Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Exxxplorer dijo:

Otra cosa, al salir saqué la foto a 2 minas con forrazo merodeando y buscando locales de café abiertos, mientras llamaban, una era espectacular. Renovación ??

Seguro andaban por el aviso que publicaron en IG, que se buscaban minas para turno PM, aunque en dicha cuenta no se especificaba nombre del café, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya abren poco a poco varios.

y bueno el distanciamiento es relativo...uno se contagia por intercambio de fluidos...no al tacto XD. diria que no hay pretexto para no ir. hoy fui atendido como siempre.

con cuidado todo se puede inclusp en lps cmp con las fidelizadoraa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera x fluidos ya desde el Blackbeer estaría condenado

Desde el momento de entrar, está en uno el emplear una estrategia eficaz de atención para sentirse bien atendido, sólo estar atento ante algún ente sapo o fiscalizador y que los encargados no vean o se tengan que hacer los wns en pro del negocio

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, alvaro29 dijo:

y bueno el distanciamiento es relativo...uno se contagia por intercambio de fluidos...no al tacto XD. 

 

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Si fuera x fluidos ya desde el Blackbeer estaría condenado

 

Después de 8 meses de pandemia, todavía hay confusión en relación a las formas de contagio.

La principal vía para adquirir el covid 19 es de índole respiratoria, a través de las gotitas y aerosoles respiratorios que exhalan las personas infectadas sobre todo al hablar fuerte, cantar, estornudar o toser, por lo que aumenta el riesgo de contagio cuando se interactúa con personas infectadas por más de 15 minutos en espacios cerrados y poco ventilados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora en los restaurantes con todo y distancia se tienen casi el mismo escenario de exposicion y uno no come apurado. el riesgo existe si pero depende del grado de exposicion viral. ejemplo una clinica.. juntarte con rappis o en la vega..  donde he visto varias veces toser y estornudar con la mascarilla en la pera a algunas personas.

al menos en cafe uno puede huevear con mascarilla...y no contagiarse el riesgo debe ser bajisimo.

pd las gotitas son fluidos pulverizados por lo que entiendo. sino me estafaron con el pulverizador con el que le doy una mano de gato a las plantas de la terraza.

creo es cosa de cada uno. si se toman las medidas como ahora veo pocos contagios en los ccp.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he dicho desde el comienzo, el famoso covid19 no es para andar con tiritón de pera, dado que la letalidad es muy baja; probablemente muchos ya estuvimos contagiados y no nos dimos ni cuenta. En verdad pienso que "alguien" le ha "vendido la pomada" al mundo entero con este asunto. Pero no volveré a los cafés de la gsc mientras no vuelvan mis regalonas, así que por ahora seguiré siendo cliente de la deliciosa Victoria, chama del sensual coffee, y de la guapa Imalay cuando Victoria haga la cimarra....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando de GSC.

  Me toco pasar por ahí, y efectivamente, se ve movimiento en casi todos los locales.

Alcance a ver con clientes al Marilyn y al Mr Devil en AM,  

De puro califa, pase en PM y solo estaba atendiendo el Mr Devil, entré a conocer, y me sentí como antes.

Ahora se escucha la música en los pasillos y  las cafetinas recorren postulando a algún local.

Después de meses tomando puro nescafé en mi cocina, me sentí super contento y lleno de ganas de retomar antiguos vicios.

Me cruce con una chica del Bahía, me confirmó que mañana miércoles lo abren.

Hay que aprovechar esta "ventana" antes del rebrote jajajaja

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que si note es que el marilyn esta mas sapeado que antes con las bertas y los deudores mirando en la cola de repactaciones. 

como que las tias se molestan cuando entran los cafeteros ...y miran al marido jejee...basta que una cafetera le diga a uno de la cola hola....cuanto tiempo..jejen y queda la zorra XD 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por la GSC y los locales que vi operando estaban trabajando con la puerta abierta, así que no me animé a entrar.

Me imagino es porque les piden tener un flujo natural de aire a los restaurantes y cafés para atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esacly @Jinzo 

- debe circular +el aire 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Cómo será q hasta EnElIpanema se veía movimiento de maestros arreglando cosas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ser alarmista , ademas del Covid-19 afectara al cafeteo..... nuevamente las protestas. Hoy voy en la mañana , ya que a las 5 hay convocatoria en el Centro ,   demas que  cierran temprano varios locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El doctor Mortis acaba de informar que Santiago pasa de Fase 4 a Fase 3. Se complica e panorama para los cafés que no cuenten con terrazas (25% de aforo, ventllación natural permanente, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dije que aprovechen. .  el dr bolson es muy caprichoso....le dio la wea nomas..

recien en fase 4 se permitia apertura de cafes al 50% de aforo.

en fase 3 se reduce el aforo y los cafeses son solo para llevar   recordemos que solo atendian ika online para llevar y el psa ex black y el blackbeer de merced por la terrqza.

como sea entre hoy y mañana aprovechen. 

pd. los moteles seguiran funcionando todo no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto .... Ademas con la experiencia de la cuarentena , las cafeteras ya saben  como lo harán, ojo no van a querer perder el otro 10%. .  Ademas espero ver el verdadero espíritu emprendedor de los dueños de café y que no los cierren de una . Basta recordar que en Julio-Agosto íbamosa  un par de cafes abiertos en la calle y  en fase 3 teniamos  el IOL ,exBlacks, Aruba, la shoperia de Calama mas los Cmp con terraza,  que es muy poca oferta para la cantidad de klientes que aparecieron de  Octubre en adelante .

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que en fase 3 solo se puede Atender público en restaurantes, cafés y análogos solo en terrazas y lugares abiertos, asegurando al menos 2 metros entre las mesas. Pueden funcionar en interiores solo con 25% de su capacidad, al menos 2 metros de distancia entre las mesas, con estadía máxima de 2 horas y una ventilación natural permanente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tecnicamente hay varios locales que en promedio estaban por el 25% de aforo real.

Es cosa que los califas se adecuen a distribuirse mejor en los horarios de atención.

Idea: digan a los amos en la pega que los restaurantes estan atendiendo diferido en hora de almuerzo, asi pueden ir a los cafeses en horario no-esclavo XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm obviamente todos quisieramos que sigan los cafeses abiertos , y entre mas mejor , peeeeeeeeeeeeeeeeeero , si llegasen a cerrar , tampoco eso siginificaria el final de los tiempos , el apocalipsis , siempre esta el pituteo de los cafetinas , o digamoslo como la posibilidad de si no esta trabajando en el cafe , ver salidas con sus clientes frecuentes , tendrian mas tiempo , y buscarian rentabilizar su tiempo ,  por eso es importante , tener el contacto telefonico o whatssap , ante un posible cierre , y ver que pasa , y siempre siempre con paciencia , jamas ser cargante ni apuron , eso es un error de errores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...