Saltar al contenido
Wallabies

Posteos Antiguos - Presentación

Mensajes recomendados

bueno soy nuevo en esta pagina pero con gran recorrido en lo que se refiere a los templos asiduo a ir al tg3 por las minas y al paraiso por lo economico ya que tengo mi casera que siempre me hace un buen descuento.

un saludo a todos y los estaremos viendo por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas a Todos,

llevo inscrito aquí por mucho tiempo, y la verdad nunca me habia animado ir a ningún club hasta el día de ayer que visité el TG3 de catedral y puta que la pasé bien :D

jaja Esto ya no lo dejo nunca más!

 

Gracias por todos los aportes de los foreros y desde ahora espero ser más activo en este oscuro y misterioso mundo ;)

Editado por Fedaykin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOAL AMIGOS ESTOKADORES LA VERDAD ME GUSTA MUXO LA PAGINA Y LLEVO POQUITO EN ELLA HE VISITADO HARTOS TOPLES SOY FIEL CLIENTE Y HE CONOCIDO MUXAS XICAS EN SALAMADRA SHOWGIRL PUSSI ORIANIS PASSION, TG3 ETC ASI QUE DESDE AHORA SE VENDRAN REPORTES Y SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES DE CORAZON

 

 

UN TRUKO CON LA VARITA MAGIKAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigas y amigos

 

 

si bien es cierto hace ya un par de meses me he nutrido de los diversos datos de este noble foro no habia tenido la oportunidad de presentarme como corresponde.

 

Soy cochon

tengo 25 años.

 

estokador por esencia desde pichichito.

 

saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy Vorkosigan, un mísero estudiante que viene a buscar un poco de compañerismo y relajo en este sitio (aunq luego de ver las promociones creo que el efecto fue el contrario :fool: )

 

Espero ser un aporte, ayudar en lo que pueda y aprender sobre todo.

 

Soy nuevito en todo lo del barrio Rojo, pero con muchas ganas de aprender, así que ya van a ver mis humildes reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido sea son Thord a nuestra comunidad

pase, sientase cómodo, desde ya lo invitamos a nuestros eventos, como asimismo esperamos sus aportes, opiniones, resportes, etc.

 

 

 

:friends: hOlAaaA A toDos as SOy AmaNdA.tg3 tNgo 18 PrImavErItAs SoY NuEvA En sTe fORO EL cUaL No tNiA cOnOcImiEnTO D Ke TaBa PErO aHoRa k mE EnTeROOoOoO lA raJAaaAA Me pARecE genIalLlLll.....

LEs KERo mANDaR mXoS BESiToSSssSs a tOdOS LoS FoReRoS Y a KI toy PrEsEntaNdomeEEe y pErO d a pOqUtO CoNoNeRlOSSsS maaassSsSS....... :yahoo:

tAmbIen No sTa DEmaS daR lAs gRaCias POr ESos CoMEntaRiOs tAn lInDos y TiErNoSsSss JAjajJAJja D Mi, PoR SuPiuestO TaMbIeN cIeRtosSsSss........ :man_in_love:

beSItoS A ToDos y gRaCiasSssSss....... :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS FOREROS!!

MI NOMBRE ES AMAYA TAMBIEN DEL TG3..

 

PRIMA DE AMANDA!!

SOMOS LAS BEBES DEL TG3!!

CON APENITAS 18 AÑITOS!!PERO.... :diablo:

 

BUENO QUE ENTRETE ESTE SITIO ME AGRADO MUCHOO!!

ESPERO UNA BUENA RECEPCION Y ACOGIDA DE SU PARTE!!

 

SALUDITOS PARA TODOS UDS!!

Y PARA MI PRIMA AMANDITA TB!!

 

BESITOS!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo las tendencias que se imponen en el foro, he decidido crear este thread.

 

Este es necesario para los foreros nuevos, al margen de que el saludos y la presentación siempre es un gesto de buena educación, simepre es bueno tener una noción mínima de quien se agrag a la comunidad.

 

Por supuesto que los foreros antiguos también pueden presentarse si lo desean.

 

Saludos

 

hola a todos foreros. primero parto pidiendo disculpas por no me habia precentado antes. ya que llevo algun tiempo entrando a la estokada.

bueno como sea soy el "transportador" ese es mi negocio. tengo 32 años casado hace 12 y 3 nenes... al pricipio no tenia tele. :spiteful:

encuentro muy entretenido conocer gente y compartir experiencias. ademas se crean amistades nuevas y eso siempre es bueno, a esta altura ya he conocido a varios foreros ya hemos compartido. y los encontre exelentes a todos haci que un 7 para los compañeros foreros :friends: . y espero conocer a muchos mas.

 

saludos a todos. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Ayer fui al TG3 y conoci nuevos amigos que me indicaron como ingresar aca y hacerme miembro (no confundir con hacerlo con el miembro). Después de un día extenuante, me reí bastante y la pase muy bien en el TG3 y me relaje.

 

gracias por la invitación, a las 2 musas y un amigo, no se aún si se pueden revelar nombres!

 

regards

 

George of the jungle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas buenas... compañeros foreros y musas..

 

 

estoy aca para presenterme oficialmente en sociedad....

 

 

soy un cabro nuevo en esto de los night and days clubs.. pero con unas ganas de ponerse al dia..

 

 

ya me he dado unas vueltas por el tg3 pero aun me falta conocer el msp y otros tuguiros varios.. espero que sea bienvenido y eso po ...

 

 

nos leeremos a medida que haga mi pequeño aporte al foro...

 

eso...

 

se despide muy atentamente Jazz_blues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos señores,

me presento, Tocho, toplero, cafetero y algo carretero, (ultimamente visitando algunos toples y cafes en solitario). Me inicie en esto del weveo en la U, por supuesto que por temas de presupuesto, con suerte alcanzaba pa'l salamandra. Ahora con laburo, los gustos son un poco mas exigentes...

 

aprovecho de pasar un datito, en el Day & Night las minas estan filete, hace poco fui, y me encontre a Makita, muy polola, muy simpatica y muuuy rica.

 

Saludos

Tocho.

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holi...foreros de la Estokada

 

Despues de caminar por varios foros llege a este y es unom de los mas movidos y con los mejores datos, asi que aqui nos quedamos, tengo 257 años......y soy un habitual del que llaman uds Msp y del TG3......espero aprovechar sus ofertones ............

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas señores:

 

 

bueno haciendo honor a las presentaciones es el turno de la mia, mire durante meses sus foros solo como invitado pero me nacio la inquietud de realizar mi inscripcion y aqui estoy, soy medio curioso con el tema de los night club y algunos cafes, mi intencion aqui es conocer algunos datitos para salir de la rutina que mata y ojala aportar con algo bueno, esperando una cordial bienvenida me despido señores, que tengan bonito fds.

 

 

 

 

 

saludos cordiales. :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas señores:

 

 

bueno haciendo honor a las presentaciones es el turno de la mia, mire durante meses sus foros solo como invitado pero me nacio la inquietud de realizar mi inscripcion y aqui estoy, soy medio curioso con el tema de los night club y algunos cafes, mi intencion aqui es conocer algunos datitos para salir de la rutina que mata y ojala aportar con algo bueno, esperando una cordial bienvenida me despido señores, que tengan bonito fds.

 

 

 

 

 

saludos cordiales. :friends:

 

 

Le damos la cordial bienvenida al foro y espero que sea de su agrado y cuando pueda o quiera nos acompana a los atakes asi que atento a los post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy caquieta.

 

un chico de 23 años, vivo hace 6 años aca en santiago, llevo como 2 años recorriendo cafes y ahora desde enero que he visitados varios toples de santiago centro.

 

espero ser un aporte en algunos datos o compartir opiniones.

 

si digo alguna estupides espero que me disculpen

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de este foro Me presento soy manu77ng. Un estokador mas de este sitio y de otros lugares Mas audases. Me gusta recorer estos tipos de lugares . Yo comese con los cafe con piernas pero me enpeso a gustar cosas mas caliento, por ke hay te calentaban el agua no mas. Pero cuando entre a unos de estos lugare fue una experencia de esas de ke te deja con gusto a poco y te ase repetirte el plato una y otra vez o no.

Voy a empesar escribir reporte y uno nke otra histioa ke tengo por hay chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sres.

gracias por existir!

 

tengo 30, por casarme, asi que buscando la despedida de soltero!

 

 

 

Hola amigos de este foro Me presento soy manu77ng. Un estokador mas de este sitio y de otros lugares Mas audases. Me gusta recorer estos tipos de lugares . Yo comese con los cafe con piernas pero me enpeso a gustar cosas mas caliento, por ke hay te calentaban el agua no mas. Pero cuando entre a unos de estos lugare fue una experencia de esas de ke te deja con gusto a poco y te ase repetirte el plato una y otra vez o no.

Voy a empesar escribir reporte y uno nke otra histioa ke tengo por hay chao

 

don toto y manu 77

 

saludos de bienvenida :drinks:

 

y que la fuerza los acompañe :friends:

 

ToPiTo :king: (rakata rakata esta noche quiero darle)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...