Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2020-2021)

Mensajes recomendados

ALGUIEN QUE LE DIGA A LA CAGA DE JEFE DE ESTE LOCAL, CARA DE PAJERO FRUSTRADO QUE LE ENTREGE LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAN LAS MINAS PARA COBRAR EL SEGURO... SE LLENA EL OCICO Y PEGANDOSE LAS QUEBRADAS CON ELLAS CUANDO LLEVA WEONES Y NO ES CAPAS DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE ELLAS WEON PENCA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 23:02, pepe samuel dijo:

Si usted quiere a, le cotiza; si quiere b, también

Eso es verdad, estábamos negociando y cerraron el local.. Espero que a la vuelta haya  bajado los precios o haga una promo de covid-19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo diré directamente, la última vez que fui, una semana antes del cierre, me hizo la oferta por el servicio completo y encontré que era demasiado caro, pero me dijo que igual se podía negociar.. Mas claro??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah Mierrrrr!! Felicidades, DoN Mello..... Solo le falta gritar:: SATÈLITEEEEEEE!!!

Si la dama aludida; relamente dijo eso, entiendo que es en CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA....

Algunos no conocen, el sentido de las palabras XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 23:02, pepe samuel dijo:

La que está desesperadamente machetera es la tía Kathy. No la conocí mucho de su historia antigua, pero la peuca es directamente frontal. Si usted quiere a, le cotiza; si quiere b, también. Eso. Comerse a esa peuca mayor debe ser Bkn. 

Ahí ya estaba claro el tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había pegao la cacha de que estaban hablando de este tema, y me ohhh sorpresa. En 10 años (si, de que nos fuimos la tracala de wnes antiguos), no han cambiado nada, de hecho están mas cahuineros que antes.

Sin meter las manos al fuego por nadie, me parecen raras varias cosas. Si la Kathy esta tan abiertamente lanzada y sin pudor, ¿porque solo dos personas lo pueden decir y no están llenos de contertulios que digan lo mismo? Sobre todo, porque los clientes que se atienden con ella, debieran saber ya de esto, pero al parecer no es así. La otra posibilidad es que sea algo piola como dijo don lawyer. Pero ahí caga el gritón, porque esta dando demasiadas señales de quien es pa que la mina lo cache de una y lo mande a la cresta por wn, perdiendo toda posibilidad con ella  (y de verdad, tan wn no creo que sea).

Mas me tinca, que la quisieron hacer y no les resulto, y de picaos la quieren hacer cagar, o bien alguna compañera celosa (que nunca falta), se la quiere cagar, pidiendole a sus regalones que la repasen acá.

Yo estaría saltando en una pata si fuera verdad, pero me parece demasiado bueno pa ser verdad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria muy bueno si fuera verdad. Lamentablemente ya estan cerrados los templos y no tengo su contacto. Ademas en estos tiempos de plaga, mejor me mantengo encerrado me falta poco para estar en poblacion de riesgo y tampoco quiero perjudicar a mis cercanos. Habra que tener paciencia y preguntar al retorno del cafeteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a contar mi experiencia lo que me dijo a mi, según ella no salia porque estaba con su pareja y su bebe que tenia poco de nacer  (osea me cerro la puerta a mi) no pongo las manos al fuego por nadie pero bueno en ese momento me dijo que no, seguimos hablando del tema y me ofreció otras amigas * que si salen (con fotos, precios y todo)  a mi no me atrajeron por precios encuentro similares y mas económicas en el home, así que pase, todo esto no lo considero como secreto sus clientes deben saber si han hablado de estos temas con su musa y todo esta relacionado con el negocio tampoco es nuevo en este mundillo, ahí cada uno ve lo que les ofrecen y si les conviene

*ninguna era de café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco la lanzo yo, colega @only69 y así es como protejo las actividades outdoor de mis más cercanas amigas.

Sólo que despierta ternura ver como salimos raudos a defender su honor, intentando desmentir la insinuación o desviar la atención a otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es cosa de defender o no defender a alguien.... pero si uno acusa a alguien casado de infidelidad (que en el fondo eso es) y hacerlo bajo el anonimato  (como es este foro), me parece bastante cobarde... por decir lo menos. Y después se quejan que las minas odian y le tienen asco a los foreros. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"no es por defender" y terminan defendiendo. 

No entiendo la idea de un foro con nickname  y el anonimato si andan censurando lo que se puede decir y lo que no. Mucho menos que se las den de caballeros. Jamás he conocido ninguno en un café. Sí son tan caballeros pongan su nombre real, sí él que nada hace...

Si a un forero la mina le ofreció y lo cuenta, cosa de él. Sí le creemos o no da lo mismo.. La credibilidad se gana con el tiempo y los posteos. Sí a uno no le pasó, no tiene por qué no ser cierto. Andar cuidándole el culo a una cafetera es muy ingenuo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2020 a las 19:52, Jimmy Carr laugh dijo:

Si a un forero la mina le ofreció y lo cuenta, cosa de él. Sí le creemos o no da lo mismo.. La credibilidad se gana con el tiempo y los posteos. Sí a uno no le pasó, no tiene por qué no ser cierto. Andar cuidándole el culo a una cafetera es muy ingenuo. 

Notable, al fin alguien clever. El felino negro usa la frase acusaciones cobardes, y yo no leo acusación alguna. Hay un dato dado y ratificado por otro forero, ojalá sea cierto y no caro, se agradece, y los espadachines mejor se quedan en camelot. Hay que elegir en qué ribera Del Río estar y meterse por la raja las lecciones de moralidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Alguien tiene una foto de la Kathy?

Esta bien "compartir datos", tambien es claro y obvio que se debe tener "tacto"..PErooooo

Decir abiertamente "esta hace esto o aquello" y que otro salga a decir que "nunca jamas" , Para mi y la experiencia que tengo en el foro me resulta GRACIOSO.

Unos se jactan de sus conocimientos y Braeking news como su fueran reporteros de matinal o vieja barriendo la calle hablando con la vecina, otros como compañeros de armas o hermanos de sangre defendiendo con un nick, el buen nombre y honorabilidad de alguien que presta servicios en calzones, con la chapa de un nombre en un café X.     Y todo en una plataforma virtual, en donde no hay nombres verdaderos... o sea DA LO MISMO.

Quien quiera creer cree..quien quiera abrir el tarro lo abre, quien no quiera creer ..etc..etc..etc..El historial de cada forero habla por el.

LO que no debiera ocurrir es que hagan un show aquí entre los creyentes y los incrédulos, entre los hocico de tarro y los caracoles..

Eso esta fuera de lugar, nadie va a convencer a nadie... solo un consejo... el mejor cafetero es el que COME piola,  NO callado ...PIOLA.. o sea sabe a quien dar el dato y no tiene necesidad de andar gritando (puede decir ella hace cariños por propina extra..etc.)... así también quien sale al ruedo como defensor publico se hace un flaco favor (el foro no es de modalidad garantista), tal vez logre que su musa reconozca su esfuerzo en limpiar su nombre , y lo salude con mas afecto.....pero para la mayoria queda como mamon...o weon por "no saber que se puede comer allí"

Quiero recordarles que lo mejor es la prudencia.. este tema es muy antiguo, casi se origino cuando Cain mato a Abel, en mi experiencia sin nunca haberme comido una cafetera ( se ponen varoles que no valen y muchas se hacían de rogar como si vivieran en Hollywood) SE que :

 

1.- Quien grito, solo logro matar la gallina..

2.- Quien defendió, siempre termino arrepentido de NO..haber comido.

Adelante Estudios..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Philipe dijo:

Notable, al fin alguien clever. El felino negro usa la frase acusaciones cobardes, y yo no leo acusación alguna. Hay un dato dado y ratificado por otro forero, ojalá sea cierto y no caro, se agradece, y los espadachines mejor se quedan en camelot. Hay que elegir en qué ribera Del Río estar y meterse por la raja las lecciones de moralidad. 

Yo al menos no soy espadachín de nadie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...