Saltar al contenido
rataxx

¿se Juntarían?

Mensajes recomendados

me da mas lata xq me re agradecia por que nos juntemos, segun ella ta sanita ?, lo bueno es que estudio tens jajajjaja.

 

Jajajaj nooo quiero morirr

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, gomecito dijo:

Anda, debe ser terrible para las topleras privarse tanto tiempo de semejante semental

JA JA JA

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Finger dijo:

Para qué exponerse, que siga el duelo de veteranos. Uno asumido vs el que se cree joven :dadjoke:

tengo entre 30 a 40, más cerca de los 30.

 

Sip todos vamos para allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero amigos forreros, por Bandera entre San Pablo y Gral. Mackenna andan varias topletinas ofreciendo servicios, pase ayer en la tarde, conté cómo 10... Vi chicas de Catedral y el Paraíso Bandera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de que mina sea, por que si es una del monto mas caro va salir el contagio pero si es una musa que no es mucho de salir, es rica y tira rico vale la Pena..Pero es verdad yo vivo en el centro y andan muchas niñas de los locales ofreciendo solo falta que llegue la guatona que las cuida en plaza de arma jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No son las mismas de plaza de armas, la mayoria de ellas eran exCatedral con otras activas, las que vi ayer trabajaban hasta cierre de local, un grupo de extranjeras negras y blancas (colombianas y venezolanas) y dos grupos de teen, máximo 25 años eran de Bandera, Catedral y una si no me equivocó de Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con que moral le dire que no se junte con ella, aun me sigo juntando con sus musas y hasta ahora invicto del covid 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que novedad? Si los locales cerrados, moteles sin funcionar, el negocio se los mataron y deben llamar a los que probablemente acepten en estás condiciones. 

 

Es opción personal en realidad, por qué por mi parte ( que soy viejito pero no obsoleto) me junto con mi regalona y nos hacemos cagar. Claro, está sana sipo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno mira la pregunta a la ligera, pareciera que la respuesta es mas que obvia, seria un NO rotundo, pero en el contexto real, la pregunta es complicada de responder, despues de casi 4 meses encerrado, las ganas de hacerlo son mucho mayores, personalmente no lo haría ahora, pero en unos meses mas quien sabe, habria que evaluarlo, pero como dijeron arriba me arriesgaria por un chica de buena atencion y que me encante fisicamente como Catalina, Antonia, Deborah, Ayleen, Hellen de Morande, o Fran  de Franklin, alguien de ese estilo, porque si es una como las del Fashion o Bandera, ni por siacaso me arriesgaria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el contexto actual la wea es simple, juntarse a culear con una mina que diariamente tiene juntas con "sus clientes regalones" (les cuento, su mina regalona tantea a por lo menos 10 weones de los cuales a lo menos los dos más pollos caen) es como culear con una mina sin condón por qué "se ve sanita". Incluso te darán los mismos argumentos "estamos sanos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro super hueona, la pregunta, porque esa toplera debe estar escasa de lucas y ademas de llamarte a ti, lo debe haber hecho de seguro con unos cuantos mas, el riesgo es enorme y nada asegura que si te contagias no te pasara nada.Creo que muchos ya conocen gente que murio o que se han salvado y no hablo de gente mayor de 70 o mas, conozco 3 casos de personas entre 25 a 50 años y quedaron para la corneta, perdiendo peso entre 6 a 12 kg y con tratamiento y sin estar Al 100% hasta 3 meses despues de estar internados.La maldicion China no es chiste...

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, gomecito said:

En el contexto actual la wea es simple, juntarse a culear con una mina que diariamente tiene juntas con "sus clientes regalones" (les cuento, su mina regalona tantea a por lo menos 10 weones de los cuales a lo menos los dos más pollos caen) es como culear con una mina sin condón por qué "se ve sanita". Incluso te darán los mismos argumentos "estamos sanos"

Por eso es opción personal, la wea recae en el criterio y el conocimiento que cada uno tiene de dónde se mete y con quién se mete. 

Y ud cree que nadie sabe cómo funciona la mecánica de la "regalona" ..?? 

Todo el que va, sabe en qué contexto estamos poh amigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El curadito botado en la calle, o la vieja metida en las máquinas tragamonedas se ven menos angustia que un putero tratando de ponerlo en plena pandemia. Ni siquiera se compara con ponerlo a fierro, si se te caía a pedazos por último era problema tuyo (y de tu pareja en caso de tenerla), pero hasta ahí llegaba. No es una wea moralista sino de sentido común.

El Toplero Burbuja está yendo más allá del galán de poca monta, es el que no cacha nada o no quiere tomarle el peso a todo lo que ha pasado y lo que queda. Entiendo que Stgo sigue siendo la cuarta ciudad más afectada a nivel mundial detrás de Nueva York, Moscú y Sao Paulo, con el agravante que éstas en proporción son mucho mayores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...