Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 20-07-2021 a las 18:34, voldemort69 dijo:

En el paisaje una tetona llamada Génesis (parece), falta mejorar la actitud claramente.

Ante la voz de tetona a la vista, de don @voldemort69,parti a este cafe que no visitaba desde hacia mucho tiempo y efectivamente estaba genesis, pero no la encontré desganada atendiendo. Al menos conmigo se gano una nueva visita. Buen Team, aunque no se los nombres, para mi esta bien, después de mucho tiempo sin cafetear en un Ali.. Además que mi plan A de ir a ver a Mafer ya que esta con licencia hasta el miércoles según me dijeron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que le haya servido el dato estimado @only69y que bueno que lo atendieron bien. Yo por el momento solo tengo ojos para Dayanita.

Aunque siempre se puede mirar de reojo, of course. jajjajajaj

Sl2.

PD. Gracias por avisar de MAFER asi me reagendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. @alvaro29 @Gunner Forever. Una es la blonda Cata, recien enchulada (se hizo lipoescultura o algo así)  y la prima crespa no recuerdo el nombre (nick). Ambas son chilenas y la verdad es que tienen harta barra. A mi me resultan entretenidas. Aclaremos que estan en turno PM.
 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hoy pase a ver quienes eran las primas , pero no me dejaron por estar el aforo completo , pero supe quienes eran , Cata ex Starleg y la Flaquita bonita , tampoco se como se llama , un enigma su nombre por lo visto , la flaca alta en bikini se ve muy bien , la vi en el 114 clandestino un dia , me dejo bien caliente la primita de la Cata , estan ricas las 2 chilenitas , la otra semana espero por fin estar con ellas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No puede estimado / a. En ningún Ali controlan número de aforo con tal de vender. No la cague. Lo anote arriba, la cata fue linda en el starleg y desde antes de la pandemia estaba acá, gordita y tarreada. La prima es alta, no bonita, y sus primeras armas warrior las hizo en el ritual, porque en el zotano  se comportaba. Planita y con poco culo además. Full promo, pfff. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hoy si , porque anduvo ayer en la tarde y hoy carabineros , lea posteos de otros cafe y a algunos le paso lo mismo no pudieron entrar o tubieron que esperar , fui al Starleg 2 y tube que esperar , en este Ali no quise esperar porque no estaban en bikini , a mi eso no me gusta , me gustan piluchitas .

 Para mi Cata esta rica aun , pero su fuerte es en bikini al igual que su prima , si no ha visto en bikini a su prima busque la ocasion , como dije estubo unos dias en el Ali 114 clandestino , eso porque funcionaban con bikini en fase 2 y estaba lleno de wns , jajaja , ni ahi con el aforo , espero ahora me entienda colega .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 La primita en bikini me dejo ardiendo en fase 2 , no me atendi con ella por eso no se su nombre , pero me dejo ardiendo ,fui en otra oportunidad y no la pude pillar con lugar , el clandestino pasaba lleno , te atendias con quien tubiera lugar , osea a la suerte de la olla.  se ve rica en bikini cauros ,ademas es bonita , rica piel , rica la chilenita junto a Cata .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a Saludar a Genesis, bastante buena la atención.. Merece seguir visitándola.. Como comentario, bastante bien el turno am. Me podrían aclarar quien es Dayana?, como logro ubicarla, alguna característica física..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado @only69y el de tarde con las primitas tambien se las trae. Asi que es un lugar fijo donde pasar. Ojala y arreglen luego la puerta mala porque a mi me desconcierta un poco la ubicacion de la puerta de entrada/salida  (es un poco sapa). La gracia de Dayana no es tanto lo voluptuosa, sino lo cariñosa.

@SamuelYeneso ya entra en las opiniones, pero para mi una piel oscura es alguna chica de piel cobriza o de frenton mulata o negra.

@Fenderrecuerde que existen los tintes para el pelo, las cremas autobronceantes y todas esas cosas que generan situaciones precisamente como las que usted describe.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 1:31, Leon5197 dijo:

Estimados la génesis que  se encuentra allí  es la que  tiene tatuado su nombre en el pecho ??

 

 

 

No, esa Genesis ex-Paraiso, ex-120 ya esta retirada

La de aca es una Tetona ex-Zotano, ex-Isis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...