Saltar al contenido
Wallabies

Posteos Antiguos - Presentación

Mensajes recomendados

Srs.;

Soy un antiguo lector de vuestro foro, pero asiduo seguidor de todos estos placeres que nos brinda este cruel mundo....tengo mucha menos experiencia que muchos de ustedes, pero de todos modos, voy a TG3 nocturno y pido el "trago de cortesia gratis.. (y me lo dan)",... estoy empotado en un cafe; ya que voy hace cerca de 1 año al mismo cafe y con la misma niña.....

En todo caso, esta no es mas que una humilde presentacion ante muchos avezados que escriben y relatan experiencias que hacen de esta pagina un gran "centro de contacto", para muchos de nosotros.

Simplemente espero ser un aporte, ya que por fin veo comentarios de gente adulta pero por sobre todo madura. Saludos a todos y gracias por los momentos simpaticos que recibi leyendo cada una de sus opiniones en este foro.

Simplemente,

Hugo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores;

Yo hace hace bastante tiempo sigo vuestro foro, y debo decir que soy tan turbio como cual es que mas.... de todos modos, opte por leer vuestros comentarios y divertirme y aprender de estos.. Ahora agradezco todos sus articulos y espero en algun momento compartir con Ustedes. Personalmente puedo decir que poseeo mi experiencia la cual puede ser apotada a sus muy simpaticas historias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs.;

Soy un antiguo lector de vuestro foro, pero asiduo seguidor de todos estos placeres que nos brinda este cruel mundo....tengo mucha menos experiencia que muchos de ustedes, pero de todos modos, voy a TG3 nocturno y pido el "trago de cortesia gratis.. (y me lo dan)",... estoy empotado en un cafe; ya que voy hace cerca de 1 año al mismo cafe y con la misma niña.....

En todo caso, esta no es mas que una humilde presentacion ante muchos avezados que escriben y relatan experiencias que hacen de esta pagina un gran "centro de contacto", para muchos de nosotros.

Simplemente espero ser un aporte, ya que por fin veo comentarios de gente adulta pero por sobre todo madura. Saludos a todos y gracias por los momentos simpaticos que recibi leyendo cada una de sus opiniones en este foro.

Simplemente,

Hugo

 

Maestro ... primero que todo sea muy bienvenido!!!

personalmente a mi me faltaaa pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para ser avezado! es mas! creo que lo unico que he hecho en este tiempo es aprender de los mostros topleriles que existen aca!

 

espero sea agradable su permanencia en el foro y participe activamente de el!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo las tendencias que se imponen en el foro, he decidido crear este thread.

 

Este es necesario para los foreros nuevos, al margen de que el saludos y la presentación siempre es un gesto de buena educación, simepre es bueno tener una noción mínima de quien se agrag a la comunidad.

 

Por supuesto que los foreros antiguos también pueden presentarse si lo desean.

 

Saludos

 

ESTIMADOS CONTERTULIOS:

 

YA HE ESCRITO ALGO Y AHORA ME PRESENTO...TENGO 24 AÑOS, SOY INGENIERO Y TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL RUBRO DE LA CONSTRUCCION COMO ENCARGADO DE COMPRAS PARA EL LADO DE MAIPU ASI QUE ESTOY MUY LEJOS DE NUESTRO QUERIDO CENTRO...BUENO LES COMENTO UN POCO MI PRIMERA INCURSION EN ESTE MUNDO FUE COMO A LOS 15 AÑOS CUANDO IBA EN 2° MEDIO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS FUI CON UNOS AMIGOS DEL COLEGIO (ERAN DE 4° ALGO MAYORES Y CACHABAN MAS DE ESTE MUNDO Q YO...) DEBIDO A MI CONTEXTURA FISICA SIEMPRE HE REPRESENTADO MAS EDAD ASI QUE NO FUE UN PROBLEMA ENTRAR AL PRIMER TOPPLES QUE FUI NO ME ACUERDO SI FUE SHOW GIRLS O PUSSYCAT QUE ESTAN JUTNO SOLO SEPARADOS POR UN POOL EN LA ESQUINA DE MERCED CON SAN ANTONIO EN UN SUBTERRANEO (ME PARECE QUE YA NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS 2 AHI) PARA HACERLA CORTA HAY BAILABA UNA MINA QUE USABA LENTES Y SE VESTIA DE ENFERMERA MANSAS TETAS Y ENFERMA DE CALIENTE OSEA LE GUSTABA SU PEGA DABA BESOS DE POLOLA FOGOSA, SE DEJABA TOCAR POR TODOS Y QUE LE CHUPARAN SUS INMENSAS TETAS...EN SINTESIS UNA BUENA MARACA...EN FIN ME ATENDI CON ELLA ME COSTO EN TOTAL COMO 15 LUKAS Y MUY BUEN REGALO (LA FRANCESA S/C, ETC...) DESPUES SEGUI YENDO PERO ELLA NO ESTABA Y LE PERDI EL RASTRO LAS 3 O 4 VECES Q LA VI Y ME ATENDI CON ELLA SIEMPRE ANDABA CON LENTES Y VESTIDA DE ENFERMERA...ESA FUI MI 1° EXPERIENCIA EN TOPPLES MUY BUENA Y DURANTE LA EPOCA UNIVERSITARIA IBA AL MENOS DIA POR MEDIO POR ALLA RECORRRI TODOS LOS QUE ESTAN POR PLAZA DE ARMAS HASTA CONOCI EL MITICO SALAMANDRA...JAJAAJ BUENO DESPUES ME METI EN EL TENMA DEL ESTUDIO Y ME ALEJE Y ME GUSTARIA RETOMAR ESOS CIRCUITOS PERO EN UN AGRADABLE GRUPO OJALA ALQUIEN SE ANIME Y ME CONTACTE PARA RECORRER NUESTROS QUERIDOS TOPLESS Y RETOMAR EL RITMO, BUENO LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME CONTACTEN...

schalkburger6@hotmail.com

 

ME DESPIDO Y QUE ESTEN BIEN CONTERTULIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokadores:

 

Hola a todos, soy Dr. Chud, despues de meses de leer vuestro entretenido foro y haberme aprovechado de algunos datos cunado viajo por pega a Concepción tome la decisión de unirme al club.

 

Salu2

 

Heavy Mental Is The Law

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores del estoke: Soy placer_machine y esta es mi iniciación en el foro, lo he leído durante unos meses y durante un tiempo me hice adicto a leerlos, quedaba como brasa con los reportes y con buen hilo de baba con aquellas musas que se publican en este gran sitio... soy un tipo relativamente tranquilo pero me gustaría ser un aporte dentro del foro, les pido su orientación ya que soy un completo novato en este preciado mundo del estoke...

 

Bueno, más allá de sentir admiración por vuestros reportes y contactos, me despido y cuenten con este humilde servidor, trataré de ser un buen aporte...

 

Saludos y que la fuerza del estoke los acompañe!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes

maestros, senseis, gurus, padres....

estocadores, cafeteros y camilleros....

 

un placer participar en este foro, soy visitante (no muy continuo) de escenarios, barras y camillas... espero ser un aporte con las experiencias que pueda compartir.

 

ya nos veremos en algun lugar de placer inundado de ninfas que nos mantienen con la imaginacion viva y la bandera de lucha en alto.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores del estoke: Soy placer_machine y esta es mi iniciación en el foro, lo he leído durante unos meses y durante un tiempo me hice adicto a leerlos, quedaba como brasa con los reportes y con buen hilo de baba con aquellas musas que se publican en este gran sitio... soy un tipo relativamente tranquilo pero me gustaría ser un aporte dentro del foro, les pido su orientación ya que soy un completo novato en este preciado mundo del estoke...

 

Bueno, más allá de sentir admiración por vuestros reportes y contactos, me despido y cuenten con este humilde servidor, trataré de ser un buen aporte...

 

Saludos y que la fuerza del estoke los acompañe!!!

 

Amigo Placer Machine, un gustazo darle la bienvenida! "los tranquilos son los peores" ... bueno, me queda mas que decir que estamos a un click, postee harto, lea harto, vea cual es el "hilo editorial" del foro y acompañenos .... lo demas viene solito solito !!!

 

Espero verlo pronto !!!!

 

:happy:

 

 

 

 

buenas tardes

maestros, senseis, gurus, padres....

estocadores, cafeteros y camilleros....

 

un placer participar en este foro, soy visitante (no muy continuo) de escenarios, barras y camillas... espero ser un aporte con las experiencias que pueda compartir.

 

ya nos veremos en algun lugar de placer inundado de ninfas que nos mantienen con la imaginacion viva y la bandera de lucha en alto.

 

saludos.

 

Sea usted muy bienvenido, espero con ansias sus reportes, sus datos, sus experiencias, mas que mal aca todos nos tenemos que apoyar para tener mejores Experiencias ... espero su paso por aca sea provechoso para usted, tanto para nosotros!!!

 

Salud!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros me presento en el foro como guiller1985 espero ser parte de la manga de weones q lo pasan bien y disfrutan de las musas de la ciudad, saludos pa todos los jedi del tema, y me presento como un simple padawan para aprender y pasarlo cada dia mejor en este foro junto a uds los maestros topleteros estoKadores chao compadres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros me presento en el foro como guiller1985 espero ser parte de la manga de weones q lo pasan bien y disfrutan de las musas de la ciudad, saludos pa todos los jedi del tema, y me presento como un simple padawan para aprender y pasarlo cada dia mejor en este foro junto a uds los maestros topleteros estoKadores chao compadres...

 

 

 

Hola

ante todo quiero felicitarlos por este sitio y foro

me ha gustado mucho

me costo mucho inscribirme ya que no me daba la opcion

pero ya estoy aqui

un cordial saludo y gracias

atte.

DMontecristo :wink:

 

 

bienvenidos 'guiller1985' date='22/02/08 - 10:16 PM' y 'Mclovin' date='22/02/08

 

como los mod estan de vacaciones...yo les doy las felicitaciones por integrarse a N&D...

 

y ahora...juegueeeee

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola doc...

 

welcome a N&D.. esperamos contar con usted en los ataques y after..

un apreton de manos..

 

_Rey_

 

Gracias por la bienvenida su majestad, lo mismo espero yo, ví un ataque programado al TG3 pero estaba en el día señalado y no tuve tiempo de programarme, en todo caso será para proxima.

 

Salu2

 

DR. CHUD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sres.

 

Me registre hace un año, por una mala experiencia con unas chicas del Mulax (Para denunciar), pero ahora me doy cuenta del beneficio que significa estar en esta logia, tengo 35 años, soy ejecutivo de una Empresa del rubro fruticola, trabajo en provincia, pero viajo constantemente a Santiago por reuniones y otros, donde espero cosechar frutos para ir a la segura, espero conocer algunos amigos en Santiago, porque cuando viajo normalmente salgo solo a los lugares pecaminosos de la capital.

 

Espero ser un aporte a esta comunidad, saludos a todos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sres.

 

Me registre hace un año, por una mala experiencia con unas chicas del Mulax (Para denunciar), pero ahora me doy cuenta del beneficio que significa estar en esta logia, tengo 35 años, soy ejecutivo de una Empresa del rubro fruticola, trabajo en provincia, pero viajo constantemente a Santiago por reuniones y otros, donde espero cosechar frutos para ir a la segura, espero conocer algunos amigos en Santiago, porque cuando viajo normalmente salgo solo a los lugares pecaminosos de la capital.

 

Espero ser un aporte a esta comunidad, saludos a todos.

 

distinguido jacoibo:

 

pasele pa dentro y conocera amigos y amigas para compartir momentos de alegria, baile, copete,

 

tambien le lleva malos entendidos, reconciliaciones, caguines, separaciones, etc... es decir "la vida misma"

 

bienvenido.... a esta hora los MOD estan durmiendo todavia..

 

saludos

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Colegas.

 

tengo 27 años, y entre los 18 y 19, fui cliente de muchos lugarcillos por ahi, entretenidos, luego cambie, vi la luz, ahora resulta que se quemo la ampolleta, y se me vinieron a la cabeza, aquellos recuerdos, tales como, me invitai una bebia? esos colales que blancos que con aquella luz tenue se ve medio azul o moradito, aquellas escaleras tenebrosas del nunca bien ponderado ORIANIS, el olor a cigarro, copete y sexo de estos lugares, por tanto estimados CONTERTULIOS, quiero ser el putero de antaño, para colaborar en esta gran mision que es educar a los contertulios en el arte de estokkar

 

SWING

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido Swing: Espero que ese humilde foro le sirva para volver a ser el putero de antaño, como vera el tiempo ha pasado, hemos incluido la tecnologia pero la luza tenue de un neon , el olor a cigarrillos y a sexo todavi estan presente por algunos partes del gran Santiago

 

un abrazo fraterno

 

y lo esperamos en algun atake

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas estimados foreros:

 

Si bien antiguamente, alla por el año 2005, posteaba aki mis andanzas topleteras bajo el nombre de Petrus Romanus deje de hacerlo por asuntos de tiempo, pero nunka he dejado de leer los post aki escritos. Asi que procedo ahora a presentarme de nuevo ante este magno foro.....

 

Saludos....

 

 

 

Flegon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados(as):

 

Les cuento, soy TheSmallBest, tengo 24 años, trabajo y estudio, por lo

que tiempo para novia, polola, o etc no tengo(imaginence entonces)

y si bien había ido a algunos cafes de santiago centro y viña. recién

me he estado interesando en todo el universo de comceptos y servicios

que se prestan, por lo que he estado leyendo el foro hace 2 días y

bueno quede maravillado con un foro tan completo de información y tips

como este, así que aqui estamos y espero que para quedarme.

 

Igual les voy a pedir quizás en algunos momentos referencias o datos

cuando me toque el momento de tener alguna niña como clasificada,

pero por lo demas, espero que podamos compartir y seguir creciendo

y haciendo ameno el foro.

 

Saludos,

The SmallBest

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The SmallBest y jote CArroñero:

 

les doy la mejor Bienvenida a este humilde cuchitril, espero que los datos que aki hay les sirvan de experiencia y sabiduría, solamnet les puedo indicar que antes que realicen un post favor leeer detenidamente el manual de toplero para no ser editados y asi poder contribuir con esta gran causa. los saludos hermanos de armas y cuando ustedes quieran les realizamos la iniciacion a esta hermandad

 

Saludos

 

Sin City

 

equipo Moderador

N&D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados:

 

Les cuento, soy Chillanejo1, tengo 30 años, soy abogado de una importante empresa, soy soltero y vivo en santiago desde hace 3 años, en este tiempo he visitado muchos de los toples que se mencionan aca, (trabajo en una jaula de oro), por lo que ir a toples era una buena forma de relajarse despues del trabajo, conozco a muchas de las musas, con las cuales lo pasamos bien, siempre en un ambito de relax y amistad, sin embargo hace tiempo que no voy por motivos laborales y el fin de semana navegando (no tengo mucho tiempo para hacerlo), me encontre con esta pagina, me parecio interesante, y sobre todo que encontre informacion de una coterranea (la cual volvio hace poco a trabajar), con la cual tuvimos una relacion un poco mas que de locales (en realidad yo me empote y ella me estrujo el bolsillo), es super linda, pero terriblemente profesional y peligrosa con su cara de angel, he encontrado (lamentablemente) algunos conocidos los cuales han pasado algo similar con ella.

 

bueno estoy pronto a salir de vacaciones asi que ahi tendre mas tiempo para darme mis vueltas por los locales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me Presento:

 

Soy Neo. aunque debo haberlo hecho antes, pero se me le olvido, ahora si, me gusto el ambiente, buenas chicas, buena onda entre los foreros, simplemente me parece super bien, espero que eso se mantenga durante el tiempo y napo espero poder ser un aportillo,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...