comenzo la decadencia con llegada de mucha mina flaite con 0 preocupacion de atender, el local se empezo a despreocupar de los shows, aseo, cuidado, solo se empezo a juntar plata como loco, como ya no habia competencia, pero esa es historia archi conocida, ya despues llegaron las colombianas con sus mañas y para rematar despues las venezolanas con su divismo.

 Lo demas creo que han sido musas que han arreglado el local, como Colomba, Isis, Karina, Javiera, Andrea, Antonia, y ahora ultimo Catalina, Michelle o Debora, pero ya el local esta en decadencia.

Comparto su apreciación @Alex_Aguinaga, la mejor época fue el 2007 como dice usted Con Marcela, Gabriela, Ayleen, Ginger, Debora, Tabata, Zafiro, etc, etc, buenos shows, habia un chico con lentes, que hacia aseo todo el rato, el local era  el mejor del centro.

Su decadencia y golpe final para perder su corona, fue la Muerte del Negro Pelado que era guardia, a la entrada del Local hace unos años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/30/2020 at 3:44 PM, KaaBalleRo said:

de 2008 a 2010 quizás, 2013 a 2015 .... que tuvo de oro? Puras féminas operadas. Exceso de extranjeras con mala atención. Instalaciones deficientes. Favor no confundir su gusto con edad de oro.

Aquí comparto plenamente con ud don Kaballero, época absolutamente maravillosa para quienes logramos presenciar minas ricas y buenísimas atenciones. Época de peligroso empote....jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, la edad de oro fue cuando estaba Mako, Isis, Damaris, Nicole Slow, Tatiana, Cristina, Leidy, Katherine, Celeste, Angela, Karla, Antonia (versión rica)... con decir que las dos o tres últimas veces que fui sali sin atenderme creo que es suficiente... y eso que tan exigente no soy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo he dicho en otros temas dónde se añoran los mejores tiempos, y coincido con lo que dicen acá del factor generacional; es distinto ir a un toples con 20, 30, 40 o más, pero hay echos objetivos que son evidentes, como que ahora hay más extranjeras ricas que antes y que antes se le decía rica a una gordita tetota como la Ginger, a una mina patas cortas desproporcionada (al borde de lo amorfo) como la almendra, o a una enana de metro cuarentena como Valeria. ..

Además, y no menos importante, en esta página antes había "muy buena relación" con la administración del PSw, por lo que los comentarios promo estaban a la orden del día, ahora incluso le eliminaron el tema, y solo se puede hablar del toples este pa malos comentarios (tema quejas al MSP) lo que hace que sea mejor visto hablar mal del local 

En mi opinión, ahora es más caro el local, pero hay minas mucho más ricas que antes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente uno que otro forero habla de la llegada de extranjeras como si tal suceso fuera el cielo en la tierra.

No se si las extranjeras seran tan manjares ya que en mi caso la meretriz mas rica que me he comido en mi extensa vida toplerir era chilena y 100% natural, y las que ocupan el 2do y 3er lugar tambien eran chilenas aunque con su porcentaje de plastico

Extranjeras igual me he servido, hasta negritas que no son de mi preferencia pero que si son ricardas igual no ma... en mi listado hay peruanas, argentinas, ecuatorianas, bolivianas, colombianas, venezolanas y no se cuantas nacionalidades mas pero nunca han sido tan ricas como las 3 chilenas eternizadas en mi podium.

Para mi venzolana o culombiana no es sinonimo de manjar solo de culo apoteosico y tetas voluptuosas pero de rostro ahi no mas 

A las chilenas las encuentro bien lindas y si esa belleza facial va acompañada de un buen par de tetas // ojala naturales // mejor aun si le agregamos un culito lindo no algo gigante y desproporcionado mucho mejor aun===> muy pocas veces se da esta combinacion, linda cara, buenas tetas, lindo culo pero que las hay las hay

Despues de toda la paja anterior solo decir lo mil veces repetido, """todo tiempo pasado fue mejor""" y posiblemente los actuales antros estan todos lejos de tener una edad de oro ya que no tienen esa magia que antaño tenian los  desaparecidos antros donde sus meretrices eran minas ricas ricas de carne y hueso ---- o sea el plastico llego a cagarnos la vida jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La edad de oro del psm fue antes de nacer..cuando era el famoso pussy con el nyd al lado...podias ir hasta jugar pool, tomarte una chela y tirar con tu regalona todo en uno, pa que decir los 2 escenarios que tenia a toda raja el pussy, un lugar grande pa las bebidas hasta con sillones y un culiodromo acojedor con mesas y sillas para poder ponerlo con comodidad x delante y por detras!, aparte del privado con ducha que tb alcanze a conocer!... esa fue la edad de oro. Tenia a la competencia al lado sumando mas de 40 mujeres x los bajo pa elegir, el nyd era pa entrar y ponerlo minas ricas en loa 2 locales, el nyd era barato y con harta luz podias ver completamente el producto que te estabas sirviendo,tenian que ser ricas!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, ermitaño69 dijo:

Generalmente uno que otro forero habla de la llegada de extranjeras como si tal suceso fuera el cielo en la tierra.

No se si las extranjeras seran tan manjares ya que en mi caso la meretriz mas rica que me he comido en mi extensa vida toplerir era chilena y 100% natural, y las que ocupan el 2do y 3er lugar tambien eran chilenas aunque con su porcentaje de plastico

Extranjeras igual me he servido, hasta negritas que no son de mi preferencia pero que si son ricardas igual no ma... en mi listado hay peruanas, argentinas, ecuatorianas, bolivianas, colombianas, venezolanas y no se cuantas nacionalidades mas pero nunca han sido tan ricas como las 3 chilenas eternizadas en mi podium.

Para mi venzolana o culombiana no es sinonimo de manjar solo de culo apoteosico y tetas voluptuosas pero de rostro ahi no mas 

A las chilenas las encuentro bien lindas y si esa belleza facial va acompañada de un buen par de tetas // ojala naturales // mejor aun si le agregamos un culito lindo no algo gigante y desproporcionado mucho mejor aun===> muy pocas veces se da esta combinacion, linda cara, buenas tetas, lindo culo pero que las hay las hay

Despues de toda la paja anterior solo decir lo mil veces repetido, """todo tiempo pasado fue mejor""" y posiblemente los actuales antros estan todos lejos de tener una edad de oro ya que no tienen esa magia que antaño tenian los  desaparecidos antros donde sus meretrices eran minas ricas ricas de carne y hueso ---- o sea el plastico llego a cagarnos la vida jajaj

 Nadie a dicho que las chilenas son feas , se ha mencionado que con las extranjeras se amplia el abanico de posibilidades de comerse una rica mina pues sucede que las minas ricas chilenas si se toman dias de descanso al mismo tiempo vas al paraiso y quedas pagando , eso me pasaba antes del 2017 mas o menos cuando no habian muchas extranjeras , me tenia que devolver con el rabo entre las piernas a casa , hoy en dia eso no sucede , virus de mierda este año venia recargado talvez iba a ser el mejor año con las chilenas , Paris , Carol del Paraiso Franklin uff bonita buenas piernas y cuerpo , Mimi, Estrella , Gisel , uff guapas chilenas mas las extranjeras , iba ser un año de locura . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El psw de San Pablo con morande el innombrable que le dicen se inicio el año 2005 y recibío a la mayoría de las minas que venían de los clausurados cafés: el Orianis y el Pussycat y de le época de oro a mi juicio fue entre los años 2007 al 2014 después de ese año empezó en franca picada por el flayterio la calidad de las musas muchas extranjeras de atencion de mala calidad y las malas prácticas que en realidad las topleras siempre han tenido....pero de la época de oro como olvidar a las infinitas musas de antaño que habían ahí y las peleas que hubieran entre ellas y sus mafias ja ja ja.....recuerdo con mucho cariño a la reina Isabel....la mejor mina que conocí en los paraísos....y conocí a varias pero con las que generalmente me atendí aparte de Isabel fue la pechugona Criss la chica Paulina ( nunca su atención fue muy buena ) la hermosa Marcela ( que mina más bonita y educada ) la Marisol la Maribel...La Ashley ( que tenía bonitas facciones está mina....y un físico....pero realmente está mina era preciosa también).....quien se me me quedara en el tintero una tal Claudia y por supuesto nop puedo dejar de nombrarla que hasta el día de hoy está vigente la famosa Ayleen.....que se echan de menos estás musas de antaño todas o la mayoría de un buen nivel y una buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su edad de oro termino cuando balearon al gorila, uta que es quemado el mono qls ese....igual me alegro que alguien cobrara el 123 por mi y todos mis compañeros que se pegaron su coito interuptus por cual de mastodonte ese..se lo merecia por aweonao.

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la opinión de Draculea. Es que es algo objetivo. Incluso en la reverencia que se tenía ante el cliente por parte de la marca paraíso, la procedencia de las musas. Vamos a obviar el tema de las instalaciones. Ahora sobre todo morande parecen CCP: lleno de caribeñas de mala calaña tratando de desplumar a algún caracol. No siempre fue a ese nivel que actualmente se maneja. Al menos catedral a mantenido sierto estándar. 2012 es para mi el punto de quiebre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo (años, meses, décadas) aparecen nuestros longevos foreros recordando tiempos pasados, que antes era mejor, que antes aquí y allá... ¿para qué? me pregunto yo. Es tanta la nostalgia de tiempos que no volverán? es tanto el arraigo con el pasado que no se puede disfrutar el presente? bueno, se que dirán que el presente no se compara con el pasado, pero ya está, ya pasó.

Como decía Gardel, 25 abriles que no volverán!

Podrían formar un club de la tercera edad para recordar a las artistas de antes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo justifico los colegas, ese recuerdo nostálgico nace a raíz de que los topless van a la baja y los foreros más jóvenes pueden "encandilarse" con el hoy, a veces salen a la luz anécdotas simpáticas, hay que tener memoria toplera también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, yo fui en esa época en mis tiempos universitarios, habían muchos "buques insignias" Tais, Ángela, Caroll, Barbara, Paloma, minas que si las veías en una disco resaltarían, para mí ese es el parámetro si son minas normales que las puedes enganchar en cualquier lado, no vale la pena, hoy hay más nivel de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que antes en Morande uno podía regodiarse entre Hellen, Angela, Cristina y varias minas ricas más, había muy buen nivel

Hoy estamos lejos de eso y ojo que si no fuese por las extranjeras el nivel sería mucho peor

Parece que las generaciones actuales de chilenas jovenes ya no salen tan putas como antes o quizas reciben ingresos por otros lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kuzey dijo:

Parece que las generaciones actuales de chilenas jovenes ya no salen tan putas como antes o quizas reciben ingresos por otros lados

No es que sean menos putas, sino que ahora se dedican a sugar o a la venta de contenido y sólo hacen encuentros con los clientes más generosos.

Y por otra parte, las minas más ricas de los topless hacen horas extras a precios mucho más elevados que antes, lo que les resulta más rentable que acudir todos los días al local de marras...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas para mi la edad de oro. Pusscat. cuando se subían 3 a 4 minas arribas del escenario. Todas sabían que iban a la pelea. Me acuerdo subieron 4 minas y se daban con tuti. Quedaban tan clientes las minas que puedes cuando bajaban del escenario. era muy fácil. De pescar una buena cogida con una o dos a la vez. Que Buenos recuerdos..

Y además en ese tiempo no andaban tan mañosa. como ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...