Saltar al contenido
Fed

Qué Harás Con Tu 10%?

Mensajes recomendados

Hola colegas

Yo voy a comprarme un horno para hacer y vender pan.

Y el resto de la plata me la voy a culear toda, pero no le voy a dar NIUN PESO a todas las que se han tirado con los precios desde marzo hasta ahora (tengo la lista con los nombres), no voy a fomentar que nos vean la care weon y de alguna forma tendrán que volver al precio que corresponde.

Eso, saludos y a afilar, SAPBEEEEE!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso lo dejaré para postular a casa, ya que tengo su resto guardado y más esto suma. Sacaré el 10% del 10% para estokar obvio, pero como dice el colega de arriba, solamente a las minas que no se han aprovechado de subir descaradamente sus valores me iré a atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros junto con saludarlos les dejo una pregunta, ustedes ocuparán alguna colita de su 10%? Lo que es yo me sobra una cola bien buena con lo que quiero culiarme a las maa ricas de la IX región a la X, tienen datos? Si lo es asi se lo agradecería, en lo personal mi regalona es la Perla Vip pero me gustaría probar alguna de calidad, saludos chiquillos ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2020 a las 16:34, Fed dijo:

Hola colegas

Yo voy a comprarme un horno para hacer y vender pan.

No olvide una maquina para revolver y amasar....... x menos de 100 y de verdad mejora la masa¡!¡!¡¡ (y terminas menos cansado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo para la casa(para comprarme una), los vicios los pago con el trabajo XD, aparte soy soltero y tengo poco gasto, pero siempre con los pies en las tierra si no soy millonario

Editado por Zoro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este seria el Metodo para No pasarse del presupuesto , con gastos Extras , Y mantener a Raya a las que Están Pensando en Cobrar de mas o Añadir adicionales, o que se les pase por sus cabecitas " , cada estokador tenga su Propia Linea de Financiación de gastos Mensuales" 

Gracias @Don Zegno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo que cubrir los gastos de la propiedad que estoy arreglando (y cuyo presupuesto se me disparó), igual no me va a alcanzar para recuperar todo lo invertido, pero al menos no será tan doloroso. Si pudiera retirar el resto lo usaría para darlo de pie para comprarme un departamento para arrendar, creo que es lo que más sirve para el futuro (el interés bancario es una mierda).

Lamentablemente no califico para el bono de $500.000 porque mis ingresos de 2019 eran menores de los $400.000 requeridos, plop. Pero bueno, igual sé que no califico para ninguna ayuda estatal por ser soltero y sin hijos.

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dura???...ir a dejar a mi ex - al aeropuerto que se vá con su pololo a las Bahamas con mi 10% , me quedaré esos dias con mi guagua...Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2020 a las 16:00, bastardo69 dijo:

Ubicaría a Camila grecolosa. Le haría mierda el culo... o trataría...jajajaj

 

Puta que me gustaba.

 

O a ónix 

    Avise colega si la pilla seriamos 2... jaaaa.    Dejando webeo de lado, lo dejare en la cuenta 2 no mas reposar, hasta lo que duren estas nefastas AFP..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2020 a las 16:29, Sr.Misiones dijo:

Voy tomar Mi 10% y lo voy a dividir por los meses del año : 600.000/12= $50.000.- lukas para cada Mes para Estokar"!!! y será mejor que ni siquiera sueñen con subir los Aranceles al Servicio"

Bueno en contabilidad XD, pos de hoy a un año, cuando hasta la papa está subiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo decidi no sacarlo, total tengo 1 año de plazo. Ademas si la rentabilidad es buena en vez de sacar 2 millones, puedo sacar 3 millones en los meses futuros.

Tambien a mis compañeros de pega que sacaron su 10% les paso que al sacar su plata se les blokeo el cambio en los multi fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...