Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Se estima que el peak de contagiados sea a fines de abril, así que saque cuentas, de ahí tiene que estabilizarse (lo que está pasando recién en China) sin estirar el chicle demasiado piense en julio como recién comenzando a normalizar las cosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

Otro tema: con esta coyuntura, algún forero se ha encontrado con actitudes hostiles de alguna (s) chica (s), 

como por ejemplo que lo borren de Whatsapp ??

A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, coronelfantasma dijo:

1. Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

2. A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

1. Acá estamos mi coronel , pero para aportar. Desaparecen los que solo escriben tres Líneas  diciendo que tal o cual peuca está vestida con ropa interior negra (tremenda novedad ?), o los salidos de cuentos modernos dedicados a tratar de celestial o infartantes a las que por la maternidad ya están gordas y desfondadas ?
 

2. Sea como yo, bórrelas o bloquéelas primero ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, coronelfantasma dijo:

Tanto es lo que ya ha afectado, que los Foreros desaparecieron del Foro.

Otro tema: con esta coyuntura, algún forero se ha encontrado con actitudes hostiles de alguna (s) chica (s), 

como por ejemplo que lo borren de Whatsapp ??

A mí 2 me borraron por no ir las últimas 2 semanas (las más complejas en términos del aumento progresivo de la peligrosidad del contagio).

Si me hacen eso, chao con ellas.... no voy ´más a verlas cuando abran la lesera de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase para hacer una deligencia en Santiago centro y pase por GS una pena ver cómo penaban las ánimas solo el café innombrable abierto. Pase por el sensual café la misma historia sin ninguna gracia.  Ojalá no tenga que volver al centro me da depresión: templos cerrados, negocios a media máquina y todo aún rayado por la secuelas del estallido narcodelictual. Esperemos que esto no dure tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, coronelfantasma dijo:

Otro tema: con esta coyuntura, algún forero se ha encontrado con actitudes hostiles de alguna (s) chica (s),

A mi una me habla todos días y me saluda y me desea un buen día y que me cuide. Pero hay otra que no me pesca ni pal webeo y era con la que tenia mas "feeling" en el cafe. Pero bueno asi son estas minas y como he leido de otros colegas "esto es sin llorar". Se corta y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Primapower dijo:

A mi una me habla todos días y me saluda y me desea un buen día y que me cuide. Pero hay otra que no me pesca ni pal webeo y era con la que tenia mas "feeling" en el cafe. Pero bueno asi son estas minas y como he leido de otros colegas "esto es sin llorar". Se corta y listo

La pillamos pos comadre, musa mentirosita, “amiga”, solo interesada en la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto es sin llorar , para ambos lados. Si no me escriben me da lo mismo , eso si cuando reabran los locales , recordar siempre que uno es el de la plata y uno decide a quien entrega el vale y menos entrar en esa estupidez  de cobrar sentimientos .   En relacion al momento actual , por mi pega me hice el test ; salio negativo y en cuarentena preventiva , tengo una regalona en la misma situación , a pesar de los consejos de @pepepato y @Exxxplorer , si todo sale bien ,la privatizó estos meses. En cuanto , a  otras minas  esperare que pase la crisis para ver como anda la cosa, hay un par bien ricas que me escriben bien seguido , pero tienen sus Brayathan... así que next ; me he cuidado tanto, que no me arriesgo , aunque su precio sea con un tremendo descuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Mello dijo:

Las minas estan en su lado A con el Brayatan

Después no les van a cobrar sentimientos jajaja

A llorar a la FIFA

 

A mí dos que eran bien buenas para el spam (una chilena y una venezolana) nunca me contestaron mis mensajes, y antes siempre contestaban. Ahora uno se da cuenta cuáles son de verdad, y cuáles no. Para tener en cuenta a la vuelta de los cafés...

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó ir al centro hoy lunes por la mañana y la GSC estaba abierta pero todos los CCP cerrados, excepto el IPANEMA (ver reporte  en el tema de ese lokal

Una tragedia sin precedenntes para este viejo kafetero

Salu2

Editado por aldous huxley
puntuación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo pronto cierre de locales... En unos meses más probable recesión  económica y un muy negro futuro para los ccp

Por otra parte, si el Chileno promedio estará cagado, imaginen cómo estará el extranjero promedio. Además no olvidar que después de toda gran crisis (ej guerra) por algún  extraño fenómeno se culea más y se disparan los índices de natalidad....

Yendo a lo importante, yo proyecto que habrá mucha mina rica (entre ellas cafetinas) regalándose por unos míseros pesos. Así que mientras sean pacientes, ahorren el dinero que hubiesen gastado en el cafeteo, busquen algún hobby y traten de mantenerse en forma 

Saludos

 PS: Al menos yo me aseguré con una buena cantidad de dólares luego del estallido social, y viendo el valor actual del dolar y sus proyecciones siento que fue una muy buena decisión... Seguro que en unos meses más por unos cuantos dólares comeré muuucho más que antes ja ja ja

Editado por Hunt J
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, a mí se me ofreció una cafetera retirada bastante rica (no diré su nombre), para que le pagara a cambio de sexo. Yo le dije que no, porque no pago por sexo.... aunque si fuera gratis, voy a la guerra de una.

 

XD

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieren que la crisis sanitaria no se agrave en el tiempo, y que el cafeteo vuelva pronto en gloria y majestad? bueno,déjenme decir que los dueños o administradores(ambos) de hulm,ipanema,deja vu, sensual, luxor y uno que otro por ahí, están contribuyendo a que sea todo lo contrario, qué parte de se cierran pubs, restaurantes, comercio no esencial, se prohíben o restringen las reuniones  de 2 o más personas en espacios cerrados no se entendió?es cierto que se vive una situación muy delicada en todo ámbito, y que la economía de mucha gente depende en este caso de los café, pero hoy hay que ser responsable y no poner en riesgo la salud propia, y menos la de terceros, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pantera_Negra dijo:

De hecho, a mí se me ofreció una cafetera retirada bastante rica (no diré su nombre), para que le pagara a cambio de sexo. Yo le dije que no, porque no pago por sexo.... aunque si fuera gratis, voy a la guerra de una.

 

XD

Dele mi numero por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como a las 3 de la tarde hubo una especid de redada en la Galeria Cervantes (cerraron la calle), supongo que por estar atendiendo. No sè si se llevaron detenidas, porque vi salir a varias sin problema y otras seguian adentro.

Para mi sorpresa, no se veian tan mal vestidas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro un poco tonto lo de los Pack de Videos y fotos, con tanto en internet e incluso en esta misma página hay foros de fotos y videos para poder acariciar al mangüaco en forma Gratis.

Pero en fin, si hay alguien dispuesto a pagar bien por él y por la chica, yo al menos No Pagaría Ni Cagando por esos Packs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ktt dijo:

Hoy como a las 3 de la tarde hubo una especid de redada en la Galeria Cervantes (cerraron la calle), supongo que por estar atendiendo. No sè si se llevaron detenidas, porque vi salir a varias sin problema y otras seguian adentro.

Para mi sorpresa, no se veian tan mal vestidas!

A lo mejor, tiene que ver con esto:

WWW.EMOL.COM

La petición había sido formulada en contra del municipio por un supuesto actuar arbitrario de los funcionarios municipales.

En todo caso, mejor ni acercarse a esa galería infecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Craa dijo:

Hay una que aparte de ilusiones , anda ofreciendo hasta videitos.

Yo conozco tres, una en promo por 10.000 y con consolador. Y la tratan algunos de musita. Si se abre un perfil sobre actividades comerciales de las cafeteras en cuarentena doy el dato, y además así el foro se espabila y no muere. El que lo haga que les pida autorización a cada fulana, que seguro lo agradecerá. Sean empaticos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Perrin Hot dijo:

Encuentro un poco tonto lo de los Pack de Videos y fotos, con tanto en internet e incluso en esta misma página hay foros de fotos y videos para poder acariciar al mangüaco en forma Gratis.

Pero en fin, si hay alguien dispuesto a pagar bien por él y por la chica, yo al menos No Pagaría Ni Cagando por esos Packs.

Yo tampoco..... no entiendo cuál es la idea de pagar por una foto de una mina, siendo que en internet está lleno de fotos mejores y gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo.. No le veo el chiste de pagar por una fotos, siendo que hay paginas increíbles.. Solo por mencionar algunas.. Colombianas oficial y miles más.. Pero siempre está el cliente fiel que paga y con eso hace feliz a su regalona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez al comprar algun pack ganas puntos para algo mas......si conoces a la chica y le tienes ganas ummmm no le veo el problema, fotos prohibidas de Sol o Maryorie ummmm , o los fanaticos de Imalay, Tania.

 

P.D. Siempre y cuando no se quieran salvar con un par de fotos y te cobren mucho........

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Puto666 dijo:

. Siempre y cuando no se quieran salvar con un par de fotos y te cobren mucho...

Habitualmente es así, si te pueden cagar te cagan.. Sin remordimiento, por eso hay que saber jugar muy bien las cartas.. Este es un buen momento para negociar, pero el riesgo es alto.. Pero si la opción Imalay o Tania, vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaría mal un pack de Cannabis ??? Fuera de joda, se acaba de decretar una cuarentena "total" salvo lo obvio, como lo son los supermercados(desde mañana 26/3 a las 22h)en las comunas del sector oriente, más Independencia y Santiago,lo de esta última a mi modo de ver es la única forma que los "iluminados"que han tenido abiertos sus locales entiendan que con esta situación no se juega, como dije antes, no se puede jugar con la salud propia, y mucho menos con la de terceros, triste por quienes dependen del rubro, pero es la única forma de crear conciencia y a su vez controlar la curva creciente de contagios, esperemos que así sea, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cierran todos los cafés , cuarentena total para Santiago Centro.  

En relación a los packs , disculpen pero pagar por algo que encuentras gratis y mejor en mucho sitios , no se....hay que ser muy ingenuo para creer   que por comprarles el famoso pack durante toda la crisis sanitaria ganaran muchos puntos con la supuesta regalona , pq una vez terminada esta ,  muchas estaran endeudadas hasta la cacha y demás que iran  con el que pague lo que pidan o el que le ofrezca más , acá se mueven por plata no por sentimientos ....  Bueno solo uno el amor.......al dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los famosos "packs" siempre han sido motivo para dudar ...  siempre han olido a estafa ........    en internet hay mucho y mejor material....... y arriesgarse con algo real.... seria lo mas estupido del mundo...... la Cuarentena estokadora es recomendable y obligatoria .....asi de paso al volver a la normalidad en unos meses .... las señoritas deberan ofrecer servicios mas baratos y mejores.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco le encuentro gracia a la video llamada o a los packs... Más aún, cuando muchas cafetinas ya enviaban fotos hots solo tapándose la cara..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...