Saltar al contenido
Wallabies

Posteos Antiguos - Presentación

Mensajes recomendados

Estimados colegas de andanzas, como corresponde, me presento:

 

Tengo 32 años, soltero y como dice mi nick, abogado.

Llevo varios años urgando el foro, buscando datos, consejos, etc, pero nunca me había animado a entrar a ser miembro de tan honorable club.

Soy kamikaze por naturaleza, he conocido varios locales del sector sur y centro que no se han anunciado nunca aquí, así que voy a tratar de aportar con reportes, datos y toda información relevante para los newbies.

Si bien no soy nuevo en estas andanzas, admito que si lo soy en comunidades de estokadores como este tan honorable club se hace llamar.

Espero dar lo mejor de mí mientras me lo permitan las lucas.

Gracias por aceptarme y nos leemos pronto.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados!

 

Buenas tardes, me presentó soy de la quinta región por pega me vine a la capital llevo un par de meses leyendo el foro e iniciándome en estas andanzas del mundillo del placer

 

Espero dejar de ser balsa (por puro leer y nada de escribir) y aportar con un par de tips

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches!!!! Soy Irenko...

Entre Hace Algún Tiempo A Este Foro, Pero Es Primera Vez Que Envío Un Mensaje... Llevo Años En Esto Del Paseo Topleril (Desde la Epoca De Oro Del Salamandra, Orianis, Flaminco de Bandera Etc... Esperando Ser Un Aporte En El Futuro

 

Saludos

Irenko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todoss distinguidos foreros , en el pasado tenía una cuenta en este foro pero deje de utilizarla , estoy retomando el ambiente aportaré en base a las experiencia que me toque vivir, voy regularmente y espero ser un aporte , nos vemos bajos las luces del neón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia,soy miembro del mundo cafetero,estoy acá pq ando buscando a una amiga"perdida"que por los datos que manejo está en uno de los locales del rubro que trata este tema,espero contar con la ayuda de los amigos habitués del foro y poder encontrarla,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, paso a presentarme como es debido. les cuento que me acabo de integrar a este foro para compartir info sobre las chicas ... me gusta este club de toby porque resguarda los intereses de los compas y mantiene a las musas como invitadas . En otros foros se comete el error de dejar que las chicas cobren demasiado protagonismo y siempre queda la caga . Eso da pie lamentablemente para la envidia el caguin y la sobreexposicion de las mas florerito que tratan por todos los medios de llamar la atencion $. bueno en el futuro espero ser activo y aportar . eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, paso a presentarme como es debido. Soy pepe y asisto a estos templos hace algún tiempo, asi que creo tener la suficiente experiencia como para ser un aporte al foro. Nos vemos en un futuro no muy lejano en alguno de los antros de turno. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooola, me presento, había creaod la cuenta hace un tiempo pero no me habia dado el tiempo para escribir...

 

Tengo 25, soy originario de conce pero por motivos de trabajo emigré a Santiago Hace algunos meses. He pasado a conocer algunos antros y he probado algunas de las féminas descritas por acá...

Soy un principiante de todas formas en el tema... de todas formas espero ser un aporte en lo poco que me manejo... de todas formas... un gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas,

 

Aunque soy antiguo en el foro, me presento, pues soy nuevo en este rubro. Vengo del mundo cafetería, pero como buen adicto al sexo estoy explorando estos otros antros del placer.

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Bueno llevo poco más de un año incursionando en esto y desde que me di cuenta que gastaba la misma cantidad de dinero en una cita con una chica guapa que en una chica de paraiso, sólo en el caso de la cita no sabia si estokaria es que me volví un estokador.

 

Así que ya comencé con mis primeros comentarios y espero seguir aportando a la comunidad desde ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola qué tal. Soy usuario hace bastante tiempo, pero no me había dedicado a postear.

Voy de vez en cuando a este tipo de templos, y este foro me ha ayudado bastante a encontrar datitos buenos.

 

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, tengo 31 años y hace un tiempo que soy muy fanático de los Night clubs desde que entre a trabajar a una empresa donde mis compañeros me dieron la bienvenida y pague el piso invitandolos a un localcito que fue bastante carito por lo demás, pero he ido aprendiendo a pasarlo bien, escoger a la minita y hacer la movida por fuera por menos lucas y pasando lo shansho, por eso vengo a dar mis aportes por acá, me entretengo mucho leyendo los foros, no soy de buscar señoritas por Internet, me gusta el coqueteo de conocerlas primero antes de ver si sale una estokadita y eso me ha dado buenas experiencias, espero compartirlas pronto, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...