Saltar al contenido
alacran29

Café Deja Vu - G A - L115 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 20-10-2020 a las 17:05, Bandido del Asfalto dijo:

Saliendo del Dejavu.

Mas caro que el imperio. 3 lucas baile. No dura mucho.

Pero atención de Paula. Rica, rica. Aunque no me calientan las tetits operadas, que quedan muy duras.

Pero ella, en general muy buena. Rica espalda. Se deja tocar la chichi. Por encima...depiladita. piso flotante y chiquitita. Sin kabios gruesos o clitoris gigante.  Barbie.

1500 en Express...

Solo 2 niñas. Mas la cajera. La otra, no de mi gusto.

Veré si alcanzo a entrar a otro.

Hoy, tarde de reportes

Bye colegas 

¿Qué  Paula es?

 

Asociar el nombre Paula a ese local cuando era Ali Pireos hace que se me escape una lagrimita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví al DEJA VU y comono estaba la IVETTE pedía JOSELYN 

Esta esbelta y morena chilenita andaba más prendida que tele de conserje.Mehizo una atención ultra hot,incluso me puso un cdn para agarrarme a mordiscoa y chupetones...bieeeeen|

Le díuna propina proporcional a su buena disposición,sin llevar cuenta de bailes ( en este lokal las chikas pagan por derecho a atender.así que es ocioso contar bailes, mejor hacer un trato por el paquete completo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local atencion con Jose,  desconozco si se llama joselyn o Joselyns jajaj una morena chileniys rico culo y tetas. Su bailecito 3 lukitss lo mas parecido al paraiso q he ido casi me cae una lagrima. 

Habian 4 chicas mas 2 rubias y 2 morenas,  5 en Total. 

Me dejo mas prendio casi se lo mando a guardar ahi mesmo. Despues de la. Cuarentena uno no perdona. 

Pase por barani oye que se ven ricas las lolitas de azul, Bombay Huerfanos traje de lineas entero marcando la silueta, Black beer llenisimo no divise a La chica que iba.  Pase hasta por la plaza de armas, iba por cualquier mina rica, andaba con el demonio, pero no encontre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el jueves de la semana pasada tipo 11 am , 4 chicas , me atendio camila , lindas gomas , morena , flaitona , altiro me dijo que fuecemos al privado , pero como andaba tanteando , solo me dedique al baile , y ver las demas chicas , la verdad por mi , no da como para repetir visita , camila era la mejorcito de las 4 , y no daba pa vuelta , seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy 13:30 hrs aprox.... Al entrar golpeó porque tienen cerrado con pestillo está claro el porque... Pago mi bebida en caja 2k y se muestran todas las niñas coquetas para que uno elija eran 6 en total de todos los gustos... solo 1 parroquiano más en el local con una teen bien guapa... cómo buen estokador iba por el dato de Jocelyn para probar que onda.. yo soy de ir al PSW... nunca a cafés y este me sorprendio... la veo y es atractiva unos 28 a 30 años... Alta flaca.. tetas naturales y bien acordé a su cuerpo.. gran trasero.. en fin la atención mucho más hot... Valor del consumo de ella 3k.. mucho regaloneo por TODOS lados... y puedes negociar el menú eso me sorprendió mucho para bien... así q salí muy contento es recomendable 100% y eso q yo soy webiao con las atenciones jajaja en fin me tomo mi bebida un poco de conversa y a seguir mi día con una sonrisa... Comentarios extra me cuenta q ahora tienen un solo turno hasta las 6 y que pronto van a implementar el am y pm... Espero volver pronto ☺️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con CAMILA, linda morena delgada bubis 2,0.

Atención bien jugada y calentona,parecida a la de JOSELYN pero más apurona.

Voy a seguir probando a las chikas ,por lo menos hasta que vuelva IVETTE o la peruana VANESSA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@aldous huxley

También me e atendido con Camila me atiende super bien, como hemos salido por fuera ya nos conocemos asi que no hay drama

Ivette ahora tiene un trabajo de oficina haciendo la practica, pero por lo menos la semana pasado estuvo 2 días en el local pero son días distintos la semana pasada la vi el Miercoles y la anterior Martes y Jueves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me atendí con jocelyn la semana pasada y buena atención,pagué mi bebida y ella me preguntó si quería baile o algo más,le dije tengo 10 lucas para dejarte,me tomó de la mano me llevó a un rincón y bla bla bla jajaj en resumen le sacó todo el veneno a la cobra escupidora jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día jueves de la semana pasada había 5 o 6 chicas de todos los gustos mi vale para Vannesa y bien simpática y cariñosa la Lola ami lado había una chica de baja estatura tetas y culo dos punto cero si bien no son mi primera elección se veía bastante cariñosa y ágil será mi próxima visita hasta que lleguen mis regalonas de la barra izquierda Carol y la otra chica morena buenas bubis que no se si es argentina o peruana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, KrisRock dijo:

La Vanessa que recuerdo era normal a baja y amiga de Ana María. Solo lo de "bien alta" no me cuadra.

Igualmente gracias don Naruto y don Loquitox.

Sl2

KR

habia 2 Vanessas una Peruana y la otra Colombiana, la Colombiana era mas alta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2020 a las 15:10, Jinzo dijo:

No es la misma don @loquitox, esta es una niña alta con tetas operadas, la que usted dice era bajita y con unas tetazas naturales.

Que tan alta ? A uno que le gustan las minas altas , encontrar algo así es oro puro 🤩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2020 a las 11:29, elixxx dijo:

Que tan alta ? A uno que le gustan las minas altas , encontrar algo así es oro puro 🤩

Más alta que la otra Vanessa, pero a lo más tendrá 1,70, no me fijé qué tan alto tenía los tacos, porque estaba como de mi porte, o sea 1,80 con tacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jinzo dijo:

Más alta que la otra Vanessa, pero a lo más tendrá 1,70, no me fijé qué tan alto tenía los tacos, porque estaba como de mi porte, o sea 1,80 con tacos.

Si , hay poca mina alta , a veces me emociono porque alguien dice encontrar una mina suuuuuper alta y siempre son de 1,70 a lo mucho , que no es tan alta, pero igual se agradecen los datos 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2020 a las 22:18, elixxx dijo:

Si , hay poca mina alta , a veces me emociono porque alguien dice encontrar una mina suuuuuper alta y siempre son de 1,70 a lo mucho , que no es tan alta, pero igual se agradecen los datos 😉

Dos minas altas que conozco son: Johana del Hulm y Kathy del Bahia que deben andar por el 1.75.

Y no desvirtúo más,.antes que me reten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en horario AM a conocer este cafe antes de que cierren (quizás) por la fase 2. Entro y no había ningún califa y como 6 chicas que se presentaron. Mi consumo 2k, y escogí a una chica alta y más que nada porque se veia con dos buenas razones. Me comenta los precios. 4k los bailes y 40k el privado. Accedi a los bailes, el primero suave, el segundo más intenso y con mas jugueteo, se saca la ropa y aproveche de agarrar como si nos fueramos a entrar en cuarentena, el tercero fue de la misma tonica. En total fueron 3 bailes. Lo llamativo fue que al terminar los bailes me pide mi número y me dice que igual atiende en su depa, que es mas cómodo y más rato y asi coordinamos y bla bla bla... me dije, no es malo tener una opción cerca del centro asi que accedí. De precios ni idea. Al retirarme llegaron las comensales.

Me comento que quizás mañana atiendan igual ya que ellos dependen de la galería y esta no ha dicho nada por el retroceso a fase 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...