Saltar al contenido
Draculea

A Quien Le Ha Pasado Ver Una Mina Rica En La Calle, Seguirla Y Verla Entrar A Un Tople?

Mensajes recomendados

Esto me paso a mi. Un dia tipo 12 iba por la calle y me tope con un monumento de mujer, como andaba con tiempo la segui para contemplar su culazo y sus tetazas (ella iba de jeans y peto). Me pase miles de peliculas mirando su escultural cuerpo hasta que luego de un par de cuadras de sicopatear la veo entrar a un tople. Guauuu!! pense, tengo que puro servirmela. Espere un rato y entre y todas las peliculas que me pase siguiendola las hice realidad con ella empelota frente a mi.**---*-* Quienes me han leido sabe los trabajitos que me gusta hacerle a las feminas -*-*- -*- 

Y a usted que me esta leyendo le ha pasado?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ermitaño69 dijo:

como andaba con tiempo la segui para contemplar su culazo y sus tetazas

jajajaj Buena, siempre me pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible que me pase pues no ando siguiendo a las mujeres en la calle, a lo más su cuarteada, le doy rienda suelta a todas mis perverciones del topless pa' dentro afuera soy un wn normal, muy bien portado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años me paso, vi en la calle a una negra con su buen par de tetas y culo, a la salida del Metro Plaza de Armas, de caliente la segui una cuadra, incluso ella se dio cuenta que la miraba y sonrio coquetamente..., y entra al Caracol insalubre donde esta el Paraiso Catedral.Como no tenia tiempo decidi volver al dia Sgte y asi conoci a la Negrita Colombiana conocida como Estrella y pude gozar sus curvas y atencion tipo Dato Calado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mr.Ass dijo:

De hecho asi conoci los topless.....

Me autocito por que con su relato il califa me paso pero con Karina la colombiana mitica de Morande. Era verano y me encontraba haciendo una diligencia cerca del conservador de bienes raices cuando en un esquina veo pasar una mina rubia, (un camion) grande de todos lados, no podia creer esas tetas y ese culo tan grande parado, el rostro no lo veia bien por que la susodicha iba con lentes, pero yo quede tiriton con semejante cuerpo, la segui iba con miedo pero a la vez caliente/curioso y el resto es historia...de ahi me considero un "sano adicto" de este submundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de una experiencia parecida , sus 3 años atras , andaba de vuelta del bombay huerfanos , caliente como caldera de ver tanta mina rica , esas minis y escotes , venia caminando por huerfanos hacia metro plaza de armas , trabajo de tarde y me quedaba un buen rato antes de entrar a la pega , pensaba ir a almorzar , y en la esquina de huerfanos con bandera , veo parada en la esquina donde esta una farmacia cruz verde, una pelirroja , tetona , culona , tremenda , mas encima con una cara y labios que mis bajos instintos saltaron de una , fue tanto que me detuve metros despues solo a sicopatearla , y asi todos los tipos que pasaban por el lugar y noto que estaba entregando unos panfletos , de puro califa me acerque y me entrega uno de los panfletos , y veo que es de masajes y chuuuuuuuuuuuu pa que les digo , dijeme , que tanta wea y preguntemosle si ella hace los masajes , si es asi , por la patria , me acerco y le pregunto a lo cual me dice si papi , era colombiana , y le digo cuanto ?? 35 con todo , 35 con todo todo todo ??? si papi , ya no hablemos mas , vamos , entramos a la galeria que esta cerca , y subimos al segundo piso, lo demas imaginenselo , solo dire , que me tuve que tomar como 8 cafes en la pega pa no quedarme dormido despues de

como consejo , pa los socios, si aparece una oportunidad , haganla , no la piensen , no se queden con las ganas

saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi,  despues de la pega al de 6 un viernes vi caminando a Mrcela del Psw el 2015 por santa ana

Me fui caminando por otro lado jajaja y me la tope al entrar. Jajaja ya la conocia asi q no fue tanta la sopresa de civil no se veia tan reka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, zegno dijo:

A mí me ha pasado que me he encontrado con chicas del mundo b en el lado A , metro centro de Santiago, tiendas etc

No se quien conto hace un tiempo que una vez vio a Thais (cuando era un manjar) en el metro con ropa suelta inda hippienta y que le dijo a su amigo, "debajo de esos trapos hay la mansa mina" -*-*-* me imagino esa wea y me caliento de puro acordarme como era esa mina. Na que ver con el tema pero igual jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ermitaño69 dijo:

Yo también recuerdo a Thais afuera, concretamente en la cola de un Hoyts en el centro. Fue hace varios años ya. Yo la había visto solo un par de veces en Morande, más o menos en la época que salieron esas fotos de pendeja flaite exquisita que se tomaba pa sus rrss. lamentablemente andaba con la patrona, pero los ojos se me iban todo el rato, porque andaba como de hippienta, pero muy sensual, con un pantalón que dejaba al descubierto su cintura y parte de sus caderas. Se veía extraordinaria. Que lástima que nunca haya tenido (por lo menos para mi) una atención realmente satisfactoria.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

era una pelicula de vin diesel , de vampiros ?????  ehhhhhhhhhhhhh ....................... la verdad me contaron que le pelicula era buena , pero ni la vi ,.............................eso 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso pero con una cafetina por el 2014 aprox.iba por el paseo ahumada con huerfanos,veo una mina con el culo hermoso de jeans la quede mirando y cuando veo que entra al ika marilyn me arme de valor espere un rato y entre a verla quede enfermo con ella la fernanda nose si la ubican despues tuvo paso por el ika online fui cliente de ella arto tiempo y como manosie ese culo vez que iba, despues le perdi el rastro , en eso tiempos no era del mundillo, la que quiero ver si aun existe es la nai flaquita rica.,, Estoy medio alejado porque ya no vivo en santiago recomienden alguna , me gustan los culos por si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2020 a las 15:34, Mr.Ass dijo:

De hecho asi conoci los topless.....

Jajajajja.

Me he cruzado con algunas topletinas,  pero nada más, también he visto unos cuerpazos en el centro y las he seguido pero me da miedo que se den cuenta y se asusten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber seguido una mina por bandera, al no verla ingresar a ningun tople  y seguro de mi experiencia, que me decia que era una topletina, me acerque en una tienda de ropa usada muy famosa y le dije cuanto me cobraba, para que decir la caga que quedo..jaja tuve que salir rajao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, rataxx dijo:

Esta wea es como acoso po' mala vola!

 

porque acoso  ???

nada que ver 

El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro

eso es acosar 

pero y si uno va donde la señorita y esta acepta conversar y algo mas con uno 

porque eso seria acosar  ????

distintos es si uno va , y la chica se niega , le dice por las claras que no quiere nada con uno , y sigue , eso si es acosar 

hay que saber diferenciar las cosas 

y no porque lo hablen y enjuicien en la tele , eso es pecado y hay que satanizarlo 

o usted cree todo lo que le dicen en la tele  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

 

porque acoso  ???

nada que ver 

El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro

eso es acosar 

pero y si uno va donde la señorita y esta acepta conversar y algo mas con uno 

porque eso seria acosar  ????

distintos es si uno va , y la chica se niega , le dice por las claras que no quiere nada con uno , y sigue , eso si es acosar 

hay que saber diferenciar las cosas 

y no porque lo hablen y enjuicien en la tele , eso es pecado y hay que satanizarlo 

o usted cree todo lo que le dicen en la tele  ????

pregúntale a una mujer si consideran eso como acoso xD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que no hace mucho uno podia hablerle a una mujer en la calle y tratar de engrupirla, o seguirla y abordarla para pedir su telefono o invitarla a salir, de hecho varias veces lo hice y me resulto, lastima que esto ya no es posible.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ley 21153 del año 2019 
     "Artículo 494 ter.- Comete acoso sexual el que realizare, en lugares públicos o de libre acceso público, y sin mediar el consentimiento de la víctima, un acto de significación sexual capaz de provocar una situación objetivamente intimidatoria, hostil o humillante, y que no constituya una falta o delito al que se imponga una pena más grave, que consistiere en:

     1. Actos de carácter verbal o ejecutados por medio de gestos. En este caso se impondrá una multa de una a tres unidades tributarias mensuales.
     2. Conductas consistentes en acercamientos o persecuciones, o actos de exhibicionismo obsceno o de contenido sexual explícito. En cualquiera de estos casos se impondrá la pena de prisión en su grado medio a máximo y multa de cinco a diez unidades tributarias mensuales.".".

Fuente

WWW.BCN.CL

Preguntas frecuentes que aclaran, en un lenguaje sencillo, los principales...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2020 a las 19:23, kartucho dijo:

Chuuu. Pero tiro pregunta a fierro pelado colega? 

Según yo, hubo sonrizas cambio de luces, y todo lo que implica una conquista económica ,dado que no soy muy atractivo para las mujeres pense que habia una oferta, a una mujer de apariencia normal ni cagando le preguntaria algo así ( a lo mejor algunos se enojan, pero la niña tenia pinta de..).

Cuando era joven en la calle suecia era habitual ofrecer dinero por sexo a minas que aistian a pubs y carretes.

Por favor no me crucifiquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos tiempos de Cambios Sociales y Pandemias, logico que uno tiene que ser mas piola, en mirar y diria yo que hoy abordar a una Mina en la calle puede convertirse en una pesadila si la Srta o Sra esta empoderada en la tematica del Acoso.Creo que hoy es mejor hacerse el hueon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso con una cafetera, iba saliendo del metro u de chile, camino a tomar la escalera y veo una rubia bien potona, como la muchacha iba en la ruta aproveche de mirar un rato y noto que entra al zotano a lo que terminando el tramite paso (fue mi primera vez jajaja) la mina se llama Andrea, que mina mas rica y buena onda hasta intercambiamos numeros después de un tiempo perdi contacto, quizas que sera de esas nalgas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 hours ago, Pablo Longueira said:

Según yo, hubo sonrizas cambio de luces, y todo lo que implica una conquista económica ,dado que no soy muy atractivo para las mujeres pense que habia una oferta, a una mujer de apariencia normal ni cagando le preguntaria algo así ( a lo mejor algunos se enojan, pero la niña tenia pinta de..).

Cuando era joven en la calle suecia era habitual ofrecer dinero por sexo a minas que aistian a pubs y carretes.

Por favor no me crucifiquen.

Suena a que podía salir gratis. En una se esas una cerveza terminaba por hacer el trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa es que me las encuentro en la calle y los saludos como que fuéramos grandes conocidos, solo o acompañado para mi es igual, las saludo. Después en el local me seducen como si nada, termino cualiando con la chica. 

Prefiero no encontrarlas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo

En el metro vi una colorina con la media raja en baquedano haciendo combinación, yo iba a hacer la misma y me se donde ir pa quedar en la salida de UCHile justo pa ir a la GSC (era q no) y la mina casualmente entró en la misma puerta... ya a esa altura sabia que era cafetera, la mire un poco tratando de no sicopatear tanto y cache q la conocía pero de un topless nocturno jajaja, de hecho me la había afilado, y la minita caminó hacia la GSC obviamente, entró a un café creo q era el ritual, nunca había entrado pero como la loquita entro, yo hice lo mismo XDDD

Me atendí con ella, claramente tenía otro nombre y me reconoció así que le pregunté a que hora salía jajaja... nos fuimos al San francisco 22 y me mande un par de round por fuera hahahaha fue chistoso porque me decía que los de los café eran medios aweonaos q no cachaban las indirectas y q casi no salía a tirar con clientes del local pero q como yo ya la cachaba de antes no se iba a hacer la difícil de q salgamos a comer ni niuna wea de esas XDDD

 

Moraleja, sigan sus instintos!!!

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...