Saltar al contenido
alacran29

Café Deja Vu - G A - L115 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Ayer a las 14 hrs venía llegando la peruana VANESSA al turno p.m. así que aproveché de atenderme con ella después de casi un año ( la conozco desde los tiempos más  locos de los ALI)

Más rucia que nunca pero con las mismas tremendas callaguaguas de siempre,y la misma atención jugada y calentona.Un clásico a estas alturas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipo 4 PM, habían entre 7 y 8 chicas y dos parroquianos, mi vale para Elizabeth creo, se ma acaba de ir el nombre chica colombiana 1,65 delgada tits 2,0 4 mil el baile y bien parejos la verdad, estaba Vannesa peruana ocupada a full en ese rincón de la muerte, cuando me estaba retirando salió del PV una chica full equipo tipo camión 3 /4 que me dejó la bala pasada.el staff anda bien y para todos los gustos así que hay que puro ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a,m, atendiendo en la forma habitual, recaigo con CATALINA

Rubia de peluquería,piel blanca,ojos dormilones, delgada con todas sus cositas bien puestas y con una atención ultra hot, incluyendo perreo franeleo, spider man, lactancia y un prolongado intento de estrangulación a mi compañero que resistió hidalgamente a cuero pelado.

Rika la lola...como para pensar la invitación al pv por 40 lks, El problema es que ví que había vuelto IVETTE a ese turno, y ella sería  mi favorita para ese paso.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta a los maestros de este foro, hace un año y unos meses aprox antes de que empezara la pandemia visité varias veces este lugar en turno am, y me atendía con una chica chilena morena media alta y de gran delantera natural, se que no es mucha info pero alguien sabrá algo de ella? No he vuelto desde que empezó la pandemia pero si sigue ahí sería una gran razón para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo atrás conocí a Maribel, no sé si aún estuvo o estará vigente en este local.
Este local me gusta mucho porque al momento de entrar las chicas se ofrecen y mientras uno pide algo en caja puede escoger... y el nivel es bueno
Lo malo es que es un poco incómodo el privado porque es chico y no tiene ventilación, por más que pongan un ventilador chico a todo dar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local funcionado por fuera todo apagado.. pase estaba lleno así q pregunte por jocelyn para ir a la segura y me comentan q hace rato ya no trabaja en el local.. como no estaba fui a pña  B... así q si alguien tiene el dato de donde esta que comente... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cafeteros que tal. Soy nuevo en este rubro, ya hice mi debida presentación en el tema dedicado a ello.

Leyendo un poco caché que este café es tipo "day club" ? O sea que puedes tener una bebidita y una atención en un "privado" ?

Saludos! Estoy viendo si esta semana me pego mi primera visita y luego la comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eran consumos, sobre la media.No había mayor diferencia, con otras cadenas. Solo el estilo de atención, variaba según la mina con ke te atendías. 

Una lata, que la única que valía, la pena a mi gusto, esté en el extranjero. 

Malditos Notarios Señiles!! Hahaha

So Seria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante... La verdad algunas de sus amigas sub-40 están bastante buenas aún, pero retiradas... depende del carácter del café. Ella atiende muy bien (Ivette), aunque no puedo dejar de decir que está un poquito loca ella... NO importa que se enojen, pero... la verdad aunque duela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en AM

Me atiende Thalia, una chica bajita con todo bien puesto, consumos de ella a 3.500 y extras a 45000

Bailes suavecitos y bien calentones, en general buen Staff para el local ( de todo un poco) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 16:46, Baron72 dijo:

extras a 45000

Nadie puede pagar 45 lucas por 15 minutos en ese rincón denigrante!! Si alguien de acá lo hace, con respeto y es wea de cada uno, con afecto le sugiero revisar sus criterios. Soy un weon cariñoso. 

Editado por Philipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 13 de augusto pase por este antro ..me atendi con Una morenita petiza linda de ojos alegres y nariz redondita a lo pitufina con pestañas larrgass y con todo bien puesto un culito bien hecho y rico unos labios uff chiquitos y calientes.una tetits xhiquitas copitas de champañe y atencia sumisa pero bien hot ..Rubi se llama 19 años comprobados teen por donde se le mire cariñosa con el tonto pide y te dara...😊eata hasta las 15:00 horas .. baile con tutti sin ataos 4 lks ..valorea del privado carozzi 50 lks no vale la pena ..hace hrs extras.. si quieren mayores detalles apliquen visita ..👍👍eso.es.todo por ahora me explaye ya que hace rato no hacia reportes soy de la vieja escuela casi fundador de este antro jajajaj..saludos a los viejos estokariles que desde el muro del pancho que no se de ellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! hoy pase por este antro.

Primera incursión pos pandemia por la ruta cafetera. se extrañaba.

Tipo 10:30, había unas 7 chicas esperando (para todos los gustos), ni un comensal. Expreso 3k.

Me atendí con Paula; chilena, 1.74 con tacos aprox, tremenda delantera y trasera, todo bien puesto. Súper rica! Le pido baile (4k). Caliente, harto toqueteo por ambos lados. No incursioné por debajo de sus pequeñas prendas, pero al instante se corrió el bikini para dejar ver y tocas esa tremenda delantera; probablemente sin pandemia hubiese aplicado sus besos loco por ahí. Mucho sobajeo, te agarra la mano para que la toques y agarra el paquete con todo. Excelente servicio. Ya terminado llegó otro comensal...

El baile vale las 4k (más de una canción) y dejó la temperatura MUY alta para esta helada mañana.Se recomienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer por la tarde pasado las 17 horas, entre junto a otro cliente y éramos los únicos asistentes en el local, 6 chicas aburridas y metidas en el celu mi vale para Vannesa o Jocelyn siempre olvido su nombre pero es la tetona del fondo barra izquierda, 4 mil cada baile y se va directo a la serpiente,  50 mil plato de fondo y aperitivos a 15 y 20. Las chicas andan bien y hay para todos los gustos, skinny, busty, milfs etc.

 

La mejor noticia es que me enteré que volvió Carol reina de la llave de cachete y que estuvo desaparecida más de un año del circuito lamentablemente ayer no asistió así que espero encontrarla la próxima vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer lunes pase como a las 14:40, habían como unas 8 chicas  de reojo la mayoría se veían bien

Me atendí con Paula chilena, alta con tacos se los sacaba para estar a mi altura (soy bajo), generosa delantera y trasera, baile (4k). se corrió el bikini al tiro para dejar ver y tocar esa  delantera , hace cariños al compañero. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes me atendí con la ya histórica peruana VANESSA...sigue rika con su piel suavecita,ese culo gordo y durito y principalmente esas grandes y firmes tits naturales.

En cuanto a su atención, personalizada y hot como en sus mejores tiempos de la GSC.

Aquí el bebestible vale 3 lks y en cuanto a consumos, no los pido para no estar llevando cuentas odiosas y tratamos por 20 lks todo lo que se pueda hacer en la barra.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...