Saltar al contenido
alacran29

Café Deja Vu - G A - L115 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Estimados aclarar que en fase 3 solo pueden atender de" manera normal"solo los que tengan terrazas y con aforo del  25% de.su capacidad y un estricto protocolo. Los ccp en fase 4 con muchisimo sapeo y fiscalizacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, SamuelYen dijo:

Por lo visto otro café intentara abrir, pronto

ca02097e33c27f65acbb4bb5c1ba3473o.jpg

 

En este caso este café tiene una clientela muy distinta a los acuarios, hay que esperar a ver cuanto alcanza a durar (ojala mas días que el Marilyn 😂)

Conociendo este cafè, podrìa ser una oportunidad para sacar nùmeros a las minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, no creo que este cafe pueda funcionar normalmente, conociendo el tipo de atencion que se presta aqui, por lo que si llega a abrir, solo sera un dia porque le va a caer la fiscalizacion encima. El que pueda que vaya y obtenga los numeros de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La apertura será mañana viernes 25 desde las  9:00. Aprovechen y no irse de una al chancho , por que los IM se dan sus vueltas bien seguido por el cagazo del exIrlandes del frente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso, yo Apruebo.

Apruebo las aperturas, en la medida de lo posible. No solo hay que verlo desde nuestro interés. El dueño del local, solo busca generar ingresos para mantener local.  Las chicas, para buscar ingresos.

Si cierran o no, se verá. Los IM. Actuaban igual antes. Y la clausura, siempre ha sido tema en este tipo de café. 

Pero el.que pueda agarre y saque fono..🤣🤣

O que el cafetero, pida usar el baño....y ....y......

Ud. Ya sabe...🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se las puedan ingeniar para mantenerse dentro del marco legal, y no hayan wns o minas que intenten hacer algo por lo que puedan clausurar el local.

Lo que creo va a ser un problema, es que las propinas no van a ser las de antes, y las minas se pueden empezar a aburrir y retirarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2020 a las 13:06, Bandido del Asfalto dijo:

Si cierran o no, se verá. Los IM. Actuaban igual antes. Y la clausura, siempre ha sido tema en este tipo de café. 🤣🤣

Este café nunca ha tenido mayores problemas por la atención, no así otros del estilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(aproveche de ir a celebrar el #DiaInternacionalDelCafe ️)

 

😉 CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,aquí algunos detalles.

Pagué un cortado en caja y la histórica IVETTE  me hace pasar  a la barra detrás de una cinta amarilla para emborrachar la perdiz.

Me brindó una atención personalizada ultra hot como ella sabe.Andaba con mascarilla,un vestidito negro y nada más (a potope...) así que le toqué hasta el alma.Está muy rika y su pussy se sentía tibiecita y hhúmeda,cero olor.Mi fiel compañero salió a tomar aire y resistió airoso los intentos de estrangulación.

Después de un rato,le dí la propina que me pareció conveniente a la atención y a la larga amistad, y ahí me dieron mi cortado para llevar que preparó JOSELYN,la otra chika que está atendiendo,turno único hasta media tarde.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huummm, con todo respeto, el post tan explícito del distinguido colega don Aldous, no le hace muy bien al retorno gradual de los cafés, considerando el actual estado de cosas, y que los IM no sería raro que también tengan acceso a este foro. Mi respeto para don Aldous, pero en esta pasada creo que está mal.....capicci??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se me pasó un poco la mano con los detalles, pro a fin de cuentas está el deber de mantener al foro lo más actualizado posible.

En cuanto a los IM ,no necesitan meterse al foro para saber todo lo que pasa.

Los CCP volverán a los viejos hábitos en la medida que exista interés de los k-lientes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2020 a las 9:03, Baron72 dijo:

Y violeta volvio?????

Violeta está en el Imperio de Teatinos en turno PM, con su característica atención...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del Dejavu.

Mas caro que el imperio. 3 lucas baile. No dura mucho.

Pero atención de Paula. Rica, rica. Aunque no me calientan las tetits operadas, que quedan muy duras.

Pero ella, en general muy buena. Rica espalda. Se deja tocar la chichi. Por encima...depiladita. piso flotante y chiquitita. Sin kabios gruesos o clitoris gigante.  Barbie.

1500 en Express...

Solo 2 niñas. Mas la cajera. La otra, no de mi gusto.

Veré si alcanzo a entrar a otro.

Hoy, tarde de reportes

Bye colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#TardeDeReportes
 

Errrcelente labor estimado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻@Bandido del Asfalto

 

Saludos cordiales

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...