Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2020-2021)

Mensajes recomendados

 Turno AM me atendi con Penelope colombiana top , muy guapa , ademas estaban las oficiales de este local Paloma ,la peruanita no recuerdo su nombre y la Veneca alta ,bonita , buena figura tampoco recuerdo su nombre , llego mas buena esta ultima eso si , pero Penelope un manjar colombiano , veremos si sale salida , 15 minutos aprox y te avisan para salir , tiempo suficiente para degustar y hacer planes , jaja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja andan cronometrando las peucas?? 

Cómo TODAS, tienen cuentas con nombres de hombre, en este foro: les digo:: Vayan a lavarse, el (*) con SAPOLIO.... 

Y se quejan después, que no "las reconocen" como se debe. Yaaaaaa. 

So Seria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM, reunión no contemplada en el Centro y después con toda la intensión de pasar a saludar a Paloma, gracias al dato de Don Baron72.

Al entrar se me acerca una chiquitita, bien interesante y me dice que andaban IM/Seremi fiscalizando: sería todo. Alcancé a ver a la Paloma, se veía exquisita. Que rabia me dio, viernes, fin de mes, las chicas trabajando para hacer sus pesos, habiendo tanta otras actividades en entredicho / ilegales por fiscalizar.

Slds. Buen finde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase cerca del medio dia no estaba paloma asi que me atendi con katty habian 4  minas mas pero me llamo la atencion una negrita que andaba disfrazada de angel bastante rica pero con su barra ocupada..... cualquier info se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 17:05, Diegorey dijo:

Vuelta y no sé

....Vuelta y no sé qué inflaron más, el precio del café, las propinas voluntarias o las cafetinas. Turno pm y puros tronquitos. Camioncitos 3/4. Me atendí con Angie. La más delgada. Venezolana, simpática. Lo malo es que la adoctrinaron en el relojeo y no en la fidelización del cliente. Echo de menos a la Victoria y su atención seductora. La chica simpática, pero pagar 3 Lucas por un café más propinas es un desproposito. Es ridículo el precio del café, me sentí sodomisado al salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy frecuenremente a este local y lo único bueno son Mia y Victoria, las dos venezolanas bellisímas, simpaticas, con linda figura y curvas, el resto es deprimente solo camiones 3/4 gordas y mayores de edad, realmente deberían mandar a las camioncitos a otro local porque le bajan el nivel al local.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2021 a las 10:48, soundwave dijo:

Me da una nostalgia estimado soundwave, este local era buenísimo. Solo de recordar a la rockera y de lo buena que onda que era su atención me dan ganas de shorar jejeje... dicen por ahí que todo tiempo pasado fue mejor, pero si el dueño no se pega el alcachofazo este local seguirá en picada a la B. Yo por lo menos lleno mis mañanas de café con la tía Paula (bahía am) que está como el vino. Saludos.  

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Tio @lawyer3760 pero no es que uno se quede pegado en lo puntual. Me imagino que si las chicas no estan es porque estan mejor en otro lado.

Pero podria no perderse el local. Y cambiar el staff para tener la misma o similar calidad.

No nos vamos a conformar con algo que no sea igual o mejor.

Un saludo para las chicas que emprendieron otros caminos. 

Y saludos a las nuevas que vendran

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2021 a las 19:31, soundwave dijo:

Es lo tipico que paso en otros locales, el brayatan la echo a perder, emprendimientos varios que le dan lukas ya que por edad no tenian seguridad de continuar y cigueñas varias que pasan.... a rey murto, rey puesto.... a llorar a la fifa... pero eso si, y repito lo de los demas comensales.... si el dueño no se pone las pilas.... el local se va a la mierda...  si es que ya no esta en ese nivel...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...