Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Gracias @coronelfantasma por el nombre y nacionalidad. Es muy linda y muy acogedora por lo que se le ve. A la proxima visita, sin duda alguna, le dare el vale.

Si tiene una compañera al lado de las mismas caracteristicas, pero esta compañera me parece que es un poquito mas alta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a ver el am: una rubia mas bién voluptuosa abajo al fondo, no la pude ver muy bién, una crespa ex Isis y 3 rubias  salidas de "los viajes de gulliver".

Mi vale con mónica, agradable.

Al parecer quedó desplumado el Isis, la Wendy apareció en el elitte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM visitando el local, mi vale para Natty chilena que hoy lucia un conjunto rojo que le quedaba genial. Detrás de ella una ex chica ISIS, rubia pocket y chama. También estaba la muy chilena Ayleen (retornada hace poco al IOL), que usaba un bikini ridículamente minúsculo que se agradece. 

Bonus trak, la visita de Danae (la mariposita) que al parecer buscaba nueva casa televisiva. Ojalá y sea así. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sabía que no duraría en el acuario, mirándola desde lejos se nota que su estilo es otro, debiese ir al Mister o al Starleg, ahí creo que veríamos(otros lo verían nuevamente) todo su potencial, por lo que me han contado ? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , voldemort69 dijo:

Otras están bien activas en RR.SS.

Algunas vendiendo packs o "matute" (ropa, perfumes, regalos de los caracoles jajaja)

 

Hace 29 minutos , voldemort69 dijo:

Varias regalonas han desaparecido.

Aparecen para cobrar regalos de cumpleaños o algun festejo ahi es cuando uno debe hacer la jugada si no salta la liebre ahora mejor que pase la siguiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Segismundosolo han aparecido un par de avisos en redes sociales solicitando chicas para partir de nuevo. Veamos como les va.

Igual ese café ha tenido notables aciertos de contrataciones y ojala que alguna vuelva. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...