Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Todo es cíclico. Pasé en AM y aparte de estar Victoria, simpática como siempre, habían varias más. Un par voluptuosas, ninguna de mi gusto. Una negrita, que estaba bien, muy aceptable y dos delgadas, con pinta de venezolanas, que estaban buenísimas. Me parece que una estaba antes de pandemia. Bien lindas ambas. Con buenas caderas y bonita figura.

 

Lo malo es el precio y lo malo del café. Siento que va en desmedro de la propina de la chica y por lo mismo de la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a victoria no la he visto desde antea de pandemia y se que regreso, pero ese precio exagerado y lo bajo del team no dan panorama, sumado a que atenderse con  victoria era tomarse el tiempo y pulpear tranquilo, pero ahora andan con el taximetro y te botan a los 5, 10 o 15 minutos maximo.

next ppr ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena opción este local en am:.Las coterráneas Victoria y Mía, con un biotipo similar , muy ricas ricas y proporcionadas. Otras chica tipo S , otra L y una rubia XL pero bién armada. Me he atendido con las 2 primeras y cero machete, 2ó 3 lks por una atención cercana , con toqueteo soft, mejor que un acuario.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2021 a las 16:59, Diegorey dijo:

Lo malo es el precio y lo malo del café. Siento que va en desmedro de la propina de la chica y por lo mismo de la atención.

Creo lo mismo. Y hay que ver que la calidad del café es re mala. Nunca había tomado agua hervida con una bolsa de té tan caras. Pero entiendo que hay costos involucrados. 

Sea como sea, la baja propina afecta en calidad de atención futura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo pase re bien y solo tome un té, pero me atendieron súper buena charla ricos cariñitos y me dejaron al día de todas las copuchas jejejeje... Para mí estuvo bueno, cosa de gustos no más. Saludos!!! 

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Calabozo dijo:

Podemos decir que por fin se reinvento este cafe... ahora es una muy buena opcion, por lo menos en am

La verdad que sí y les costó pq ese café estaba muy marcado por un estilo por las musas que habitaban ahí, pero ahora veo un nuevo aire y aunque un colega por ahí dice que aún hay chicas de antes ellas tomaron un papel más relevante y se la han jugado como la Caty. Realmente una buena opción. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la camada antigua por decir, seria la caty y la paloma, pero las demas chicas estan totalmente deseables, se echaran de menos las otras que se retiraron, pero a rey muerto.... 😈 se volvio una muy burna opcion...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...