Saltar al contenido
Draculea

Fantaseemos Un Rato

Mensajes recomendados

Hace 52 minutos , KaaBalleRo dijo:

Hay ciertas cosas que ocurren en estos locales que llegan a ser no creíbles, pero ... hay féminas que estando en "ese ambiente" en ocasiones se "liberan" y con ciertos clientes hacen cosas que .... uuff.  O directamente se hacen las santas señoritas y por dentro son adictas al nepe. Y varias no eran del grupo de las drogadictas.

Por ejemplo ... " es que contigo se me olvida ponertelo" o "es que tu me calentai mushho" ... y pum pa dentro y  luego su tapón de nova. "Es lo que supe" ?

También conocí  a algunas, entre 2008 y 2010 aprox,  en el free girls . Llegaba un  pendejito tipo Jordi niño polla    jaja, al cual ... lo atendían gratis o con un descuento .... envidiable. Hueonas calientes  jaja

Cosas pasan en este "mundillo", quizás rataxx no aguanta la presión de saber ciertas cosas y no poder contarlas y cuando las cuenta no le creen. Eso pasa.

Ademas las cuenta como para "sacar pica" cosa no recomendable.

Si quieren separamos temas, este para las fantasías y otro con realidades no creíbles.

Nunca he sido fan de usted, pero le creo. Aparte me entiende completamente jajaj!

Yo más que nada las cuento para que salga, por si, si sale gente hay poca que por diversos motivos cuenta que ha hecho cosas más entretenidas que uno (por ejemplo Alansote1 me causo admiración, seco), entonces a uno se le prende la ampolleta.

Y si hay que tener sensibilidad, xq muchos creen que es sacar pica. Aunque aburren. Pero es solo para aprender e intercambiar, crecer como putero jajaja evolucionar.



Con lo de sacar pica, asumo que todos somos puteros, todos pagamos.

Hay matices, unos más jóvenes otros más viejos, unos más pollos, otros con más plata que uno, etc... etc... y como repito siempre no me creo mejor que nadie.

Nunca es mi intención sacar pica, no me creo mejor que nadie. Mi meta es superarme a mi mismo, a nadie más.

Pero a alguien que le moleste mi relato, les digo de verdad y corazón no es con fin de ofender o sacar pica. Intentaré ser más humilde. Nadie es perfecto.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas encima venir a quebrarse en un foro de puteros es irrisorio don rattax, con todo respeto se lo digo por que ya el hecho de haberse echo un perfil, darse la paja de poner sus datos y todo eso ya denota que no es un macho alfa, (bueno nadie lo es) si es que eso de verdad existe, asi que nadie es mejor que nadie en esta wea, me incluyo. Lo otro es que alguien puede escribir que hizo tal wea con esta mina y que logro esto otro, esta bien pero hay formas y formas de escribirlo, dar un detalle mas de lo ocurrido con una femina es una, buscar la atencion de los demas y otra es dejar un sesgo de duda, mas encima hay un gran numero de foreros que no estan ni ahi con lo que haga uno con una mina, en otras palabras don rataxx(con respeto) no les interesa en lo mas minimo lo que ud escriba, si el moderador lo ve como aporte bien por ud, pero si no, no no mas po, pa que queremos fotos? Osea....aportes solamente queremos. Por lo menos yo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chupaentro dijo:

La mayoría de las minas de toples que he conocido puedo asegurar que su adicción es a la plata no al pico, creo que no conozco ninguna que sea caliente. ni que ande ofreciendo cacha gratis, a lo mas es cacha por auspicio pero al final es lo mismo que pagar.

Paris, la real, la de culo exquisito, si se calentaba de verdad. Yo creo que le gustaba que le chuparan el culo ajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las historias "poco creíbles" (acá me voy a desviar) me puedo sacar una que me pasó hace unos años y que no es para nada única ya que he leído un par que colegas que también les ha pasado, la de la cachita gratis o "pásate las 2 lukas que piden para que entremos".

Fue en Catedral una jornada a media tarde, me atiendo con una chica X cuyo polvo había estado bueno y calculaba que para ambos, pero nada memorable digamos. El asunto es que paso a sentarme a descansar, a los minutos llega la chiquilla a mi lado y revisa su cel, luego lo guarda y me ofrece toda coqueta el 2do round sin cobrarme, salvo esas 2k mencionadas. Fue bacán porque aparte de la sorpresa, esa 2da patita estuvo aun más jugada y entregada, y eso que no hubo interrupciones en ninguna ocasión, por ejemplo si te pilla un control de rutina ahí entras de nuevo pero es otro cuento.

Me ha tocado también hacer especies de trueque o canje, pero si bien me salieron costo cero igual hubo un interés material de por medio, por eso me quedo con la experiencia descrita arriba. Es obvio que se le pueden mover las hormonas a las chicas, pero cuando pasa se da, no se puede planear. Ahora que se abre el espacio y hay tiempo para recordar la comparto, no la quería cancherear ni alumbrar por las puras.

PD: Sáquense algunas historias, somos todos ojos... si no es en este receso entonces cuándo

:cisfor:

Editado por Finger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 58 minutos , Finger dijo:

De las historias "poco creíbles" (acá me voy a desviar) me puedo sacar una que me pasó hace unos años y que no es para nada única ya que he leído un par que colegas que también les ha pasado, la de la cachita gratis o "pásate las 2 lukas que piden para que entremos".

Fue en Catedral una jornada a media tarde, me atiendo con una chica X cuyo polvo había estado bueno y calculaba que para ambos, pero nada memorable digamos. El asunto es que paso a sentarme a descansar, a los minutos llega la chiquilla a mi lado y revisa su cel, luego lo guarda y me ofrece toda coqueta el 2do round sin cobrarme, salvo esas 2k mencionadas. Fue bacán porque aparte de la sorpresa, esa 2da patita estuvo aun más jugada y entregada, y eso que no hubo interrupciones en ninguna ocasión, por ejemplo si te pilla un control de rutina ahí entras de nuevo pero es otro cuento.

Me ha tocado también hacer especies de trueque o canje, pero si bien me salieron costo cero igual hubo un interés material de por medio, por eso me quedo con la experiencia descrita arriba. Es obvio que se le pueden mover las hormonas a las chicas, pero cuando pasa se da, no se puede planear. Ahora que se abre el espacio y hay tiempo para recordar la comparto, no la quería cancherear ni alumbrar por las puras.

PD: Sáquense algunas historias, somos todos ojos... si no es en este receso entonces cuándo

:cisfor:

Un crack!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Mellkiades dijo:

A lo mucho algunas no me cobraban por penetrarlas analmente y algunas dejaban que les eyaculara en cualquier parte (recubierta de piel, no mucosa ). 

 

Yo lo conozco! jajaja tiene mejores, no se haga el humilde jaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estamos en esa..a mi me paso cachita gratis con thais en verdad se le olvido cobrarme me pidio las 5 lucas de la ficha por que habia mucha espera pero luego del acto me vino cargo conciencia y le pague (creo que es lo mejor) ademas paqueee una vez le pague 40 lucas pensando que eran 2 de 10 y la loca fue honesta y me las devolvio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Alansote1 dijo:

@rataxx 

Yo pololie con una musa de psw y la presente en la casa como operaria de bodega... No puedo escribir mucho sobre eso porque ella lee el foro y pa que tener problemas. 

 

Duda cuando dice la presenté en la casa? se refiere a la esposa e hijos jajaja? A sus papás? jsadjkdsajdlasjfdalfjh el compañero nervios de acero, si se la presentó a la señora!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Alansote1 dijo:

@rataxx 

Yo pololie con una musa de psw y la presente en la casa como operaria de bodega... No puedo escribir mucho sobre eso porque ella lee el foro y pa que tener problemas. 

 

Tremenda cara de poker coleeega para hacer eso jajajajaj...pero le creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace sus 5 años , en morande , no me pidan nombre de las chicas , ya que no las ubico , ni eran de mis frecuentes , el local estaba muy vacio de clientes , y ahi esperando que apareciera algo bueno , se me acercan 2 amigas , altiro pense , viene a hacerme una tipica promo , pero ya estaba decidido a decirles que no ,pero error , no venia a hacer promo dual , y me dicen que si fuera con ellas a  uno de los baños , sin cobrar , pero porfa porfa , yo igual quede asi como cachudo , yaaaaaaaaaaaaaaaaa no habra gato encerrado , insisti , nada de plata ???? no en serio , yaaaaaaaaaaaaa , ya ok vamos , fuimos , entramos los 3 , y en eso , sacan su tonta petaca , y chuuup pa dentro , y  yo mientras tanto , metale manoseo , sus tontos besos , y pa remate , me dicen , queri copete ???? opte por mejor que no , habremos estado sus 10 minutos o mas , aparte las minas se portaron rebien conmigo , y salimos , gracias gracias wuachito , te las mandaste y nadie se entero 

y al tiempo despues , otra mina , que tambien no era de mis frecuentes , se me acerca , y la misma onda , local con muy pocos clientes , yo siempre iba muy temprano , a esos de las 12 , asi que imaginense , y me dice la mina que si ibamos al baño , que corria por cuenta de ella , pero que era un favor , ya pero favor pa que ? , naaaaa que ahi te cuento , ya ok sin pagar ni na de plata , vamos ok , entramos y saca su tonto pito y se pone a fumar , mientras me decia , aprovecha , y que me dijeron a mi , tambien me ofrecia su tonta piteada , pero yo no le hago a esos vicios , lo mio son las minas , ahi sus 10 minutos , y pa afuera , la mina agradecisima pero mas vola que la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también entre gratis con una en el paraiso catedral. La mina no era de mi gusto pero como pense que queria que me la culiara gratis le apañe igual *-*-*- Naaa la mina se queria tirar unas lineas y mientras hacia sus cositas yo atras de ella corriendo mano como loco. Despues me pidio 5  mil pa que se lo pusiera pero como dije no era de mi gusto...

Otra cosa que me paso y no se si sera tan recuirrente ya que en mis años de toplero solo me paso una vez es que una una exquistes se calento y terminamos pegandonos una cachita real. O sea la mina me pidio que no terminara porque queria terminar ella tambien... y asi fue po, terminamos casi juntos jaja -*-*-- En todo caso yo era un cliente habitual de ella, hasta la llamaba pa saber si estaba en el local o la llamaba en la noche para saber si iria el proximo día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , ermitaño69 dijo:

Yo también entre gratis con una en el paraiso catedral. La mina no era de mi gusto pero como pense que queria que me la culiara gratis le apañe igual *-*-*- Naaa la mina se queria tirar unas lineas y mientras hacia sus cositas yo atras de ella corriendo mano como loco. Despues me pidio 5  mil pa que se lo pusiera pero como dije no era de mi gusto...

Otra cosa que me paso y no se si sera tan recuirrente ya que en mis años de toplero solo me paso una vez es que una una exquistes se calento y terminamos pegandonos una cachita real. O sea la mina me pidio que no terminara porque queria terminar ella tambien... y asi fue po, terminamos casi juntos jaja -*-*-- En todo caso yo era un cliente habitual de ella, hasta la llamaba pa saber si estaba en el local o la llamaba en la noche para saber si iria el proximo día.

Ajajajaja era un clasico hablarle a la regalona de turno! por whatsapp, fuiste  trabajar y respondían

"Si acá estoy, cxuando llegaban te esperaban con la media sonrisa"
"No amor, pero puedo ir a tu depto"

Que tiempos aquellos, maldito covid-19.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

43 minutes ago, ermitaño69 said:

Yo también entre gratis con una en el paraiso catedral. La mina no era de mi gusto pero como pense que queria que me la culiara gratis le apañe igual *-*-*- Naaa la mina se queria tirar unas lineas y mientras hacia sus cositas yo atras de ella corriendo mano como loco. Despues me pidio 5  mil pa que se lo pusiera pero como dije no era de mi gusto...

Otra cosa que me paso y no se si sera tan recuirrente ya que en mis años de toplero solo me paso una vez es que una una exquistes se calento y terminamos pegandonos una cachita real. O sea la mina me pidio que no terminara porque queria terminar ella tambien... y asi fue po, terminamos casi juntos jaja -*-*-- En todo caso yo era un cliente habitual de ella, hasta la llamaba pa saber si estaba en el local o la llamaba en la noche para saber si iria el proximo día.

Épocas pasadas muy buenas le tocaron al parecer.

A mí también me pasó en alguna ocasión algo similar, ocasiones en las cuales la regalona andaba más hot de lo habitual y con uno se sacaba las ganas. 

Recuerdo también que en una ocasión pague el privado y no pudimos subir ( en Morande) , ya que estaba repleto y lenta la cosa, así que le dije que me dejara para otra ocasión. Sin embargo, la regalona de entonces cuando retorne en la siguiente oportunidad, pago ella la "ficha" , subimos y la verdad es que me molio esa tarde...jajajajajjaja! . Nunca creo que me ofrecieron algo gratis, si lo pase bien y creí (al menos eso pensé) que también lo pasaron bien conmigo, sin ser un gran galán o campeón de esos que tanto sobran por alli.

Hoy son solo polvos en el viento.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso puedo acotar que con varias regalonas y habituales (de antaño y actuales), pude acceder a adicionales sin pagar de más, ir al vip cancelando privado normal, a evitar esperas porque despachaban a otros camaradas. Lo anterior, ventajas de "cliente frecuente" o por el feeling alcanzado con la nena (quiero creer que ambas), pero recalcando que siempre existió pago de por medio ya que por muy buen cliente o buena onda alcanzada, esto es el trabajo de ellas. Nunca logré esos beneficios totalmente gratis ni a la primera vez por eso, si algún colega lo logró, fue un golpe de suerte que es digno de contar como historias para que fantaseemos un rato.  

En lo de fantasear, sueño que con esto de la pandemia, llegue una oleada de chicas orientales buscando mejores horizontes tal como aconteció en su oportunidad con las paraguayas, colombianas o venecas, y lograr con ellas las ventajas antes descritas.... uffff, que el diablo me escuche y dios se haga el sordo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Cucho said:

En lo de fantasear, sueño que con esto de la pandemia, llegue una oleada de chicas orientales buscando mejores horizontes tal como aconteció en su oportunidad con las paraguayas, colombianas o venecas, y lograr con ellas las ventajas antes descritas.... uffff, que el diablo me escuche y dios se haga el sordo. 

Ojalá los laboratorios apuren todas las fases de la elaboración de vacunas y que la cuarentena sirva de algo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , ermitaño69 dijo:

Se me ocurrio que se podria agregar a este ya desvirtuado tema aquellos que se han llevado su trofeo pa la casa, no se, su colaless de la musa, un sosten, cualquier prenda o hasta un  pelo pubico jajaja. Su fetiche 

Jajaja a la huufff ya ni me acuerdo el nombre pero hace como 3 años a una chica del Paraiso Catedral, se le quedó el colaless en mi cama, típico que no lo pillan.
Pero era uno de esos que valen 500 o luca jajaja.

Así que mucha ganancia no tuve jajaja!

Ojalá que el awelito de olscorpion no diga que miento y me venga a tirar como 3 párrafos de mala onda(super lateros), como lo hace con cierta frecuencia, saludos tatita cuidese, no se enoje tanto, que le puede dar un achaque XD! acuérdese que usted es población de riesgo. Seamos amigos mejor! jajajajaja

Saludos a todos.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Síndrome del Espejo de Giovannini. He ahí el diagnóstico. si mono 1 dice "yo me como tú caca", mono 2 dirá "yo me como tú caca en tres platos diferentes, sazonados en cada oportunidad de manera diferente".  Un ejemplo en el cine 

 

Editado por gomecito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2020 a las 10:14, ermitaño69 dijo:

Se me ocurrio que se podria agregar a este ya desvirtuado tema aquellos que se han llevado su trofeo pa la casa, no se, su colaless de la musa, un sosten, cualquier prenda o hasta un  pelo pubico jajaja. Su fetiche 

 Una vez me llevé sin querer queriendo una marca de rouge en el cuello, menos mal que después tenía un asado y me advirtieron... fui el toni de turno pero por lo menos sigo vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/29/2020 at 10:49 AM, rataxx said:

Jajaja a la huufff ya ni me acuerdo el nombre pero hace como 3 años a una chica del Paraiso Catedral, se le quedó el colaless en mi cama, típico que no lo pillan.
Pero era uno de esos que valen 500 o luca jajaja.

Así que mucha ganancia no tuve jajaja!

Ojalá que el awelito de olscorpion no diga que miento y me venga a tirar como 3 párrafos de mala onda(super lateros), como lo hace con cierta frecuencia, saludos tatita cuidese, no se enoje tanto, que le puede dar un achaque XD! acuérdese que usted es población de riesgo. Seamos amigos mejor! jajajajaja

Saludos a todos.

Ud me impresiona....las hace todas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También le hace al fellatio, al moderador se lo tiene brillosito, luego postea que no simpatiza mucho con él, este cree que uno es hueon igual que él. 

Ascurrete hueon, en este foro nadie te compra!! 

Respecto lo del awelito, si hueon y tengo un buen bastón, pa que te lo metai en el otro! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 13:20, Cucho dijo:

 Una vez me llevé sin querer queriendo una marca de rouge en el cuello, menos mal que después tenía un asado y me advirtieron... fui el toni de turno pero por lo menos sigo vivo.

A mí me pasó en el Dancing Day de Recoleta, cuando una regalona me agarró a besos y. como andaba apurado, se me olvidò revisar el cuello. Menos mal que me advirtìo el finado tarjetero del local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2020 a las 13:20, Cucho dijo:

 Una vez me llevé sin querer queriendo una marca de rouge en el cuello, menos mal que después tenía un asado y me advirtieron.

Me hizo recordar que hace un tiempo fui a Catedral y habia una pendeja que me gusto su rostro y sus labios. La cosa es que fuimos solo a una bebida porque no se lo queria mandar a guardar sino agarrarla a besos. Se los pedi y accedio ---- (por 3lukas yo le iba  apsar mas pero me pidio las 3 )  ---- Nos agarramos a besos como si fueramos pololos, casi me trague su lengua jajaj,  la cosa es que ella andaba con sus labios muuuy carmesi  --- despues de esa pololia tarea cumplida y me fui pa la pega, anduve en metro, entre al trabajo y cuando fui al baño me dii cuenta que tenia el lapiz labial hasta en la pera, bajo la nariz, por todo el contorno de la boca jajaja --- lo bueno es que nadie se dio cuenta o si no ayayayy

Otras veces me llevaba el aroma frutal de Luciana impregnada en micara, esta de más decirles porque jajaja

Pero un trofeo como los que dije y por algo lo mencione fue el pelo pubico de una meretriz que me gustaba harto. No se en que momento lo recate la cosa es que me mire la mano y ahi estaba jajaja clarito como pelito de choclo, un verdadero trofeo ---  Y aunque lo guarde no se como cresta se me fue a perder jajajaj ---- La podria haber clonado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, ermitaño69 said:

Me hizo recordar que hace un tiempo fui a Catedral y habia una pendeja que me gusto su rostro y sus labios. La cosa es que fuimos solo a una bebida porque no se lo queria mandar a guardar sino agarrarla a besos. Se los pedi y accedio ---- (por 3lukas yo le iba  apsar mas pero me pidio las 3 )  ---- Nos agarramos a besos como si fueramos pololos, casi me trague su lengua jajaj,  la cosa es que ella andaba con sus labios muuuy carmesi  --- despues de esa pololia tarea cumplida y me fui pa la pega, anduve en metro, entre al trabajo y cuando fui al baño me dii cuenta que tenia el lapiz labial hasta en la pera, bajo la nariz, por todo el contorno de la boca jajaja --- lo bueno es que nadie se dio cuenta o si no ayayayy

Otras veces me llevaba el aroma frutal de Luciana impregnada en micara, esta de más decirles porque jajaja

Pero un trofeo como los que dije y por algo lo mencione fue el pelo pubico de una meretriz que me gustaba harto. No se en que momento lo recate la cosa es que me mire la mano y ahi estaba jajaja clarito como pelito de choclo, un verdadero trofeo ---  Y aunque lo guarde no se como cresta se me fue a perder jajajaj ---- La podria haber clonado jaja

Pero como..?? Jajajajjajajaa .....está bien...está bien...ud lo considero un trofeo digno de ser atesorado y es correcto. 

 

Notable....jajajajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se debería abrir un tema de nuestra primera vez en un toples, anécdotas, historias con topleras, recuerdo cuando las topletinas salian a carretear con nosotros.... no se cualquier guea para amenizar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Alansote1 dijo:

@oldescorpion a nooo esta de salon mister.  

 

Hablando de desvirtuar jajaja nos fuimos a la b

Alansote1, no critiqueta tanto al doctor Chapatín.

Es la edad, se pone medio senil ya, comprensión.
Todos vamos para allá?

Jajaja!

Saludos hermanos de armas, ojalá pase esto luego, estamos todos medios estresados parece.

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...