Saltar al contenido
Bruce Banner

Café Ali Zotano II - GSC - L106 (2020-2021)

Mensajes recomendados

@Netero Lamentablemente ya se están dando esos casos en varios locales 

O bien la chica de antemano te pedirá la propina de 5000 por adelantado, donde el cliente tendrá que pagar o lo dejan botado

O si no el pajarito le regalara 5000 a la chica para ganarse un beso cuneteado de la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Por mi parte propina $1000 o $2000 o salida a motel y punto final , he tenido unas que me han pedido 5 lucas y nooo  pago bien por salida a motel les he dicho , no dejen mas de $2000 de propina porque al ganar mucha plata las chicas no salen a motel , tenia una lista ayer y como salio Santiago de cuarentena arrugo , porque sabe que empezara a ganar buena platita denuevo, aunque tan mal no me fue en cuarentena 2 salidas gane , casi 3 , pero si la cosa no mejora ahi creo se pegara el salto la arrugona .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/16/2021 at 6:05 PM, Gigoloforeber said:

 Por mi parte propina $1000 o $2000 o salida a motel y punto final , he tenido unas que me han pedido 5 lucas y nooo  pago bien por salida a motel les he dicho , no dejen mas de $2000 de propina porque al ganar mucha plata las chicas no salen a motel , tenia una lista ayer y como salio Santiago de cuarentena arrugo , porque sabe que empezara a ganar buena platita denuevo, aunque tan mal no me fue en cuarentena 2 salidas gane , casi 3 , pero si la cosa no mejora ahi creo se pegara el salto la arrugona .

Totalmente de acuerdo, de hecho una vez (previo a estallido social y pandemia), una cafetera me pidió aguinaldo, y mi respuesta fue que con gusto se lo dejo en el velador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agarro igual y dejo 2 lucas , si quieren mas dinero sobran habitaciones en los moteles , por lo visto Barbara y Athalia fueron, tenian contrato si ya no han vuelto es porque renunciaron y tienen que haber encontrado un buen auspiciador y otro trabajo que no les perjudique en fase 2 , las echaremos de menos que pena , pero a falta de ellas aparecieron varias chicas guapas en los cafes de la Galeria , sique el show debe continuar . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 18:05, Gigoloforeber dijo:

 Por mi parte propina $1000 o $2000 o salida a motel y punto final , he tenido unas que me han pedido 5 lucas y nooo  pago bien por salida a motel les he dicho , no dejen mas de $2000 de propina porque al ganar mucha plata las chicas no salen a motel , tenia una lista ayer y como salio Santiago de cuarentena arrugo , porque sabe que empezara a ganar buena platita denuevo, aunque tan mal no me fue en cuarentena 2 salidas gane , casi 3 , pero si la cosa no mejora ahi creo se pegara el salto la arrugona .

 Jijiji van 3 colegas , salio al final , no contaban con mi astucia ., no es de este local eso si .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 21:42, Kanhot dijo:

Carito uff . Caroline y Pamela complementan bien el AM. Barbara desconozco si volverá o no al local.

Y cual volvio mas jugada de esa terna?????...... me gustan las 3 pero si me voy a pegar el pique al centro porque ahora trabajo lejos quiero que sea pa agarrar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 18:47, Juliusoctopus dijo:

quiero ir a la segura 

Si quiere ir a la segura para que se da la vuelta larga, mejor pasa directo a los Gazu o a 10 de Julio

También tiene la galería del Punky o Diagonal Cervantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Juliusoctopus amigo no se aga problemas por weas  sea frontal  y digale que la quiere al velador.   Así  de una. Sabe. Si le da la pasa o tiene que mirar a otra peuca   yo. Lo hice. Haci   una me pedía plata   en face 2.y le. Dije pasando y pasando  no me hablo mas   jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 arturos  ????'  me estan 

y hay w.............. que pagan eso  ????

chuuuuuuuuuuuuuu

una cosa es estar califa por una cafetina filete y la otra es pagar esas sumas por una mas del monton 

y habiendo tanta wachita carnua en el ambiente 

tamos ca.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale para la picachu, puta que está rica la mina cada día mejor... eso sí hay algo que me perturba en este local hay un tipo que está todos los días y le hace guardia a la picachu, cómo que incómoda pq el tipo mira feo a todo el mundo, una lata la cuestión. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...