Saltar al contenido
Hugo_S

Café Sensual Coffee (ex Blacks) - PSA (2020-2021)

Mensajes recomendados

gracias por el dato,

Recién pase a mirar, me tome un cafecito con Tanya, ex Bahia ex Marylin, 

El local esta bien, para la pandemia actual. Obvio que no es como los tradicionales de antes de la cuarentena, pero como están casi todos aun cerrados, es rico sentarse a mirar que sea.

Ese local lo conocía de antes -black- y hubieron periodos "entretenidos" como la época de Alicia, pero hay que adaptarse.

Es la mejor opcion de ahora, incluso se puede fumar de pie, que mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que vi ahora están hasta vendiendo almuerzos, la idea del cafe con piernas es que tomen un consumo cafe, bebida, etc relativamente rápido, para que pase otro cliente y mas propinas

No se si a las chicas les convenga tener las mesas ocupadas tanto tiempo,

Un almuerzo lleva su tiempo, aunque sean platos preparados no se los llevan a la oficina, los consumen ahi y no faltaran los que se tomen toda la hora de aluerzo, si la formula funcionara hace tiempo se hubiera inventado...

El Restaurant con Piernas (RCP) o en este caso Restaurant Media Pierna (RMP)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 19:23, Locorafa dijo:

Hoy estuve en que fue de la Licenciada en San Agustín y estaban varias clásicas de la galería....

Nos atendieron como el lolly...

Aunque parecía shoperia de Calama...

😂😂😂😂😂😂 / que buen paralelo / espero Tania haya bajado la tarifa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, SamuelYen dijo:

... la idea del cafe con piernas es que tomen un consumo ... relativamente rápido, para que pase otro cliente y mas propinas

wajajajajjaajajjaj!!!!!

desde cuándo ese es el modelo de negocios de los CCP?

En mi caso, a todo café que iba antes de la pandemia, paraba llenos de pasteles pegotes, que hacían durar el express lo más que podían.

Hace 23 horas, SamuelYen dijo:

... no faltaran los que se tomen toda la hora de aluerzo, si la formula funcionara hace tiempo se hubiera inventado...

antes de la pandemía igual había muchos calientes que se tomaban toda la hora del almuerzo solo para ir a los locales.

Ahora, si no se ha inventado la fórmula es porque el cafetero, en su mayoría, busca engrupir, correr mano o bien "pololear" antes que comer cualquier wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DanCros Lo hablaba del punto de vista de las chicas, que no es negocio para ellas 

Pegotes los tienen y siempre van a tener,

Como cliente, es cierto, si uno puede quedarse en el local la hora completa lo hace y si pudiera todo el día también, si es regalón de la chica y buena onda la mina feliz se divierte se le pasa mas rápido el turno 

Pero antes, si se le llenaban la barras con muchos clientes va ocupando la barra de las otras chicas o casi pone un cliente encima del otro codo con codo da lo mismo a uno no le importaba igual agarraba algo

Pero esto no funciona con las mesas y los almuerzos, las mesas son limitadas, si se llenan, no pueden poner clientes desconocidos en las mismas mesas almorzando juntos chocando codo con codo, aparte sumarle todos los productos que tendran + plato de almuerzo + ensalada + postre + bebida, o lo que sea

A largo plazo para las chicas estos clientes pegotes, significa menos clientes potenciales y la unica forma que les sea conveniente a las chicas monetariamente es que estos clientes sean generosos en la propina, que valga la pena ocupar ese lugar en la mesa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se me juntaron 4 regalonas en este oasis en tiempo de pandemia: Imalay, Angélica,Tania y Alenka. Además , el resto todas ricas. Opté por Alenka, que está de morderla y luego con Imalay que estaba maa desocupada. Me gustaría estar con las 4 y yo ser un pulpo para tener 2 tentáculos para cada una. Mi vista salió recreada, además por no estar el gordo paseándose por ahí y cagando el paisaje. Igual reconocer que armó buén team.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Exxxplorer, me robó el comentario del teclado, aunque le agregaría en "banca" a la nena de las tenidas de cuero, que se le ven buenas jugadas en cancha.

Claro que por MM ayer fue más fácil el descarte, así que desde hoy se aplica calendarización por ultimo dígito jajaja, sino no alcanza para todas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alternando en este café, hoy opté por Tania, la mas rica para mi gusto, seguidita de Alenka. Estaba acostumbrado a ver a Imalay y Angélica en bikini y ambas muy ricas, pero en igualdad de condiciones( vestido), las 2 chilenas mencionadas las superan en mi opinión. Cosa de gustos, una vez mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale para Tania , exquisita , mas tarde con  Alenka peto atento a  una  peli negra, bajita, muy bién armadita que no reconocí con la mascarilla, rica , rica. 

Por otro litro, la rola está muy flaca y con ropa , le juega en contra. #cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , SamuelYen dijo:

@Craa Pase por fuera no creo se sorprenda mucho

PD: Se extrañan sus reportes del IOL

Que mal ..igual pasaré. 

Ah! En relación al IOL:                  la Laurita es mía , solo mia , mia, mia 🎵🎵🎼🎼

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Laurita es muy linda no se discute (un desperdicio verla vestida 😥)

Le preguntaba por el local porque en la modalidad actual, quizas usted era el unico cliente que quedaba conforme con el estilo de atencion express, pero ya vendrán tiempos mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me declaro bastante conforme con el día de las brujas.

Hubo un razonable esfuerzo de producción, y las peucas se vean bastante bien.

Ahora, para gustos personales, Alenka la rompió en el AM, muuuuyyy apetitosa, Tanya con producción bastante  correcta y la nena pirata creo que son las destacables del grupo.

#cosadegustos

Saludos

PS: para el PM la medusa se veia bien guapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó con Imalay ?? No la he visto más en el PM de este local, así que me he ido al toque. Aunque Victoria está muy bien para mi gusto, y es muy simpática la nena, yo solo me atiendo con la (mi) reina Imalay.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, SamuelYen dijo:

@Craa Laurita es muy linda no se discute (un desperdicio verla vestida 😥)

Le preguntaba por el local porque en la modalidad actual, quizas usted era el unico cliente que quedaba conforme con el estilo de atencion express, pero ya vendrán tiempos mejore

 Me adapte a esa modalidad tan bien y obtuve lo que buscaba . Favor no utilice el término de los "tiempos mejores ", puede funar aún más el cafeteo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con Tanya que está de morderla , le favorece su altura/curvas proporcionadas, esbeltez perfecta.Buena percha esta milf, que pasa por sub30, además se la conoce en bikini y no hay vicios ocultos. 

Por la tarde con  Imalay , pero me dejó nervioso una teen, que creo era Laura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tania destaca en su atencion en este local. muy rica ademas. no vi a alenka. igual hoy debieron coordinar mejor el traje dado que con 28 grados de sensacion termica los jeans negros no ayudaban a las chiquillas ... sofocantes...que usen los vestidos o microfaldas y estamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

Hoy con Tanya que está de morderla , le favorece su altura/curvas proporcionadas, esbeltez perfecta.Buena percha esta milf, que pasa por sub30, además se la conoce en bikini y no hay vicios ocultos. 

Por la tarde con  Imalay , pero me dejó nervioso una teen, que creo era Laura.

Pasé  en  Am , atención con la rica Tanya ,que debe ser de las mejores que le acomodo el cambio de tanga y neón a luz natural.  De caliente y por  el dato de @Exxxplorer parti en PM ...nada.  Así que a sacrificarme con la Imalay , que entiende muy bien el negocio ,fideliza , no te deja botado y a medida que sube la propina sube la cercanía y temperatura.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay una pendeja que me llama la atención , de pelo largo onda californiano   , buenas gomas , hoy solo con sosten negro , le falta gym para parar el culo...no la cacho , atendía para el lado de la Iglesia ,  cual es su nombre y de como para incursionar ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma, mas atrás dije" creo wue era Laura", mas bién debí decir "me parece se llama laura", pues me pareció que alguien la llamó así. No es que sea una de las lauras conocidas. Pero pareciera ser muy bonita(ya que se le vé la mitad del caraccioli no mas), rica piel, algo atrevida a juzgar por su sostén y tits 2.0 , tamaño normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorerentonces hablamos de la misma, me gusto , en próxima visita vere que tal , ahí le tiro la falta de sentadillas y quedaria rica.   Si se llama Laura , mejor todavía, si  me confundo con alguna de las 3 pasa colado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de pasadita con Imalay. Linda ella y coquetona, un poco acalorada. Como estábamos en el ex licenciada daban ganas de decirle "póngase cómoda".

jajjajaj . Nada que reclamar, porque estamos en épocas criticas y hay lujos que no te puedas dar. El local se ve limpio y  hay acceso al baño.

Me declaro conforme. Y sí el paisaje esta bien potente. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...