Saltar al contenido
Wallabies

Posteos Antiguos - Presentación

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

Paso a presentarme formalmente;mi nombre es "Juan Marco" y soy un ex asiduo a estos santuarios de placer del que todos tanto gustamos.Aunque ahora me encuentro alejado de las pistas ya que tengo una muy buena y estabe relacion afectiva me entretiene y trae a la memoria muy agradables recuerdos leer todas sus peripecias.

 

les dejo una pequeña tribia.

 

1- Alguno de uds sabe o recuerda el anterior nombre de pia tel tg3.

 

2-Recuerdan como se llama la chiquitita que hacia las promociones con ella en showgirls(la que mejor bailaba en el lugar). tamara

3-Recuerdan el nombre de la cajera del showgirls. cyndi

 

Ojala se entretengan recordando viejos tiempos.

 

 

J.M. :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios:

Paso a presentarme formalmente;mi nombre es "Juan Marco" y soy un ex asiduo a estos santuarios de placer del que todos tanto gustamos.Aunque ahora me encuentro alejado de las pistas ya que tengo una muy buena y estabe relacion afectiva me entretiene y trae a la memoria muy agradables recuerdos leer todas sus peripecias.

 

les dejo una pequeña tribia.

 

1- Alguno de uds sabe o recuerda el anterior nombre de pia tel tg3.

 

2-Recuerdan como se llama la chiquitita que hacia las promociones con ella en showgirls(la que mejor bailaba en el lugar). tamara

3-Recuerdan el nombre de la cajera del showgirls. cyndi

 

Ojala se entretengan recordando viejos tiempos.

 

 

J.M. :tease:

 

hola a todos, antes de presentarme me permite responder parte de la trivia... algo conozco

 

me llamo mario y de dicen Marito... alguno le ha ocurrido que en el tg3 la mina que baila grita "maaariittooo"

y saluda con la mano...pues ese soy yo...asiduo este ultimo tiempo al tg3 (vote por el en el otro foro) y comence en la famosa Cafetera ubicada en el subterraneo del edificio de plaza de armas frente a la catedral hablamos del año 81 asi saquen cuentas, habia un topless muy bueno en moneda cerca amutategui lado chileno de cultura, tambien recorri el mitico unicornio del caracol de bandera y me gustaba el gatitas del trecer piso tambien, retome el gusto por los cafes luego de retornar del sur, siendo mi preferido el Cubita en san antonio al lado de las pelucas ahora cerrado era el unico del sector que atendia hasta las 23: y que tiene que ver aca?? es que salia del showgirls o del pussycat y pasaba a tomar un cafe mientras esperaba alguna amiga para tomar una cervezas o lo que fuera, y se llamaba goyescas el local o bar frente al pussy donde me tomaba unos combinados con nectar que me enseño otra amiga, luego del cierre del pussy estube asiduo al tg3 y al de la galeria de bandera cerca de san pablo, luego se abrio del dancing frente a recoleta , donde esta el negro Aristides quien fuera portero o tarjetero del pussy junto al rucio, volvi al tg3 y ahora alterno con el salamandra, conozco locales por gran avenida paradero 23 24 y 25 pero es brigido por ahi. tambienlos locales del 10 1/2 de la gran avenida el viena y el kayser, asi que historias hay hartas, y espero conocerlos luego y compartir con todos ustedes , participar de los eventos y eso no los lateo mas ...hasta siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches!! Me presento, casado, Treinta y tantos años, dos hijos, informatico de casta pura, cafetero cuando se puede, al igual que puntúo pero con caballerosidad, conocí la la wea mula hace muy poco pero ya adicto. Debo reconocer que la he usado para aplicar estoque en dos oportunidades....lo que me hace recordar que les debo las tablitas...

 

Saludos a todos

 

:clapping: Felicitaciones por esta gran iniciativa !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, comunidad estocadora:

 

Llevo bastante tiempo en su comunidad pero no me habia presentado soy Auditor y estoy haciendo una especializacion que me lleve a ganar mas lucas, jajajjaja. Bueno me muero de la risa con algunos de sus relatos, y de a poco he ido interiorizandome de sus temas, he visitado algunos locales especificamente el MS/P y conoci a la famosa ayleen que tanto mencionan.

 

Espero aportar con nuevos temas y anecdotas o datos, en mis futuros reportes.

 

 

Saludos

 

 

El_ Cuervo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas debo confesar que hace ya unos cuantos meses que quería presentarme.

Soy un habitual visitante de estos templos del placer, he estado estos ultimos meses haciendo labores de investigación en el sur y al otro lado de la cordillera, así que en los proximos días ire entregando estos datos.

 

Nada más espero aportar a la causa y saludos for all.

 

 

Se despide Estocador Amarrado con ganas de recuperar el tiempo pérdido. :i-m_so_happy: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Wallabies

Siguiendo su sugerencia me presento

 

tengo 32 años y estoy en el circuito cafetero y sobre todotoplero, desde el año 1995 aprox. empezando mis andanzas en el nunca bien ponderado SALAMANDRA, es mas recuerdo que mi primera musa en esos tiempos fue MILLER, una rubia tremenda de enormes (º)(º), actualmente estoy algo retirado pero sigo tratando de ponerme al dia y sobre todo de no perder de vista a AYLEEN, GINGER, ALEJANDRA, JEANETTE, etc, etc, etc,

 

espernando que acepten a este pobre hijo de la vida

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, desde el 2000 que soy habitual visitante de estos templos del placer. Empece asistiendo al show girls, hasta k por fortuna conoci el glorioso pussy, k recuerdos aquellos, puta k la pasaba bien y las minas pa que hablar: para todos los gustos y la mayoria ricas. luego conoci el salamandra y orianis, pero ninguno igualaba al famoso pussy. lamentablemente desaparecio y con ello muchas de las minas. el tg3 y el psw son actualmente mis lugares mas visitados, aunque con no mucha frecuencia. saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estoqueadores,

 

...permítanme presentarme, por no si antes felicitarles por esta comunidad que me identifica plenamente.

Yo pertenezco a la generacion de topleros con las primeras pistas de caracol de Bandera(Unicornio?), el de Mosqueto, el Tucán, el Maeba en Agustinas...y tantos otros (topless, cabarets, saunas) que ya no recuerdo sus nombres, pero cuando viene n a mi memoria me baja toda la nostalgia. Eso era por los años 82 al 92 que pude explorar cada vericueto del centro. Al irme del centro (por cambio de trabajo) fuí perdiendo el dominio de estos aires, pero como lo caliente no se me ha quitado nunca, igual de vez en cuando entro a buscar camorra. Lo malo de alejarse es que uno siempre tiende a volver a lo conocido si es que no se tiene algún datito más o menos seguro...por eso es que estoy más contento que la cresta de haberlos encontrado.

 

Soy profesional, 51 pepas , todavía casado ( experto en sacadas de pillo ), y con todas las ganas de retomar el hilo aunque sea en categoría "senior".

 

Desde ya, acepto el compromiso de entregar los reportes de guerra correspondientes y aportar antecedentes para engrandecer cada vez más esta hermandad calífica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerca de un mes llevo en la pagina, tengo 27 años casado 2 hijos, hace mas menos 5 meses que empece

a frecuentar toples, ahora soy vicioso lo malo que trabajo super lejos del centro.

la pagina la encuentro super buena. como igual no cacho mucho de toples, nombre de minas encuentro excelente el manuel del toplero puta sirve. para uno que es nuevo.

 

 

Saludos a todos. Aquiles_00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches.

 

Una vez mas me presento ya k por motivos de trabajo estuve fuera del pais un par de meses y asi me desligué del foro y por lo mismo uds. tambien me desafiliaron del mismo por no postear. Asi k unavez mas me uno a uds. tratando de ser un aporte a esta gran comunidad.

 

saludos

 

Levythan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holis a todos los foreros yo soy fernanda del tg3,bueno ya me retire del local pero bueno,es un gusto poder estar en el foro y bueno chicos si en algo les puedo ayudar yo feliz un besito grande para todos

 

 

Hola Fernanda

 

Bienvenida al foro q estes muy bien

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si me habia presentado pero creo que no, == llevo un tiempo ya registrado, mi nombre tux, es por el pinguino de linux por que == soy algo computin y ahora ando en busca de una scort y me conecto seguido para ver los reportes y datos, que dejan los maestros estokadores, los datos son buenos, yo empece a ir a los toples por una amigo del instituto, el priemro al que fuy fue el salamandra, luego a uno que no cacho como se llama pero esta en la monjitas, y de apoquito quiero ir conociendo alguns otros komo el TG3 que dicen que es bueno hoy talve vaya a ese, y hay les cuento komo estuvo la experiencia, les agradesco por ayudar a los novatos a saber cuales son las cosas de las que hay que cuidarse en estos lugares, ya gracias y nos estamos viendo.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, mi nombre es juan.. soy habitue de los topless y lugares asi.. en mas de una ocacion he escuchado los saludos para estokada.. asi que aki me tienen.. asi por ultimo no voy solo a estokar, y tengo mas conversacion que la de las minas, jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holis a todos los foreros yo soy fernanda del tg3,bueno ya me retire del local pero bueno,es un gusto poder estar en el foro y bueno chicos si en algo les puedo ayudar yo feliz un besito grande para todos

 

 

me sumo a los post anteriores...fernandita super simpatica, hermosa, sencilla y rica... :girl_sigh: :girl_wacko:

 

espero nos veamos en proximos eventos para celebrar con la estoKada y todos sus socios

:diablo:

 

saluodos :give_heart: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados contertulios, mi nombre es mocho (por ser ex-marista) y tengo 37 años. Me han sorprendido bastante vuetros comentarios y por lo demás sus datos son interesantes, pero lamentablemente vivo en Calama. Si alguno de los foreros tiene datos de este lado del país le estaré agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento.

 

Soy Miguel (Nombre artistico jajajaj ) 38 años casado hace 16, de stgo, trabahjo en el sector oriente de la capital barrio el golf, estroy terminando mi ingeneria y debido a esa razon me queda repoco tiempo para mi, pero ustedes saben al final uno se las arregla, hace tiempo que estoy fuera de las lides del cafeteo y los topless, mas que nada por tiempo, pero me las arreglo para conocer damas por chat y msn y por ahi salen encuentros .

llevo un a semana app, en esta pagina y la encuentro fenomenal, , las envainadoras son geniales.

bu3eno eso no mas por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, mi nombre es Ginko, soy de STGO y pese a que ya había posteado , se me había olvidado el pequeño detalle de presentarme.

 

Soy soltero, tengo 25 años y desde los 22 que soy un estokador y cliente frecuente de los topless. Sólo quería felicitar la iniciativa ya que en muchas veces me cagaron de lo lindo y esta es una manera en que todos nos podemos proteger de algunos chantas que dan vuelta en este mundo tan entrete.

 

Espero colaborar con buenos datos

ATTE

Ginko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: saludos a todos, efectivamente soy nuevita en esta pagina, asi que gracias por el saludo de bienvenida no me conecto siempre pero para cuando me conecte quiero tener un grupo para conversar,he chateado en otros lados pero no he necontrado amigos, por eso quiero probar aqui.... atte. Ash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polindrome
Siguiendo las tendencias que se imponen en el foro, he decidido crear este thread.

 

Este es necesario para los foreros nuevos, al margen de que el saludos y la presentación siempre es un gesto de buena educación, simepre es bueno tener una noción mínima de quien se agrag a la comunidad.

 

Por supuesto que los foreros antiguos también pueden presentarse si lo desean.

 

Saludos

 

hola, hace unas semanas que supe recién de este sitio y me parece estupendo, he estado leyendo y he hecho algunos aportes también... tengo 38 años y... que mas decir? ah aunque estoy medio retirado he sido definitivamente un ciudadano de puticlub... tanto en santiago como en concepcion. Siempre he creido que la mejor manera de conseguir una mina no tan tarreada y catear con calma sin gastar mucho ni compromisos, sin hacer citas previas y leseras es un... buen puticlub..!! jaja

 

salud! nos seguimos leyendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...