Saltar al contenido
Draculea

Fantaseemos Un Rato

Mensajes recomendados

Fantaseemos un rato echando a volar nuestra lasciva imaginación. La idea es escribir un relato ficticio de lo que a uno le gustaría hacer dentro de un night o day clubs. No ser tan extensos y aqui toda fantasia vale, hasta comerse a la vieja que barre o llevar a la polola pa  un trio. En una de esas cuando todo vuelva a la normalidad sea tiempo de hacer real las fantasias

Les dejo mi relato para comenzar.

Cuando entre al local ella me esperaba, habíamos acordado el horario con anticipación. Llevaba una capa de seda negra la cual  cubría por completo su turgente anatomía. La capucha no dejaba ver su rostro solo su rizos dorados que caían por los costados de sus voluptuosos senos. Entramos al privado y comencé a besarla, mis manos recorrían la suavidad de la tela sintiendo su lujuriosa anatomía. Luego deslice la seda e hice aparecer uno de sus bellos senos para besar su pequeño y rosado pezón. Al rato apareció el otro seno y quedo descubierto su abdomen perfecto, llevaba el perfume que le había regalado para que se lo pusiera para estas ocasiones. Bajo la capa llevaba una diminuta lencería con encajes. Acaricia su exquisita cola mientras besaba sus caderas. La gire y bese sus nalgas, su prenda de encajes cayó al suelo y comencé con un suave sexo oral que la hacía retorcerse y ponerse de puntillas. La desnude por completo, que maravilloso es el cuerpo de una joven de 18 años, ver su turgencia, sus tatuajes, su piel canela. Bese cada milímetro de su deseado cuerpo. Hicimos un breve 69 sobre la banca y luego la penetre dándome la espalda.  Comenzó con un suave twerking  que poco a poco fue aumentando en intensidad. Faltaba poco para explotar, le pedí que me masturbara con sus senos  para derramarme sobre ellos,  y como ella sabe que me encanta lo hizo hasta que explote sobre su suave piel. Nos besamos un rato hasta que golpearon la puerta. Nos despedimos, le entregue su dinero y ella me guiño un ojo. Me fui del local sabiendo que no puedo amarla, ella solo es mi fantasía y yo uno más de sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el otro día soñe con una toplera, la che angela, fue la primera que me serví en los toples de la cadena, antes no conocía esos lugares y solo visitaba scort, bueno en el sueño la recordaba rica, hermosa como cuando me la serví porque después se perdió y volvió pal loli, en el sueño me la tire con el traje que salia a bailar, despues en otra vola del sueño se me perdia y la vi en un bus del transantiago culiando en el pasillo con un weon jajja , me iba a subir al bus pero partio y se me perdio, quede califa con el sueño si hubiese estado abierto el local hubiera ido por ella aunque no este en su mejor momento, igual iré a visitarla en cuanto se abra el local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Alansote1Y pensar que es verdad(esa historia, de hecho tengo hasta fotos jajaj de ese día), pero ustedes no estan preparados! de hecho! le acabo de cortar a una des las Top top top de los locales(se fue a almorzar), somos amigos y me llama, si ella a mi casi todos los días.

Como les arde el culo a muchos. En fin! no me creo mejor que nadie, ni peor que nadie!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, rataxx said:

@Alansote1Y pensar que es verdad(esa historia, de hecho tengo hasta fotos jajaj de ese día), pero ustedes no estan preparados! de hecho! le acabo de cortar a una des las Top top top de los locales(se fue a almorzar), somos amigos y me llama, si ella a mi casi todos los días.

Como les arde el culo a muchos. En fin! no me creo mejor que nadie, ni peor que nadie!

Ajjajajajaja yaaaa.....jajajajjajaajjaajjaajjajajaajjajajaajajajajqaaaaajajajja......acá hay de todo....jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2020 a las 16:19, rataxx dijo:

@Alansote1Y pensar que es verdad(esa historia, de hecho tengo hasta fotos jajaj de ese día), pero ustedes no estan preparados! de hecho! le acabo de cortar a una des las Top top top de los locales(se fue a almorzar), somos amigos y me llama, si ella a mi casi todos los días.

Como les arde el culo a muchos. En fin! no me creo mejor que nadie, ni peor que nadie!

Ya pero pa que se enoja amigo,  estampe la historia pa amenizar un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rataxx jajajajjajaja  , y porque lo llama supuestamente una mina de los locales , eso le produce una sensacion de ser alguien especial  ??????  oseaaaaaaaaaaaaaa  jajajjajajajjajjjj 

con razonnnnnnnnnnnn 

jajajjajajajajjajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2020 a las 16:19, rataxx dijo:

@Alansote1Y pensar que es verdad(esa historia, de hecho tengo hasta fotos jajaj de ese día), pero ustedes no estan preparados! de hecho! le acabo de cortar a una des las Top top top de los locales(se fue a almorzar), somos amigos y me llama, si ella a mi casi todos los días.

Como les arde el culo a muchos. En fin! no me creo mejor que nadie, ni peor que nadie!

Se podrán decir muchas cosas, muchas respuestas, muchos comentarios,incredulidad, candidez... Sin embargo, yo lo único que atino a decir PUTA EL CULIAO MENTIROSO POR LA CHUCHAAAAAAAAAA. 

En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a contar una historia.

Cuando era pequeño, jugaba Counter Strike, un juego de shooter. Tenía unos 17 años, me volví tan fanático que casi no iba al colegio, forme un clan con mis compañeros de colegio.
En fin me volví muy bueno en ese jueguito, cuando llegaban los "noob" terminos con el que se les decían en a los novatos, no falta el penoso, que pensaba que nosptrps usabamos software para hacer trampa, un cheater.

Al principio nos molestaba, obvio que te llamen tramposo, cuando en realidad solo tienes practica, molestaba en un principio.
Luego nos daba risa y pensábamos pobres novatos, cualquiera que haga cosas mejores que ellos, piensan que es trampa.

Y nos cagábamos de la risa.



En el foro hay varios que, ya sea por el motivo que sea logran algo más con las mujeres, que por cierto no son nada del otro mundo, de hecho son super inseguras, son de originen humilde y la mayoría han sido marcada por una infancia especialmente dura y austera. Que se operen y se vean hermosas es otro cuento a lo que voy es que son seres humanos, no diosas como muchos piensan acá!


A los que tengan buenas historias que contar los leo e intercambiamos historias, a los que solamente creen que pagando 30 lucas pueden qlear, pues nada que hacer con ellos.

Yo no hago cosas del otro mundo, pero me sorprende que a mucho les parezcan inverosímiles.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para contextualizar; que acuchillen a una toplera y ella te llame para que vallas a verla, y en la sala de recuperación te la culeas... Esa wea es mentira....  Qué estando en un toples, la puta te diga "la tení muy grande, los condones son muy chicos, mejor metemela así no más.." esa wea es mentira..

Qué te inventes historias es una cosa, y en muchos casos es parte del foro, lo que no puedes esperar es que todos te compren tu fantasía. 

Tus historias, son mentiras, fantasía y punto, no hay para que tampoco dramatizar. Puedes esperar que nos diviertan, que algunos incluso puedan encontrar que son un aporte, pero no esperes que las compremos, simplemente porque  no son reales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca dije eso por que desvirtuar, en fin lei la primera linea... nada mas. No tengo tiempo para gente asi que tengas un buen dia.

 

No vale la pena.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rataxx dijo:

nunca dije eso por que desvirtuar, en fin lei la primera linea... nada mas. No tengo tiempo para gente asi que tengas un buen dia.

 

No vale la pena.

tema Cahuin Maria catedral: "Yo a una de mis regalonas la fui a ver a la clinica, llevaba cono cueva un par de horas recuperándose de una operación de un balazo y me la comí en la camilla po, de la clinica jaskjaksjkdjlajdlk así que si se peude!

Si no me creen me da igual! Pero los hombres somos tan calientes que bueno ya saben XD!"..

 

Tienes razón, no fui preciso, yo dije recuperándose de un cuchillado y era balazo. Hay que ser preciso en el cuento

 

Pd. COMO CHUCHA ESPERAS QUE TE CREAN ESTO POR LA CRESTA!!!!!!!!

Editado por gomecito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue hace tiempo.

Me iba a juntar con ella, las famosas salidas que uno hace con las chiquillas.

 

Pero me tenia bloqueado, habiamos peleado. Aunque la junta iba igual, me mandaba mensajes con la amiga....

Llego el día  y nada de nada (no me llamo, ni llego a mi depto) obviamente pense que seguia con la weaita asi que me fui a Relax busque la mina mas rica y me la qlee. Terminando la faena me desbloquea y me dice que le habia pasado eso.

No le respondo, le pregunto a la amiga donde estaba, me dice, parto raudo (me demore media hora)para allá, ni siquiera pregunté en el meson, le comenté al guardia de la clinica uno de tantos y me dice a la chica del balazo... está en....

 

Como soy medio patuo llegue y entre sin anunciarme y nada, haciéndome el weon.

Llegue y tenia una rosa en el velador, la mire  de reojo y rápidamente  me aclaro que era de una amiga...(me daba igual pero le creí y estaba sola)

 

Obviamente nos pusimos en buena, bueno y como tengo labia la convenci de que como nos hibamos a juntar minimo que me la comiera jajaj.

Me la comi como 30 segundos, si en la sala que estaba habia 2 camillas pero hsbia una cortina y no, no me la qlie pero si me la comi y le corri mano jajaja.

Aprenda a leer.

tengo fotos, fue una linda historia y desde ese dia, me tiene cariño nadie te va a ver enojado como si nada. 

Estaba vulnerable y se sintio apoyada y querida, si son personas. No diosas.

 

Y si noooo me creeee buuueeeeenooooo. Me da igual, me diverti acordandome de la anécdota. Lo escribi no para demostrarle nada, xq igual la historia es divertida al menos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

la chica del balazo por lo que supe , y eso fue hace tiempo , despues estaba en el paraiso bandera , por lo que supe , nunca fui a verla ahi

y don @rataxx siga mejor jugando counter strike , jajajajjajajajajjajajjjj

años qie no juego, ahora juego con las barbies jajajajja descubri qie las muñecas son mas divertidas jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reitero. PUTA EL WEÓN MENTIROOOOOOSO. Y los pseudo detalles solo le dan menos credibilidad al relato. Por cada palabra,tres autopiropos, y ni hablar del festival de la incoherencia.  Creo que la página debería instaurar un premio para las relatos de este tipo "el rataxx del mes" o algo de ese estilo. Reitero, igual puede resultar entretenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaajjajajajjajajaja ??? lo que usted diga. 

Si no le gusta mi redacción y asume que eso es inchorencia.

 

Es que para mi esto es un foro de webeo. Me da paja ir al pc a escribir bien.

Esto es un simple foro, no estoy redactando un contrato. Pero no son inchoerencias...

 

Y si no me cree tengo 3 fotos al menos de ese dia jajaj, quiere que se las mande? jajajajj siga soñando jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el balazo fue en una extrimidad, fue un rose pero igual la tuvieron que operar y como las chicas tienen plata y en las clinicas te atienden bien... pero si suena un poco inverosimil. bueno asi es la vida. Y mi función en la vida no es hacer que usted crea o no, solo disfrutarla.

 

Cuento estas cosas con la esperanza de que la gente cuente las historías , pero con weones amargados como usted, no se puede. Los espanta de seguro.

 

Bueno cuenteme las suyas, lo cagaron con la plata? lo antendieron mal? solo tiene de esas? tiene otras jajajja yaaa que mala onda.

 

No sea amargado viva la vida sea feliz.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2020 a las 14:19, Alansote1 dijo:

Ya pero pa que se enoja amigo,  estampe la historia pa amenizar un rato

ya di mas detalles ?, rajese con alguna usted que hace año lo leo en el Foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, te estás dando cuenta de las inconsistencias parece que las empiezas a tratar de aclarar. Falta aclarar porqué no había un paco en la puerta, después de todo hubo un balazo. Y no dejan de salir los autopiropos, en serio crees que quiero que me mandes fotos???. Quizás lo tuyo es más peligros que simplemente el gueon mentiroso que se entretiene inventando weas en un foro de putas (repito, no sería tan malo), quizás realmente te imaginas weas, quizás si alguna mina te saluda en la calle piensas que la culiaste... En fin, PUTA EL GUEON MENTIROSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo, todo lo que usted diga! sea feliz <3. Veo que soy importante para usted.

En fin, no se que le hago respondiendole de vuelta, es un error, que intenté no cometer en un buen tiempo. Como dicen las shiquillas, loh vimoh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero a los hueones tontos hay que parar los, este personaje, es un tipo enfermo, narciso, Jamas ha reportado con datos, piense que cuando ud dijo que le había chupadp el culo a la más ricas 

Este salió, con que él es igual!! Es tan hueon y mentiroso que se acopla a experiencias ajenas, para echar a volar su imaginación, en esta parada estoy con gomecito, aún que le aconsejaría que no se caliente con hueones, al parecer él l es feliz asi. 

Estoy medio retirado de este foro, justamente, por que si bien es un foro de hueones puteros,  eso no debería dar pie, a impedir la rigurosidad de cada reporte, 

Rataxx no te voy a contestar, estoy tratando de aprender a escribir. 

Jajajaja, con tanta plata y experiencia en el rubro, te falta conocer el platinium ¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rataxx 

Hace 14 horas, rataxx dijo:

ya di mas detalles ?, rajese con alguna usted que hace año lo leo en el Foro

Yo pololie con una musa de psw y la presente en la casa como operaria de bodega... No puedo escribir mucho sobre eso porque ella lee el foro y pa que tener problemas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay ciertas cosas que ocurren en estos locales que llegan a ser no creíbles, pero ... hay féminas que estando en "ese ambiente" en ocasiones se "liberan" y con ciertos clientes hacen cosas que .... uuff.  O directamente se hacen las santas señoritas y por dentro son adictas al nepe. Y varias no eran del grupo de las drogadictas.

Por ejemplo ... " es que contigo se me olvida ponertelo" o "es que tu me calentai mushho" ... y pum pa dentro y  luego su tapón de nova. "Es lo que supe" ?

También conocí  a algunas, entre 2008 y 2010 aprox,  en el free girls . Llegaba un  pendejito tipo Jordi niño polla    jaja, al cual ... lo atendían gratis o con un descuento .... envidiable. Hueonas calientes  jaja

Cosas pasan en este "mundillo", quizás rataxx no aguanta la presión de saber ciertas cosas y no poder contarlas y cuando las cuenta no le creen. Eso pasa.

Ademas las cuenta como para "sacar pica" cosa no recomendable.

Si quieren separamos temas, este para las fantasías y otro con realidades no creíbles.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría de las minas de toples que he conocido puedo asegurar que su adicción es a la plata no al pico, creo que no conozco ninguna que sea caliente. ni que ande ofreciendo cacha gratis, a lo mas es cacha por auspicio pero al final es lo mismo que pagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alansote1 dijo:

@rataxx 

Yo pololie con una musa de psw y la presente en la casa como operaria de bodega... No puedo escribir mucho sobre eso porque ella lee el foro y pa que tener problemas. 

 

Se entiende! que no pueda dar más detalles, pero así me gusta! todo un campeón jajaja!

Nos queda tanto por aprender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...