Saltar al contenido
Hugo_S

Café Sensual Coffee (ex Blacks) - PSA (2020-2021)

Mensajes recomendados

la misma que cuando le preguntaban por el IG, si volvía a los café  insultaba y bloqueaba a los seguidores, y cuando le escribías directo por el instagram te decida que no eras conocido de ella ni amigo para que le estuvieras enviando directos? esta pandemia volvio loca a mas de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que da que hablar la dama, cuando es tan sencillo como darle el vale a otra y listo. Igual se agradece saber el pastelito que puede resultar siendo la ciudadana, así ni siquiera la piensas tanto en las RR SS como en el café.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no atienden con poca ropa, el Sensual coffee, merece ser mencionado como un buen lugar para el cafeteo. En lo personal me he atendido con varias chicas, entre ellas Victoria, Imalay, Tania, Abril y Paola. Y la atención ha sido buena, se sientan y conversan contigo, claro que cómo estás a plena luz del día no es lo mismo que estar en la galería Stgo centro, pero vale la pena ir al paseo San Agustín.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2020 a las 2:47, Eros Van Pitcher dijo:

Aunque no atienden con poca ropa, el Sensual coffee, merece ser mencionado como un buen lugar para el cafeteo. En lo personal me he atendido con varias chicas, entre ellas Victoria, Imalay, Tania, Abril y Paola.

Ya dolape, y cuando parte el team?. Tania ya no está, el caracho de imalai se lo regalo, Paola ex cianel pm si está papo pero tiene marcación local, etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM se le fue a la B al Vidal, por más que rellene con videos mulas sus rr.ss tuvo que meter a sus pendex del sensual dice, ante la fuga de Tanya, la nunca estable Alenka, ya se nota una caída de nivel gigantesca, solo les salva el turno Angélica, pero una sola gaviota no hace verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 9:12, Philipe dijo:

Ya dolape, y cuando parte el team?. Tania ya no está, el caracho de imalai se lo regalo, Paola ex cianel pm si está papo pero tiene marcación local, etc. 

Me confundí de nombre, no era Tania. Imalay tiene un cuerazo y Paola tendrá marcación local, pero yo no me quiero casar con las minas. Lo que rescató es que ambas son agradables para conversar y ahí se verá si se da algo más adelante. Pero si Ud. quiere casarse con alguna mina, busque en otro lado ...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un compilado de las ultimas visitas:

AM: 4 o 5 nenas, 2 pelinegras del grupo estable, la rubia colombiana ex-Marilyn y, por supuesto, Angelica.

Mas gente con el cierre de los cafeses "interiores".

PM: casi todas caras nuevas para mi, excepto Paola. Dentro del team una chama linda de cara y creo que 100% natural, especie en extinción, jajaja. A Imalay no la vi, excepto en un cambio de turno por ahi.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé a este local con Imalay, muy rica ella.. Al menos en la tarde hay un buen team.. Dos niñas peligras muy agradables y una que tiene tremendas razones para volver.. Me gusto el ambiente y considerando que estamos en fase 2,al menos sirve de distraccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM pasando a saludar a Angélica (la Rola) no puedo  evitar notar una chama al parecer rubia natural y poseedora de un portentoso ASS. Como diría Palpatine, estaremos atentos a sus progresos.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

genesis seria la rubia efectivamente es la que destaca siempre ocupada y le noto actitud de disposici9n a entretener y ganarse la propina.

el resto diria al menos hoy no vi otras con actitud muy...al estilo.  a ver sigue hablabdo y hago que los escucho...suelta rapido la propina y para afuers XD.

como se ve la diferencia entre chiquillas que hacen la pega ppr ganarse la propina y las que no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: para mi gusto, Angélica lo más rico del turno. Bien en atención el resto de las nenas pero no son mi target.

En el cambio de turno esperaba a ver si me tentaba con Imalay o Paola pero no vi a ninguna de las 2.

Bien el detalle de la alfombra, agregue un cierre perimetral y le subimos 1 estrella XD

Saludos

PS:

El 28-12-2020 a las 16:51, alvaro29 dijo:

las otras cbiquillas en la parada soy diva y unica y suelta la propina agradeciendo porque te atiendo.

Como dijo el Argentino QL "no lo dije, pero lo pensé" ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, este tema no debería estar en el de cmp? Como sea, hoy en el turno am, Angélica con un peto brillantes y unas calzas negras que le quedan espectaculares.. El resto del team bastante agradable a la vista.. Y el turno pm también anda bastante bien.. En tiempos de pandemia es uno de los mejorcitos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm la wea cara, un jugo 3k. 

 

Atencion con barbara, presentes, victoria. Paola, imalay 

M/M jeans negros y bikini para las lolas. 

Ambiente poco prendido, aun que la lolita le hizo el empeño, hania una mina que llego hoy con pinta de modelo, facil 1.85 mtss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes en pm, estaban los dos estandartes del local, Angélica haciendo horas extras, e Ymalay. No pude evitar atenderme con las dos; es que estan cada día mas ricas, sobre todo Ymalay, que pedazo de mina que es....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2021 a las 20:27, capo di tutti dijo:

Hoy viernes en pm, estaban los dos estandartes del local, Angélica haciendo horas extras, e Ymalay. No pude evitar atenderme con las dos; es que estan cada día mas ricas, sobre todo Ymalay, que pedazo de mina que es....capicci??

O se atiene con las 2 para no quedar mal...???  

🤣saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honrando a los hechos, en el peor momento de la reapertura (GSC, GA y 2 Bombays cerrados) y el local juntaba a casi todas mis cachorritas, más de una vez hice la pasada del AM al PM sin moverme de la mesa, como para evitar el trámite de ir y volver jaja... y pobre que alguna mirara feo XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local tuvo su tiempo al inicio de la reapertura. con tania alenka, paola y en nis gusto mucho mas atras la rola e imalay. sin embargo habia variedad de atencion y entretenido.

las veces que he pasado ultomamente en am ..ya tres veces vi a tpdos lps clientes sentados y ninguna afuera y eso que espere un rato al ver eso..next. 

otros dias si vi a la rola atendiendo bien a sus clientes, entiendo imalay tambien tiene su estilo y eso fideliza.  pero la actitud de las chiquillas en general era de divas y clientes botados..

asi mejor al bombay o al barani mejor atencion lo cual hace la diferencia.

la rola e imalay la llevan hoy en este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso Ud tiene razón, mucha conversa entre ellas, conversa con la cajera, conversa con el regalon del local, mucho celular, ir a fumar, etc etc. Coincido en que Angélica y más atrás Imalay son las razones para aparecerse en el local.

Pienso que se necesita una apretada de clavijas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de los colegas me podría ayudar con una información.. Hoy fui en la mañana a ver a Angélica, pero me quedé pegado con una chiquitita, con tremendas tetas, que estaba con un sostén de bikini color rosado.. Que tetas mas rikas.. Alguno sabe como se llama la dueña de esos hermosos atributos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente visitando a Angélica que se va una semana de vacaciones, así que aprovechen de ir a despedirse.. Cada vez me gusta mas este coffe,considerando que estamos en pandemia, porque una vez que se abran los coffe de santiago centro, no se si volveré.. Lo único que le pido a San Calentin que mi nueva musa Geri, también se vaya a un coffe de la galeria.. Usted que opina don @voldemort69nesecito su punto de vista 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajjjj chiquititos soñar no cuesta nada. Pero me dijo que paso por varios cafés antes de entrar aquí y no le gustan de perreo jajajajjajajajajaj. Igual nunca se sabe pero por algo entro aquí. Es su primer café y le va bien. Así que a esperar. Nunca se sabe dónde van estas chicuelas así que. Angélica se veía espectacular hoy y varias otras. Genesis también aunque a mi gusto le falta delantera. Esta bien bueno este café en am y en pm con abril. En resumen quede bizco de tanto mirar uffffffffffff. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este momento, este local es de las pocas y mejores oociones que hay, pero en condiciones normales(algún día), las lks en un ccp ( no necesariamente con perreo)suelen ser mejores que en un cmp. Por ese lado puede ir la esperanza de verla en un acuario, al menos. Mas que eso, difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas colega @only69no lo podría ayudar porque en mi trabajo me han estado explotando y no he podido cafetear estos días. La próxima semana me apersonare y podre dar un veredicto sobre el tema.

 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperare su opinion.. Yo igual iré a hacerme el lindo la próxima semana...Aunque ya fui advertido por la Rola que no quería que fuera mientras ella no esté.. Jajaja jaja.. Si mi amor, yo solo tengo ojos para ti.. Total entre mentirosos nos entendemos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer doble turno y buena vista en ambos turnos y lo rico es ir relajado. Con tiempo. Y lo bueno a diferencia del local cerrado es que acá se puede conversar en el local cerrado la música a todo volumen  pocazo. Y lo otro bueno es que acá la minurri se puede sentar al lado de uno en cambio en otros cafés eso no se puede ( Black beer por ejemplo) y los consumos están a 2 lukitas en el Black beer a 3. Asi que me quedaré por estos lados un buen rato 

Pd @only69 seale fiel a su polola. Ella me pidió que después le entregará un informe hasta con fotos ojooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...