Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Ya andan todos con la pera suelta, si las chicas merman el acercamiento o contacto físico, el negocio mientras dure esta alarma, se les irá a la mierda, las mascarillas o el distanciamiento no rigen en este modelo de negocio/servicio 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Ya andan todos con la pera suelta, si las chicas merman el acercamiento o contacto físico, el negocio mientras dure esta alarma, se les irá a la mierda, las mascarillas o el distanciamiento no rigen en este modelo de negocio/servicio 

X2.   

Aclarar lo siguiente y ordenamos para seguir con el cafeteo: 

1. Las cafetinas no estan en el grupo de alto riesgo.

2. Que los tatitas no asistan a los locales por 2 semanas, así nos protegemos todos .

3. Que los cafeteros no entren con la conversa del virus , esta demás .

4. No encender el a/a mas la temperatura corporal demas que anulamos el virus ( ir perfumaditos eso si ).  Jajaja.

De seguro los foreros realizaran mejores aportes , como anécdota entre el viernes y hoy , me he besado de lo lindo con mis regalonas demostrándoles que voy con ellas hasta el fin del mundo.... Cague .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Ya andan todos con la pera suelta, si las chicas merman el acercamiento o contacto físico, el negocio mientras dure esta alarma, se les irá a la mierda, las mascarillas o el distanciamiento no rigen en este modelo de negocio/servicio 

 

seguramente el gobierno cerrara estos locales

en espana y italia hasta la peluqueria estan cerradad por LEY 

solo 4 casos nuevos ayer en wuhan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me tiene chato todo este puto ambiente de anormalidad; el temita social y su espiral de bla bla y desmanes que no tiene para cuando parar y ahora sumado a este problema mundial. Todo semi paralizado, cagazo doble en Chile. Nefastas consecuencias, como próximamente no poder cafetear .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi decisión personal es NO ir a lugares con mucha gente (a mi pesar incluiré los café).

Y siendo consciente no es agradable una atención limitada.

Para mi no es algo de primera necesidad y lo puedo postergar por un tiempo.

Creo que todos por un bien publico deberían evitar asistir a actividades de grupos grandes, sabemos que el contagio sucederá Si o Si, pero solo van a acelerar que ocurra antes. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Craa dijo:

X2.   

Aclarar lo siguiente y ordenamos para seguir con el cafeteo: 

1. Las cafetinas no estan en el grupo de alto riesgo.

2. Que los tatitas no asistan a los locales por 2 semanas, así nos protegemos todos .

3. Que los cafeteros no entren con la conversa del virus , esta demás .

4. No encender el a/a mas la temperatura corporal demas que anulamos el virus ( ir perfumaditos eso si ).  Jajaja.

De seguro los foreros realizaran mejores aportes , como anécdota entre el viernes y hoy , me he besado de lo lindo con mis regalonas demostrándoles que voy con ellas hasta el fin del mundo.... Cague .

Es curioso eso que habla que el grupo riesgo son los tatitas, pues los dos pacientes con ventilación mecánica y con riesgo de morir son precisamente un chico de 22 años y una mujer de 44 años o sea no se salva nadie.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Exxxplorer dijo:

A mí me tiene chato todo este puto ambiente de anormalidad; el temita social y su espiral de bla bla y desmanes que no tiene para cuando parar y ahora sumado a este problema mundial. Todo semi paralizado, cagazo doble en Chile. Nefastas consecuencias, como próximamente no poder cafetear .

pienso exactamente igual que usted, ya se me acaban la última distracción a la que podía recurrir, ya que por la delincuencia no carreteo hace 5 meses y ahora me quedo sin mis queridos cafes. Tengo miedo de ponerme en un ser más amargado que hugo gutierrez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En toda crisis, alguien gana... Si se cierra los cafés, surge otra opción de generar recursos para las chicas?? 

Al menos hoy, ya me llegaron dos mensajes de "exploración" 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

A mí me tiene chato todo este puto ambiente de anormalidad; el temita social y su espiral de bla bla y desmanes que no tiene para cuando parar y ahora sumado a este problema mundial. Todo semi paralizado, cagazo doble en Chile. Nefastas consecuencias, como próximamente no poder cafetear .

Totalmente de acuerdo: primero la Revolución terrorista de los orcos, y ahora el puto Coronavirus.... esta anormalidad me tiene hasta las bolas. 

Lo que es yo, me abstengo de ir a los cafés por un tiempo prudente. Me encanta ir a ver minas ricas, buenas tetas y buenos culos, y ver si me sale alguna cita con alguna chica, pero tampoco quiero pasar a ser un mártir del cafeteo, o transformarme en portador de una enfermedad que pueda matar a algún familiar mío. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, solterisimo 2.0 dijo:

Es curioso eso que habla que el grupo riesgo son los tatitas, pues los dos pacientes con ventilación mecánica y con riesgo de morir son precisamente un chico de 22 años y una mujer de 44 años o sea no se salva nadie.

Saludos

De hecho, en España el virus mutó. Ahora es igual de agresivo con gente joven y vieja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, solterisimo 2.0 dijo:

pienso exactamente igual que usted, ya se me acaban la última distracción a la que podía recurrir, ya que por la delincuencia no carreteo hace 5 meses y ahora me quedo sin mis queridos cafes. Tengo miedo de ponerme en un ser más amargado que hugo gutierrez.

Me pasa lo mismo. Los orcos me cagaron los carretes del viernes.... y ahora el Coronavirus maldito. Pal pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pantera_Negra dijo:

en España el virus mutó

Puede indicar la fuente de tal afirmación? porque lo único que encontré fue esto:

Cita

El Covid-19 ha mutado en España en infección política.

WWW.LAVANGUARDIA.COM

El Covid-19 ha mutado en España en infección política. Era de prever, teniendo en cuenta el historial clínico del paciente. El agravamiento de la epidemia –con dos casos de contagio en el Consejo de...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, solterisimo 2.0 dijo:

1. Las cafetinas no estan en el grupo de alto riesgo.

Muchas de ellas tienen hijos los que son altos vectores de transporte del virus aunque sean asintomáticos, o están en contacto cercano con otras personas (no olvide que muchas de las extranjeras arriendan y comparten deptos con un número no despreciable de personas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi van las estadisticas hasta hoy 

WWW.COOPERATIVA.CL

La Región Metropolitana ya registra 123 casos. En Los Ríos hay un menor de un año que está contagiado.

 

6ea1cf801024fa2bcf733fb7a9652ed1o.jpg

De los 156 casos 123 están en la Región Metropolitana, en un lapso de casi 2 semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#elvirusmutó jajaja claro. Antes era del barza, ahora es merengue.. ? 

Y yo que creía que las viejas de mi oficina eran histéricas ?

Yo creo que hay que tomar muchas precauciones, pero caer en la histeria de evangelico de la plaza de armas es too much... 

Entiendo que en este foro hay profesionales y también otros menos letrados, pero por favor, un poco de criterio pues... Cuidemonos y listo, sin miedo pero precavidos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, me parece lamentable que tomen algo tan serio a la chacota...

Efectivamente, el virus se está comportando de forma distinta acá en Chile. Los casos de gravedad son adultos jóvenes entre 20 y 40 años. Hay un caso confirmado de riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios y otro en Clínica Indisa, dentro de este rango de edad; y la fuente es fiable ... (la señora de mi mejor amigo es enfermera del SJ De Dios).

Dudo mucho que los casos reales sean sólo 156. Yo creo que son miles ya. Hay muchos asintomáticos que, como bien dice un colega más arriba, son vectores de esta enfermedad.

Y por si no creen a algunas fuentes por su confiabilidad; lean al epidemiólogo de Harvard Marc Lipsitch y lo que expuso mundialmente a fines de febrero. El ya predijo que, posiblemente, en un año se contagiará entre un 40% y un 70% de la población mundial. 

En conclusión ... Cada quien es libre de tomar sus propias decisiones; pero sólo les pido que sean un poquito más conscientes al respecto de lo que ocurre con esta pandemia.

 

SLDS y a cuidarse muchachos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal entro en cuarentena de cafeteo, no por estar yo en el grupo de riesgo, de hecho según las estadísticas debería darme sólo con síntomas de gripe... Pero tomo esta decisión por todos aquellos a los que puedo contagiar incluyendo gente que conozco y gente que no conozco que sí están en grupos de riesgo, es muy complejo no contaminar otras superficies. Tengo claro que es altamente probable que me dé el famoso coronavirus, pero si lo puedo aplazar y así ser lo más responsable con la propagación de los bichos, lo haré.

Llevo un día y ya estoy con abstinencia de café, ayer dos de las regalonas ya me escribieron pa horas extras, me imagino que porque ya ven lo complicado en el tema lucas que se les va a poner la pista. Pero obligándome a pensar con la cabeza de arriba, me declaro en cuarentena de cafeína y derivados. De paso creo que me dejará un colchón económico que haré mieeerrrdaaa cuando baje el riesgo XD

Tal como en la cosa de gustos, es mi decisión y no es la verdad absoluta.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer me pegué un cafeteo piola y guardando ciertas distancias. El problema no es sólo el local, sino que parte por ir al centro. No sé si hoy me pegue el último cafeteo antes de enttar en receso.  El hígado será otro beneficiado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien se sume al modo no cafeteo. No es lo que ne gustaria, pero el bien comun es mas importante. Ojala despues de estas dos semanas esta se detenga. Pero tambien hay fuentes que me dicen que esto se agrabara y en una o dos semanas se restringira los viajes en la calle.  Pensando en el regreso cafetero de 6 a 8 semans mas. Con el dolor de mi alma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SquidwardOjalá cierren cuanto antes para suprimir focos potenciales de infecciones.Veremos cuantos tienen espalda financiera para reabrir en primavera.Para mí ésta plaga va a ser el fin de algunos cuchitriles y la desaparición de algunas divas.Las peucas pal 18 van a estar deseosas de ir a degustar y mangear empanadas,anticuchos y terremotos,despues de tanto comer arepas o completos con mayonesa con el Brayatan.Castigo para varias por ser tan engrandecidas por culpa de los manginas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién le están tomando el peso a este virus que no es solo una variante de una fuerte gripe.. En Italia ayer murieron 500 personas y lo más grave es que ya dejaron de atender personas sobre 80 años.. Acá en Chile hay 1000. Ventiladores mecanicos y según el departamento de epidemiologia de la u de chile, se espera que el 15 de abril hayan 40 mil afectados.. Y el pick de pacientes se espera a fines de abril.. Osea estamos hasta el loly.. Creo que cerrarán los coffe mas temprano que tarde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que casi todos los cafés van a quebrar con esto.... Es probable que en unos 6 meses el negocio resurja como un fénix, pero serán pocos locales y el nivel mucho más bajo. 

Como dicen por ahí, muchas cafeteras con los meses de encierro van a quedar más gordas, y las que viven con el Brayathan van a quedar preñadas. Cagamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba crear un tema al respecto, pero mejor lo comento acá, quizá es lo último en importancia hoy, pero creo que con el cierre de locales se abren oportunidades a largo plazo de"privatizaciones"de cafetinas, por qué lo digo? Simple, porque en ese inminente escenario se acaba la plata fácil y diaria,lo que pondrá a prueba el amor real Cafetina-Brayan, el flaite por ende tendrá que buscar otra fuente de ingresos, la chica también obviamente, y muchos de esos personajes son alérgicos al trabajo,lo que por lógica podría desgastar la relación, más aún por la pérdida momentánea de los ingresos diarios de la cafetina, por eso digo que una vez que toda esta situación se supere muchas chicas podrían volver"sólitas y desamparadas" al rubro lo que como dije puede abrir un sin fin de oportunidades, repito, lo que comento no tiene importancia hoy, pero a futuro podría importar a más de uno, me incluyo por supuesto, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...