Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Entiendo que no don alvaro29, fue otra chica,  pero si estuvo en en el Isis un buen tiempo(AM).

Sl2

KR

Editado por KrisRock

Publicado
Hace 8 horas, alvaro29 dijo:

monica era la ex de ramstein? y cajera del isis?

Nop, esa era la chama Karla, una chiquita muy rica, a quien musculín maltrataba bastante, el muy cobarde...capicci??

Publicado

Una lastima que no esté Daniela ni Mariana en este lokal.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

A mi no me meta en esos líos. Saludos 

Editado por Kanhot

Publicado
El 16-01-2020 a las 19:44, Xooro dijo:

@Simpleyo al parecer, Valentina se reincorpora a fin de mes.

Está trabajando turno de 11 a 17 hrs.Aparte de la citada Monica y Fer .Ausente Natty

Publicado

Hoy sí estaba Natty y Fer la colombiana que se veía bien sabrosona con un bikini negro. Bonus trak la chama Valentina que se veía infartante de blanco. Ojala se mantenga la formación porque esta del verbo excelente.

Sl2.

Publicado

Hoy natty con una malla que dejaba poco para la imaginacion... vi a fer a la colombiana ivonne y en la barra del fondo una flaca bien wena pero no se quien es. 

Publicado

Pa mi gusto de aca lo mejor!, la colomba fernanda, chica, tamaño justo, asi las busco. Y colombiana que siempre atienden la raja, no me ha tocado colombiana que atienda mal, a seguir x acá

Publicado

Hoy estaba la  chama Valentina, con un trajesito simil lencería negra con ligas. Realmente la chama tiene el medio cuero y esta tan simpática como antes de la cuarentena. En la caja la colombiana Fer, el resto del turno bien potable. Especialmente la chica de lencería Roja. No estaba Natty Chilena, pero no se puede tener siempre todo.

Sl2.

Publicado

Aprovechando que el café esta abierto paso a saludar, atendido por Fernanda la colombiana que a veces esta en la caja. Luce un rico corset que le queda ajustado y abajo un calzón realmente mínimo que destaca lo mejor que tienen las colombianas. En el espejo la vista es increíble. Una rubia cuyo nombre no recuerdo, hace de complemento.  Partieron el lunes y al parecer no les ha ido mal.

Sl2.

Publicado
Hace 10 horas, voldemort69 dijo:

Una rubia cuyo nombre no recuerdo, hace de complemento.  

¿Será la Sasha, una venezolana tipo pocket?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

creo que la rubia es la colombiana que estaba en la barra del fondo...desde la entrada antes del cierre. era baja pero no pocket al parecer 

Publicado

Hoy aparte de la rubia y de Fernanda la colombiana estaba una flaquita bien buenota. Lamentablemente no era Valentina Chama.

Sl2.

Publicado (editado)

Me motiva ese turno, saben si están esta semana o van rotando??

Editado por TheOx
Me comi una letra
Publicado

Pase a este coffe, estaba Fernanda como ya habian comentado, una rubia chilena creo detras de ella, en el extremo una debutante que no pude ver bien de caracho porque no se sacaba la mascarilla, me atendi con Maria (asi dijo que se llamaba) chama delgada, con brackets y varios tatuajes, alguien tiene referencias de ella ? dijo que ya habia trabajado en el Angels y otros coffes.

Publicado

creo que como el cianel murieron..ni em dias previos tuvo movimiento de limpieza o algo que indique retorno.

Publicado

Por IG están buscando chicas para barra y terraza (aunque eso de terraza no sé qué podría ser 🤔)  pero bueno, el asunto es que vuelven al ruedo, Saludos 

Publicado

Con que vuelva Fernanda todo bien

Para poner terraza tendrian que estar en la pileta con el Tarragona, por que en el pasillo se ve dificil

Publicado

Mañana lunes se supone que abriría pero bajo administración Starleg. Veremos que pasará. 

Publicado

Parece que Starleg es definitivamente el nuevo holding cafetero...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Cuesta mucho conseguir chicas que conozcan el rubro y estén dispuestas a trabajar.

Muchas que ya se reciclaron, temen volver y estar un mes para que un rebrote las mande de vuelta a la casa o una fiscalización les traiga problemas con la justicia.

Yo soy de la idea que mientras más cafés estén abiertos, mejor. 

Sl2. 

Publicado

Muchachos, help. Con que nombre atiende Maite Ex Sensual? Que no aparece con ese nombre en el Staff publicado en el ig del local.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...