Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 18 horas, kapitankafetero dijo:

Fui a ver a Tamara en su cumpleaños

Esa Tamara será la misma que conocí por allá en 2012 en el desaparecido Olimpo, amiga de la retirada y núnca más vista Alejandra(tatuajes de patitas de gato) 🤔 Saludos 

Publicado

No es la misma 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Así que Anny (ó Angy) era Any Machete ??. Je, je. Para mí, era machetina nivel medio, solamente.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado
El 20-11-2020 a las 23:31, coronelfantasma dijo:

Así que Anny (ó Angy) era Any Machete ??. Je, je. Para mí, era machetina nivel medio, solamente.

Yo nunca la encontré machetera, pero por fuera ella misma se sobrevalora; su precio es demasiado alto para ser una mina rica pero dentro del promedio......capicci??

Publicado

hoy pase AM a este local, debo destacar en la barra central una niña muy pero muy flaquita, muy linda y muy joven, nunca supe como se llama, pero me lleve una grata sorpresa, si alguien sabe el nombre, para que se raje con el dato

Publicado

Visita de hoy 4 pm

Angelica muy simpatica ella culito chiquitito pero paraito. Estaba al lado de mi amorcito Daniela, ese monumento de mujer solo invita a pecar,  solo le faltan los bigotes a ese culo,  pa ser un DON CULO. 

Publicado

Hoy fui en la mañana con Daniela muy rico culo me dijo que fuera a verla mas seguido para ver si acepta una salida.

Publicado

Visita de hoy 4 pm

Angelica muy simpatica ella culito chiquitito pero paraito. Estaba al lado de mi amorcito Daniela, ese monumento de mujer solo invita a pecar,  solo le faltan los bigotes a ese culo,  pa ser un DON CULO. 

Angelica me dijo q tenia q ir mas seguido a ver si aceptaba. @Patrullero vamos los 4

Publicado

Ok alansote pongamonos de acuerdo, esta semana por pega no puedo ir ya seria para la proxima semana. Sl2

Publicado

"moooooooorrrrr....la proxima semana vemos si podemos hacer algo", la famosa e infalible táctica cafetinesca jajaja XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

ahora no se que onda el elitte paso veo y no me llama la atencion en am..

si no esta la culombiana daniela parece en otros rubros..capaz la daniela chilena este buena pero no diviso la ricura que mencionan..

cosa de gustos a un buen cuerpo busco una que se vea rica tambien de rostro. eso me pasa en los starlegs con muchas.

Editado por alvaro29
Publicado

Eso es lo bueno, para todos los gustos, distintos tipos de belleza y/o cuerpos. No es una muñeca o barbie....igual me gusta su cara autóctona , labios gruesos, linda piel , cuerpo generoso , proporcionado. Como dije antes por ahí...unas caderas y un vientre, que dan ganas de rellenarla como pavo da año nuevo. 

Publicado

Eso me mata a mi,  su cara autóctona,  como rasgos mapuches, labios gruesos  cara de mala, tipo Paloma Mami 😍😍😍😋😋😋

Publicado

Y que paso con katy mas la fernanda ex isis , creo que la jefa las dejo afuera lo malo que como tiene para 7 meses que se le pase la tontera jodimos...

Publicado
Hace 21 horas, El sultan 28 dijo:

Y que paso con katy mas la fernanda ex isis , creo que la jefa las dejo afuera lo malo que como tiene para 7 meses que se le pase la tontera jodimos...

¿Katy está embarazada, o entendí mal?

Turn the page....

Publicado

vi una teen en am muy estilizada con 2.0 se veia wena. vi tambien a daniela chilena...efectivamente el medio asss... 

pd de la daniela colombiana potoncita alguien tiene el dato de la pagina o el tax actual ? XD. es para un trabajo de investigacion jejeje

Publicado

La estilizada 2.0 se llama Salome. 

Publicado

Si

Publicado

Daniela colombina algun colega aun no la suelta, debe estar en el 1/4 de esa rica manzana y ahora con el otro 10% menos hay posibilidad

Publicado

Jajaja super actualizado

Supo que hay Pandemia ? Que el delivery o terrazas es la alternativa actual ? Que están fiscalizando en la galería y cierran algunos locales si no cumplen las normas ?

Espere que avancen un par de fases para que valga la pena ir o recurra a los contactos que saco y concrete aprovechando ofertas

Publicado

Jaja si lo sabía estimado,  pero también supe que por un tiempo el starleg estuvo funcionando y el elitte nada...por ahi iba mi pregunta

Publicado
El 08-02-2021 a las 20:19, Exxxplorer dijo:

Por interno me avisan que   el jueves reabre. .. esperemos que así sea. 

Hoy ya 4 chicas de distintos cafés me han avisado de la reapertura para mañana. 

Obviamente priorizaré a ellas que igual me hablaban cuando los cafés estuvieron cerrado. Esas que escriben sólo para avisar de la reapertura, pueden irse al diablo.

XD

Turn the page....

Publicado

uy que malote XD 

bueno es cierto. igual me avisaron algunas. obvio las que se esmeran en fidelizar tendran prioridad. 

obvio algunas fidelizan dentro y fuera del local incluso ya retiradas XD.

solo espere regrese la colombiana daniela que la privatizo algun derrochador del 10% para hacerle ub brrrr en la cola. jeeje

Publicado
Hace 23 horas, Johnny_Cash dijo:

Esas que escriben sólo para avisar de la reapertura, pueden irse al diablo.

Jajaja, varios dicen eso y después igual regresan con la regalona con el rabo entre las piernas y hasta le dan mas propina por el tiempo que no la veia

Pero bien por usted si es firme con su decisión 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...