Saltar al contenido
Cucho

¿qué Es Lo Más Bizarro O Freak Que Te Ha Pasado?

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Espermakuss dijo:

Jajajakska en verdad nunca lo e visto ir para atrás para mi que se va con tanto beso que les den las meretrices  después de chupársela a 15 weones lo agarran a besos .  Lo lejos es la pinta de Tony Montana a veces en todo caso es triste acabar así .

 

 

 

Tony Manero habrá querido decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a Franklin y obviamente fui al culiodromo. En general, me concentro en lo mío, pero esperé un poco de más que la chica volviera

 Al frente había un hombre mayor con una mozuela y al pobre hombre no le funcionó la herramienta. Salió todo derrotado. Soy ignorante y creo que recién caigo en cuenta que te puedes calentar y que la herramienta no funcione. 

Luego un pajarito entró con una chica bien buena. Pero el tipo penca. La mina estaba más caliente conmigo y que  la mirara. Me coqueteó todo el rato. Estaba que me metía. 

Entré dos veces y me tocó esperar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refrescando la memoria, me pasaron dos weas bizarras en el extinto Passion, bizarras por lo cochinas. La primera, cuando conocí a la veneca Ivania, quedé loco con sus proporciones físicas, sobretodo ese culete sin fin, tipo Perla de Catedral. La cosa es que me la llevo al vip, que eran los camarines de las cabras, y la mina solo quería montarse y no hacer nada más para despacharme rápido. Me da la weá y la pongo a la fuerza en cuatro en la camilla para proceder con un brbrbrbrbrbr en su raja, y wn.... Quedé amarillo, verde y con la partidura al medio de tan potente que tenía ese culo... Hediondo a raja sudada, ni siquiera a pico o látex, sinó a raja sin aseo...pantalones arriba a media faena, directo al baño a tratar de sacarme el olor con mucho jabón y agua, sus tres cigarros camino a la casa y sin novedades. Nunca más con la cochina qlia...😂...

La otra weá fué ahí mismo, pero con la dominicana Vania, el mismo día que decretaron la emergencia sanitaria por el Covid, llego al centro tipo 17 hrs, todo cerrado , los pacos tratando de desocupar el centro, la gente con cara de tragedia, parecía película apocalíptica, yo era el único wn que quería entrar al centro pa' culiar...llego, el local vacío, las minas preocupadas, aparece la mulata Vania, me pone encima la media raja que tenía y sin pensarlo me la llevo detrás de la cortina... Buenas chupadas, buen culión y acabo de pie de frente a ella metiéndole un dedo en el culo. No pasé al baño, con el caos de la calle se me olvidó, me despido, salgo, me voy echando un alka a la boca y paso el dedo que estuvo en su culo cerca de mi nariz... quedé pálido y paralizado con el olor a mierda que expelía, y nada poh, camino a la casa me chupé el dedo para minimizar el olor a oyo y taparlo con el alka😂😂🍷....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado de Gustito realmente bizarro lo que le pasó....mi regalona también era de ahí del Passion lo bueno es que por lo menos ella era bien higiénica por suerte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual no es pa tanto ni tan inusual. Recordemos que en el innombrable hay privados compartidos (un asco la verdad), que en el extinto Pasión tb se podía afilar en la zona de bailes cuando estaban ocupados el vip y la cortina al lado del escenario y que en un café con perreo de 10/7 tb se podía culilar en los bailes (creo que era a la altura de portugal, pero pre-pandemia).

De hecho, aún recuerdo que en la galería cervantes una vez me la chuparon en el baile, mientras yo estaba sentado mirando a la puerta, que a su vez miraba a la entrada sur... basicamente quien pasara por la calle me veía recibiendo una conferencia jajajaja. Igual rico el exhibicionismo.

Lo que sí, ojalá que no haya champañazo pa que el cliente no manche a nadie nomás.

Editado por quiltro!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el Morandé fui un baile con una mina y en lo que estamos me dijo si podía ser el baile en el baño compartido que necesitaba hacer algo si la acompañaba, dije bueno, más luz. Adentro me dice si le molesta que se pegue una jalada, que necesitaba a alguien en baile para pasar piola y me regalaba el baile. Así que ahí la drogadicta se hizo la línea o tussi o lo que sea que fuera mientras yo le manoseaba las tetas y el pussy. 

Simpática la chiquilla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase con una de mís regalonas al vip todo motivado comencé a darle en distintas poces, le estaba dando rico yo arriba ella abajo a pata abierta en esa banca, la levanto para girar con ella embrazos y con el esfuerzo se me arranca un sonido de dudosa reputación (un peo), que vergüenza más grande csm lo bueno es que ella se lo tomo con liviandad.

me acuerdo y me río jajaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...