Saltar al contenido
Cucho

¿qué Es Lo Más Bizarro O Freak Que Te Ha Pasado?

Mensajes recomendados

hace años atras me kulie a la mitica paris la culona chilena como 4 horas por cuenta de ella 

resulta que estaba escondida porque al local llego un primo de ella y desde chica que queria darle y como ella no queria me la lleve al motel que habia cerquita del paraíso que tarde mas maravillosa y solo pague el motel y 15 mas un pack de chelas que nos llevamos ahhhhh que tiempos 

la otra buena que me paso estaba dele que dele con la crespita Rodriguez y pam prende la luz roja ¡¡¡ control de pacos!!!! 

....... y ahi ne quede como media hora juntos al dj en la mitica cabina haciéndome el weon ¡¡ y con el condon puesto!!!! 

después fui muy bien recompensado por esas tetataz y culazo de la crespita Rodriguez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 19:35, mojoneitor dijo:

..... y ahi ne quede como media hora juntos al dj en la mitica cabina haciéndome el weon ¡¡ y con el condon puesto!!!! 

 

Shuuuuu, algo similar me ocurrió con la mítica Marisol, estábamos dele q suene en el privado q está junto a la cabina, y nos avisan q habian llegado los pacos, así q el dj nos hizo pasar a la cabina, deben de haber sido unos 20 minutos de espera, pero después nos seguimos haciendo mierrr en aquel privado.....uuuufff, que recuerdos aquellos, sobre todo viendo ese tremendo culazo, mientras ella se asomaba por la ventana de la cabina para ver q pasaba con los pacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez iba con un amigo en el norte , queríamos a entrar a un antro y cuando estábamos en la puerta sale un tipo corriendo y una mina empelota sale detrás de el diciendo que la cago con dinero jajajaja el tipo se escapó y con mi amigo fuimos al siguiente toples sin ganas de entrar ahí ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos lo mas bizarro fue culiarme a la Kendra embarazada en el paraiso catedral , recuerdo que estaba mirando el show cuando aparece ella y su amiga una rubia muy linda que trabajaba derrepente en ese local , me saluda , manoseos por aqui por alla , bebida hot y al privado . Comentar que a Kendra no la veia hace meses por lo que creia que ya habia tenido su bebe , ademas su abdomen no mostraba rastros de maternidad solo se veia mas "rellenita" , pero para mi sorpresa a la semana suguiente acordé un encuentro con otra regalona de catedral en el motel  España la que me comentó que Kendra aun no tenia el bebe y aun le faltaban como 2 meses para dar a luz por lo que sacando cuentas debo habermela afilado con 6 o 7 meses de embarazo mas o menos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como hay varios parroquianos que llevan su presente a las nenas, principalmente dulces o chocolates, también los hay que hacen uno que otro masajes a las chicas. Lo bizarro en el primer caso, es el colega que asiste con un paquete lleno de estos y en el segundo, uno que parece ser el masajista oficial de las nenas. Lo he visto un par de veces y parece que asiste solo a eso, las chicas a eso de media tarde cuando el estar tanto de pie trae sus secuelas, van de a una donde este servicial personaje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, quiltro! dijo:

El masajista es un en alto guatón? Si es así, tb lo he visto y tb quedé pa dentro, pa eso yo las masajeó y chupetearia enteras en un privado

No, ese debe ser uno de los tanto que algo sabe de masajes y se hace el lindo con las nenas, hasta a mi me han pedido y de masajes se tanto como de física cuántica je,je,je je,je,je Este es un tipo que se nota que le pega al asunto y fácil debe pasar tardes enteras en esa labor y eso es lo que a mi parecer lo hace bizarro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es don Duro , tuve la oportunidad de disfrutarla varias veces por fuera , esa carita bella , esas tetas ricas , ese culo blanquito , esa vagina exquisita ufff , aun tengo esperanzas de que regrese a putear algun dia 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la afilé post pandemia y encontré horrible como el quedaban las nalgas con la operación que tiene, se le veía una franja de piel que le faltaba como una cuneta en vez de el espacio entre los cachetes ajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un tiempo en que Catedral tenía un buen ramillete de nenas, la Kendra resaltaba tanto por cuerada como por atención, pero ya en ese entonces eran muy notorias sus operaciones y las cicatrices de estas, lo que para mí eran mata pasiones. Sin embargo, igual fui varias veces al privado con ella y más que la atención y aquí lo que se podría decir freak del asunto, es que siempre la encontré parecida a la Kathy Contreras del Rojo y pecar con ella era cumplir mi fantasía de tirarme una famosa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la kendra me pasa lo mismo que con la rachel slow, llamada con cariño por sus colegas como perrachel: Antes de la batería de operaciones a las que se sometieron no tenían niun brillo, no puedo mirarlas sin recordar lo charchas que eran. Y para no desvirtuar el tema, una cosa freak que vi una vez en morande por allá en el 2013 fue a la perrachel siendo ensartada por un ambulante que llevaba una de esas cajas de plumavit donde se guardan los helados. Fue en el privado doble y ella llevaba un triquini naranjo esa tarde. El tipo duro dos minutos aprox. La perrachel quedo plop y se dispuso a pegarse una jalada en el estanque del water y de repente escucho a la slow diciendo "aprovecha de agarrarme la raja por ultimo". Alguien probablemente no me crea esta historia... La cosa es que en ese momento justo mi musa me estaba dando su numero y tome una fotito. Así que efectivamente tengo la prueba. Uno cuando joven es muy estúpido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez con la Racheel la weona tabamos dandole y apenas se podía el cuerpo de lo drogada le dije que así no (me daba miedo weon) como que quedaba media inconsciente no sé qué chucha.

No lo disfruté aunque la mina ponía de su parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para reactivar este tema que es mi favorito, 

La primera vez que conocí a la Ariana del Catedral, me voy llendo pero la veo cerca de la salida toda sonriente y risueña que dije "ya un bailecito mas pal camino". 

Pasamos detras de las cortinas, le pago, empezamos a bailar (Era temprano 1-2pm), empezamos a comernos brigido a besos y de repente la mina me agarra la mano me chupa los dedos y los dirige directo a su ano, yo no podía creerlo, y ahi metale que metale comiendonos a besos mientras la masturbaba por el ano, manoseandola entera, y ella gimiendo, ojos blancos, mientras pasaban el resto de topleras y bailes al lado, ella disfrutando como loca. Estuvimos facil 15 minutos asi porque le pague mas bailes, no queria terminara la cosa. 

Tengo que decir que, sin ni quiera culearmela ese día, esta dentro de las weas mas morbosas y ricas que he experimentado, que hembra mas caliente y degenerada, ese es top3 lo mejor que he hecho en el local. Ahora quiero puro ir a servirmela de nuevo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez a la mili del gazu la estaba masturbando por el chorito y le le meti un dedo en el culo y luego los 2 y me calento tanto que le dije dejame meterte la pura cabeza por el culo, y entre que ella queria y no hasta que se lo chante todo por el oyo y le deje toda la leche adentro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina teen se me acerca el año pasado en el innombrable, me dice me puedes hacer un favor ? me quiero pegar un tusi pero no me dejan ir al baño, te invito a un baile gratis pero entras conmigo al baño solitario.

Ya esperamos que se desocupara el baño, la mina en la espera no se movía nada. entramos y la mina hace toda la simulación de cobrarme el dinero, entramos al solitario que es doble, mientras en el otro baño se escucha que estaban dándole. la mina se pone en 4 me dice que le empiece a dar con ropa, mientras se aplica el polvo rosa. luego me dice que le diera nalgadas para que se escuchara más más creíble. Y que tenía que salir acomodandome el pantalon. posterior a todo eso, la mina a los 10 minutos se me acerca con cara toda ida, no atina a decirme nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me gustó la Kendra pero en el catedral una vez me hizo chuparle una teta, gratis, que tiempos aquellos 

El 06-04-2023 a las 0:28, Duro de Matar dijo:

Gran perdida esa mina. Uno de los rostros mas lindos y wena pal cabeza de haba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez entre al privado con thais, amelia, javiera o como quieran llamarle y entre conversa y conversa no le pague y me fui y a la proxima se acordo y entr conversa y conversa no le pague otra vez😂y pa la proxima se acordo y me dijo dame 15 por las 2 anteriores,😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creería que esa anécdota es de los clásicos caracoles que se creen especiales por que una prostituta se los dice... Si no fuera por que me paso varias veces con la misma musa para bien y para mal. Esa mina era rara. Era volada de nacimiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en el FG andaba un pajarito como de 20, uñas pintadas y un look androgino. Andaba volado como pico y ademas era extraño. Se le acercó una mina y le toma la mano y él las entrelaza y las mueve en el aire en una jugada media mística. Alguna wea le dijo a la chica, pero al final no concretó nada. Luego lo pillaron pajeandose en el rincón... Derrepente lo veo entrar y salir del lugar de los privados como Peter por su house. 

Ver weones raros es normal, lo anormal es que no pasa nada. 

El otro día en bandera entró un gorsdito ya mayor a bandera. Iba bien borracho. Se le acerca a una musa y le grita violentamente en la cara "estoy caliente". Le dijo algunas cosas en una actitud bien agresiva. 

A mi que no me gustan los abusos me ardió la sangre de ganas de golpearlo. 

Finalmente, el guardia lo sacó amablemente por ser un cliente frecuente que gasta muchas lucas. 

Antes de salir se sacó la chucha. Justicia divina. Ni se va acordar, pero al otro día le va a doler. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó que la mina andaba con la regla. Me pasó hace poco en el Catedral, la mina es teen de contextura delgada pero todo bien puesto y le dolió cuando empecé a aserruchar fuerte, pegó un grito, yo al rato lo saqué para cambiar de posición y ahí estaba el soldado todo ensangrentado. Si bien eso es freak y bizarro, lo mas bizarro fue que yo le dije que siguiéramos nomás hasta terminar, miré pa otro lado y seguí hasta acabar :S. Nunca mas la vuelvo a hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cierta ocasión con una de mis habituales al cambiar de posición, cuchito salió rojo. La nena estaba muy sorprendida ya que aseguraba que no estaba en sus días, por eso me examina y me dice que lo red en el gorrito era rouge, así que después de su carcajada seguimos en la faena ja,ja,ja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mientras veía los shows, estaba Ariana con un cliente a la espera para un privado y mientras estaban en eso se acercó otro cliente a pedirle que la atendiera,a lo que ella tuvo que poner orden e indicar cuál venía primero y cuál después.

Quizás no sea tan freak pero nunca había visto a un cliente interrumpir el baile de una chica con un cliente para casi suplicar pagar por un servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas vi en el catedral paraiso a un turista de origen asiatico comunicarse con una de las chicas mediante la app que te traduce de un idioma a otro para ir a un privado jajaja. Ni la cariñosa ni el asiatico cachaban como comunicarae jajajaja. Como hablo ingles, pense en acercarne al chino y hacerle de traduxtor, pero despues me dio paja. No cache si logro coordinar el privado el chinito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2023 a las 13:42, Ganimedes dijo:

Ayer mientras veía los shows, estaba Ariana con un cliente a la espera para un privado y mientras estaban en eso se acercó otro cliente a pedirle que la atendiera,a lo que ella tuvo que poner orden e indicar cuál venía primero y cuál después.

Quizás no sea tan freak pero nunca había visto a un cliente interrumpir el baile de una chica con un cliente para casi suplicar pagar por un servicio.

 

Vi pasar algo similar, Ariana caminando hacia un cliente al que iba atender y otro le salta en medio tomándola del brazo casi arrastrándola detrás de las cortinas para que lo atendiera antes, igual ariana se soltó y fue con el cliente que iba al principio. Me pregunto si sera el mismo tipo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Chino debe ser uno que al parecer va con mucha frecuencia a Catedral, ya que lo saludan todas las chicas y el personal del local, hasta el amargo del pelao "Camargo". En varias ocasiones, el dj en onda talla, ha puesto en off la traducción en chino de lo que le ha respondido una nena.

Hablando de personajes que ya son parte del paisaje de un local, la otra vez en Morandé, el animador al ver llegar al socio que reparte dulces y chocolates a las féminas, lo saludo llamándolo Willy Wonka, ja,ja, ja.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo raro y sucio con una ex toplera, me la lleve a un motel y mientras le estaba dando por la zorra en 4 le abría los cachetes de tanto bombearla se le asomo un pedacito de mojón, con tanto meneo se cortó y no supe que hacer.. estuve como 10 minutos más dándole y mirando en pedacito de mierda, era más o menos del tamaño de poroto. Me hice el wn no más.. anteriormente le había  preguntado si hacía * y me dijo que no, muy raro.. quizá estaba q se cagaba

Editado por cazadorx5
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 5:04, Gunner Forever dijo:

¿Y ese wn culiará gratis a alguna toplera a cambio.de sus dulces? Porque siemore lo veo de punto fijo en la barrra ...

Jajajakska en verdad nunca lo e visto ir para atrás para mi que se va con tanto beso que les den las meretrices  después de chupársela a 15 weones lo agarran a besos .  Lo lejos es la pinta de Tony Montana a veces en todo caso es triste acabar así .

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...