Saltar al contenido

Radamanthis13

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Estokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Radamanthis13's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Arte milenario, El mejor preludio para Que las musas se animen a probar el sexo anal. Como dicen más arriba una buena afectada ayuda bastante.
  2. Xbox series x, galaxy note 20 El presupuesto para estoke es aparte
  3. Fuck ! Creo que me salté esa parte, bueno eso re abre mi interés iré a ver un doctor para corroborar.
  4. En su momento mi pareja me lo sugirió Pero me me arrepentí, personalmente creo que no me sentiría completo llegando al clímax y no liberar nada más que aire ?
  5. Ajajaja me hizo el día colega con esa frase me acordé de un viejo amigo que solía decir Si los weones volaran estaría todos los días nublados
  6. Espectacular.. fue Lo que vi no a mi cabeza al imaginar algo asi. Pero también creo la esperada alza en la oferta de minitas debido a la crisis será inevitablemente acompañada por el alza en la delincuencia. Ósea hay que ir en grupo.
  7. La incertidumbre de hace unos meses se volvió ansiedad, ahora la ansiedad se vuelve desesperación ?
  8. Que los precios sigan subiendo sólo significa que hay colegas que sigen pagando de más.. Por mi parte espero que la profecía de nuevos talentos se cumpla una vez el mercado se expanda nueva mente. Así que a juntar lucas para futuros agasajos.
  9. En cierto modo comparto su reflexión colega, ya que la estoy viviendo en carne propia. Es estos momentos estoy en una minera trabajando, en otro país en otro continente En donde como todo negocio dirigido por una transnacional ligada a la extracción de oro la producción prima por sobre la seguridad. Pero mi punto es que como usted, opté quedarme en mi trabajo un hasta que los bloqueos fronterizos me permitan retornar, lo cual no sucederá antes de 2 o 3 meses sumados a los 2 que ya cumplí acá. Mi familia me a pedido que regrese, lamentable mente eso ya no esta en mis manos por ahora lo que hago es aportar económica mente a toda mi familia muchos de ellos ya sin trabajo. Debido a eso todos tienen un pasar muy cómodo sin muchas preocupaciones. Perdón si este no fue el espacio apropiado para mi reflexión, pero creo que cada situación tiene sus 2 caras Muchos de mis cercanos me consideran afortunado por mi trabajo generosa mente remunerado. Es estos momentos sin saber cuando regresará ya no me siento tan afortunado. No todo lo que brilla es oro.
  10. Los expertos dicen que el bicho se volvera estacional, por lo tanto creo que el miedo a contagiarse con una minita del ruedo llegó para quedarce. Tal ves nada vuelva a ser como antes.
  11. En efecto colega La travesía es larga Más aún ahora que estamos en periodo de abstinencia. Ojala Se pudieran encontrar sepas más exóticas en chile.
  12. Ajajajaj si concuerdo con tigo La situación acá no es muy lejana a la película mad aún en estos tiempos de pandemia algunos sectores se están volviendo violentos
  13. La verdad si Estaba arto buena la mina, era de Kazajistán por cierto, Arta mina del sudeste asiático en África E estado en Senegal y costa de marfil y se repite el mismo esquema Ven un blanco entrando al antro y les brilla los ojos xD. Uno cae fácil ya que la estancia por acá es larga y incurcionar con una negra local no es muy recomendable.
  14. En efecto un pésimo negocio, Pero tomando en cuenta que por lo general me toca estar 2 meses acá la capital es la última oportunidad para tirarse algo, minitas asiáticas o de esas latitudes del mundo son difíciles de encontrar. Bueno la calentura fue más fuerte y la billetera aguanta.
  15. La verdad no. Lo intentaré a ver si consigo activar la cuenta Premium o la devolución del dinero
×
×
  • Crear nuevo...