Saltar al contenido
Tomatev72

Café Angeles - GSC - L32-P1 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Es que le pusieron una compañera al lado de similares características. Colombiana también se le nota en el físico 

Publicado

Gracias @coronelfantasma por el nombre y nacionalidad. Es muy linda y muy acogedora por lo que se le ve. A la proxima visita, sin duda alguna, le dare el vale.

Si tiene una compañera al lado de las mismas caracteristicas, pero esta compañera me parece que es un poquito mas alta. 

Publicado

Pasé a ver el am: una rubia mas bién voluptuosa abajo al fondo, no la pude ver muy bién, una crespa ex Isis y 3 rubias  salidas de "los viajes de gulliver".

Mi vale con mónica, agradable.

Al parecer quedó desplumado el Isis, la Wendy apareció en el elitte. 

Publicado

Será que vuelve una muy distinguida, agradable, tierna y hermosa..... 

Por lo que supe..... ANDREINA llega muy pronto 

Saludos

Publicado

¿La "influencer"? Bien rica, pero de ahì a ser distinguida y tierna...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Buen dato lo de Mónica en AM, ex Isis. Es muy simpática esa venezolana, de sonrisa permanente.

Publicado
Hace 21 horas, Gunner Forever dijo:

¿La "influencer"? Bien rica, pero de ahì a ser distinguida y tierna...

El prototipo de las peucas warrior. Corta. Y con no más de dos tipos en la barra del cianel dice mucho. Bajarse del pedestal deben si no cagaran...

Publicado
Hace 22 horas, amigo regalon dijo:

Será que vuelve una muy distinguida, agradable, tierna y hermosa..... 

Por lo que supe..... ANDREINA llega muy pronto 

Saludos

Se acabó o se aburrió el ausupicio? ?? Saludos 

Publicado

Esa chama tiene tres problemas; creerse la raja; tener la raja grande; y ser iluminada por algunos señores que escriben acá y la promocionan. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Ayer me atendi con Geraldine am cosita mas rica. Es chiquitita, pero puta que es rica, aparte es un amor de persona. 

Publicado

En AM visitando el local, mi vale para Natty chilena que hoy lucia un conjunto rojo que le quedaba genial. Detrás de ella una ex chica ISIS, rubia pocket y chama. También estaba la muy chilena Ayleen (retornada hace poco al IOL), que usaba un bikini ridículamente minúsculo que se agradece. 

Bonus trak, la visita de Danae (la mariposita) que al parecer buscaba nueva casa televisiva. Ojalá y sea así. 

Sl2. 

Publicado

Yo sabía que no duraría en el acuario, mirándola desde lejos se nota que su estilo es otro, debiese ir al Mister o al Starleg, ahí creo que veríamos(otros lo verían nuevamente) todo su potencial, por lo que me han contado ? Saludos 

Publicado

@ricardod22 , yo que Ud exigiría garantía por esa tutoría, le puede salir cara ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mire señor"dueño de la verdad"yo acá no estoy, ni soy quien para dictar pautas a nadie, así que su comentario está de más #ConRespeto Saludos 

Publicado

Mairene anuncia que su cumpleaños es mañana, por si algún regalón la sigue y se quiere anotar puntos antes del retorno a las barras... (Hago esto para darle un poco de movimiento)

Publicado (editado)

Donde se puede seguir a Mairene , sabes de La otra Chama PM Naty la crespa .

Editado por Fender
Publicado

@Superos 

RECORDATORIO DEL REGLAMENTO..

NO se puede postear links de redes sociales..

REF:

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Varias regalonas han desaparecido. Otras están bien activas en RR.SS. (Igual hay que darle movimiento a esto) 

Sl2. 

Publicado
Hace 27 minutos , voldemort69 dijo:

Otras están bien activas en RR.SS.

Algunas vendiendo packs o "matute" (ropa, perfumes, regalos de los caracoles jajaja)

Hace 29 minutos , voldemort69 dijo:

Varias regalonas han desaparecido.

Aparecen para cobrar regalos de cumpleaños o algun festejo ahi es cuando uno debe hacer la jugada si no salta la liebre ahora mejor que pase la siguiente

Publicado

Estimado @Segismundosolo han aparecido un par de avisos en redes sociales solicitando chicas para partir de nuevo. Veamos como les va.

Igual ese café ha tenido notables aciertos de contrataciones y ojala que alguna vuelva. 

Sl2. 

Publicado
El 13-11-2020 a las 13:44, Segismundo dijo:

¿Alguna noticia de este local?

O de la chama Daniela que estaba en PM.

Esa chama totalmente privatizada, no vuelve nica

Publicado

También operativo pero desconozco el número de chicas en barra.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se suponía que Natty chilena era una de las retornadas, algún valiente que haga un reporte.

Sl2.

Publicado

Son 3 y entre ellas Naty confirmado en su IG .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

#clonewarscomingsoon

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por el momento están trabajando en un único turno y con las tres chicas mencionadas. Mónica excelente regreso.

Sl2

KR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...