Saltar al contenido
Hugo_S

Café Sensual Coffee (ex Blacks) - PSA (2020-2021)

Mensajes recomendados

Qué extraño. Ayer en AM me parecio ver sólo srtas talla M+. En caso contrario, me habría quedado con alguna "wantan".

Tal vez las chicas más "magras" estaban en el baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma que vi en la tarima, me hizo recordar a una ya retirada diva en sus inicios acá en 2011 en que, con 0 divismo, su simpatía y cercanía atraía a muchos admiradores (e interactuaba muy liberal en un foro "amigo")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita matutina para confirmar la llegada de Javierita, ex galaxy AM. Afortunadamente sí estaba con un cabello de color rojo furioso que la hacia perfectamente visible desde la caja. Buena atención y buena charla, como siempre. En el paisaje una cara conocida, Lissandra ex ali retro. Me declaro satisfecho de este retorno. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve en este local y vi a las dos Javieritas del galaxy gsc, las dos muy atractivas en su estilo. El local es amplio, razonablemente cómodo y había por lo menos otro par de chicas bastante interesantes. Javierita am es motivo suficiente para incluir a este local en el circuito, ojalá les vaya bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de mañana no estaba tan vacío el local ¿Será un "efecto javierita"? Como dice @Toromazzoteel paisaje está bastante bueno y hoy con solo unos pétalos cubriendo las tits, mucho mejor. Obviamente mi vale para Javierita, la del pelo rosado. 

Como parte del grupo de las anfitrionas distingo una antigua conocida. Interesante reciclaje. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno el turno de mañana, vale para Javiera que esta tan guapa como siempre. En el paisaje Annarellys, ex elitte ex Marilyn, con unas pezoneras que estaban pa quedar turnio. Una chica rubia y de mínimo bikini amarillo también estaba para entregarle el vale.

Del grupo de las anfitrionas con  vestido hay por lo menos dos que están bien ricas. En especial una morena que luciría bien en cualquier café CMP. 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo escuela parece. En el pm un festival de teen abrazadoras, que no le hacen asco a los tipos de más edad. Hay dos muy parecidas que deben venir saliendo del liceo, que uno se imagina que en otro foro estarían top para un dual. “Si me entiende no?”, diría un venezolano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas pase recién por este local y hay 2 teen muy lindas de cara y cuerpo natural muy simpáticas ella son Marina y sobre todo victoria para todo los adultos a las sub19 ir con cuidado jiji

Editado por Smilem377
Mal ingreso de información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...